Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
http://es.twitch.tv/cookielmonster

A este pavo le esta petando el battlefield 3 de seguido, estaba jugando en una partida y le saca, entra y le saca , entra y le saca.

sera un caso de algun perfil corrupto o partida o algo o en todo caso, problema de EA, nada que ver con ps4 supongo.


EDITO: Problemas de servidor de EA.
Foxconn intern student in Yantai China claimed to make bad ps4 consoles thee months ago

Este post de los foros de IGN USA dice que en una red social china un estudiante de los que fueron forzados a trabajar en ensamblajes de PS4 en dicha fábrica de Yantai comenta que "trató mal" las PS4 que tenía que ensamblar como medida de protesta por lor como Foxconn les trataba. No sé hasta que punto esto es verídico.

Aparentemente muchos estudiantes tenían que hacer practicas obligatoriamente en la fábrica para obtener créditos obligatorios para aprobar como ya habréis leido. Todo es bastante patético la verdad.

Miedo me da que me toque una de esa fábrica, ya veo a la gente contactando con los vendedores para averiguar de donde ha sido fabricada su consola, yo la tengo reservada pack killzone ojalá las que lleguen a Europa sean de fecha de fabricación posterior y hayan pocos casos :S


UPDATE:

Una conversación aparentemente en el mismo post de estudiantes que trabajaban en la planta de fabricación de PS4, también desconozco su fiabilidad.
Comenta uno que escupió en una PS4 destinada a UK (lol) o que las tiraba al suelo consolas a diario...

A thread posted on Aug. 30th, deleted and got snapshot.
View attachment 87629
1# OP:今天做英版PS3,在里边吐了口水,只为发泄。最近事故好多,不敢给家里打电话说事实,人命真不值钱.
Today when I was making a UK versioin of PS3, I spitted saliva into it. Recently a lot of accident happened and I am too scared to call my family and tell them. Our life is so cheap that no one cares.

2# 哈哈,直接拉坨翔进去
Haha, you should take a shit into it.

4# 我把多出来的密封贴纸带出来了,忘贴了的都是我的
I brought the unused sealing sticker out, those which are forgotten to have sticker are all on me.

5# 我咳嗽一口痰飞到主板上,上盖直接盖上了
I coughed saliva on to the motherboard and I just cover the case

10# 表示我天天摔PS4,一次三个
I throw PS4 down every day, three together once.

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/
BeImont escribió:Foxconn intern student in Yantai China claimed to make bad ps4 consoles thee months ago

Este post de los foros de IGN USA dice que en una red social china un estudiante de los que fueron forzados a trabajar en ensamblajes de PS4 en dicha fábrica de Yantai comenta que "trató mal" las PS4 que tenía que ensamblar como medida de protesta por lor como Foxconn les trataba. No sé hasta que punto esto es verídico.

Aparentemente muchos estudiantes tenían que hacer practicas obligatoriamente en la fábrica para obtener créditos obligatorios para aprobar como ya habréis leido. Todo es bastante patético la verdad.

Miedo me da que me toque una de esa fábrica, ya veo a la gente contactando con los vendedores para averiguar de donde ha sido fabricada su consola, yo la tengo reservada pack killzone ojalá las que lleguen a Europa sean de fecha de fabricación posterior y hayan pocos casos :S

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/

Algo así se había comentado.

Yo espero que la mía no sea Made in china también..
KaosHDk escribió:
BeImont escribió:Foxconn intern student in Yantai China claimed to make bad ps4 consoles thee months ago

Este post de los foros de IGN USA dice que en una red social china un estudiante de los que fueron forzados a trabajar en ensamblajes de PS4 en dicha fábrica de Yantai comenta que "trató mal" las PS4 que tenía que ensamblar como medida de protesta por lor como Foxconn les trataba. No sé hasta que punto esto es verídico.

Aparentemente muchos estudiantes tenían que hacer practicas obligatoriamente en la fábrica para obtener créditos obligatorios para aprobar como ya habréis leido. Todo es bastante patético la verdad.

Miedo me da que me toque una de esa fábrica, ya veo a la gente contactando con los vendedores para averiguar de donde ha sido fabricada su consola, yo la tengo reservada pack killzone ojalá las que lleguen a Europa sean de fecha de fabricación posterior y hayan pocos casos :S

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/

Algo así se había comentado.

