› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:El PP es como San Miguel, donde va triunfa, vaya una gestión de mierda que han hecho en valencia y todo a base de robar y robar, y robar, y robar...y la gente se lo paga con mayorias absolutas una detras de otra,.con una población tan brutalmente aborregada es normal que esta mafia se aproveche.
Pero es que en Madrid mas de lo mismo.
Y en españa ya ni decir.
jas1 escribió:El PP es como San Miguel, donde va triunfa, vaya una gestión de mierda que han hecho en valencia y todo a base de robar y robar, y robar, y robar...y la gente se lo paga con mayorias absolutas una detras de otra,.con una población tan brutalmente aborregada es normal que esta mafia se aproveche.
Pero es que en Madrid mas de lo mismo.
Y en españa ya ni decir.
pandev92 escribió:Sensenick escribió:^^ No puedes hacer eso, no puedes vender un servicio público. Y menos con con la excusa de que es un ente deficitario, como si lo fuese ya de por si, lo deficitaria fue su gestión, esa es la que hay que eliminar.
Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.
creo que el modelo que quieren imponer no es ese.r89pipino escribió:yo creo que si podría existir una televisión privada que se hablará valenciano, a nivel de la comunidad autonoma. Creo que sería mas justo en cuanto a que no es el contribuyente quien paga quiera o no.
KoX escribió:xavillin escribió:Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?
¿donde ha salido eso?
xavillin escribió:KoX escribió:xavillin escribió:Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?
¿donde ha salido eso?
Estaba haciendo deporte, sorry por la tardanza.
http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control ... 31192.html
Aquí, y bueno, imagino que en todos los medios estará, pero aquí es donde lo he leído yo.
KoX escribió:poner intereconomia ahora ya
no tiene desperdicio
Kleshk escribió:KoX escribió:poner intereconomia ahora ya
no tiene desperdicio
¿De que están hablando? ( no puedo poner la tv )
jas1 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl ... ture=share
Los trabajadores ahora protestan pero es cierto que llevan lustros de servilismo politicos y han consentido que Canal 9 se convierta en la basura inmunda en manos del pp.
Es normal que ahora les toca a ellos, pero ellos han permitido que el PP se haga tan fuerte en valencia.
También es normal que determinado colectivo social ahora no los apoye, porque nonos engañemos, ¿para que queremos canal 9? para que haya censura y no nos enteremos de nada? Y eso NO es culpa del pp, es culpa de los trabajadores que consentían eso durante lustros.
En la tele publica faltan mas cosas como estas:
jas1 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:
Los trabajadores ahora protestan pero es cierto que llevan lustros de servilismo politicos y han consentido que Canal 9 se convierta en la basura inmunda en manos del pp.
Es normal que ahora les toca a ellos, pero ellos han permitido que el PP se haga tan fuerte en valencia.
También es normal que determinado colectivo social ahora no los apoye, porque nonos engañemos, ¿para que queremos canal 9? para que haya censura y no nos enteremos de nada? Y eso NO es culpa del pp, es culpa de los trabajadores que consentían eso durante lustros.
Zetek escribió:jas1 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:
La queremos para que se de un servicio público en el que se transmita nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestro deporte, nuestra historia, las noticias que ocurren en nuestros pueblos y comarcas, entre otras muchas cosas que pueden y deben hacerse en una TV pública. Y, por supuesto, en valenciano.
Si lo que no funciona es la gestión, quitemos a quien ha quien la ha llevado a esta situación, pero no eliminemos una herramienta que puede ayudar al desarrollo de nuestra sociedad.
Garranegra escribió:Zetek escribió:jas1 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:
La queremos para que se de un servicio público en el que se transmita nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestro deporte, nuestra historia, las noticias que ocurren en nuestros pueblos y comarcas, entre otras muchas cosas que pueden y deben hacerse en una TV pública. Y, por supuesto, en valenciano.
