Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

13, 4, 5, 6, 7
Cafebargarrote...Intenta hacer párrafos separados, porque así no hay quien te lea y se entere sin hacerlo mínimo 2 veces... [+risas]


Respecto a lo de tu bar, tu sabrás hasta que punto manda el cliente, pero vete a una discoteca y que no te dejen entrar porque llevas zapatillas y dile al portero..."Oye, que soy el cliente y el que paga manda" que seguramente el te responda..."El que pega manda y tu no entras porque no me sale de los huevos" y te vas tan contento por donde has venido con tu frase de el que paga manda...


Y en una multinacional es peor aún, porque son ellos los que crean una necesidad que nosotros decidimos adquirir y son ellos los que dicen, pues este producto va a llevar X cosa y esta X otra cosa...Y ya pueden venir quien venga que ese producto va a salir con esas 2 X cosas...


Será por renders del iPhone que la gente llevamos pidiendolos desde hace años y Apple se pasa por el forro lo que nosotros queramos...llevan 4 ediciones del iPhone 4 al 5S completamente iguales en apariencia y los clientes pagamos, pero por mucho que paguemos, si a Apple no le sale de los c...nes hacer un iPhone como los renders de internet, pues te jodes y te aguantas, que la que manda es Apple ya que es la que crea la necesidad en el consumidor.


Es como si Sony le tocamos mucho las narices y de un día para otro dice, vosotros sois los que pagais, pero nosotros los que fabricamos, ahora vamos a dejar de fabricar PS4 y os jodeis. Ya puedo ser yo el que pague, que si Sony manda no fabricar mas PS4, no se fabrican por mucho que yo diga que si se fabrican porque yo mando... [+risas]
protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..
Pienso que no solo se debe a que al principio siempre se tuerce algo en los primeros modelos,ellos hacen pruebas de rendimiento que mientras sean aceptables siguen para adelante en el diseño y fabricación de la máquina.

Lo más triste son los materiales que usan para fabricar que podrían invertir más para ofrecer productos de calidad y se conforman con meternos plásticos,chapas,estaños...que rozan el tercermundismo pero claro,han pasado los requisitos mínimos de los controles de calidad exigidos y aquí nosotros somos los betatesters cuando en realidad tendrían ellos que tener más que trillado todo el asunto.Además han vuelto a cagarla de nuevo con el procesador invertido [360º] .

Yo no lo considero alarma aún pero viendo la máquina a simple vista y los pocos fallos que está teniendo se ve que no se han esmerado mucho en hacerla con calidad y clase.Espero equivocarme.

La prueba está en la PS3 retrocompatible de 60gb,bien valía los 600€,la pega era su diseño interno,procesadores invertidos y encima todo soldado con estaño sin plomo,o sea que si no fuese por el calentamiento interno masivo que sufre la consola sería de lo mejor que han hecho.

Salu2.
cafebargarrote escribió:protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..


Siento tener que abrirte los ojos, pero estas equivocado, yo he tenido un iphone 2, un 3g un 3gs, y un 4, y el 3g y el 4 fallaron, el 4 lo tuve que cambiar 2 veces, una porque de un dia para otro el microfono dejo de funcionar, y otra vez porque el boton de home tb dejo de funcionar, cosa que les pasa a un numero muuuuuy alto de iphone e ipads, tb tengo un ipad 4 y va perfecto, pero no el de un amigo con el mismo problema del boton home. También a habido muchos casos de pantallas amarillentas, etc.

Así que siento decirte que apple tiene los mismos fallos o más que sony o cualquier compañia, solo hay una cosa buena en apple que su sat es muy bueno, aunque claro que no te falle al año y un mes que te lo comes con patatas, pq apple solo da un año.

En definitiva todas las cosas tienen errores de fabricación, sin excepciones
flipadin1 escribió:para los agoreros con el suministro de consolas.

http://www.vandal.net/noticia/135064484 ... n-navidad/

saludos


Me extraña muchisimo que el dia 29 no sobren cajas y cajas de ps4 basicas, todo el mundo quiere packs y eso es lo que llega en navidad....
mls3197 escribió:
cafebargarrote escribió:protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..


