Patrullas Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5
Al final caera de salida me decidiido¡¡ la cuenta no la se porque la tengo sin crear ya que en la ps4 me creare otra¡¡ ya lo pondre mas adelante :)) que ganas¡¡
el-reza escribió:WoW, al ritmo que vais les vais a hacer la competencias a los sEOL XD


Cada battlefield surge un clan nuevo de eol que releva al anterior....jeje es ley de vida....

Primero los CoM, luego los sEOL y ahora llega la nueva generacion de soldados...jeje

Nosotros buscaremos otro nombre para BF4 que no incluya EOL en el nombre... :(
Bueno, yo soy de Castellón, no lo puse porque ya aparece en mi avatar jeje
Admitís semimancos en el clan? [qmparto]

Mi ID es Ibai07

De Bilbao de toda la puta vida oye XD
Lista actualizada! En principio la idea es formar patrullas entre nosotros, de 5 en 5 que es como serán las patrullas en BF4. Lo del clan ya como veáis (a nivel competir me refiero). A nivel ponernos todos el mismo clan y jugar normal contra la peña si, pero si alguien quiere dedicarse a ello un poco más en serio que lo diga! Mi intención es tener gente con la jugar siempre online [oki]
Yo me apunto, aunque como vengo de 360 ni tengo ID de momento, imagino que sera Xsato77.
xFiinlay escribió:Lista actualizada! En principio la idea es formar patrullas entre nosotros, de 5 en 5 que es como serán las patrullas en BF4. Lo del clan ya como veáis (a nivel competir me refiero). A nivel ponernos todos el mismo clan y jugar normal contra la peña si, pero si alguien quiere dedicarse a ello un poco más en serio que lo diga! Mi intención es tener gente con la jugar siempre online [oki]


Claro como yo, tener colegas de play para jugar siempre juntos jeje ya que mis amigos de verdad no juegan a las consolas, solo yo Xd.
Teniendo en cuenta que el numero de jugadores aumenta considerablemente en ps4...cuanta mas gente de eol mejor....tendremos que juntar fuerzas los com, seol y los que vengan para llenar un bando de 32 jejeje
Ey apuntadme xD Mi ID es POLUX1980 de Algeciras
Lista actualizada! Para todos aquellos que aún no tengan id de playstation network y se la quieran crear ya desde aquí pueden: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn [oki]
xFiinlay, he cambiado mi Id de Playstation, ya no soy Mushu1988, actualízalo a Yoshi19888, con tres 8 xD

Un saludo compañeros!!!
eloy_88 escribió:xFiinlay, he cambiado mi Id de Playstation, ya no soy Mushu1988, actualízalo a Yoshi19888, con tres 8 xD

Un saludo compañeros!!!

Hecho! ;)
ID: ZALEM-
Soy de Tenerife

Vicie mucho al BF3 en xbox360. La PS3 apenas la toque la verdad, por lo que tengo la lista de amiso casi vacia.
POLUX1980 escribió:Ey apuntadme xD Mi ID es POLUX1980 de Algeciras


Apuntadme a mi tambien:

Nick Eol: Camogt00

PSN ID: Camogt00PS

Soy de La Coruña, aunque vivo en Alemania cerca de Stuttgart......suelo jugar casi a diario al BF3 con el elemento del POLUX1980 XD
Tengo poco nivel en PS3 pq vengo de XBOX360 donde le he dado sobre las 500h aprox.

Salu2
Camogt00 escribió:
POLUX1980 escribió:Ey apuntadme xD Mi ID es POLUX1980 de Algeciras


Apuntadme a mi tambien:

Nick Eol: Camogt00

PSN ID: Camogt00PS

Soy de La Coruña, aunque vivo en Alemania cerca de Stuttgart......suelo jugar casi a diario al BF3 con el elemento del POLUX1980 XD
Tengo poco nivel en PS3 pq vengo de XBOX360 donde le he dado sobre las 500h aprox.

Salu2


Ahí, ahí xD Cuenta con mi C4 xD
otro q se apunta,q jugar solo no mola
eol : scope
psn ID : scope11
Yo tengo amplia experiencia en el mundo Battlefield!


