Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

Ahora si!!!! Pack tocho en tránsito.... la felicidad se aproxima....

[angelito] BENDITA TARDE DE VIERNES [angelito]
remeditos123 escribió:Ahora si!!!! Pack tocho en tránsito.... la felicidad se aproxima....

[angelito] BENDITA TARDE DE VIERNES [angelito]

[oki]
tengo que ver en algun centro comercial a ver si veo el pack tocho! En los carrefour que he visto aqui en madrid no he visto ninguno... que hype tengo.. de momento estoy jugando al crysis 2, que tengo un mono de shooter.. jajaja, y como no me lo habia pasado pues me he decidido
Acabo de ver 1 en el hipercor de San José de Valderas en Madrid alcorcon. Por su alguno la quiera ya sabe. Corred insensatos !!!!!!! Que está que vuelan!!!!
Yo he pillado mi pack tocho a las 4 en media markt de Castellon quedaban todavia unas 7 y 7 normales con kilzone.

Salu2 :)
En fnac parquesur hay una solamente.... 475 para socios... Pero no se sí esperar a día sin IVA.... Y en vez de coger camara q no podría fuera del pack, elegir FIFA....
Bueno pues yo me he pillado una esta tarde en un hipercor. Despues de darme vueltas por 3 corte ingles y 2 hipercor solo habia 3 unidades, 1 en un corte ingles, con la caja bastante rota por abajo asi que pase, y 2 en el hipercor, una la caja tambien un poquillo rota, y la que me he llevado yo que estaba bastante mejor, solo un poco rota por abajo, y todo por la mierda de cerradura de seguridad que le meten.
En fin que tal estan saliendo estos packs de fiabilidad?
Esta tarde a las 16:00 mas o menos había 2 pack tochos en Fnac Callao
Pillado este pack en Carrefour de Lugones, Asturias. Quedaban otros dos cuando fui.
Una pregunta me pille ayer el pack este con los dos mandos y hoy me he puesto a abrir la consola, ahora esta actualizando. Me viene todo perecto, incluido la hoja de los 200 mg de ono junto con las instrucciones de la consola. Despues me viene una hoja que es sobre como actualizar la consola y eso, pero los de los 14 dias de plus donde viene? Viene en una hoja con un codigo o hay que hacer algo? Porque no lo he visto.
JoOs_86 escribió:Una pregunta me pille ayer el pack este con los dos mandos y hoy me he puesto a abrir la consola, ahora esta actualizando. Me viene todo perecto, incluido la hoja de los 200 mg de ono junto con las instrucciones de la consola. Despues me viene una hoja que es sobre como actualizar la consola y eso, pero los de los 14 dias de plus donde viene? Viene en una hoja con un codigo o hay que hacer algo? Porque no lo he visto.

Si nunca antes has sido miembro de Playstation Plus, basta con entrar en la Store y verás que en la sección Playstation Plus hay un ítem de 14 días de prueba que podrás utilizar. Si ya lo has sido anteriormente no podrás utilizarlo y quizá ni te aparezca :)
psicojacorral2 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta me pille ayer el pack este con los dos mandos y hoy me he puesto a abrir la consola, ahora esta actualizando. Me viene todo perecto, incluido la hoja de los 200 mg de ono junto con las instrucciones de la consola. Despues me viene una hoja que es sobre como actualizar la consola y eso, pero los de los 14 dias de plus donde viene? Viene en una hoja con un codigo o hay que hacer algo? Porque no lo he visto.

Si nunca antes has sido miembro de Playstation Plus, basta con entrar en la Store y verás que en la sección Playstation Plus hay un ítem de 14 días de prueba que podrás utilizar. Si ya lo has sido anteriormente no podrás utilizarlo y quizá ni te aparezca :)

Si ya lo he visto, pero me piden asociar una tarjeta de credito y paso. Asi que me da que tendre que pillarme una suscripcion de 3 meses, porque estas van por codigo no? Para asi no tener que poner la tarjeta.
Esta mañana había un pack tocho en Alcampo Mataró Park, tenían la caja "vacía", donde ponía que pidieras la consola en información, la primera vez que veo Ps4 en Alcampo, parecían extinguidas.
Por si alguien necesita una y está cerca.
JoOs_86 escribió:
psicojacorral2 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta me pille ayer el pack este con los dos mandos y hoy me he puesto a abrir la consola, ahora esta actualizando. Me viene todo perecto, incluido la hoja de los 200 mg de ono junto con las instrucciones de la consola. Despues me viene una hoja que es sobre como actualizar la consola y eso, pero los de los 14 dias de plus donde viene? Viene en una hoja con un codigo o hay que hacer algo? Porque no lo he visto.

Si nunca antes has sido miembro de Playstation Plus, basta con entrar en la Store y verás que en la sección Playstation Plus hay un ítem de 14 días de prueba que podrás utilizar. Si ya lo has sido anteriormente no podrás utilizarlo y quizá ni te aparezca :)

Si ya lo he visto, pero me piden asociar una tarjeta de credito y paso. Asi que me da que tendre que pillarme una suscripcion de 3 meses, porque estas van por codigo no? Para asi no tener que poner la tarjeta.

Ojo:

Aunque uses una subscripcion de tres meses por codigo te pide tener la tarjeta asociada a PSN si o si para poder activarlo.
PSN es un producto de subscripcion y quieren asegurarse de que se va a poder renovar automaticamente, una vez puesto el codigo de tres meses tienes que desactivar la renovacion automatica de la subscripcion y despues puedes borrar la tarjeta si quieres, pero dentro de 3 meses tendras que volverla a poner si quieres poner otro codigo de subscripcion de PSN :)
si pones el codigo de tres meses primero ya no podras usar la prueba de 14 dias ;) [angelito]
saludos
pues yo compre una tarjeta de 3meses en game y la he puesto en ( canjear codigo ) y no me ha pedido tarjeta de credito ni nada...
MM Plenilunio tiene varios de estos packs
benavides1987 escribió:pues yo compre una tarjeta de 3meses en game y la he puesto en ( canjear codigo ) y no me ha pedido tarjeta de credito ni nada...

Eso venia a decir yo, que canjee el codigo de los 3 meses el otro dia y no tuve que meter tarjeta. Si que me salio un mensaje de que se me renovaria automaticamente con los datos de mi tarjeta la proxima vez o algo asi, pero como no le meti datos de tarjeta ni nada.. Y lo pude canjear perfectamente.
Media Markt Garbera Donosti tenía 5 o 6 lo menos ayer a las 21h
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21