Siento tener que abrirte los ojos, pero estas equivocado, yo he tenido un iphone 2, un 3g un 3gs, y un 4, y el 3g y el 4 fallaron, el 4 lo tuve que cambiar 2 veces, una porque de un dia para otro el microfono dejo de funcionar, y otra vez porque el boton de home tb dejo de funcionar, cosa que les pasa a un numero muuuuuy alto de iphone e ipads, tb tengo un ipad 4 y va perfecto, pero no el de un amigo con el mismo problema del boton home. También a habido muchos casos de pantallas amarillentas, etc.

Así que siento decirte que apple tiene los mismos fallos o más que sony o cualquier compañia, solo hay una cosa buena en apple que su sat es muy bueno, aunque claro que no te falle al año y un mes que te lo comes con patatas, pq apple solo da un año.

En definitiva todas las cosas tienen errores de fabricación, sin excepciones



Siento recordad que sony playstation (que aunque parezca mentira no tiene nada qur ver con sony mas que el logo) solo dan tambien 1 año de garantia el que lo dude que llame al sat de sony.

Saludos
israbcn escribió:
mls3197 escribió:
cafebargarrote escribió:protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..


Siento tener que abrirte los ojos, pero estas equivocado, yo he tenido un iphone 2, un 3g un 3gs, y un 4, y el 3g y el 4 fallaron, el 4 lo tuve que cambiar 2 veces, una porque de un dia para otro el microfono dejo de funcionar, y otra vez porque el boton de home tb dejo de funcionar, cosa que les pasa a un numero muuuuuy alto de iphone e ipads, tb tengo un ipad 4 y va perfecto, pero no el de un amigo con el mismo problema del boton home. También a habido muchos casos de pantallas amarillentas, etc.

Así que siento decirte que apple tiene los mismos fallos o más que sony o cualquier compañia, solo hay una cosa buena en apple que su sat es muy bueno, aunque claro que no te falle al año y un mes que te lo comes con patatas, pq apple solo da un año.

En definitiva todas las cosas tienen errores de fabricación, sin excepciones



Siento recordad que sony playstation (que aunque parezca mentira no tiene nada qur ver con sony mas que el logo) solo dan tambien 1 año de garantia el que lo dude que llame al sat de sony.

Saludos


Y game, media markt o donde se compre la playstation te da el otro año? o solo te dan el año de garantia que da Sony y ya esta.

Apple se que si compras en un mediamarkt, tiene por ley que responsabilizarse mediamarkt del otro año que falta, pero si lo compras en la tienda de apple, solo tienes un año.

En definitiva a mi no me preocupa nada que haya consolas con algun fallo, que no creo que sea un porcentaje muy alto, lo que me preocupa es que si te toca una de esas, no puedas ir el mismo día a la tienda y decir no va dame otra, pq no haya stock y tengas que esperar semanas a que te den otra, o que pete despues de los 15 días y el sat de sony no haya mejorado y me tenga q esperar 3 meses a recibir otra.
mls3197 escribió:
cafebargarrote escribió:protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..


Siento tener que abrirte los ojos, pero estas equivocado, yo he tenido un iphone 2, un 3g un 3gs, y un 4, y el 3g y el 4 fallaron, el 4 lo tuve que cambiar 2 veces, una porque de un dia para otro el microfono dejo de funcionar, y otra vez porque el boton de home tb dejo de funcionar, cosa que les pasa a un numero muuuuuy alto de iphone e ipads, tb tengo un ipad 4 y va perfecto, pero no el de un amigo con el mismo problema del boton home. También a habido muchos casos de pantallas amarillentas, etc.