Yo espero que la mía no sea Made in china también..


hay mas probabilidades de que te toque el euromillon a que la consola que te llegue no sea china :p .

y eso siendo muy optimista [360º] .

asi que suerte ... como a todos .
KaosHDk escribió:
olaf escribió:Y una pequeña guia de como minimizar los riesgos.
Esto debe hacerse la primera vez que se enciende la PS4


http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _your_ps4/

I read through several horror stories, so here's what you need to do:
Right now, download the backup software and the software update from us.playstation.com and copy them to a USB drive.
800+MB Update http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
300MB Update http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm
Make sure that on your flash drive you create a folder called PS4, and then create a folder under PS4 called UPDATE (ALL CAPS) and drop the 800+ update there if you want to replace the hard disk. Otherwise, drop the 300 MB update there. (thanks, /u/inorganicangelrosiel and /u/toweler)
After hooking up the PS4 and before starting to play (I know most of you will want to skip this step, I recommend you don't), update the software.
Do not turn off your PS4 or unplug it. Wait for the update to be completed.
Activate your account and set up your network.
If you face any problem, do not attempt to solve it on your own. Find technical help on the Playstation forums.
I hope nobody else gets any issues that get in the way of having fun.


Hmm, tengo un par de dudas.

LA PRIMERA VEZ que encendamos la PS4 (incluso para configurar el perfil) ¿ha de ser en modo seguro? (manteniendo 7 segundos el boton de encendido)
Tras iniciar el modo seguro, crear perfil y enchufar el USB, accedemos al supuesto menú de actualización de software, el cual actualizamos mediante la unidad flash. Pero ahí dice textualmente que hay que esperar a que se actualize al cien por cien, configurar el sistema de red y el PSN y luego ponerse a jugar. ¿Me equivoco?

Gracias xD.


Después de leer en reddit y la web de playstation:http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/spanish/index.htm
Entiendo que:
1-la primera vez que se encienda la consola sera en el recovery y se instalará el update 1.5 de 900 mb desde usb.
2-apagar la consola.
3- poner el update de 300mb y volver a entrar en el recovery para instalarlo.
4- cruzar los dedos y disfrutar jaja
Lo del sabotaje en las fábricas.... acaso Sony no tiene controles de calidad o cámaras vigilando lo que hace la peña? No sé, lo veo yo muy de película, no me lo creo.
olaf escribió:
Si. Segun reddit.com de esta forma se reducen las posibilidades de brick.
Estos pasos hay que hacerlos la primera vez que se enciende la consola...

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _your_ps4/


Pero para los que no vamos a actualizar la consola mediante USB, con iniciar sesion en psn network ya sale la actualizacion sola no? como siempre me imagino....
el_samutoloOoOo escribió:
olaf escribió:
Si. Segun reddit.com de esta forma se reducen las posibilidades de brick.
Estos pasos hay que hacerlos la primera vez que se enciende la consola...

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _your_ps4/


Pero para los que no vamos a actualizar la consola mediante USB, con iniciar sesion en psn network ya sale la actualizacion sola no? como siempre me imagino....

Claro.

Pero el tema es que tu no sabes cuando se te va a ir a la luz de casa o cualquier cosa.. por eso mismo la gente que ha actualizado la consola o estuvo en proceso de hacerlo ha sufrido bricks. Se apagó su consola mientras se instalaba la actualización y ala. (Aunque todo esto se puede hacer en segundo plano.
Kratos aterrando escribió:PUFFF POBRE CHAVAL
http://www.youtube.com/watch?v=fIMeyWXTDEk


bravo chony te has superado .
hellknight escribió:
Kratos aterrando escribió:PUFFF POBRE CHAVAL
http://www.youtube.com/watch?v=fIMeyWXTDEk


bravo chony te has superado .


Joder, jajajajajaja, voy a poner una velas a Santa Inés [plas] [plas] [plas]
apbies escribió:
KaosHDk escribió:
olaf escribió:Y una pequeña guia de como minimizar los riesgos.
Esto debe hacerse la primera vez que se enciende la PS4



Hmm, tengo un par de dudas.

