Patrullas Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 5
apuntadmeeeee psn: mudelos (orense)
Ya está disponible la aplicación de ps4 en Android y App Store! Para todos aquellos que no tengan play y quieran ir agregando (yo ya os agregué a todos XD) [oki]
Ya te acepte xfiinlay. Ya queda poquito para darle caña!

Saludos

PD: veo que poneis de donde sois en el 1º post, soy de bilbo
Bueno, acabo de agregar a todos de la pedazo de lista del primer post, que ganas tengo ya de pegar tiros
Me uno al bf4 jeje. PSNID: Jmmf8.
Soy de Málaga.
Soy jon_nieve87 esa mi id soy de granada
mi id es : pablorlr agregadme porfavor !
Mi ID : xKoLoXx (Las Palmas)
Otro recluta al pelotón! Es un juegazo!

ID: COAT_IV_

Tarragona

1saludo!
involving valencia, un saludo compis
Una pregunta. Desde que tengo el juego aún no he conseguido conectarme al Multijugador, me sale siempre el mensaje de que "Se ha perdido la conexión con EA Online" y no puedo hacer nada. Sin embargo internet me funciona bien. Alguna ayuda??
Gracias :)
ID: sergio_trival

Barcelona

Agregar!
MI ID : borja_broly

soy de valladolid , quiero conocer gente nueva que juege al battlefield 4
ID: tatedj
Estoy aburrido de jugar con guiris, no tienen ni puta idea jajaj
KoThAliN escribió:Una pregunta. Desde que tengo el juego aún no he conseguido conectarme al Multijugador, me sale siempre el mensaje de que "Se ha perdido la conexión con EA Online" y no puedo hacer nada. Sin embargo internet me funciona bien. Alguna ayuda??
Gracias :)



Están trabajando con los servidores. Lógicamente ya es de saber que los primeros días de uso sabiendo que lo tiene mucha gente era de esperar que no vaya nada bien estos primeros dias jejeje, un saludo!!!
Entre esta noche y mañana iré agregandoos a los que no os tengo para poder echar partidas como dios manda. Le he metido unas cuantas partidas ya, pero con guiris poco se puede hacer. A ver si hoy ya estreno el dichoso micro [uzi]
Después de cenar cuando me conecte empiezo a agregar a gente de la lista que estoy solo y no me siento las piernas XD XD

dejo mi id a mano by the way: Nemesis_TW83

1saludo
Voy a ir agregando unos cuantos para tener ahi una buena plantillita para ir jugando.

Dejo mi ID: KureizuPS

Soy de Alicante, por cierto.

Nos vemos.
Toninobellido

soy de Jerez (cadiz) !
en cuanto pille la consola agrego a todos los que me invitasteis y vuelvo a repasar la lista para seguir agregando...que envidia me dais [buuuaaaa]
ID: Roymakoi

cuando querais :D
Buenas,

ID: raistfield

Madrid.

Un saludo!!! [sonrisa]
Dyndala57

de Barcelona! Un saludo
ID: Bailaferias93

Madrid.

Todos mis amigos son de COD, yo me he cambiado de bando jeje [sonrisa]
ID: JaguarGTA

soy de cartagena. saludos
Edit:Fail..pero...


RIOGA-SAN


Nos vemos por el campo de batalla [bye]
iD: Xx_JORGINHO_xX Unas patrullitas con vosotros mucho mejor que jugarlo solo! :)
Buenas!

Alguno que se pongan ahora y montamos una patrulla?

id: sergio_trival
Para lo que necesitéis,

juanca_banner (granada)

Un saludo.
Mi ID es uapcat
Soy de Barcelona
Dejo mi ID

Meneitos (Madrid)
ya tengo todoo!! Quien le da caña esta noche?
Montada patrulla para esta noche:
PSN ID:

chety2
manzano-x
Hola! tengo una duda, no puedo personalizar a mi soldado fuera de las partidas multijugador para no perder 4 minutos de combate?

es que me dan cosas nuevas, no se para que arma son y pierdo mucho tiempo buscando y personalizando al jugador,

Si la respuesta es que si puedo editarlo fuera de las partidas online. ¿donde?
Yo juego mucho Battlefield4 agregadme los que queráis XxSamu99
Si alguien quiere jugar esta tarde que me agregue: PAREDES_92
Hola! De siempre jugando al COD y ahora me paso al BATTLEFIELD! Si alguien quiere pegar tiros en company... mi id es : aPyLLoN28 [fumando]
aPyLLoN escribió:Hola! De siempre jugando al COD y ahora me paso al BATTLEFIELD! Si alguien quiere pegar tiros en company... mi id es : aPyLLoN28 [fumando]

Hola apyllon agregame mi id es manelukoh y a los demás tambiénjejeje
Colacao22 Fiiiiirmeeees!!!!
manelukoh escribió:
aPyLLoN escribió:Hola! De siempre jugando al COD y ahora me paso al BATTLEFIELD! Si alguien quiere pegar tiros en company... mi id es : aPyLLoN28 [fumando]

Hola apyllon agregame mi id es manelukoh y a los demás tambiénjejeje


Maneeeeee!!!!!!! Te lo compraste?????? Caga en el duty... xD
Hola mi id es PABLICHENKI si ke kereis me podeis agregar para jugar al battlefield
Mi ID es xPorelx y soy de Malaga.
Hola buenas ppartidas con la gente de eol .... Agregarme al psn... Manelukoh
Jugáis fanático? Pq juego todo pero solo fanático
AzoteBlanco escribió:Jugáis fanático? Pq juego todo pero solo fanático

agregame que yo juego en fanatico
mi ID es the_reptile69 añadenme tengo ambos Ghost y por supuesto el Battlefield , vamos dar varios tiros . saludos desde Puerto Rico XD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5