Así que siento decirte que apple tiene los mismos fallos o más que sony o cualquier compañia, solo hay una cosa buena en apple que su sat es muy bueno, aunque claro que no te falle al año y un mes que te lo comes con patatas, pq apple solo da un año.

En definitiva todas las cosas tienen errores de fabricación, sin excepciones


No quiero seguir desviando el hilo, pero eso de que apple solo da un año de garantia... será en tu país, aqui en España son 2, envié un iphone 4 este verano a falta de 2 días para cumplir el año al sat y me devolvieron uno nuevo con 6 meses más dw garantia... hablar x hablar...
aPyLLoN escribió:
mls3197 escribió:
cafebargarrote escribió:protek, aqui lo q se trata es que no nos tomen por tontos, o es que las pruebas de calidad se la tenemos que pasar nosotros, soy usuario de un iphone s4, y de un ipad 2,
tambien tengo un imac de 21", y si confio en apple es que como sabras, sus productos no fallan, lo que se trata es que no tengamos q andar como la generacion pasada, xbox 360 luces rojas, mi ps3 slim 120Gb lleva ya dos lectores, y encima lo que estamos escuchando de ps4, listas de averias y luego la calidad del producto, joder, es para quejarse y si yo el dia 29 le llevo a mi hija la ps4 con toda la ilusion q tiene y a las 2 horas la tengo q llevar a la tienda, pues dime que cara se te queda....
si un producto esta mal fabricado, que lo testen ellos, no q nos tienen como conejillos de indias...
no pretendo ofender a nadie, pero es la verdad, co""nes..


Siento tener que abrirte los ojos, pero estas equivocado, yo he tenido un iphone 2, un 3g un 3gs, y un 4, y el 3g y el 4 fallaron, el 4 lo tuve que cambiar 2 veces, una porque de un dia para otro el microfono dejo de funcionar, y otra vez porque el boton de home tb dejo de funcionar, cosa que les pasa a un numero muuuuuy alto de iphone e ipads, tb tengo un ipad 4 y va perfecto, pero no el de un amigo con el mismo problema del boton home. También a habido muchos casos de pantallas amarillentas, etc.

Así que siento decirte que apple tiene los mismos fallos o más que sony o cualquier compañia, solo hay una cosa buena en apple que su sat es muy bueno, aunque claro que no te falle al año y un mes que te lo comes con patatas, pq apple solo da un año.

En definitiva todas las cosas tienen errores de fabricación, sin excepciones


No quiero seguir desviando el hilo, pero eso de que apple solo da un año de garantia... será en tu país, aqui en España son 2, envié un iphone 4 este verano a falta de 2 días para cumplir el año al sat y me devolvieron uno nuevo con 6 meses más dw garantia... hablar x hablar...



Pues aqui en catalunya solo da uno, ves a la teienda de apple y me lo explicas luego OK?
releon escribió:Pienso que no solo se debe a que al principio siempre se tuerce algo en los primeros modelos,ellos hacen pruebas de rendimiento que mientras sean aceptables siguen para adelante en el diseño y fabricación de la máquina.

Lo más triste son los materiales que usan para fabricar que podrían invertir más para ofrecer productos de calidad y se conforman con meternos plásticos,chapas,estaños...que rozan el tercermundismo pero claro,han pasado los requisitos mínimos de los controles de calidad exigidos y aquí nosotros somos los betatesters cuando en realidad tendrían ellos que tener más que trillado todo el asunto.Además han vuelto a cagarla de nuevo con el procesador invertido [360º] .

Yo no lo considero alarma aún pero viendo la máquina a simple vista y los pocos fallos que está teniendo se ve que no se han esmerado mucho en hacerla con calidad y clase.Espero equivocarme.

La prueba está en la PS3 retrocompatible de 60gb,bien valía los 600€,la pega era su diseño interno,procesadores invertidos y encima todo soldado con estaño sin plomo,o sea que si no fuese por el calentamiento interno masivo que sufre la consola sería de lo mejor que han hecho.

Salu2.