LA PRIMERA VEZ que encendamos la PS4 (incluso para configurar el perfil) ¿ha de ser en modo seguro? (manteniendo 7 segundos el boton de encendido)
Tras iniciar el modo seguro, crear perfil y enchufar el USB, accedemos al supuesto menú de actualización de software, el cual actualizamos mediante la unidad flash. Pero ahí dice textualmente que hay que esperar a que se actualize al cien por cien, configurar el sistema de red y el PSN y luego ponerse a jugar. ¿Me equivoco?

Gracias xD.


Después de leer en reddit y la web de playstation:http://us.playstation.com/support/systemupdates/ps4/spanish/index.htm
Entiendo que:
1-la primera vez que se encienda la consola sera en el recovery y se instalará el update 1.5 de 900 mb desde usb.
2-apagar la consola.
3- poner el update de 300mb y volver a entrar en el recovery para instalarlo.
4- cruzar los dedos y disfrutar jaja



pero tanto el de 900mb y el 300mb se llaman igual, por que?
PS4UPDATE.PUP mas de uno se va a liar...
Pues porque sino la ps4 no reconoce como una actualizacion
Pero digo yo:

el brick solo puede pasar si cortas el suministro eléctrico a la consola mientras INSTALA el update.

Si esta DESCARGANDO, aunque se corte la luz, no pasa absolutamente nada, al igual que en un pc, una ps3, o xbox 360.

Así que, ya sea uno metido en un pen, o bajado directamente desde la consola al disco duro de ésta, la instalación la va a tener que hacer igual, y es ahí donde esta el peligro de que se nos desenchufe o se nos corte la luz.
SamxFisher escribió:Pero digo yo:

el brick solo puede pasar si cortas el suministro eléctrico a la consola mientras INSTALA el update.

Si esta DESCARGANDO, aunque se corte la luz, no pasa absolutamente nada, al igual que en un pc, una ps3, o xbox 360.

Así que, ya sea uno metido en un pen, o bajado directamente desde la consola al disco duro de ésta, la instalación la va a tener que hacer igual, y es ahí donde esta el peligro de que se nos desenchufe o se nos corte la luz.


Estoy contigo!! +1
Dejaros de gilipolleces, 2 años de garantia.fin
No se necesita entrar a modo seguro para actualizar yo lo hice desde el menu normal con un llavero usb y 0 problemas.
bueno entonces que pasa ...en modo seguro ....normal..lo que hay que mirar es el hdmi
Lo que he escuchado es que el cable HDMI que viene con la consola es de muy mala calidad, yo solo lo avente a un cajon y use el que ya estaba conectado ala tv que pertenece a wiiu.

talvez como medida preventiva no hay que usar el que viene en la caja.

:P solo son suposiciones.
estos fallos llegarán a europa ya que es la misma remesa que han recibido los americanos.
yo hasta que no llegue marzo con el pack de infamous no compraría la consola. ya que ese modelo vendrá con retoques mejorados y sin apenas fallos.
Aurelioiii escribió:Lo que he escuchado es que el cable HDMI que viene con la consola es de muy mala calidad, yo solo lo avente a un cajon y use el que ya estaba conectado ala tv que pertenece a wiiu.

talvez como medida preventiva no hay que usar el que viene en la caja.

:P solo son suposiciones.


Segun IGN el cable que trae la ONE es de categoria 2 y el de PS4 es normal
Riky_Xerez escribió:Lo del sabotaje en las fábricas.... acaso Sony no tiene controles de calidad o cámaras vigilando lo que hace la peña? No sé, lo veo yo muy de película, no me lo creo.


La producción está subcontratada, así que ahí Sony ni pincha ni corta. Y control de calidad claro que hay (echa un vistazo a las ISO de la etiqueta de los productos fabricados en Foxconn ;) ), pero si el sabotaje lo hacen (supuestamente) los trabajadores de la cadena de montaje... [+risas]
Me parece haber visto que el sabotaje era falso.
Aparte he mirado por encima los comentarios negativos de amazon y son un chiste la mayoria.
Fallos los habra esta claro, pero tambien hay mucho troll suelto...
Algunos son en plan:
- me lleve toda la noche jugando y hoy falte al trabajo
- La ps4 ha quemado mi casa
- Xbox one es mejor

Vamos la gente se aburre mucho y crea alarmismo. Fallos los hay y los habra y cada vez que miro para comprar un electrodomestico me pasa igual, solo ves los aspectos negativos pero una vez lo tienes suelen ir perfectos y sino tiras de garantia..
En el MM que trabajo yo, la ps4 de demo el otro dia estubo medio dia entero sin encenderse la puñetera consola.... esta claro que yo me esperare 1 año minimo para comprarmela.
Mi consola ps4 tiene encendida desde el dia 15, y anda perfecta! y la he reiniciado varias veces para ver si me tira algun error.
EsTrOpEaO escribió:En el MM que trabajo yo, la ps4 de demo el otro dia estubo medio dia entero sin encenderse la puñetera consola.... esta claro que yo me esperare 1 año minimo para comprarmela.