Si lo que no funciona es la gestión, quitemos a quien ha quien la ha llevado a esta situación, pero no eliminemos una herramienta que puede ayudar al desarrollo de nuestra sociedad.
Claro, por eso tenemos en cada comunidad entre 10 y 15 cadenas publicas con gente cobrando de p*** madre, para la "cultura". Eso si, a costa de los impuestos de familias obreras y en el paro que no tienen ni para comer.
Cuando no exista ni una sola persona el la calle pasando frío y hambre, entonces se tendrían que permitir estas cosas, hasta entonces por mi que las chapen todas.
Todos en contra de no chapar la cadena, y luego como en el post de Fagor, todos escaqueando impuestos, porque esta claro que estas cosas se mantienen solaso que las pague el vecino
KoX
Te digo lo mismo que en el hilo de FAGOR eres un cíiiinico
Garranegra escribió:KoXTe digo lo mismo que en el hilo de FAGOR eres un cíiiinico
Cinico yo?Aqui el unico cinico eres tu por lo que te he explicado. Por tu forma de pensar y de actuar, eres la clara definición de cinico o de queda bien social.
En que momento he actuado yo como un cinico? explicamelo porque estoy que lo flipo
pitering escribió:Garranegra escribió:KoXTe digo lo mismo que en el hilo de FAGOR eres un cíiiinico
Cinico yo?Aqui el unico cinico eres tu por lo que te he explicado. Por tu forma de pensar y de actuar, eres la clara definición de cinico o de queda bien social.
En que momento he actuado yo como un cinico? explicamelo porque estoy que lo flipo
Claro que las chapen todas porque como los que están en el gobierno son unos inútiles que usan las públicas para su propaganda y su cortijo, y el enchufirsmo, pues lo fácil es decir que cierren las cadenas y la gente al paro y mientras los q mandan de rositas, vaya forma de pensar macho.Lo que habría que exigir al gobierno de marras que lleve una televisión pública como dios manda coño.
r89pipino escribió:TVE retransmite en valenciano, las noticias y algunos eventos en valenciano. Y vengo de Andalucía y opino que tampoco debería existir canal sur ya que existen mil maneras de promocionar eventos como la feria de sevilla.
satoshi21 escribió:Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...
masymas escribió:satoshi21 escribió:Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...
Que chorrada mas grande, en la Montaña hablamos Montañes es una comunidad conservadora de derechas y los del PP hablan igual que los demás.
Aquí parece que si hablas un acento diferente no eres Español
masymas escribió:satoshi21 escribió:Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...
Que chorrada mas grande, en la Montaña hablamos Montañes es una comunidad conservadora de derechas y los del PP hablan igual que los demás.
Aquí parece que si hablas un acento diferente no eres Español
pitering escribió:Que si Garranegra, tu miras al dedo, cuando se señala a la luna.Han destrozado el canal y claro lo fácil lo de siempre q paguen los trabajadores, no se trata ni que sea público o privado, el problema es q el trabajador siempre es el q paga, una tele pública debe ser una herramienta para el pueblo y no para lo que la usan, y claro como los que mandan lo hace mal, pues ala la cerramos y encima usamos la falacia de q es eso o los hospitales o que hay mucha gente pasándolo mal, es lo mismo q darte a elegir entre paro o un trabajo q te explota y te pagan 4 duros, y algunos lo defienden, así va todo..
Garranegra escribió:KoXTe digo lo mismo que en el hilo de FAGOR eres un cíiiinico
Todos en contra de no chapar la cadena, y luego como en el post de Fagor, todos escaqueando impuestos, porque esta claro que estas cosas se mantienen solaso que las pague el vecino
Garranegra escribió:pitering escribió:Que si Garranegra, tu miras al dedo, cuando se señala a la luna.Han destrozado el canal y claro lo fácil lo de siempre q paguen los trabajadores, no se trata ni que sea público o privado, el problema es q el trabajador siempre es el q paga, una tele pública debe ser una herramienta para el pueblo y no para lo que la usan, y claro como los que mandan lo hace mal, pues ala la cerramos y encima usamos la falacia de q es eso o los hospitales o que hay mucha gente pasándolo mal, es lo mismo q darte a elegir entre paro o un trabajo q te explota y te pagan 4 duros, y algunos lo defienden, así va todo..