ID: carlos_roma


Nos vemos!
Buenas!

Yo también me apunto, a parte de las patrullas tengo muchas ganas de probar el online masivo [+risas]

ID: Don_Remolacha

Saludos!!
buenas yo tambien me apunto aunque estoy sin consola hasta que llegue el 29.

ID: RIKII

ciudad:ALICANTE (ELCHE)

deseando darle caña al tema [uzi]
Cuenten conmigo, finalmente la he reservado.

eol:SiKTo

psn:SiKTo
Me apunto con ganas locas de que llegue el dia 29 de noviembre
Mi id: SPC82
Soy de San Vicente del Raspeig en Alicante.Un Saludo a todos.
Bueno aqui un veterano de gerra a vuestro servicio la PS4 la tengo rreservada y el Battlefield4 creo que sera el que deverdad severa el salto de generacion.id.Quiquelopez Huelva
Yo también me uno a la causa...eso sí, siempre q mi bebe me lo permita, jeje

Mi nuevo id que usaré y estrenaré cn PS4 es: PedroJCUESTA

Os iré agregando cuando tenga la nueva negrita.

Buenas Noches.

EDITO: Soy de Madrid.
Me podeís añadir para jugar una partidillas de vez en cuando, espero que caiga de salida junto al Killzone.

PSNId - Mapachu (Barcelona)
Chavales empiezo a agregarles! Tengo la beta del BTF4 por si alguno ya se va animando. Otra cosa, cuando acabe la beta no me verán más conectado hasta que salga la ps4 porque la voy a vender pero no me borren jajajajaj XD [oki]
Yo jugaré battlefield y killzone ;) agregarme a la ps3 ya ahora soy como mi nombre en el foro... aunque posiblemente me lo cambie y lo ponga aqui proximamente jaja
ya que tenemos beta, os ire agregando... a ver si coincido con alguno de vosotros para ir dandole cañita!! si soy capaz de jugar, con tanto cuelgue de play... :(
A final bt4 y killzone se vendran ya que son los unicos que se aprecia el cambio de consola ;)

OreO-i4 (son oes) jaja - Ciudad Real (estudiante en Madrid)

Una pregunta la beta para ps3 es publica y gratuita?
xFiinlay escribió:Chavales empiezo a agregarles! Tengo la beta del BTF4 por si alguno ya se va animando. Otra cosa, cuando acabe la beta no me verán más conectado hasta que salga la ps4 porque la voy a vender pero no me borren jajajajaj XD [oki]


yo ya e ventido todo lo k tenia a la espera del 29 [buuuaaaa] .
a partir de ese dia cuentar conmigo [oki]
agregados la mayoria de la lista de la pavina 1.. algunos da error la id y otros teneis la lista petada jodios XD mi id : botellin_es
xFiinlay escribió:Chavales empiezo a agregarles! Tengo la beta del BTF4 por si alguno ya se va animando. Otra cosa, cuando acabe la beta no me verán más conectado hasta que salga la ps4 porque la voy a vender pero no me borren jajajajaj XD [oki]


Vi tu invitación de amigo pero no te agregue porque no sabía que eras de EOL...
Si puedes vuelve a mandármela.
Agregados botellin_es y xFiinlay XD espero poderos agregar a alguno mas para formar grupete en ps4.....la verdad es q ya en bf3 somos un grupito majo, pero cuantos mas mejor!

P.D.: vaya palizon q nos comimos ayer en la beta botellin jejejeje no ganamos ni una XD

Salu2.
Camogt00 escribió:Agregados botellin_es y xFiinlay XD espero poderos agregar a alguno mas para formar grupete en ps4.....la verdad es q ya en bf3 somos un grupito majo, pero cuantos mas mejor!

P.D.: vaya palizon q nos comimos ayer en la beta botellin jejejeje no ganamos ni una XD

Salu2.


seeeeeeeee :( hay mucho Pro ya por ahi [+risas] ... a la noche estuve jugando con luysmii y fue bastante bien, los accesorios mejoran y mucho las armas..

