[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

17, 8, 9, 10, 11
Elnef escribió:La mía ha llegado hoy a mi trabajo pero ahora mismo estoy enLondres. Así que les he dicho a dos cmpañeros que la abrieran y la probaran.

Y por lo visto todo esta bien, salvo que me ha llegado con un cargador americano.

Le ha pasado a alguien más eso? No es mayor problema porque tengo adaptadores y el cargador de la 7300b. Pero me ha resultado curioso.


A mi tambien me ha llegado con el cargador americano, he comprado varios adaptadores en el bazar chino y van bien. Dbe ser generalizado que lo manden asi a todos.
pues nada recibida por fin en el trabajo, un poco de dolor de tripa al abrirla y al encenderla pero al final todo ok, la consola funciona correctamente y como a todos el cargador es americano, toca pasarse por el chino para el adaptador.

bueno espero que los que estas pendientes las recibais ¡¡¡¡ yo voy a ver si ha merecido la pena la espera.

Gracias por todo ¡¡¡¡
Nos vemos en el proximo CHOLLO
Kololsimo escribió:Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.


Donde has visto eso. Yo no lo encuentro por ningún lado..
debicho escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.


Donde has visto eso. Yo no lo encuentro por ningún lado..


La habrán retirado porque era una clara estafa.

http://dx.com/p/jxd-s7800c-7-capacitive ... ack-283284
La mía que salió el 21 de diciembre me ponía hoy que esta en reparto, me acabo de dar cuenta. Mañana si no la he recibido antes de mediodía me paso por correos, no vaya a ser que la devuelvan.
A otro que le ha llegado casi 2 meses despues..... [360º]

Tengo el firmware 1.1.4 y quitando el cargador por el tipo de conexión, todo perfecto.... [oki]

Agradecer a piterpan222 por el soplo en su momento , muchas gracias... [plas]

Saludos mil [sonrisa]
Recibida la mía del día 9. Todo perfecto, vaya lujo por 37€ .
Cargador americano tb.
Suerte a los que os queda por recibirla y que lleguen bien.
Ya la tengo yo también. La mia estaba cerrada y precintada.

Cargador americano, y consola perfecta por lo que he probado. Es un poco más "sorda" en el tema del wifi que mi anterior fnac tablet 7, pero nada alarmante. Y según retroarch la pantalla es de 60 hz clavados que alegría [360º] (sin stutering para emular maquinas antiguas)

El core del snes9x del retroarch va per-fec-to y los botones responden muy bien. Por fin mi sueño de una snes portatil se ha hecho realidad.
vaya chollo por 37 euros... [sonrisa]

que la disfrutéis.


podéis poner fotos para ponernos los dientes largos los que aún no la tenemos.
Kololsimo escribió:
debicho escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.


Donde has visto eso. Yo no lo encuentro por ningún lado..


La habrán retirado porque era una clara estafa.

http://dx.com/p/jxd-s7800c-7-capacitive ... ack-283284

Es que quería pedirles esta referencia, en compensación por la que me han pispao en correos. Que los chinos estos van locos por hacerme la devolución y olvidarse.
por fin en proceso de entrega!
A todos los nuevos en estas consolas (y android en general), os recomiendo que os paséis por aquí:
hilo_guia-del-buen-novato-version-andoid_1964681

Zalu2!
Queda alguno del dia 9 sin entregar, porque la ultima se me hace de rogar en venir o anda perdida ya.

ACLARO: Ya he recibido varios privados y aclaro que no vendo ninguna, estan todas adjudicadas ya para mi, familia y amigos.

Saludos
Unas fotillos para amenizar la espera


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ufff qué guapada!

dicen algunos que es demasiado grande y pesada con esta pantalla de 7".

¿a ti te lo parece?
a mi me parece muy guapa. XD

¿qué tal los juegos de PSX en HD? ¿funcionan la mayoría al 99%?

ya tengo ganas de jubilar mi vieja PSP Slim, que se me ha quedado muy pequeña su pantalla. [carcajad]
superfenix2020 escribió:ufff qué guapada!

dicen algunos que es demasiado grande y pesada con esta pantalla de 7".

¿a ti te lo parece?
a mi me parece muy guapa. XD

¿qué tal los juegos de PSX en HD? ¿funcionan la mayoría al 99%?

ya tengo ganas de jubilar mi vieja PSP Slim, que se me ha quedado muy pequeña su pantalla. [carcajad]


No he podido meterle mano aún a fondo , he estado muy liado. Psx no he probado nada. La pantalla es una gozada, a mi el tamaño me parece genial, pesar? Si que pesa un poco más de lo deseado para Mi gusto.
El ratio €invertido/horas de disfrute va a ser una pa mear y no echar gota.
Aún lo estoy flipando , gracias piterpan222 te debo unas cañas!
Gente que la lleva queriendo mucho tiempo como yo y me quedo sin la mia a este precio,y otros que ni la quieren y la compran para revenderla pidiendo 120 o compran mas de una, y la gente que de verdad la quiere se queda sin ella..
Me parece asqueroso.
Parece que todo o casi todo el mundo la ha recibido ya (al menos los que se la han enviado).