Puedes decir que MM es? ;)
ZackHanzo escribió:
EsTrOpEaO escribió:En el MM que trabajo yo, la ps4 de demo el otro dia estubo medio dia entero sin encenderse la puñetera consola.... esta claro que yo me esperare 1 año minimo para comprarmela.


Puedes decir que MM es? ;)

MEDIAMARKT
Krisalid escribió:
ZackHanzo escribió:
EsTrOpEaO escribió:En el MM que trabajo yo, la ps4 de demo el otro dia estubo medio dia entero sin encenderse la puñetera consola.... esta claro que yo me esperare 1 año minimo para comprarmela.


Puedes decir que MM es? ;)

MEDIAMARKT

Yo me llamo Ralph [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tiempos aquellos que te comprabas una consola, la conectabas, la encendías, ponías el juego y a disfrutar... ni actualizaciones, ni fallos, ni nada de nada... que vergüenza.... }:/

Esta semana me acercaré al MM a cancelar la reserva de la mía. Lo siento pero no tengo ganas de hacer de Betatester... Me la pillaré dentro de unos meses, con la 2ª remesa y con -espero- todos los problemas solucionados vía actualización.
OscarKun escribió:Que tiempos aquellos que te comprabas una consola, la conectabas, la encendías, ponías el juego y a disfrutar... ni actualizaciones, ni fallos, ni nada de nada... que vergüenza.... }:/

Esta semana me acercaré al MM a cancelar la reserva de la mía. Lo siento pero no tengo ganas de hacer de Betatester... Me la pillaré dentro de unos meses, con la 2ª remesa y con -espero- todos los problemas solucionados vía actualización.

No tienes que dar explicaciones a nadie de lo que hagas o dejes de hacer XD
Krisalid escribió:
ZackHanzo escribió:
EsTrOpEaO escribió:En el MM que trabajo yo, la ps4 de demo el otro dia estubo medio dia entero sin encenderse la puñetera consola.... esta claro que yo me esperare 1 año minimo para comprarmela.


Puedes decir que MM es? ;)

MEDIAMARKT


[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaaa lei mal y entendi que que era Mm jaa
- Editado por moderación
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Tonterias todo, mi PS3 de fecha de salida, y hasta hoy, 0 problemas y la ps4 si le pasa algo..3 años de garantia...demas especulaciones GILIPOLLECES.
yo en un hilo que abri puse lo del fallo que dice tecknoconsolas,y me tildaron(sin decirlo especificamente)de troll y malrrollero...que habia muchos hilos del tema y tal.

claroq ue lo que postee fué desde mi movil que andaba lento de carga y desde del ikea tomando algo mientras vigilaba al nene...¡¡¡

mi post era informar y no rajar de ps4 pq aun siendo xboxer digo que estoy muy interesado en ps4 (cuando fluya mas el CASH).
ESTE ERA EL HILO DE LA DISCORDIA...¡¡¡


hilo_cuidadin-con-las-exclavitudes-de-fo-hxcon_1953213
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis los pasos a seguir:

[rtfm]

noticia_sony-publica-una-guia-para-los-usuarios-de-ps4-con-luz-azul-parpadeante_22834

No pasa nada, el poder esta en tus en tus manos (*susurro* playstation)

[oki]
(mensaje borrado)
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
seky escribió:La mayoria de los fallos son bulos, yo no me creo nada, hay mucho retrasado rulando por internet
salu2


Claro, por eso la noticia de sony.
seky escribió:La mayoria de los fallos son bulos, yo no me creo nada, hay mucho retrasado rulando por internet
salu2


Sí, sí, bulos.

