Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola

13, 4, 5, 6, 7
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensajepor seky hace 4 minutos

delegao escribió:
seky escribió:
Mala las habra de eso no hay duda, pero muchos de os que apuntan fallos em sus consolas seguro que es mentira... hay mucho troll suelto
y esta semana le toca a la one y pasara mas de lo mismo si no tiempo al tiempo
salu2 ;)

Edit:
Olaf
donde puedo ver a esos usuarios con luces rojas?



Si, ya te hemos visto entrar.

jajaja me rio en tu cara jajaja troll dice jajajaja solo he dicho que no me creo tantos fallos
de seguro que el troll eres tu, yo tengo mi ps4 mas que pagada en GAME cosa que dudo que tu ni te la compres

No, empezando por game, no compro nada en esa tienda.

Y evidentemente no compro nada con tantas dudas y fallos, con el tiempo y cuando se corrijan los fallos, seguramente. Ahora si, tonto no soy y se bien de que maneras no voy a tirar mi dinero y apoyar a una empresa por semejante chapuza.

Ahora... el unico que ha nombrado esa palabra has sido tu.

PD: enhorabuena machote, disfruta de tu estufa.
(mensaje borrado)
chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...


Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.

En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...


Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.

En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).



En una versión mucho mejor o mejor?
Meristation se hace eco del supuesto boicot, pero me pregunto, ¿todas las consolas se fabrican en la misma fábrica?
iferoyo escribió:Meristation se hace eco del supuesto boicot, pero me pregunto, ¿todas las consolas se fabrican en la misma fábrica?


Sí, pero no por la misma gente, por lo que he leído en varios sites son "supuestos saboteadores" eran cómo becarios o gente en prácticas de aquí. Por lo que se supone que son gente temporal sobreexplotada.

La verdad es que creo que debería preocuparnos el dato que indica amazon, por el cual admite que el 33% de la gente que está valorando la consola está reportando fallos. A ver si alguien puede corroborarlo

Espero que lo aclaren pronto, pues aquí llega en dos semanas.

Un saludo
Si, pero si he estado currando, durante x horas x días, puedo haber jodido queriendo "supuestamente" todas las consolas que me salgan a mi de los huev***
kiero hacer un pequeño inciso si me permitis sobre el mando de ps4 si mal recuerdo en ps3 se podian cambiar las setas incluso se desmontaban de la palanca estoy viendo un video de desmontaje del dualshock 4 a haber si consigo averiguar si las setas salen por si solas como en ps3 comentare mas adelante gente. [ginyo] [ginyo] [ginyo]



EFECTIVAMENTE TIENEN EL MISMO DIAMETRO QUE LOS DE DUALSHOCK 3 A SI QUE SI SE REVIENTAN SE PUEDEN CAMBIAR POR LOS DEL MANDO DUALSHOCK 3

OS DEJO EL VIDEO PARA QUE PODAIS COMPARALO VOSOTROS MISMOS MINUTO 6.22DEL VIDEO SALEN CORRECTAMENTE.


DE ECHO LAS SETAS DEL MANDO DE PS4 NO ME GUSTAN ME MOLAN MAS LAS DE PS3

https://www.youtube.com/watch?v=X8vgvuKIUgw


exacto son los mismos que en el dualshock 3 de ps3 el encaje de la palanca es la misma
SI ME DEJO ALGO O VEIS ALGO RARO EL LO QUE DIGO POR FAVOR DECIRLO. [ginyo]
delegao escribió:
cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...


Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.

En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).



En una versión mucho mejor o mejor?


en algunos juegos mucho mejor( bf4 con mas jugadores, calidad grafica etc...) y en otros caso solamente mejor como en el fifa, con la nueva ambientacion y esas supuestas animaciones y saltos de mas de 2 personas...

al final es siempre mas o mucho mas por el mismo dinero que cuesta un juego de una generacion anterior.
cgm escribió:
delegao escribió:
cgm escribió:chapuza, testers, timo, estupidez, tirar el dinero...