Y todo por 400€...
Este es el problema. Si, que las consolas las subvencionan los juegos y tal. Pero seguro que no pierden con los 400€.
Eso sí, a base de ahorrar en todos los apartados.
Sólo hay que ver el que ha desmontado la ps4 para cambiarle la pasta térmica y ha visto que la original empezaba a cuartearse de seca.
Además os dejo el vídeo de desmontado oficial de PS4 por el director del departamento de ingeniería de Sony (¿en qué piensan estos ingenieros para de nuevo implantar procesador invertido?) y ver que no está el procesador ni manchado de pasta térmica XD

Y de nuevo procesador invertido,o sea que como le de por sobrecalentarse ya tenemos el problema de las PS3 Fat,a evitar ponerla en posición vertical y demás aberraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=cxu9r9h261k

Podéis pasar los impacientes al minuto 2´50 directamente y ver cómo reluce el procesador.

Salu2.
El 0,04% de consolas defectuosas en el mercado, y han vendido sobre 1M..eso indica que hay mas de 400 defectuosas..400 personas haciendo ruido por internet mas trolls..igual a escandalizacion..luego no sera para tanto y disfrutaremos todos.
surrealismo en estado puro , lo mismo por parte de sony que por parte de los usuarios :-| .

" en la red , hace mas ruido un cliente descontento que 10.000 sin problemas " , esto es verdad verdadera y punto .

Imagen

y si encima hay trolles dando por el ojal ... , con mas razón todavía .

amanece que no es poco .... pensaba que era la película mas surrealista del cine español , que equivocado estaba ...

Imagen
releon escribió:Además os dejo el vídeo de desmontado oficial de PS4 por el director del departamento de ingeniería de Sony (¿en qué piensan estos ingenieros para de nuevo implantar procesador invertido?) y ver que no está el procesador ni manchado de pasta térmica XD

Y de nuevo procesador invertido,o sea que como le de por sobrecalentarse ya tenemos el problema de las PS3 Fat,a evitar ponerla en posición vertical y demás aberraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=cxu9r9h261k

Podéis pasar los impacientes al minuto 2´50 directamente y ver cómo reluce el procesador.

Salu2.

Puedes explicarme la importancia de que el procesador esté invertido? se calienta más en esta posición?

Vamos que no lo sabía y me gustaría enterarme..
apbies escribió:
releon escribió:Además os dejo el vídeo de desmontado oficial de PS4 por el director del departamento de ingeniería de Sony (¿en qué piensan estos ingenieros para de nuevo implantar procesador invertido?) y ver que no está el procesador ni manchado de pasta térmica XD

Y de nuevo procesador invertido,o sea que como le de por sobrecalentarse ya tenemos el problema de las PS3 Fat,a evitar ponerla en posición vertical y demás aberraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=cxu9r9h261k

Podéis pasar los impacientes al minuto 2´50 directamente y ver cómo reluce el procesador.

Salu2.

Puedes explicarme la importancia de que el procesador esté invertido? se calienta más en esta posición?

Vamos que no lo sabía y me gustaría enterarme..

Como ya sabrás el aire caliente tiende a subir, por lo que si el ventilador no succiona ese aire por completo to correctamente vuelve a entrar en contacto con el chip, pero vamos que viendo el diseño no debería tener problema alguno.
Jur...

Ahora mismo el ratio de consolas con errores/fallos está en menos del 1% (menos 10.000 averiadas/con problemas).

Algunas de ellas ha constantado Sony que son problemas relacionados con el envio/transporte de las tiendas.

Un saludo.
Jonh Doe escribió:demostrado que todo era fake XD

http://todops4.com/devastador-tornado-d ... sobrevive/


Ese tío es gilipollas y en su casa no lo saben.

Vamos,me arruinan mi casa,mi vida,pueden fallecer familiares mios,me quedo sin trabajo y sin poder buscarme la vida pero claro,mi PS4 ha sobrevivido y ya todo lo demás me importa un comino.

Así va el mundo.