Ya son muchos los sitios, incluido desde la propia SONY, haciéndose eco de esos fallos, defectos y demás. Así que.. Sí, sí... Bulos. Claro, claro.

Toco madera para que la mía, no sea una más entre esos "bulos" como los que dices.
Aparte de hdmi, disco duro y la luz parpadente hay algo más?

Ha petado alguna por sobre calientamiento?
alvarions escribió:Aparte de hdmi, disco duro y la luz parpadente hay algo más?

Ha petado alguna por sobre calientamiento?


Han parecido luces rojass pero no parece que ninguna este muerta.
Se le deja descansar y se ventila y siguen funcionando.
(mensaje borrado)
No se que ganáis algunos creyendo que esos problemas que tiene la consola son bulos.

Son problemas que existen, que aunque nos gusten mas o menos somos nosotros mismos los que decidimos si nos queremos comprar la consola de lanzamiento, si no quieres tragarte ningún error pues no la compres de salida ya verás como a mediados de 2014 e incluso antes ya hay una revisión de la misma en la cual no ocurran estos errores comunes.

SONY lo admite, y aporta soluciones al usuario. Es algo que muchos agradecemos ya que por ejemplo los que compramos la consola mediante Internet, para cambiarla tendríamos que reenviarla a la tienda que nos la vendió y esperar a que nos den otra. (Si quedan disponibles)

Y si, bien es cierto que las posibilidades son muy bajas, pero nunca sabes si la que te va a tocar a ti va a fallar en X punto. A mi personalmente me jode pensarlo.

Por cierto, lo de la luz parpadeante a priori no me parece preocupante. Mas que nada porque tiene (parece) una fácil solución. A mi no me importaría restablecer el sistema, formateando el disco duro siempre y cuando este no deje de funcionar.
No hace falta que toqueis tanta madera, si esos fallos se estan produciendo el mismo dia de la compra o al dia siguiente, en este pais teneis 15 dias para cambiar lo que querais sin pregunta ninguna.
olaf escribió:
alvarions escribió:Aparte de hdmi, disco duro y la luz parpadente hay algo más?

Ha petado alguna por sobre calientamiento?


Han parecido luces rojass pero no parece que ninguna este muerta.
Se le deja descansar y se ventila y siguen funcionando.


Merci yo creo que todo esto se esta yendo de las manos. No dicho que no haya tiradas qye fallan pero es que de un millón cuantas consolas contabilizadas han petado?
(mensaje borrado)
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
seky escribió:Mala las habra de eso no hay duda, pero muchos de os que apuntan fallos em sus consolas seguro que es mentira... hay mucho troll suelto
y esta semana le toca a la one y pasara mas de lo mismo si no tiempo al tiempo
salu2 ;)

Edit:
Olaf
donde puedo ver a esos usuarios con luces rojas?



Si, ya te hemos visto entrar.
Si es como en la actualidad la gpu de AMD que salgan luces rojas, "deberia" reiniciar o apagar el sistema como medida de proteccion antes "quemarse". Suelen ponerlas a una temperatura que es dificil alcanzar a.k.a 100-102ºC, asi que si es como en PC y alcanza esas temperaturas algun fallo de ventilacion tiene que tener la consola en cuestion para llegar a esas temperaturas aunque no se le fastidie
Lo que no entiendo es que solo leas fallos y fallos pero ningún medio ni la misma Sony nni los mismos usuarios reportan la cantidad de consolas con problemas..

Tanto cuesta poner una cifra i con información veraz reflejarla.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Lo que no entiendo es que solo leas fallos y fallos pero ningún medio ni la misma Sony nni los mismos usuarios reportan la cantidad de consolas con problemas..

Tanto cuesta poner una cifra i con información veraz reflejarla.

¿Para que verificar un dato tan bajo?
Sony ya ha hablado, se estima un 0.04%

La gente se mete en internet para crear confusión, yo conozco gente de EEUU con los que juego habitualmente y se han comprado la consola, cero problemas hasta ahora. (son seis en total, cada uno su propia consola para que te hagas a la idea)

Está claro que hay personas con errores, pero si a mi la consola no me da problemas, no voy a pasarme por foros a postear "¡ME FUNCIONA!!!!!", todo lo contrario.

Hombre cuando la tengamos la semana que viene aportaré mi granito de arena para calmar aguas o en su defecto, alarmarlas.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7