¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
richardsonps3 escribió:Yo tengo 617 euros en vale que sera para la consola y 3 juegos , tendre que poner algo para el plus , ya no me das pa mas xd .


Coño esta muy bien con eso ya tienes para 6 o 7 meses facil para tirar.
Al final cuenta pasta o ha salido todo el lote de ps4 que vais a pillar.
Este mes la mitad del sueldo se a ido para consolas, entre one y ps4 ...menos mal qe esta la parienta tambien jaja
Pues ami con la ps4 se me va ir 517€.
NecroCorpse escribió:Este mes la mitad del sueldo se a ido para consolas, entre one y ps4 ...menos mal qe esta la parienta tambien jaja


Y no te ha dicho nada? O también es jugona? Es que yo no estoy casado y aún tiene que llover para eso xD, pero me imagino que me algo me diría xDD
Yo me puse a ahorrar y a recaudar y a lo tonto me he puesto con mas de 700€...
Asique me gastaré 550 en Play+Juegos y el resto a seguir ahorrando pa futuros juegos de esta y otras
Buenas, no estoy ahorrando, no tiene sentido para una consola en periodo de pruebas y en pañales en cuanto aplicaciones y oferta de juegos ...... no hay ni un solo juego por el que valga le pena comprar la consola ...... dentro de un año y medio ya hablaremos

Salu2
Svidor escribió:
NecroCorpse escribió:Este mes la mitad del sueldo se a ido para consolas, entre one y ps4 ...menos mal qe esta la parienta tambien jaja


Y no te ha dicho nada? O también es jugona? Es que yo no estoy casado y aún tiene que llover para eso xD, pero me imagino que me algo me diría xDD

Es mi dinero, ella no es nadie para decirme en que puedo gastar mi dinero, obviamente locuras de estas no se hacen cada dia.

Pero si, ella tambien es jugona jaja
Buenas, no estoy ahorrando, no tiene sentido para una consola en periodo de pruebas y en pañales en cuanto aplicaciones y oferta de juegos ...... no hay ni un solo juego por el que valga le pena comprar la consola ...... dentro de un año y medio ya hablaremos

Salu2


Vamos, que no te la puedes comprar no?
La economia no esta bien para todos eso esta claro
Yo ahorrados 600€ y me voy a gastar 517€. :)
Yo con la paga de navidad
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20