Patrullas Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5
¡Muy buenas a todos! :)
Abro este post para que todo aquellos que se vayan a pillar el battlefield 4 y quieran formar patrullas con gente del foro, pongan su ID PSN aquí. He visto en otros post que la gente pone sus ID en las wiki pero esto es exclusivo para formar patrullas en Battlefield 4 y tener siempre gente nueva con la que jugar y pasar un buen rato, porque todos sabemos que jugando por libre ganar lo que se dice ganar no se gana mucho. Así que si os apetece ir poniendo vuestros ID en la lista (editándola) o la iré actualizando periódicamente y así de aquí a que tengamos la consola y el juego ya somos unos cuantos, aquí dejo ya el mío y el de fanatico_mgs4:

Patrullas Battlefield 4 ID PSN :) :
xFiinlay (Las Palmas)
X- DarkJosu159 -X (todo junto) (Las Palmas)
luysmii (Madrid)
Tidus_killzone (Granada)
The_Arsy (?)
GhosFox (Coruña)
a123456789a (Granada)
Lanselot (?)
oOTadeoO (Castellón)
MithosRla (Asturias)
NachoGTO (Madrid)
thakillerboy (?)
Didisbong (Girona)
IX-Solomon-XI (Málaga)
Yoshi19888 (Alicante)
K1kon32 (Castellón)
botellin_es (Madrid)
Vegita_Lee (?)
Fonfo_ (Madrid)
Edu EOLIANO (Salamanca)
Yameli (Zaragoza)
Yagyu_Shinkage (Las Palmas)
Ibai07 (Bilbao)
POLUX1980 (Algeciras)
ZALEM- (Tenerife)
Camogt00PS (A Coruña)
Carlos_roma (?)
scope11 (?)
Don_Remolacha (?)
RIKII (Alicante)
SiKTo (?)
SPC82 (Alicante)
Apbies (Alicante)
Quiquelopez (Huelva)
PedroJCUESTA (?)
Mapachu (Barcelona)
OreO-i4 (son oes) (Ciudad Real)
Xavia01 (?)
ichigo_rm (?)
nebulachera (Murcia)
MarcoReus11 (?)
MaNiXe_HiRo (?)
Nimai81 (Alicante)
darkresident (?)
TheRocknRolla_ (?)
SharkB_791 (Alicante)
tronkolmb (Zaragoza)
manujose94 (?)
T-X-A-L-I (?)
Super_Ciclon_II (Sevilla)
Bahamonte (?)
Llymans (?)
OrioniX (Cádiz)
BarrakudaBCN (Barcelona)
Nilsson182 (?)
Gonzal_dlC (Sevilla)
Vaclad (San Sebastián)
Makin_esp (?)
raulbodalo (?)
poky_twins (Madrid)
MIKEJC-1974 (Zaragoza)
CrazyMop (?)
Gunsho (Madrid)
TheKubricks (?)
monxet (Palma)
maroon9229 (?)
xXKAZAXx (Barcelona)
PerovikK (Alicante)
franet (Alicante)
bollitos (Gijón)
alvarions (Barcelona)
taiiron (?)
Xavi7eleven (Barcelona)
imtheshooter (?)
daviidds (Barcelona)
Akklaim88 (?)
danobp (Barcelona)
mudelos (orense)
esa es!, que ganas de ps4 y btf! =D
Me uniría ya pero aun no tengo Id PSN, se puede crear una para tenerla en cuando salga la PS4 ?
roma21 escribió:Me uniría ya pero aun no tengo Id PSN, se puede crear una para tenerla en cuando salga la PS4 ?

Si no he entendido mal tu cuenta de ps3 vale para la ps4 así que puedes usar la que tienes o crear una nueva para la ps4 :)
Mi ID es como mi nombre es luysmii Y soy de Madrid aunque soy extremeño xd. Saludos.
luysmii escribió:Mi ID es como mi nombre es luysmii Y soy de Madrid aunque soy extremeño xd. Saludos.

Añadido luysmii :)
xFiinlay escribió:
luysmii escribió:Mi ID es como mi nombre es luysmii Y soy de Madrid aunque soy extremeño xd. Saludos.