Salu2.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mismo el ratio de consolas con errores/fallos está en menos del 1% (menos 10.000 averiadas/con problemas).

Algunas de ellas ha constantado Sony que son problemas relacionados con el envio/transporte de las tiendas.

Un saludo.

Fuente?
Ferdopa escribió:Jur...

Sony.

Un saludo.


Y como lo sabes?

XD
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sony.

Un saludo.


Y como lo sabes?

XD

Edito: No, no.. no. Me confundí.
releon escribió:Además os dejo el vídeo de desmontado oficial de PS4 por el director del departamento de ingeniería de Sony (¿en qué piensan estos ingenieros para de nuevo implantar procesador invertido?) y ver que no está el procesador ni manchado de pasta térmica XD

Y de nuevo procesador invertido,o sea que como le de por sobrecalentarse ya tenemos el problema de las PS3 Fat,a evitar ponerla en posición vertical y demás aberraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=cxu9r9h261k

Podéis pasar los impacientes al minuto 2´50 directamente y ver cómo reluce el procesador.

Salu2.



si paras el video en el minuto 2:57 se ve claramente que el procesador esta blanco de pasta termica y en el minuto 2:58 lo han limpiado para que se le vean las letras [oki]
Yo creo, que parte de las PS4 rotas son de no ver instalado el Sistema Operativo en el nuevo disco duro, ya que todo Dios se lo anda cambiando y hasta yo no sabía de esto :S Así que habrá muchísima gente que piense que se hace igual que con PS3, pero no sabíamos que ahora había que bajarte otra actualización con el Sistema Operativo de PS4 para el nuevo disco duro... Entonces es normal que la consola no arranque... Creo que es un tema interesante a debatir.
Yuluga escribió:Yo creo, que parte de las PS4 rotas son de no ver instalado el Sistema Operativo en el nuevo disco duro, ya que todo Dios se lo anda cambiando y hasta yo no sabía de esto :S Así que habrá muchísima gente que piense que se hace igual que con PS3, pero no sabíamos que ahora había que bajarte otra actualización con el Sistema Operativo de PS4 para el nuevo disco duro... Entonces es normal que la consola no arranque... Creo que es un tema interesante a debatir.


Yo cambie de HD en PS3 y tienes que tener en un pendrive el firmware para poder instalarlo. Supongo que en PS4 funcionara igual.

Saludos.
alvarions escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sony.

Un saludo.


Y como lo sabes?

XD

http://todops4.com/la-ps4-tiene-una-tas ... ror-del-1/

[bye]
Por estas cosas y por el precio de salida yo soy partidario de esperar a que se normalice todo un poco. Asi pulen fallos y demas.
karryvlc escribió:Por estas cosas y por el precio de salida yo soy partidario de esperar a que se normalice todo un poco. Asi pulen fallos y demas.

Pues si, para mi esta nextgen no empieza hasta dentro de unos meses, mientras ire viendo comentarios, aciertos y errores sobre PS4 de los compañeros de EOL que se la compran de salida, que espero y deseo la disfruten a tope y sin problemas :)
Saludos
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La verdad que todo este tema me ha hecho replantearme si comprarla day 1, pero bueno, creo que el hype podrá conmigo e iré el 28 por la noche sin reserva a la locura buscando algun sitio que me la venda xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:El 0,04% de consolas defectuosas en el mercado, y han vendido sobre 1M..eso indica que hay mas de 400 defectuosas..400 personas haciendo ruido por internet mas trolls..igual a escandalizacion..luego no sera para tanto y disfrutaremos todos.

Ya la propia sony ha subido al 1% y seguro q tiran a la baja. Pq amazon está q arde en quejas.
pues si tantos problemas dan que hagan como en la 360 3 años de garantia
rabanaqe escribió:pues si tantos problemas dan que hagan como en la 360 3 años de garantia

Pues a mi eso no me vale, las primeras 360 por mil reparaciones que le hicieses siempre explotaban tarde o temprano, porque el problema era causado por un fallo de diseño en el sistema de refrigeración.
A mi que me la cambien como poco en caso de fallo.
He leido a algun forero diciendo que la han vuelto a cagar volviendo a poner la CPU/GPU invertida y que eso volvera a dar problemas como la PS3 FAT.

