Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

13, 4, 5, 6, 7
ocyrus escribió:
yeye2 escribió:Ya te digo q pateo varios foros y la cantidad de mensajes de problemas con ps4 es algo que no he visto nunca, muy superior a los famosos anillos rojos de xbox 360.


Después de ver todos los fallos que trae la nueva xbox que son bastantes, ya no hablo del número de consolas que fallan sino de los distintos tipos de fallos como por ejemplo que el mando te funcione en la interfaz de la consola y luego en los juegos no ... Son un monton de fallos y además de muchas personas.

Bueno pues despues de ver los fallos de xboxone que me parece alarmante la verdad vengo aqui a ver los fallos reportados de ps4 y me veo comentarios como los de este personaje diciendo que los problemas de ps4 superan a los anillos de la xbox360 ... estamos locos o que?? si petaron CASI TODAS flipado¡¡¡¡

Muchos se metieron aqui a reirse de la ps4 y ahora veo un hilo de 100 paginas lleno de averias de todo tipo de xbox one y en el propio hilo de averias propios usuarios de xbox diciendoles a otros con consolas chungas que deje de quejarse y se large o que se vaya a comprar un ps4...

Es una locura ...


yo ni me rio de ps4 ni me rio de xbox one, y es cierto que a la salida de xbox 360 petaron muchisimas pero vamos los foros de ps4 oficiales, amazon y foros gamers estan PETADOS de penia con la ps4 jodida, muchos mas post y temas que los famosos anillos rojos. Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho. Antes de hablar busca un poco por interne y lee algo que te vendra bien informarte antes de meter la gamba.

y ahora dejando de lado a estos personajes comentare que la xbox one tambien estan petando aunque ni mucho menos al nivel de ps4. Al parecer el lector peta, problemas menus y mandos etc.... de momento no parece mas que un pequenio numero pero claro a ver conforme se vendan mas que es lo que pasa.

Lo que me queda claro es que tanto sony como en algo menor medida microsoft han sacado un producto capado, limitado y con varios problemas serios. Vamos que nos invitan a dejar pasar unos meses mientras los fanboys se comen el marron del testeo. Yo por mi parte si me compro alguna no sera antes de primavera, y cada vez tengo mas claro que el PC va a ser el ganador de esta generacion

PD; me primera XBOX 360 no peto con los anillos rojos asi que petarian todas MENOS LA MIA flipado! XD XD XD
yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


Te describiste en tu propio comentario ¡¡¡ Bravo por ti ¡¡¡ Tu sigue diciendo 4 tonterias.... yo ya paso de ti que eres el tipico que tiene la verdad VERDADERA y se acabo.

Ahora en tono general espero que nadie se crea que han petado tantas consolas ps4 como xbox360 xk es una salvajada .... Primero pork no creo que se hayan vendido tantas ps4 como xbox360 muertas para empezar ... esto es ser poco realista..

A mi nunca me fallo ninguna consola y en mi familia todos compramos la 360 y a todos nos peto y no solo a mi familia sino a mis amigos y conocidos tanto arcades como premiun e incluso elites ... y después en internet podias ver bestialidades de hilos con miles de paginas y comentarios ... y lo peor de todo es que microsoft hizo 4 o 5 revisiones de placas y seguian petando ...

es lo más grave que e podido ver en el mundo de las consolas y viene este usuario a decir que han petado más ps4 ..... esto es no ser racional, estar ciego o yo no se ya ni que ... es para reirse...

Luego en solo un dia de que salga xboxone se llena un hilo de averias con mas de 100 paginas de gente que la tuvo que cambiar hasta 3 veces .. y son solo 4 personas no es mucho .. no es nada .. jajajajaja venga yaaa¡¡


y mi ultima frase es que esperaremos al viernes a ver si se crean mas de 100 paginas como en xboxone yo dire oye pues la ps4 salen peor .. pero para decir que petan mas que las xbox360 copio mi primera frase "Primero tienen que venderse tantas o más ps4 como xbox360 muertas" el número de xbox 360 fallidas era de mas de 15 millones en 2009 con una tasa del mas del 54% de fallo ... ps4 a vendido solo 1 millon ..

yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


es hora de domir .. jajajaja
eykhon escribió:No paro de leer lo de que SONY se gana 20 euros por cada consola....La consola se vende a 400(en algunos sitios a menos) pero digo yo que la tienda debe llevarse su tajada, los transportistas q llevan las consolas a lo largo de todo el mundo tb....asi q no esta ganando ni esos 20 euros, no se si llegara a ver 300 euros por cada ps4 vendido, poniendo 50 a las tiendas 30 a transporte y demas historias.


