Patrullas Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5
Añadirme a mi , que este cae de salida junto al killzone.

Mi ID: manujose94 [ayay]
No tengo ya la PS3 y no os puedo agregar de ella como es logico, y desde internet en la pagina de MI PSN me salen las solicitudes pero no me deja hacer nada, hay alguna forma de poder agregaros antes de que salga la consola a la venta???. Desde la app del movil tampoco me deja.
Un saludo gente
Buenas a todos nuevo en el foro y preparado para ps4 agregarme para battlefield 4 un saludo.
id:bahamonte
Buenas me uno a la lista:

ID:Super_Ciclon_II
Soy de Sevilla


No tengo Ps3 desde hace 4 meses , asi que no os podre agregar hasta dentro de un mes que salga la ps4.

Saludos
xFiinlay escribió:Lista actualizada! Ir agrendose unos a otros ya que el día de salida no habrá tiempo para eso XD [uzi] PD: Casi todos agregados revisar las solicitudes que he agregado a muchos hace tiempo y no me habéis aceptado! Ya queda menoooss [oki]


Yo ya puse que estoy sin consola hasta el 29 lo vendi todo, sabeis si se puede aceptar solicitudes desde el ordenador?

no habia leido la ultima pagina veo que no soy el unico jajajajajajajaja.
Yo avisé de que me creé un perfil nuevo tras vender la ps3, y ahora me dice en PSN que tengo que tener algún trofeo, sino que tengo que hacerlo desde la ps3 xD Así que idme agregando y en cuanto la tenga os acepto!!! Mi id Yoshi19888!!! Ahora mismo estamos liándola parda!!! [360º]
Buenas!!!

Yo también me apunto para dar guerra.

ID: Llymans

Saludos
veremos alguna partida de 32 tios de EOL jugando a la vez en un mismo equipo? jajaj
ernesvk escribió:veremos alguna partida de 32 tios de EOL jugando a la vez en un mismo equipo? jajaj


estaria bien que pudieramos buscar partida un grupo de 32 contra guiris se sabe cual es el maximo de jugadores para buscar partida juntos.
Hola buenas. Mi nicks de psn es el mismo que el de eol.
T-X-A-L-I, comprare el battlefield 4 de salida así que me gustaría tener a gente agregada para poder jugar ya que mis amigos de momento se quedan en ps3. Recientemente vendi mi ps3 por lo que no puedo conectarme y agregar a gente, pero si alguno se anima a agregarme se lo agradecería y en menos de un mes nos echamos unos vicios. Un saludo!
¿Alguien sabe como crear una patrulla en Battlefield 4?

Antes de Battlefield 3 te bastaba con estar en el menu de inicio, darle al select (o al star, no recuerdo bien) y ya podias invitar a amigos...

¿Como es en el Battlefield 4?
Buenas!!

Dejo aquí mis datos para que cuando vayamos a pegar unos tiros y nos maten a todos, que podamos echarle la culpa a alguien de la patrulla XD .

ID: OrioniX

De Cádiz de toda la vida.

Saludos!
Iniciativa cojonuda.

ID: BarrakudaBCN

De Barcelona.
Aquí tenéis uno más :)

Id: Nilsson182

Madrid
Me apunto del tirón.

ID: Gonzal_dlC (no me activan la cuenta hasta el ansiado día 29)

Residente en Madrid, natural de Sevilla ;)
esto pinta bien, ya somos un puñao!! Ya queda muy poquito [babas]
Yo también me apunto. Vengo de la Xbox por lo que mi lista está prácticamente vacía. Ya tengo el juego para la PS3 así que el que quiera echar unas partidas por allí nos veremos.

ID: Vaclad

San Sebastián
Estaria wapo echar batallas por comunidades .
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo vengo de Xbox

Id: makin_esp
(mensaje borrado)
Con la nueva aplicacion de ps se puede agregar a la gente,Lo digo mas que nada por la gente como yo que no tenia la ps3...
Nimai81 escribió:Con la nueva aplicacion de ps se puede agregar a la gente,Lo digo mas que nada por la gente como yo que no tenia la ps3...

Aún no se puede descargar al menos en Europa que yo sepa. Hay formas de hacerlo para los que quieran investigar pero la app no estará disponible de manera oficial hasta el día antes de que salga la ps4 es decir el 28 de noviembre [oki]
xFiinlay escribió:
Nimai81 escribió:Con la nueva aplicacion de ps se puede agregar a la gente,Lo digo mas que nada por la gente como yo que no tenia la ps3...