Añadido luysmii :)


Graciass y deseando ya que llegue el dia, la verdad que como es estreno de generacion y mucha gente se va a pillar este juego nos podemos hacer un grupito bien majo xd.

pd: Soy al unico que le encamta la ambientacion del mapa de las islas cuando se pone todo oscuro por culpa de la tormenta? me encanta.
No tengo PS3, como me creo una cuenta para PS4 ?
El mapa de las islas es tremendo... menudo nivel están poniendo los de DICE! Roma si no tienes ps3 entonces no te puedes crear una cuenta. Cuando te pilles la ps4 te la creas y nos la pones aqui! Saludos!
Bien pensado tio, la que vamos a liar en BF4
ID: Tidus_killzone
Soy de Granada
Yo no tengo la ps3 así que tendre que esperar, pero vamos en tener la cuenta no tardo ni un segundo en ponerla
Yo tampoco tengo todavía psn id. Pero estoy interesado en esto y en cuanto lo tenga lo pongo.
mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje
arsygraft escribió:mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje

pues te agrego illo y le damos al BF3 jajaja
Tidus_killzone escribió:
arsygraft escribió:mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje

pues te agrego illo y le damos al BF3 jajaja


Claro agregen yo tbn le estoy dando duro al btf3
mi id es GhosFox y soy de coruña [risita]
que ganas de bf4 aiii
Tidus_killzone escribió:
arsygraft escribió:mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje

pues te agrego illo y le damos al BF3 jajaja

Hombre, uno de graná.

Mi id es: YZF_R1-SPAIN así, sencillito y estoy sin consola hasta que salga la 4, pero si es para ir táctico (en la medida de lo posible) y bien comunicados, ya me podeis ir mandando un mensajito de agregar, que no os cuesta nada XD , y yo el mismo 29 ya lo acepto y al lio.
El auricular que viene con la consola tiene micro o es solo eso, auricular?
españolito escribió:
Tidus_killzone escribió:
arsygraft escribió:mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje

pues te agrego illo y le damos al BF3 jajaja

Hombre, uno de graná.

Mi id es: YZF_R1-SPAIN así, sencillito y estoy sin consola hasta que salga la 4, pero si es para ir táctico (en la medida de lo posible) y bien comunicados, ya me podeis ir mandando un mensajito de agregar, que no os cuesta nada XD , y yo el mismo 29 ya lo acepto y al lio.
El auricular que viene con la consola tiene micro o es solo eso, auricular?


Son como lo que vienen con los moviles auriculares con micro pero en vez de dos uno xD
"fanatico_mgs4", ¿tu eres DarkJosu159?

españolito escribió:
Tidus_killzone escribió:
arsygraft escribió:mi id es The_Arsy y los que tengamos bf3 podriamos ir practicando jeje

pues te agrego illo y le damos al BF3 jajaja

Hombre, uno de graná.

Mi id es: YZF_R1-SPAIN así, sencillito y estoy sin consola hasta que salga la 4, pero si es para ir táctico (en la medida de lo posible) y bien comunicados, ya me podeis ir mandando un mensajito de agregar, que no os cuesta nada XD , y yo el mismo 29 ya lo acepto y al lio.
El auricular que viene con la consola tiene micro o es solo eso, auricular?

Pos claro illo de Graná jajaj ya te he agregado, ahora solo toca esperar al 29 para que me aceptes jajaja
Lista actualizada! La vamos a armar bien! [uzi]
roma21 escribió:Me uniría ya pero aun no tengo Id PSN, se puede crear una para tenerla en cuando salga la PS4 ?

Que yo sepa si que se puede, almenos se podia.
http://store.playstation.com/accounts/r ... low.action
Creado ya !! Mi Id es y sera oOTadeoO
roma21 escribió:Creado ya !! Mi Id es y sera oOTadeoO

Añadido! Esto viene perfecto para la gente que no tiene consola, no sabía que se podía crear desde la web, buen aporte Senabre [oki]
La verdad es que cuando seamos un grupillo podemos hacer un clan por grupos, estaria bastante bn.
Jugando con patrullas y asociándose es como mejor se disfruta de esta saga y se hace más divertido, y si hacemos clan pues mejor aun. El 29/11 como un clavo, una pena no poder ir practicando ya con el B3. [uzi] ID, en la firma.
mithos_rla escribió:Jugando con patrullas y asociándose es como mejor se disfruta de esta saga y se hace más divertido, y si hacemos clan pues mejor aun. El 29/11 como un clavo, una pena no poder ir practicando ya con el B3. [uzi] ID, en la firma.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que queremos fomentar y si se puede, hacer un clan EoL o algo así para echarnos unas risas y dar caña! [oki]
Uno que se une : NachoGTO