Has de añadir el precio del ps+ cada año que será prácticamente el 90% de las consolas vendidas (por no decir el 99%) y te salen las ganancias de Sony.
ocyrus escribió:
yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


Te describiste en tu propio comentario ¡¡¡ Bravo por ti ¡¡¡ Tu sigue diciendo 4 tonterias.... yo ya paso de ti que eres el tipico que tiene la verdad VERDADERA y se acabo.

Ahora en tono general espero que nadie se crea que han petado tantas consolas ps4 como xbox360 xk es una salvajada .... Primero pork no creo que se hayan vendido tantas ps4 como xbox360 muertas para empezar ... esto es ser poco realista..

A mi nunca me fallo ninguna consola y en mi familia todos compramos la 360 y a todos nos peto y no solo a mi familia sino a mis amigos y conocidos tanto arcades como premiun e incluso elites ... y después en internet podias ver bestialidades de hilos con miles de paginas y comentarios ... y lo peor de todo es que microsoft hizo 4 o 5 revisiones de placas y seguian petando ...

es lo más grave que e podido ver en el mundo de las consolas y viene este usuario a decir que han petado más ps4 ..... esto es no ser racional, estar ciego o yo no se ya ni que ... es para reirse...

Luego en solo un dia de que salga xboxone se llena un hilo de averias con mas de 100 paginas de gente que la tuvo que cambiar hasta 3 veces .. y son solo 4 personas no es mucho .. no es nada .. jajajajaja venga yaaa¡¡


y mi ultima frase es que esperaremos al viernes a ver si se crean mas de 100 paginas como en xboxone yo dire oye pues la ps4 salen peor .. pero para decir que petan mas que las xbox360 copio mi primera frase "Primero tienen que venderse tantas o más ps4 como xbox360 muertas" el número de xbox 360 fallidas era de mas de 15 millones en 2009 con una tasa del mas del 54% de fallo ... ps4 a vendido solo 1 millon ..

yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


es hora de domir .. jajajaja



por si no te ha quedado claro yo hablo de consolas con anillos rojos A LA SALIDA , esta claro que hay muchismas mas xbox360 petadas con anillos rojos que PS4 defectuosas. Yo me estoy refiriendo a la fecha de SALIDA, las xbox 360 no petaron tanto ni mucho menos como lo hace ps4, el primer dia. eso si , luego a los 2 meses explotaban que daba gusto. Cuando pasen 2 o 3 meses veremos que tal va la PS4

pufff desde luego que duro es hablar con fanboys , son duros duros, en fins, para que quede claro os deseo lo mejor con lq PS4 y la XBOX ONE, me parecen 2 buenas maquinas y si quereis pillarla el dia de salida cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo desgraciadamente soy un adicto al steam y no tendria dinero para mantener mas de una plataforma [ginyo]
yeye2 escribió:
ocyrus escribió:
yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


Te describiste en tu propio comentario ¡¡¡ Bravo por ti ¡¡¡ Tu sigue diciendo 4 tonterias.... yo ya paso de ti que eres el tipico que tiene la verdad VERDADERA y se acabo.

Ahora en tono general espero que nadie se crea que han petado tantas consolas ps4 como xbox360 xk es una salvajada .... Primero pork no creo que se hayan vendido tantas ps4 como xbox360 muertas para empezar ... esto es ser poco realista..

A mi nunca me fallo ninguna consola y en mi familia todos compramos la 360 y a todos nos peto y no solo a mi familia sino a mis amigos y conocidos tanto arcades como premiun e incluso elites ... y después en internet podias ver bestialidades de hilos con miles de paginas y comentarios ... y lo peor de todo es que microsoft hizo 4 o 5 revisiones de placas y seguian petando ...

es lo más grave que e podido ver en el mundo de las consolas y viene este usuario a decir que han petado más ps4 ..... esto es no ser racional, estar ciego o yo no se ya ni que ... es para reirse...

Luego en solo un dia de que salga xboxone se llena un hilo de averias con mas de 100 paginas de gente que la tuvo que cambiar hasta 3 veces .. y son solo 4 personas no es mucho .. no es nada .. jajajajaja venga yaaa¡¡


y mi ultima frase es que esperaremos al viernes a ver si se crean mas de 100 paginas como en xboxone yo dire oye pues la ps4 salen peor .. pero para decir que petan mas que las xbox360 copio mi primera frase "Primero tienen que venderse tantas o más ps4 como xbox360 muertas" el número de xbox 360 fallidas era de mas de 15 millones en 2009 con una tasa del mas del 54% de fallo ... ps4 a vendido solo 1 millon ..

yeye2 escribió:Es muy facil venir aqui sin tener ni idea y soltar 4 tonterias como las que has dicho.