Miraos bien el video donde desmontan la PS4, la CPU/GPU esta orientada hacia arriba no hacia abajo, se puede ver claramente por los conectores traseros de la placa base, cuando el ingeniero saca la placa base lo esta haciendo con la PS4 boca abajo, por eso parece que los chips esten invertidos.
BuffaloBill escribió:He leido a algun forero diciendo que la han vuelto a cagar volviendo a poner la CPU/GPU invertida y que eso volvera a dar problemas como la PS3 FAT.

Miraos bien el video donde desmontan la PS4, la CPU/GPU esta orientada hacia arriba no hacia abajo, se puede ver claramente por los conectores traseros de la placa base, cuando el ingeniero saca la placa base lo esta haciendo con la PS4 boca abajo, por eso parece que los chips esten invertidos.


Que va, están en lo cierto, está invertido.

http://www.youtube.com/watch?v=mP7SXJVLHCc

Ahi puedes apreciarlo mejor, minuto 42 concretamente.
Morck escribió:
BuffaloBill escribió:He leido a algun forero diciendo que la han vuelto a cagar volviendo a poner la CPU/GPU invertida y que eso volvera a dar problemas como la PS3 FAT.

Miraos bien el video donde desmontan la PS4, la CPU/GPU esta orientada hacia arriba no hacia abajo, se puede ver claramente por los conectores traseros de la placa base, cuando el ingeniero saca la placa base lo esta haciendo con la PS4 boca abajo, por eso parece que los chips esten invertidos.


Que va, están en lo cierto, está invertido.

http://www.youtube.com/watch?v=mP7SXJVLHCc

Ahi puedes apreciarlo mejor, minuto 42 concretamente.


Ostia es verdad, en este video se ve claramente, esta toda la consola invertida, el lector y todo. Que diseño mas raro.
Pero no preocuparse!, yo por lo que menos temo con PS4 es por el calentamiento.
BuffaloBill escribió:He leido a algun forero diciendo que la han vuelto a cagar volviendo a poner la CPU/GPU invertida y que eso volvera a dar problemas como la PS3 FAT.

Miraos bien el video donde desmontan la PS4, la CPU/GPU esta orientada hacia arriba no hacia abajo, se puede ver claramente por los conectores traseros de la placa base, cuando el ingeniero saca la placa base lo esta haciendo con la PS4 boca abajo, por eso parece que los chips esten invertidos.


Ese forero soy yo y sí,está invertido el chip CPU/GPU ya que van integrados en uno.

Yo veo algún fallo alarmante a la larga como por ejemplo chip invertido y ventilador debajo como en PS3 (el calor tiende a subir) en caso de que ocurra lo mismo o parecido que en PS3 60/40/20gb con CPU y RSX 90nm o 65nm.

Bien,ahora lo que tiene a favor es que si funcionasen como en las SLIM (40nm) se calentarían muy poco,tiene un disipador y un ventilador en condiciones con la conducción idónea de aire interno al exterior,fuente trasera aislada...lo que para mi hubiese sido perfecto es que el diseño interno fuese como las SLIM que no retienen calor puesto que el ventilador está arriba,los procesadores a favor de la gravedad,fuente de alimentación aislada...muy bien.

Sin embargo PS3 tenia procesadores invertidos de 90/65nm,encima de ellos la fuente de alimentación que se calienta demasiado,un ventilador colosal que no sirve de mucho puesto que las láminas disipadoras eran irrisorias y los bloques que unen procesador/disipador son de hierro cuando deberían de ser de aluminio/cobre.

