Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

1, 2, 3, 4, 57
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... sola/79449
A pesar de que PlayStation 4 no será lanzado en Norteamérica hasta mañana viernes, algunos usuarios que ya poseen la consola, bien por ser medios especializados o por haberla obtenido en algún concurso, han reportado ciertos errores en el hardware de la consola.

En concreto, ni más ni menos que la propia IGN ha tenido problemas con el puerto HDMI al intentar reproducir algún contenido de NetFlix. Kotaku también ha reportado algún problema relacionado con el HDMI y otros dos usuarios de NeoGAF también han comunicado problemas similares con la salida HDMI.

No es raro que las primeras unidades de un nuevo hardware experimenten algún tipo de problema, ya que por mucho que sean testeadas las consolas por el fabricante, es cuando se lanzan a gran escala cuando aparecen algunos defectos no encontrados durante dicho testeo.


Canguelo máximo!! Bienvenida extra-garantía de dos años..
Buaaaa, me está dando mucho miedo coger la consola ya, creo que voy a tener q controlar el ansia o bien sacar la pasta para tener 4 años de garantía ratataaaa
No dan datos, dicen que falla algo, pero exactamente, que es? Eso seria lo que nos desvelaria algo
Por lo que he leido algunas han petado por algo relacionado con la conexión HDMI, pero a saber si es verdad...
Concretamente, se reporta la pérdida de señal de vídeo.

En concreto, el responsable parece el disco duro en este caso, pero claro. A saber que golpe o mierda le habrá pasado, ya que no a todos les ocurre lo mismo.
jaja ja ya comenzó el baile!! [qmparto] ya tardaba la cosa!
Yo no me creo nada hasta que no la tengamos nosotros, aqui de la gente me fio pero de gente de poray nada.
Desde antes del lanzamiento... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Es lo que pasa con esas cosas.. no se que tiene de raro, raro seria que no se rompa.
Pero... Alguien pensaba que las consolas next-gen iban a estar libres de fallos? [carcajad]

Está claro que algunas iban, y van a fallar, sea por lo que sea. De eso no nos libra nadie. Raro sería que no dieran ningún fallo. Lo que hay que hacer es, "rezar" para que nuestra propia consola, no nos dé fallo alguno.
Según tengo entendido hay más de un millón de reservas de PS4 en EEUU, es imposible que no haya unidades sin fallo. Antes de ser alarmistas habrá que ver cuantas y en que condiciones fallan.

Imagen
Imagen

Yo aunque sea Xboxer no quiero que peten os lo digo en serio, ya me llego con aguantar las movidas de las luces rojas y las luces amarillas en su momento.

Espero que se quede en un susto.
Que falle ps4 es normal, que te falle la p**** ya no mola tanto.

Aleee a relajarse hasta la salida.

Un saludo.
Segun comentan en eurogamerspain hay ya circulando unas 5000ps4 de las cuales se han reconocido 7 consolas con fallos, no es pAra alamarse ya que todos los aparatos electricos dan errores, ya sean consolas,pc,tv y un monton de cosas mas.

Para eso esta la garantia,si da error que nos den otra!
Cuando pille mi WiiU de lanzamiento me salio rana, fallaba el tablet mando, me toco enviarla a nintendo.
En consolas nuevas ya se sabe, si te toca te toca y punto, es una M pero siempre esta esa posibilidad ;)
Mientras que haya que flashear ficheros en las memorias, siempre pueden haber problemas, es algo que hay que asumir, ¿Realmente? No me preocupa, por ley tenemos 7 dias de garantia DIRECTA con las tiendas... osea que, ademas, estan revisando ya los ficheros para evitar problemas, no os extrañe que del 15 al 30 haya un update 1.51
esto es como la bola negra... en el saco de todas blancas.....
el problema es que todas las ps4 son negras.... jajajajajaj

bueno a esperar, mañana ya veremos los yankees XD
yo espero que esto no sea nada, ya que yo quiero mi ps4 el dia de lanzamiento, pero veremos como va el panorama segun pasen los dias....
meliman07 escribió:Abogado Diablo habla algo del tema

http://todops4.com/rumores-de-fallos-de ... lo-aclara/


Al pollo este lo han sacado de Barrio Sésamo por lo menos, se nota una influencia de Coco bestial. [poraki]
No tengo pensado pillarme la ps4 pero yo no me preocuparía ;) , tengo una wii u y hasta que pude disfrutarla tuve que esperar a la tercera que me mandaron [carcajad]

En fin..imaginaros el desaguisado [360º]

Un saludo y a disfrutarla sin miedo ;)
Que curiosidad, que ayer a estas horas se estaban reportando errores y..

