[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:
Calintz escribió:Thanos, si tienes algún problema con la moderación, te quejas en feedback. Aquí se habla de lo que trata el hilo y desde el respeto.


Con el ahona ese que es un trolaso del 15.


Yo lo e reportado.

Un inciso: siempre hablan los que más tienen que callar.
Poco sentido del humor veo yo por aquí.

Aquí hay ataques y puyitas hacia todos lados y hacia todo el mundo, a veces compañias y a veces usuarios, pero la mayoría de veces estamos de coña.
Algunos se lo toman demasiado en serio y a veces se entran en descalificaciones personales pero por lo general estamos de coña.
ahona escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de este hilo es tan tremendo que hasta los del staff trolean y se mofan de otros usuarios.

Es brutal.

Yo no me he mofado de los usuarios, si no de una situación que se repite cada cierto tiempo en el hilo y me ha hecho gracia.
Lo que es brutal es como algunos intentáis sacarle punta a cada cosa y así echar toda la mierda que podéis.


Vamos, que pones un video de youtube titulado "el hombre bucle" y no es para mofarte de mi. Makes sense. Esta claro que soy yo que quiero sacarle punta a cada cosa y asi echar toda la mierda que puedo. Con esta utima frase esta claro que debo pensar en las buenas intenciones de tu video anterior, si.

Perdoname, la proxima vez intentare no obligarte a que postees ese video o algun otro video mofandote de alguien.
Hemos hablado los dos moderadores de ésta sección de EOL y creemos conveniente cerrar éste hilo.

Mañana mismo sale a venta la Ps4 y ya en el hilo lo único que se ven son ataques personales, puyitas y piques entre usuarios, así que la decisión es que, lo más sensato visto que por más que se piden educación y respeto y lo ignoráis, es tirar por la calle de en medio y eliminar el tumor de raíz.

Seguid disfrutando del resto de hilos.
29604 respuestas
1589, 590, 591, 592, 593