Muchos vivis en el pais de la piruleta si creeis que cualquier cosa que comprais no tiene un % de error de fabricacion o que dentro de 3 años al comprar la ps4 ese error sera 0%. Todos los productos tienes sus costes de no calidad y un % de producto que llega a consumidor sin estar al 100%.

En fin, pero na, cada uno justifica como quiere no comprarla... pero por comprarla y amortizarla mas tiempo no es ninguna tonteria, amen de gastar los 70 eur de cada juego en una version mucho mejor (BF4por ejemplo) o mejor (fifa14).



En una versión mucho mejor o mejor?


en algunos juegos mucho mejor( bf4 con mas jugadores, calidad grafica etc...) y en otros caso solamente mejor como en el fifa, con la nueva ambientacion y esas supuestas animaciones y saltos de mas de 2 personas...

al final es siempre mas o mucho mas por el mismo dinero que cuesta un juego de una generacion anterior.


siento decepcionarte pero de momento los juegos de xbox one y ps4 apenas llegan a distinguirse de los de xbox 360 y ps3, el unico el BF4 que se ve algo mas definido y suave, y la mejora de mas jugadores. Todos los demas son cuasi iguales a la version de la generacion anterior, y te lo dice alguien que ha jugado al fifa de la one y la ps4, al assassin creeg, al ryse of rome etc.... incluso el watch dog no me parecio graficamente tan diferente a un juego de ps3, o xbox 360, la version de one que es la que vi en directo tenia mas suavidad y texturas y algunos efectos , vamos que se notaba poco .

ya habra tiempo de mejorar los juegos de estas nuevas consolas, ahora mismo son versiones 1.5 de las anteriores consolas.

Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.
yeye2 escribió:
Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.


Anda haz el favor e iluminarnos con la tasa de fallos tan alta. Cual es??
Existen PS4 con fallos y con fallos variados pero si dices estas chorradas, aporta un dato real pero no vengas aqui a intentar desprestigiar la PS4 porque estas aburrido.

Y lo de la segunda remesa de PS4 para febrero se sabia desde hace meses. Se anunció que si no habia stock en navidad no volveria a tener hasta febrero-marzo.
Saludos
La duda es... si llegan 70 consolas (todas reservadas) y falla la mía... ¿tendría que esperarme a la remesa de febrero?
Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:

De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.

Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis :)
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:

De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.

Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis :)


Pero quien no te ha dicho a ti que cuando salga la One no empiecen a salir fallos a montones también? (No tengo nada en contra tuya eh, se lo hubiera dicho a cualquier otro).

Yo como estoy viendo las cosas y como tengo examenes, me esperaré a ver que comentáis, y si decís que todo funciona correcto, me la pillo, así de simple xD.

Un saludo!
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:

De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.

Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis :)


A eso lo llamo yo salir de la sartén para caer en el fuego... Tu mismo contradices tu propio argumento, acaso crees que la XOne va a estar libre de fallos?.
De hecho es posible que tenga mas que PS4 en españa, puesto que ps4 ya llevará 2 semanas en el mercado y quieras o no hay un margen para retirar, o rectificar con las consolas defectuosas, sin embargo lo que pase con XOne es toda una incógnita.
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:

De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.

Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis :)


Es decir, cancelas una consola porque tiene fallos, y te reservas la otra que no ha salido en ningún sitio todavia, por lo que nadie sabe si saldrán fallos tambien, muy lógico todo.
yeye2 escribió:[
siento decepcionarte pero de momento los juegos de xbox one y ps4 apenas llegan a distinguirse de los de xbox 360 y ps3, el unico el BF4 que se ve algo mas definido y suave, y la mejora de mas jugadores. Todos los demas son cuasi iguales a la version de la generacion anterior, y te lo dice alguien que ha jugado al fifa de la one y la ps4, al assassin creeg, al ryse of rome etc.... incluso el watch dog no me parecio graficamente tan diferente a un juego de ps3, o xbox 360, la version de one que es la que vi en directo tenia mas suavidad y texturas y algunos efectos , vamos que se notaba poco .

ya habra tiempo de mejorar los juegos de estas nuevas consolas, ahora mismo son versiones 1.5 de las anteriores consolas.

Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.



No es decepcion, porque no eres el unico que la ha probado.... y a mi si me parece que mejora, poco o mucho, pero mejoran y casualmente mira mis ejemplos que son los que tu confirmas, el bf4 mucho mejor graficamente y con mas jugadores y banderas y tal y cual (mejora mucho experiencia cercana al pc por fin) y otros como fifa, juego igual pero algo potenciado (asi que mejor) por el mismo precio.


Lo del % es de cajon si sabes como funciona la fabricacion de cualquier cosa y lso departamentos de calidad... no he descubierto nada, pero lo de las quejas lo achaco mas a fanboyismo que a otra cosa. Ir a un foro y decir a mi tambien me ha petado la play!!! aunque no haya estado ni a 10 kms de una, es muy facil. Pero bueno, habra gente influenciable que esto le afecte a sus decisiones y a otros no, pero como a mi no me va a dar de comer, que la gente haga lo que quiera, yo he tomado mis propias decisiones siempre.


PD: una remesa en febrero curioso??? las consolas se actualizan constantemente... el diseño de play4 en muchos componentes y aprovisionamiento se habra hecho hace meses....muchos. Habran visto donde mejorar y en febrero saldra una revision, eso ha pasado siempre. de ahi que cada X meses siempre habia versiones de consola diferente, con diferentes lectores, discos duros y muchos mas cambios que ni notamos, pero vaya que eso funciona asi fabriques consolas o coches, ya sea por calidad o porque seagate te deja el HD 5 cent mas barato o tu actual proveedor no da a basto con lo que le demandas...
Yo hoy he estado probando la ps4 y el mando me parece estéticamente bonito pero nada más . Los materiales me parecen de mala calidad. Se nota el lowcost respecto a dual shock 3.
He probado el FIFA 14 y se nota un salto en gráficos. Me ha dejado un poco choffff la visita.
La verdad ,que analizando un poco ,no es de extrañar.
Recuerdo cuando compre la ps2 casi a 85.000 pts (500 euros) y ps3 a 600 euros. Que creíamos? Qué íbamos a tener una Ps4 con mejores materiales que las anteriores?
A mi sinceramente me da igual que sean de peor calidad, pero al menos que cumplan bien su función.
He probado lo de los gatillos y SI ,AL PRESIONAR R1 EL RETORNO DEL BOTÓN NO ES INSTANTÁNEO, es decir ,a veces se queda enganchado durante unas décimas de segundo.
Esto jugando a un shooter es desastroso.

En fin, que veo de momento demasiados errores.
Aesirr escribió:
optoma escribió:Yo,que soy muy rallado para estas cosas de los fallos,visto el percal y ya sin saber que creer,esta tarde he ido a gamestop a anular la reserva de la ps4 y me he basado en lo siguiente para tomar la decisión:

De salida no hay ningún juego que me llame,por lo que tendría la consola mas bien parada hasta que saliera alguno.
Con todos los rumores de fallos,no quiero jugarmela sabiendo como se las gasta SONY en el sat y en gamestop me han confirmado que no tendrán consolas para reponer,asi que al SAT si o si.
Que PS4 sale mas tarde.

Asi que,aun llevando meses detrás de ella y sin hacer ni caso a la xbox one,hoy he reservado y pagado la xbox one y la PS4 esperaré al pack infamous y a vuestros comentarios y analisis :)


Es decir, cancelas una consola porque tiene fallos, y te reservas la otra que no ha salido en ningún sitio todavia, por lo que nadie sabe si saldrán fallos tambien, muy lógico todo.


Curioso que salteis al cuello solo por dar mi opinion sin faltar al respeto a nadie,al final si abrá mucho fanboy por aqui....
Prefiero jugarmela de primeras con una que no sé si tendrá fallos que con una que hasta la dependienta de la tienda me avisa de los fallos....
Con respeto se vá a todos lados,lo que para algunos no tiene lógica para otros la tendrá.
Mínimo hay que esperar una revisión de placa o 1 año para verificar que los fallos están corregidos.