Hoy nada de nada.
¿Será porque como bien dice @yosp, la cantidad respecto al número de enviadas es mínima? (cantidad de errores)

Yo pienso que es casualidad que a Kotaku y a IGN les haya ocurrido. Alguien tenía que pasar por el aro.
a mi me toco la primera play 3 con luz roja al tercer dia de comprarla todavía me acuerdo en gamestop y los muy capullos no me la querían cambiar 600 napos sabes y allí mismo llame a sony y les dijeron que porcojones los primeros 30 días me tenían que dar una nueva llamaron a central y asi fue abrieron una nueva apuntaron el numero de serie y me la dieron también peto al año me la cambio sony y cuando paso la garantía me peto de nuevo y al final compre la Slim blanca sin problemas la otra la acabo de arreglar en sony me dieron una Slim menos mal esa es mi andadura con sony pero vamos con mocosoft peor el sat una puta mierda he comprado 4 xbox360 y esta me esta aguantando mas vaya churro de hardware que sacaron los mamones a mitad de vida de la consola por fin corijieron pero que pesadilla de gen esperemos que cuando recoja mi ps4 no me toque cagarme en los muerrrrr.... de cerny y compañia
Al parecer el porcentaje de las consolas con fallo es entre 0,2% y 0,4%. Creo que hasta ahora nunca ha habido tanta información compartida entre usuarios debido a internet, redes, foros, etc. durante el lanzamiento de una consola. Me da la sensación que esto (internet en general) se parece más a un mega gallinero que a un lugar donde compartir información y aprender. Cada vez que a uno le falla algo ya tenemos megatones, epic fails, etc, etc... A ver si nos serenamos un poco y disfrutamos de un momento mágico como este.

Salud y buenos juegos compañeros. Greatness awaits!
[bye]

http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ps4-reported-failure-rate-is-under-0-2-so-far-time-to-calm-down/
Solo quiero dar mi opinión,yo lo que veo que tanto microsoft, sony o nintendo tiene mucho morro.
porque veo que hoy en día las consolas valen una pasta, ahora bien que dejen de tomar al cliente como beta tester de sus producto Y que agán su trabajo de una puñetera vez.
A mi tampoco me preocupa porque Sony no me va a tener de conejillo de indias!! esperaré acontecimientos y opiniones de aquellos que sí la compran de salida.
syp12 escribió:a mi me toco la primera play 3 con luz roja al tercer dia de comprarla todavía me acuerdo en gamestop y los muy capullos no me la querían cambiar 600 napos sabes y allí mismo llame a sony y les dijeron que porcojones los primeros 30 días me tenían que dar una nueva llamaron a central y asi fue abrieron una nueva apuntaron el numero de serie y me la dieron también peto al año me la cambio sony y cuando paso la garantía me peto de nuevo y al final compre la Slim blanca sin problemas la otra la acabo de arreglar en sony me dieron una Slim menos mal esa es mi andadura con sony pero vamos con mocosoft peor el sat una puta mierda he comprado 4 xbox360 y esta me esta aguantando mas vaya churro de hardware que sacaron los mamones a mitad de vida de la consola por fin corijieron pero que pesadilla de gen esperemos que cuando recoja mi ps4 no me toque cagarme en los muerrrrr.... de cerny y compañia

Que haces tu con las consolas??? Las usas de saco de boxeo?? Jajajaja
Has tenido mala suerte en!!! Tenía ganas de pillarmela para navidades, pero este mes será crucial pars ver si me la compro o le acabo de sacar todo el partido al catalogo de ps3.
La PS4 de KOTAKU ya esta arreglada

Por lo visto el error de esa PS4 era la conexión HDMI, dicen que una pestañita metálica estaba levantada e impedía que el cable hiciera buena conexión, no se sabe porque estaba así pero tuvo fácil arreglo, bajaron esa pestañita y la PS4 volvió a funcionar perfectamente.

Vídeo donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ#t=370

http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... Socialflow


Una menos para el censo de consolas chungas [toctoc]
xufeitor escribió:La PS4 de KOTAKU ya esta arreglada

Por lo visto el error de esa PS4 era la conexión HDMI, dicen que una pestañita metálica estaba levantada e impedía que el cable hiciera buena conexión, no se sabe porque estaba así pero tuvo fácil arreglo, bajaron esa pestañita y la PS4 volvió a funcionar perfectamente.

Vídeo donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ#t=370

http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... Socialflow


Una menos para el censo de consolas chungas [toctoc]


Esto me huele mal... me suena a amarillismo para perjudicar las ventas...
igual lo suyo es esperar unos meses antes de comprarla y aprovechar que la gente esta vendiendo joyas de ps3 a precios ridiculos, la semana pasada me pille skyrim por 5€!!!
Aqui en unos meses saldrán 100 foreros que expondran sus problemas, y evidentemente los otros 20.000 que no tienen problemas no van a postear, los fallos son normales, nos pueden tocar a cualquiera, yo he tenido que llevar muchas cosas a reparar en garantía, curiosamente ninguna consola de Sony, y he tenido psx, ps2, ps3 fat, ps3 slim y super slim.