es hora de domir .. jajajaja



por si no te ha quedado claro yo hablo de consolas con anillos rojos A LA SALIDA , esta claro que hay muchismas mas xbox360 petadas con anillos rojos que PS4 defectuosas. Yo me estoy refiriendo a la fecha de SALIDA, las xbox 360 no petaron tanto ni mucho menos como lo hace ps4, el primer dia. eso si , luego a los 2 meses explotaban que daba gusto. Cuando pasen 2 o 3 meses veremos que tal va la PS4

pufff desde luego que duro es hablar con fanboys , son duros duros, en fins, para que quede claro os deseo lo mejor con lq PS4 y la XBOX ONE, me parecen 2 buenas maquinas y si quereis pillarla el dia de salida cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo desgraciadamente soy un adicto al steam y no tendria dinero para mantener mas de una plataforma [ginyo]


Tasa de fallo de las primeras xbox: por encima del 54%...Bastante por encima.

Tasa de fallos de PS4: 1%...

Ciertamente no han vendido aun lo mismo, pero xbox a mas consolas en vez de reducir porcentaje de fallos lo aumentaba...
Realmente hay que tener ganas de soltar paridas y cabrear a la peña diciendo tonterías como por ejemplo que PS4 tiene más tasa de fallos que One .

Hay gente que ya va por su TERCERA One en una semana. Gente de reputación en foros, gente que ha colgado fotos y vídeos para que todos lo vieran porque resultaba hasta difícil creérselo. One's con fuentes muertas, con lectores que tragan blu rays por la mitad,que los rayan, que hacen el ruido de la muerte, que se reiniciar solas, que se congelan en el inicio, que mueren al actualizarse...

Tiendas que han agotado stock no por venderlas mucho, sino por tener que cambiar la mitad de las consolas.

Gente que ya,hasta los mismos cojones de tener que ir a cambiar consolas, han pedido su dinero y se compraran PS4.

Te recomiendo amigo que visites más foros o te gradúes las gafas
Hay gente que ya va por su TERCERA One en una semana

Es que es eso...En Ps4 hay un 1 % de fallos...One es un caso totalmente distinto,ya conozco yo más de 10 casos de gente que ha comprado una defectuosa,la ha devuelto y la siguiente tenía otra cosa defectuosa...Y eso sin contar mucha gente que no la ha devuelto pero esta mosqueada con el sonido del ventilador,con la cruceta del mando,con algún cuelgue...

Yo me aventuraría a decir que quizás los fallos en One sea de un 25 % o incluso más...Es decir,una de cada 4...No me parece nada descabellado.
GraFeN0 escribió:Realmente hay que tener ganas de soltar paridas y cabrear a la peña diciendo tonterías como por ejemplo que PS4 tiene más tasa de fallos que One .

Hay gente que ya va por su TERCERA One en una semana. Gente de reputación en foros, gente que ha colgado fotos y vídeos para que todos lo vieran porque resultaba hasta difícil creérselo. One's con fuentes muertas, con lectores que tragan blu rays por la mitad,que los rayan, que hacen el ruido de la muerte, que se reiniciar solas, que se congelan en el inicio, que mueren al actualizarse...

Tiendas que han agotado stock no por venderlas mucho, sino por tener que cambiar la mitad de las consolas.

Gente que ya,hasta los mismos cojones de tener que ir a cambiar consolas, han pedido su dinero y se compraran PS4.

Te recomiendo amigo que visites más foros o te gradúes las gafas


¿donde puedo ver esos casos? trabajo en tienda y me gustaria saber que les pasa a esas consolas para que los clientes no nos "timen" perdon por el off-topic
Joder xD 1 de 4 lo veo totalmente descabellado xD yo según todo lo que llevo leído apostaría por 4-5%.
sony y microsoft son dos matados de calle que desde la anterior generacion y viendo que a la peña le sudaba sus partes comprarse 3 consolas iguales(increible), a segido por el mismo hilo, juegos incompletos(dlc)y con bugs, placas petadas y lectores o fallos en actualizaciones peta consolas, yo nunca en mi vida e sido de pc, pero tal y como va la cosa, me voy a montar una buena maquina,que no petara por ninguna inutilidad de estos inutiles que se les deberia de caer la cara de verguenza, que despues de tantos años con los mismos problemas sigan igual, esta generacion de consolas para mi a venido desfasada y los fayos ya son pa reirse, a la peña por lo visto le gustan ser sadomasoquistas :O
¿Porque siempre que hay un hilo de estos hay que comparar las consolas? FLIPO. Me da igual cuanto haya petado la consola de X personas o de X competidores. Yo me agarro a las informaciones oficiales y si dicen que es <1% pued ahi esta. Recomiendo que cierren el hilo y cuando salgan en España un hilo oficial de NUESTRAS averias, no las de otras personas.
Volver a las andadas de la xbox 360 y ps3...... pufff creo que invertir en un buen pc es mejor.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7