Y dale, que si, que los políticos son la peste y estos del PP mas aun, y son ellos los que deberían estar en la calle, pero resuelto esto, porque aquí estamos de acuerdo. Que hacemos con todos estos gastos que tenemos que no sirven para nada, salvo para lastrar al currito a la miseria, porque yo escucho mucha palabrería, pero al final el currito y el autónomo son los que cargan con el muerto de los impuestos.
Esta gente del mundo de la comunicación, no cobra la miseria como el currito o peor aun como alguien que esta en el paro, y encima este currito pobre que no le llega ni para vivir, es el que les paga sus nominas de ricos a estos currelas de la tv, y que realmente no aportan ningún beneficio a la sociedad![]()
De los hospitales no hablemos, que tengo amigos que trabajan en la publica y se tocan el nardo a dos manos, como las cinco chicas que me atendieron a mi la ultima vez que estuve y que solo trabajaba una y la sala de espera llena a explotar.
Tengo un amigo y una amiga, que están de interin@s en sanidad, y cuando se les acabo el contrato mi novia les dijo que se apuntasen a la privada, y ya desde el minuto uno dijeron, que una mierda, que allí se curra, así que a mi no me aburran con sus consignas.
Nací en los 70, y he visto como esta sociedad se ha vuelto idiota perdida, como se han subido impuestos a lo loco y quitado libertades, para ofrecer menos que antes, y vivir peor.
Si, ahora se vive peor que en los 70 le duela a quien le duela, lo único, es que no tenias toda esa tecnología que no aporta nada a la vida, pero las cosas importantes, como tener una casa o poder mantener a una familia, se han ido por el retrete, y todo por gastos idiotas y tener una sociedad idiotizada y manipulada.
En los 80 con menor gasto publico y menos impuestos, teníamos la misma sanidad y mejor educación que ahora
KoX
Que raro yo tb tengo amigos funcionarios, 2 maestros, 2 profesores, 4 policias, 1 administrativa y 2 de interinos en Hospital público y jamás les he oido decir nada parecido "que mierda allí se curra" ¿no serán tus amigos que son unos ñoras?
xavillin escribió:Garranegra, creo que tienes complejo de hombre sondeo. Vamos, que te piensas que lo que pasa a tu alrededor es la tónica general.
Insinuas que los funcionarios en general son unos vagos porque tú tienes unos amigos que al parecer así son. No te parece un poco grave eso?
xavillin escribió:Pues nada, oficialmente la cueva de ladrones hizo ayer oficial el cierre de Canal 9. Falta por saber que día es el cierre definitivo, vamos, en qué momento se va a pasar "a negro" la emisión, pero ayer lo votaron.
Por supuesto haciéndolo todo al estilo de como lo hace este partido de gente infecta, corrupta y antidemocrática....de la manera más autoritaria posible sin pararse a contemplar siquiera las propuestas para evitar el cierre por parte del comité de empresa.
Sé que pido mucho, pero espero que el pueblo valenciano tenga(mos) memoria, y les haga(mos) pagar al menos en las urnas el inmenso daño que nos han hecho (no sólo por Canal 9, sino por todos los desmanes que han hecho y siguen haciendo). Espero que estos botiflers malparits paguen bien caro sus fechorías.
Por supuesto, para ponerle la guinda al pastel, estos sinvergüenzas se atrevieron a afirmar que realmente la culpa era de la izquierda!Manda cojones, llevan ellos gobernando desde 1995 y la culpa de chape Canal 9 la tiene la izquierda!