* La única consola que envíe a reparar fuen una Nintendo game boy SP,
* El volante de Logitech en garantia devuelto.
* Una TV LG no le funcionaba un altavoz.
* Un Portatil de Toshiba dejo de funcionar el ventilador.
* Una cámara Canon problemas de enfoque.
* Tableta digitalizadora wacom no funcionaba, recien abierta.
* Lavadora Fagor motor cambiado con 5 meses.
____________________________________________

Para todo está la garantía y los 7 días de devolución, a mi lo que me preocupa es una vez pasada la garantía, ahí te lo comes tu.

Lo que esta claro es que en la anterior generación también se pecó mucho de usar las consolas como si fueran DVD, metiditos y encajonados, eso produjo muchos fallos, (no digo que no hubiera mucha gente que teniendola perfectamente ventilada no se le hubieran estropeado), pero ahora ya sabemos todos que necesitan airecito para ventilar.
CITIZEN20 escribió:Aqui en unos meses saldrán 100 foreros que expondran sus problemas, y evidentemente los otros 20.000 que no tienen problemas no van a postear, los fallos son normales, nos pueden tocar a cualquiera, yo he tenido que llevar muchas cosas a reparar en garantía, curiosamente ninguna consola de Sony, y he tenido psx, ps2, ps3 fat, ps3 slim y super slim.

* La única consola que envíe a reparar fuen una Nintendo game boy SP,
* El volante de Logitech en garantia devuelto.
* Una TV LG no le funcionaba un altavoz.
* Un Portatil de Toshiba dejo de funcionar el ventilador.
* Una cámara Canon problemas de enfoque.
* Tableta digitalizadora wacom no funcionaba, recien abierta.
* Lavadora Fagor motor cambiado con 5 meses.
____________________________________________

Para todo está la garantía y los 7 días de devolución, a mi lo que me preocupa es una vez pasada la garantía, ahí te lo comes tu.

Lo que esta claro es que en la anterior generación también se pecó mucho de usar las consolas como si fueran DVD, metiditos y encajonados, eso produjo muchos fallos, (no digo que no hubiera mucha gente que teniendola perfectamente ventilada no se le hubieran estropeado), pero ahora ya sabemos todos que necesitan airecito para ventilar.



che a mi de consola , tambien solo me ha petado una game boy sp , la ps3 me peto la lente , pero se la repare yo , entonces eran o 2 meses sin consola o 35 que me salia una lente nueva ...
yo creo que esto de lso fallos , siendo cosas como la del hdmi , no le veo tanto problema , ademas del 0,2 de fallos en un articulo nuevo es casi nada ,
un saludo
Buenas, pero vamos a ver ...... a estas alturas a quién se le ocurre hacer de conejo de indias y comprase una consola nada más salir?

Además, lo más cojonudo de todo, es que no hay ni un solo juego de calidad que justifique el desembolso ni el riesgo de comprarla ....... yo es que no lo entiendo, estás consolas, PS4 y X-Box one, las compras de aquí a un par de años y te evitas estos problemas, probablemente ya habrá un parque de juegos a unos 20 o 30 euros y, con suerte, un par de juegos de una calidad que justifiquen por si mismos la compra de la consola

http://www.dekazeta.net/problemas-ps4-actualizar-firmware-hdmi/

Salu2
YO que quereis que os diga pero sony parece que ya a encontrado el error del Hdmi vamos que es un fallo de montaje, las consolass europeas van a venir casi seguro con ese mismo problema asi que no sere yo quien se tire a por una el dia de salida, y menos aun sabiendo que el fallo va estar ahi.

Avisados estais, luego en el foro 800 mill post de que falla el puerto Hdmi.......XD
Jajaja que miedico, a ver si no me va a ir mi cable monster de 100 pavos jajaja, mecaguenlaaaaaa
Pero de que nos alarmamos?
Siempre compramos algo nuevo aparecen fallos de montaje que tenemos que comprobar..
En mi caso compré la nexus 7 de 2012 y que si fugas de luz, la pantalla crujía, etc.. fuí a ECI y le dije al que me atendió que algunas tablets tenían ese problema y que quería comprobarlo allí delante de el..
el caso de los galaxy s4 que se hinchaba la batería..
El S3 con la placa maldita que fríe el movil...

En una producción en cadena hay cosas que tandas que pueden fallar y aquí igual.. algunas petaran y otras no..

Cosa muy distinta es las luces amarillas de las primeras ps3 que sabes que si o si tienen un defecto de hardware y que algún día antes o después [boma]
La propia Sony explicó que el 0'4% de las consolas podrian tener algún fallo q no es causado por problemas de diseño ni configuración sino de ensamblaje como es normal en cualquier otro producto que se adquiera.