A ver si se anima alguno mas a darle a la beta y hacemos una patrulla de 4-5
Davidt escribió:
Camogt00 escribió:Agregados botellin_es y xFiinlay XD espero poderos agregar a alguno mas para formar grupete en ps4.....la verdad es q ya en bf3 somos un grupito majo, pero cuantos mas mejor!

P.D.: vaya palizon q nos comimos ayer en la beta botellin jejejeje no ganamos ni una XD

Salu2.


seeeeeeeee :( hay mucho Pro ya por ahi [+risas] ... a la noche estuve jugando con luysmii y fue bastante bien, los accesorios mejoran y mucho las armas..

A ver si se anima alguno mas a darle a la beta y hacemos una patrulla de 4-5


A ver, a ver......yo ayer de noche le estuve dando online al KZ: Mercenary de Vita, q ahora mismo es mi otro vicio aparte del Battlefield jejejejeje

......por no hablar del TLoU, Skyrim, etc.......me faltan horas en el diaaa!!!!! XD

Salu2
eyy cabrones agregarme para jugar a la beta jajajaj me la he descargado en la consola de un amigo de la uni y cuando no esta me pongo jajajaj

Oreo-i4
Yo dejo mi id pero asta mediados de enero no tendré la ps4

xavia01

saludos
bueno he vendido mi ps3 y ya tengo reservada la ps4 y bt 4 para el 29 no he jugado nunca soy mas del call of duty pero con lo que comentais en este foro me cambio de bando, haber si me agregais y podemos echar buenas partidas un saludo [sonrisa]
id nebulachera
Hola a yo la tendre el 29N sin falta y el Battlefield4 tambien ya estab bastante arto del duty..mientras le doy al GTAVonlain q esta devicio .. [plas] agregarme si quereis mi id de la Network es Quiquelopez [oki]
Me apunto, id: MaNiXe_HiRo
Necesitaremos buenas patrullas para ganar y como te toque con algun guiri, mal rollo.
manixe_hiro escribió:Me apunto, id: MaNiXe_HiRo
Necesitaremos buenas patrullas para ganar y como te toque con algun guiri, mal rollo.

De aquí ya salen unas cuantas patrullas ya! Habrá que ganarse el puesto para estar en las mejores! Sigo agregando poco a poco, os recuerdo que en breve vendo mi play y no me conectaré hasta el 29! XD [oki]
Yo el dia 29 me pillo la consola y el BF4, mi ID es Nimai81. La PS3 ya la he vendido con todos los juegos a si que me toca esperar. Soy de Alicante
ya somos dos de alicante esperando al 29 por la venta de la ps3 (que largo se me va a hacer)..... [buuuaaaa]
manixe_hiro escribió:Me apunto, id: MaNiXe_HiRo
Necesitaremos buenas patrullas para ganar y como te toque con algun guiri, mal rollo.

Totalmente de acuerdo contigo... malditos guiris, me apunto: TheRocknRolla_
Anoche mismo estuve pensando en que por aquí habría algún hilo abierto sobre patrullas para BF4 y mira por donde... Je Je Je.

Al final me he decidido a comprar la consola y me la traeré a casa acompañada de éste juegazo, lo que no sé si será el día de lanzamiento o un poco más adelante, de ECI depende, porque aún no la tengo ni reservada, pero bueno.

Mi id es: SharkB_791

Un alicantino más preparado para la batalla. ratataaaa
Tengo un clan competitivo de Battlefield 3;
Participamos en ligas y torneos vs otros clanes,tenemos web propia.tb inscritos en socialnat.
Ahora que sale battlefield 4 estamos buscando nuevos miembros tanto para ps3 como para ps4.
Los interesados pueden contartatr conmigo por mp.

gracias
Yo vengo de xbox y el 29 o algún día antes(tengo sueños mojados con ello) tendré mi ps4 con el btf4 pa repartir estopa. Así que voy pillando sitio por aquí. Mi ID es tronkolmb y soy de zaragoza.
Lista actualizada! Ir agrendose unos a otros ya que el día de salida no habrá tiempo para eso XD [uzi] PD: Casi todos agregados revisar las solicitudes que he agregado a muchos hace tiempo y no me habéis aceptado! Ya queda menoooss [oki]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5