Patrullas Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

Mi ID RedLineal89 por si alguien quiere hechar partidas.
Hola suelo jugar a el MODO CONQUISTA, ahora que he conseguido las mejoras de campo antitanques creo que es hora de irse metiendo en patrullas para aprovechar los bonus, la pega, no tengo micro hasta dentro de una semana pq me lo dejé en la otra casa...

Si alguien suele jugar sobre todo a CONQUISTA que me agregue


bous_al_carrer

es mi ID de psn
Mi id Themurcian

Juego a Todos los modos de juego

Saludos
Me apunto a la lista para patrullas. Mi ID es romo1987 y suelo jugar por la tarde-noche, aunque ahora con la navidad tendré horarios diurnos también :).

Cómo os estáis organizando? Simplemente agregais a toda la gente de la lista a amigos, o qué?
Buenas, acabo de comprarme la psi solo por jugar a este juegaco. Mi psi id es logancillo, me gusta jugar conquista sobre todo.

enjoy
Me apunto a cualquier tipo de partida: Kitus6
Me apunto, sobre todo en conquista. De horario , a partir de las 6 de la tarde con micro y por las noches sin el zxDD
aqui un medico casi al 100% listo para el combate...

me encanta ir en grupo en conquista dando vida y reviviendo... ya que soy un manta matando... je je je
Mi ID: PiterSnake

Agregadme, que estoy dandole ahora mismo! :)
MI ID:LOLOSOY
Un saludo, nivel 88.
Agregadme, mi ID: gabi2386 en original y gabi2874 (en PS Plus)
mi id es Cheskimon

soy un paquete pero podeis usarme de cebo o carnaza...

osea... llevo pokito en el BF4
Id: Adri_Mire_25

Agregadme i echamos algunas partidas, ahora voy a darle un ratito
Buenas!! Agregarme para unos vicios, mi PSNID es rainbowten. :)

No se me da mal del todo y busco que la gente juegue al objetivo, jugar con gente que no hace nada es bastante frustrante... Saludos!
Me apunto, que no siempre se puede jugar con clan XD

ID: Sheikonh. Suelo estar disponible por las tardes y noches y los fines de semana.
Hola!

mi ID : BRIKRO

Saludos
Otro de Alicante que se apunta!!!
mi id es MacCallahan
:p
Yo mejor no agrego a nadie porque soy un paquetillo, pero aquí estoy para ayudar en lo que pueda a cualquier patrulla que me tenga en sus filas.

De momento con lo que más juego en con Asalto y de vez en cuando ingeniero. Curo y reanimo siempre que puedo y voy a por los objetivos. No tengo mucha puntería y me matan muchas veces, pero hago lo que puedo por ayudar a mi patrulla.

Me vendría bien ayuda porque en conquista estoy perdido de la hostia. Como la gente de mi patrulla suele ir a su bola yo me pierdo y no sé pa dónde tirar. Un caos.

Pues eso, mi id es Phraken (33 años de Coruña)
Yo soy novato también. Agregadme por favor.

ID: josebertus74
TUKY777 de ZAragoza

Juego en serio, a conquistar en patrulla
Sergiosr85

Vengo de pc, pero poco a poco le pilló el truco al mando
apuntarme a mi tambien y agregarme el que quiera

ID: danidcadiz nivel 8 pero llevo pocos dias (2 o 3 jugando) pero en bf3 llegue a aguila 45 o 46 creo jejeje
Apuntarme vichus_RRC
Vamos a hechar un buen rato
Veterano de Battlefield busca patrulla para jugar en modo conquista. Revive y da botiquines cuando juega de asalto y kits de abastecimiento cuando juega de apoyo. Le gusta jugar en equipo y hacer caso a los objetivos y a las ordenes del lider de la patrulla. ID: Duncan_R
Me uno al grupo

ID: ethernal87

Saludos! XD
Quien quiera que me agregue.

The_Sirk
Poca gente leo que juegue en Hardcore :p
ID: raqale

Soy de Canarias, Tenerife
Vichus_RRC

Desde Cantabria.

Agregarme y a pasarlo bien
Yo soy un paquetillo tambien, mi nick Ciberdim (Cádiz)
Haisard

de Cádiz. Por favor agregadme los viciados que quiero jugar con gente!! =)
Otro novato mas de canarias

Gertar4s
Hey me apunto otro de madrid venga que se note que estamos hay y no solo hay guiris jajaj.
Se me olvidaba jajaj mi id: Santy1989.
Agregarme los que querais.
Un sevillano por aquí. he empezado hace poquito pero le voy pillando el rollo

id:Mashuca
ID:fingerpro
Ciudad Real (actualmente viviendo en Arbon,Suiza)
Me recomendais battlelfield o cod?
Otro novato desde Tenerife...megabichejo
Yo también estoy empezando
Psn:darkneri, desde Barcelona
Si alguien busca un clan que juegue fanatico, con compromiso y experiencia de 3 años he creado un hilo "los 12 del patibulo" hoy en dia somos alrededor de 30 y sumando!
Buenas,otro que lo ha pillado

Mi Id es AcriusK
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5