Solo que en ELOTROLADO últimamente solo informan de los problemas negativos de ps4......... parece q cada dia están mas vendidos.
hugogs71 escribió:Buenas, pero vamos a ver ...... a estas alturas a quién se le ocurre hacer de conejo de indias y comprase una consola nada más salir?

Además, lo más cojonudo de todo, es que no hay ni un solo juego de calidad que justifique el desembolso ni el riesgo de comprarla ....... yo es que no lo entiendo, estás consolas, PS4 y X-Box one, las compras de aquí a un par de años y te evitas estos problemas, probablemente ya habrá un parque de juegos a unos 20 o 30 euros y, con suerte, un par de juegos de una calidad que justifiquen por si mismos la compra de la consola

http://www.dekazeta.net/problemas-ps4-actualizar-firmware-hdmi/

Salu2


Yo me voy a comprar las 2 de salida. Ambas tienen garantía, porqué no?

Tengo una PS3 Fat 60Gb retrocompatible que nunca me ha dado problemas, y una XBox Slim que se me jodió a los 3 meses.

Simple mala suerte, las cosas tienen su proceso de fabricación y pueden fallar.

Para eso está la garantía.
[qmparto] como ya puse mas atras Ya comenzo el Baile de Tonterias una detrás de Otra!!

Nada que no es una Consola, es una Bomba de Relojeria!!

La Mia se viene para Casa el Dia 29!!

Un Saludito.[bye]
Menos mal que no me la pillo de salida, ya me la pillare al año que viene o al otro que ya no tendrá fallos, alomejor. A ver si Xbox ONE no reporta problemas, sino estamos en las mismas xD
Sólo escriben en los foros el que tiene problemas ,al que le va bien estará jugando no escribiendo :cool:
La garantía está para algo. Yo no me preocuparía.
terro2 escribió:Sólo escriben en los foros el que tiene problemas ,al que le va bien estará jugando no escribiendo :cool:

Ahi esta la cosa, por lo visto es un porcentaje de 0,04%, siempre se hace notar más lo malo que lo bueno.... De momento de los errores ahi quedo la cosa, no?
Extracto del artículo de Dualshockers (perdón por la traducción es de google traductor):

Un puñado de personas han informado de problemas con sus sistemas PlayStation 4. Esto está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos, y la gran mayoría de PS4 respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que estos son incidentes aislados y están en camino para un gran lanzamiento.

Ha habido varios problemas reportados, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de sistemas. El número de sistemas afectados representa menos del 0,04% de unidades vendidas hasta la fecha, que está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos.


http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ps4-reported-failure-rate-is-under-0-2-so-far-time-to-calm-down/

Yo no me preocuparía en absoluto.

Saludos
Cuando yo dije que esperaría a la segunda hornada de consolas porque por lo general la primera puede traer fallos, me llovieron piedras y me doy yo mismo la razón.

Y no me gustaría estar en ese 0.04%, aunque parece muy bajo, prefiero que sea menor ese porcentaje. De las consolas que compré (no de primera hornada) todas me vinieron sin defectos y espero siga así.
v3sTi4 escribió:La garantía está para algo. Yo no me preocuparía.


Exacto, esta claro que a nadie le gusta comprar una consola para cambiarla a los 3 días por un hipotético fallo, pero mejor ahora, con la garantía vigente, que dentro de 1 o 2 años.
Pues es un poco preocupante que el primer día ya den fallos. Mi experiencia con PS3 comprada en el lanzamiento fue de lector muerto en 6 meses y mes y medio en el SAT hasta que me la cambiaron, y en la Xbox 360 idem de los mismo, 3 luces rojas a los 8 meses (me cambiaron 3 veces la consola) aunque eso si el SAT se portó regalándome mandos, juegos y suscripciones al live.
Si estamos esperando todos al lanzamiento como agua de mayo, y resulta que encima te tienes que esperar otro mes a que te la reemplace el SAT........es para preocuparse un poquito.
nada de que preocuparse. hay millones de ps4 en usa y casi cero fallos. PS4 ven a mi!!!
No entiendo de que se extraña la gente, es algo totalmente normal que un producto pueda tener fallos. Y es algo que ha pasado y pasara SIEMPRE.
Todas las consolas que he tenido, desde MegaDrive hasta ahora han sido de lanzamiento, y sólo he tenido problemas con la 360, por el tema de las luces rojas.
Para los que dicen que mejor esperar a otras remesas, la última 360 Slim que compre cuando salió GoW 3, no me sincronizaba los mandos...
Además, para eso esta la garantía, si da algún problema, a la tienda a por otra o al SAT y listo.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57