Madrid , 26 años :)
Yo que soy coronel 100 en el battelfield 3 y siempre he jugado solo, alguna vez con algun español y eso , pero de lo que tengo ganas es de conocer gente para jugar siempre que asi se disfruta mas.
Bueno, yo soy de Vinaros (Castellón) 27 tacos !!
WoW, al ritmo que vais les vais a hacer la competencias a los sEOL XD
Bueno, de momento me apunto yo y seguramente se apunten otros 2 foreros con los que juego siempre al BF3.

PSN ID: thakillerboy XD
Lo que queda de sEOL querras decir. Que cada dia queda menos, ademas ya no son un clan tengo entendido, o al menos para wars y partidas competitivas.
joder me estoy imaginando los 64, y si reunimos los 64, con el VOIP en equipo, que jaleo se montaria jajajaja, aun asi con mi antiguo clan en PS3 con el VOIP equipo era un follon y eramos 12 xD
Otro que se une a la patrulla! La que vamos a liar con tanta gente xD
Tambien juego al battlefield3 cada noche, lo deje un tiempo pero el cabron me a vuelto a enganchar.
ID: Didisbong
Girona, 29 añitos.
Didisbong escribió:Otro que se une a la patrulla! La que vamos a liar con tanta gente xD
Tambien juego al battlefield3 cada noche, lo deje un tiempo pero el cabron me a vuelto a enganchar.
ID: Didisbong
Girona, 29 añitos.

A mi tambien me paso lo mismo, pero me dio la vena mas ver los videos de iMedefeco, pues otra vez enganchado jajaja
Protek escribió:Bueno, de momento me apunto yo y seguramente se apunten otros 2 foreros con los que juego siempre al BF3.

PSN ID: thakillerboy XD


Otro que se apunta para la patrulla de bf4 como ha dicho el bueno de Killer.
psn id es SolomonXxX
Contad conmigo también, mi id está en la firma!!! Un saludo camaradas!!!
SolomonXxX escribió:
Protek escribió:Bueno, de momento me apunto yo y seguramente se apunten otros 2 foreros con los que juego siempre al BF3.

PSN ID: thakillerboy XD


Otro que se apunta para la patrulla de bf4 como ha dicho el bueno de Killer.
psn id es SolomonXxX


Y servidor.

PSN ID: K1kon32
Me apunto!! Soy de Madrid, 32 añitos.

ID : botellin_es

saludos
SEÑOR,SI SEÑOR

ID: Vegita_Lee
el-reza escribió:WoW, al ritmo que vais les vais a hacer la competencias a los sEOL XD

Si no me equivoco el límite de amigos en ps4 es de 1000 jajaja asi que nos da para agregar a bastantes foreros!
xFiinlay escribió:
el-reza escribió:WoW, al ritmo que vais les vais a hacer la competencias a los sEOL XD

Si no me equivoco el límite de amigos en ps4 es de 1000 jajaja asi que nos da para agregar a bastantes foreros!


te corrijo, son 2000! xD
fanatico_mgs4 escribió:
xFiinlay escribió:
el-reza escribió:WoW, al ritmo que vais les vais a hacer la competencias a los sEOL XD

Si no me equivoco el límite de amigos en ps4 es de 1000 jajaja asi que nos da para agregar a bastantes foreros!


te corrijo, son 2000! xD

Pues mejor todavía! [oki], aquí os dejo un poquito de motivación extraaaa [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=_QLOysfiUH8
http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9hv2Q
Por cierto, veo que estáis poniendo el lugar de procedencia soldados, a mi apuntadme uno de Alicante xD
Bueno, yo estaba dudando pero al final caerá de salida xD

Mi ID, como pone el gamertag, es Yagyu_Shinkage y soy canariona, de Las Palmas de G.C. [sonrisa]
a ver como van a balancear eso...Lo veo bastante cheto el tio con la escopeta, el rifle, y también la especie de lanzagranadas a la vez.

Y eso de que te salga en mitad de la pantalla que eres el único jugador vivo de la patrulla, ¿es por si acaso somos tontitos y no podemos mirar hacia la izquierda abajo? XD en serio...
mi psn id: Edu EOLIANO

ciudad:Salamanca


[oki]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5