Recuerdo que siguen siendo soldaduras con estaño sin plomo,que la pasta térmica original sigue siendo muy mala y que el diseño debería ser como SLIM y no como PS3 Fat pero por lo demás,a priori,me quito el sombrero.

Salu2.

EDITO:Añado también que Sony se gana por cada PS4 vendida unos 15 o 20 euros y que está financiada por los videojuegos que se vendan,lo que le convendría que ocurriese lo mismo que en PS3.
No paro de leer lo de que SONY se gana 20 euros por cada consola....La consola se vende a 400(en algunos sitios a menos) pero digo yo que la tienda debe llevarse su tajada, los transportistas q llevan las consolas a lo largo de todo el mundo tb....asi q no esta ganando ni esos 20 euros, no se si llegara a ver 300 euros por cada ps4 vendido, poniendo 50 a las tiendas 30 a transporte y demas historias.
eykhon escribió:No paro de leer lo de que SONY se gana 20 euros por cada consola....La consola se vende a 400(en algunos sitios a menos) pero digo yo que la tienda debe llevarse su tajada, los transportistas q llevan las consolas a lo largo de todo el mundo tb....asi q no esta ganando ni esos 20 euros, no se si llegara a ver 300 euros por cada ps4 vendido, poniendo 50 a las tiendas 30 a transporte y demas historias.


Recuerda que eso pasa aquí (supuestamente la financian los videojuegos vendidos) pero en otros países PS4 vale un pastizal,o sea,las vacas que entran por las que salen.

La realidad es que aquí es así,ellos sabrán sus números.

Salu2.
El procesador de ps4/Xone como bien sabéis es arquitectura Jaguar de AMD. es decir fabricado en 28 nm y un consumo de entre 15 y 3 W, de verdad, no os preocupéis por el calor/disipación/ventilación, el diseño es correcto yo tengo la conciencia tranquila en ese aspecto.

EDIT: PS4 se adelanta 1 dia!

Imagen
Por favor, centrarse en el tema que trata el hilo. Para otros temas estan sus hilos correspondientes. Gracias.
yeye2 escribió:Ya te digo q pateo varios foros y la cantidad de mensajes de problemas con ps4 es algo que no he visto nunca, muy superior a los famosos anillos rojos de xbox 360.


Después de ver todos los fallos que trae la nueva xbox que son bastantes, ya no hablo del número de consolas que fallan sino de los distintos tipos de fallos como por ejemplo que el mando te funcione en la interfaz de la consola y luego en los juegos no ... Son un monton de fallos y además de muchas personas.

Bueno pues despues de ver los fallos de xboxone que me parece alarmante la verdad vengo aqui a ver los fallos reportados de ps4 y me veo comentarios como los de este personaje diciendo que los problemas de ps4 superan a los anillos de la xbox360 ... estamos locos o que?? si petaron CASI TODAS flipado¡¡¡¡

Muchos se metieron aqui a reirse de la ps4 y ahora veo un hilo de 100 paginas lleno de averias de todo tipo de xbox one y en el propio hilo de averias propios usuarios de xbox diciendoles a otros con consolas chungas que deje de quejarse y se large o que se vaya a comprar un ps4...

Es una locura ...
Yo también me he metido en el de averias de xbox one pa pisponear que me gusta enterarme de todo y la verdad es que es un poco alarmante lo que está pasando con la juana.

De momento en este hilo tampoco veo grandes averías en la ps4, a ver si hay suerte y nos llega mejor que la one
lo que es lamentable es la web de gizmodo, dando como consola ganadora de la anterior generación a xbox 360 y publicando solo los fallos de Ps4 y nada de erros de la Juana [+furioso]
Yo me acuerdo que cuando abrieron ese hilo, el de fallos de xbox one, me fui para la cama con 15 paginas, mas o menos, al levantarme ya iban por la 60 con lo que me quede alucinado y un poco jodido por toda esa gente a la que le esta pasando eso.

Espero que este hilo o el que se cree para cuando salga la ps4, no tenga apenas paginas, sera una gran señal.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7