Aún no se puede descargar al menos en Europa que yo sepa. Hay formas de hacerlo para los que quieran investigar pero la app no estará disponible de manera oficial hasta el día antes de que salga la ps4 es decir el 28 de noviembre [oki]

Yo puse el mensaje por k me dejó descargarla y agregar a la gente
Nick raulbodalo vicio a tope
Mi id de psn poky_twins y de EOL POKYTWINS soy de Madrid , y estoy ansiado por tener mi ps4 con mi BTF4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cmooooooooooooooooooooooooooooooon
PSN ID: MIKEJC-1974
Nos vemos en el campo de batalla.
psn_ID: CrazyMop

nos vemos en PS4
Soy el séptimo en la lista, pero en su momento la cagué, puse el gamertag de xbox, en vez del psn id. Así que no es YZF_R1-SPAIN , sino a123456789a
Perdón
Otro más que se apunta mi ID Gunsho y soy de Madrid
españolito escribió:Soy el séptimo en la lista, pero en su momento la cagué, puse el gamertag de xbox, en vez del psn id. Así que no es YZF_R1-SPAIN , sino a123456789a
Perdón



no te comiste mucho la cabeza eh jajajajajajja

me uno¡¡¡ mi id: TheKubricks
Ya tengo reservado el BF4, por lo que os confirmo que estaré por ahí dando guerra xD


PSN: monxet
De Palma
yo a partir del dia 29 contad conmigo id maroon9229
españolito escribió:Soy el séptimo en la lista, pero en su momento la cagué, puse el gamertag de xbox, en vez del psn id. Así que no es YZF_R1-SPAIN , sino a123456789a
Perdón


Al igual que el compañero puse mi gamertag (SolomonXxX) en vez de mi psn id el cual es IX-Solomon-XI, por cierto soy de Malaga.

Siento las molestias
Otro mas que lo tendra de salida!
Mi psnID : xXKAZAXx
Barcelona

Saludos
Pues nada yo ya lo he decidido, lo pillare ya de salida.

ID: PerovikK
Alicante
Me alisto señores. El 29 a repartir tiros, a ver si es posible!
ID psn: franet
Alicante
Lista actualizada! Se han unido 9 más de golpe asi que mucho mejor [uzi]. Aunque yo tengo a la mayoría agregados espero que cuando tengamos la ps4 nos acordemos de agregarnos porque con el hype que tendremos pasará una semana hasta que toquemos el foro otra vez ajajajaja
ya queda menos señores, para pegarnos un vicio bastante grande!!
Otro que se apunta, eso si soy mas un estorbo para el equipo contrario que una ayuda a mi propio equipo.. [carcajad]

ID: bollitos y soy de gijon

Un saludo
Bf4 reservado.

ID: alvarions

Soy de Barcelona y a ver si hecho una buena patrulla para arrasar sobretodo en asalto y derivados.

Conquista ni fu ni fa XD
Ya solo quedan 4 o 5 días para dar caña! Vamooooooss ajajajajaj [uzi]
Uno más que se lo pillara de salida !!!! Pero lo que más me gusta a mi es crear patrulla para patear el culo al Edu y al Salomom jojojojo
Mi id: taiiron

Saludos
Solomon, se dice Solomon...Para los amigos el tito salmon. [qmparto]
tenemos que crear una partida todos juntos xDD

Y con chat de voz xD
monxet escribió:tenemos que crear una partida todos juntos xDD

Y con chat de voz xD

Eso de calle! Hoy jugué al de ps3 solo y perdí toooodas las partidas, necesitamos jugar en equipo para petar como dios manda! Y encima ahora todos tendremos micro! [uzi]
xFiinlay escribió:
monxet escribió:tenemos que crear una partida todos juntos xDD

Y con chat de voz xD

Eso de calle! Hoy jugué al de ps3 solo y perdí toooodas las partidas, necesitamos jugar en equipo para petar como dios manda! Y encima ahora todos tendremos micro! [uzi]

Apuntame cuando puedas!

Xavi7eleven(Barcelona)

gracias
Yo asiduo al battlefield agregadme gamertag imtheshooter
me apunto chicos!!! dandole caña en ps4.

mi cuenta: daviidds (Barcelona)
Mi PSNID: Akklaim88

Mi primera consola de Sony, no tengo a nadie, agregadme pls [tomaaa]

Espero darle caña al Battlefield [uzi]
Aqui otro nuevo en la PS4 con ganas de reventar el BF4!!
ID: danobp (Barcelona)

Un saludo!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5