¿Qué os parece si reportamos para que lo vayan cerrando y usamos el hilo oficial para el resto de dudas? :)
hilo_consola-android-jxds7800-quad-core_1905263
me has leído la mente...

esta semana pretendía cerrar hilos. dejamos un par de días mas...
melado escribió:Parece que todo o casi todo el mundo la ha recibido ya (al menos los que se la han enviado).

¿Qué os parece si reportamos para que lo vayan cerrando y usamos el hilo oficial para el resto de dudas? :)
hilo_consola-android-jxds7800-quad-core_1905263


A mi me la robaron los de Correos.
debicho escribió:
melado escribió:Parece que todo o casi todo el mundo la ha recibido ya (al menos los que se la han enviado).

¿Qué os parece si reportamos para que lo vayan cerrando y usamos el hilo oficial para el resto de dudas? :)
hilo_consola-android-jxds7800-quad-core_1905263


A mi me la robaron los de Correos.


Como va lo tuyo con correos, te han dicho algo o dado alguna solucion.

A mi me falta la 4ª consola por llegar y la verdad que ya estoy mosqueado ya me llegaron 3 y a casi todo el mundo que se las han enviado les ha llegado. Obviamente me puedo dar con un canto en los dientes de haber recibido 3 y a otros compis ninguna, pero si he pagado 4 y se han enviado pues quiero que me lleguen todas. De momento, no voy a hacer conjeturas y esperare a los 2 mese de rigor (fecha tope 9 febrero), despues les pedire a Dx el reenvio de la consola no el dinero. Pero de momento a esperar toca.

Por cierto alguien le ha hecho una captura a la venta de la supuesta jxd s7800C, es para tenerla por si acaso.
komodo escribió:
debicho escribió:
melado escribió:Parece que todo o casi todo el mundo la ha recibido ya (al menos los que se la han enviado).

¿Qué os parece si reportamos para que lo vayan cerrando y usamos el hilo oficial para el resto de dudas? :)
hilo_consola-android-jxds7800-quad-core_1905263


A mi me la robaron los de Correos.


Como va lo tuyo con correos, te han dicho algo o dado alguna solucion.

A mi me falta la 4ª consola por llegar y la verdad que ya estoy mosqueado ya me llegaron 3 y a casi todo el mundo que se las han enviado les ha llegado. Obviamente me puedo dar con un canto en los dientes de haber recibido 3 y a otros compis ninguna, pero si he pagado 4 y se han enviado pues quiero que me lleguen todas. De momento, no voy a hacer conjeturas y esperare a los 2 mese de rigor (fecha tope 9 febrero), despues les pedire a Dx el reenvio de la consola no el dinero. Pero de momento a esperar toca.

Por cierto alguien le ha hecho una captura a la venta de la supuesta jxd s7800C, es para tenerla por si acaso.


Estos de correos.. Me llamó se supone que el jefe de oficina para disculparse y me dijo que abrían acta.Pero eso es mentira, porque he ido a comprobarlo en otra oficina y no consta ningún acta con ese número de envío.

Yo también les pedí a DX el reenvio. Pero creo que ya no volverán a tener el artículo.
A mi me llego una, golpeada, abierta por un costado con el boton de power suelto y me dijeron que la mandara a inglaterra y ayer me mandan un mail diciendo que no tenian stock para reenviarmela que me devuelven el dinero o un vale.. Por suerte para mi no la habia enviado todavia y la reparare yo mismo XD a ver si con suerte no tiene nada mas roto.
siendo que ya existen solo casos aislados, que esperamos que se solucionen, y con motivo de intentar limpiar un poco el foro, cierro este hilo que ya ha cumplido su cometido y que ha sido mantener informados a los usuarios de esta "oferta", y que ya la gran mayoría las tienen en su poder (a los que finalmente se les mandó)

si alguien considera necesario reabrir este hilo, que lo reporte indicando el motivo para la reapertura.

para seguir comentando temas sobre la consola (evitando ya el tema de envíos y tal, que insisto, si es necesario se reabre este hilo), seguid comentando en este hilo:

hilo_review-tablet-consola-jxds7800b-quad-core-7-quot_1957311

Zalu2!
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11