Esperaré y así de paso los juegos que me pierda de salida los pillaré más baratos y los disfrutaré igual o mejor.

Salu2.
Parece que el último rumor es que muchas de las ps4 defectuosas se deben a una fuente de alimentación mal calibrada de fábrica. Eso podría explicar que mueran al cabo de x horas. Pero claro, sólo es un rumor más.

¿Acertarán con las fuentes europeas? ¿O tendremos que encenderlas y correr por si acaso?? Uuummmhhh...
alberyon escribió:Parece que el último rumor es que muchas de las ps4 defectuosas se deben a una fuente de alimentación mal calibrada de fábrica. Eso podría explicar que mueran al cabo de x horas. Pero claro, sólo es un rumor más.

¿Acertarán con las fuentes europeas? ¿O tendremos que encenderlas y correr por si acaso?? Uuummmhhh...


por eso pregunto yo si las consolas se fabrican todas en la misma fábrica
Hace ya unas semanas, comentamos que unos estudiantes de la Universidad Tecnologica de Xi´an han sido obligados a trabajar en las cadenas de montaje de Foxconn, fabricando la PS4. Los estudiantes chinos han tenido que extender su jornada laboral mucho más allá de lo deseable, con el riesgo que ello implica para su salud

Ahora un usuario de los foros de IGN ha guardado y traducido este mensaje que podemos leer en uno de los foros de la universidad; dice lo siguiente:

"Ya que a nosotros no nos tratan bien, nosotros no trataremos bien a las PS4" , y añadian, "las consolas que nosotros montemos llegarán a encenderse, como mucho".



El hilo del foro de la universidad ha sido borrado ya, pudiendo haber sido censurado, pero. En otro hilo diferente del mismo foro podemos leer otro mensaje sobre el tema:

"Si la consola esta rota no nos culpeis a nosotros, los estudiantes. Mientras estabamos trabajando entro una oleada de 20.000 nuevos trabajadores inmigrantes, nosotros no eramos más que el 10% de los trabajadores de la fabrica"

La fiabilidad del rumor decrece cuando nos enteramos de que Qbroid, el usuario del foro de IGN que reporta la noticia ha ingresado en el foro hace tan solo 3 días. De cualquier modo, estos rumores y la explotación en las fábricas chinas desapareceria si Sony fabricara en sus plantas de Japón.
yo pensaba que las consolas ya se fabricaban en Brazil
Esto es increible¿son movidas entre empresas?no se...lacosa es que se han vendido un millon deconsolas y habria que tener estadisticas de cual es el porcentaje de consolas estropeadas para hacr algun tipo de juicio a la espera de mas datos.
iferoyo escribió:
alberyon escribió:Parece que el último rumor es que muchas de las ps4 defectuosas se deben a una fuente de alimentación mal calibrada de fábrica. Eso podría explicar que mueran al cabo de x horas. Pero claro, sólo es un rumor más.

¿Acertarán con las fuentes europeas? ¿O tendremos que encenderlas y correr por si acaso?? Uuummmhhh...


por eso pregunto yo si las consolas se fabrican todas en la misma fábrica


No sé si todas vienen de Yantai, pero casi seguro que existe más de una línea de montaje ;) Todavía no he leído de una que no viniera de ahí y estuviera fabricada en agosto o septiembre (de las defectuosas). Pero claro, las posteriores podrían tener otros fallos... O ninguno.
Joder, tengo la mierda pegada en el culo. Tengo la one y la ps4 reservadas y por mucha garantia que tenga la consola creo que no seria lo mas inteligente el pillarmela de salida teniendo la one, acabo de hacer una busqueda en el youtube; "ps4 red light" joder y salen unos cuantos resultados y no parecen ser fake
Pues otro que despues de esto ha cancelado Ps4 y ha dicho hola! a Xbox One
olaf escribió:
yeye2 escribió:
Y respecto al % de fallos tienes razon, ahora , lo que no es normal es la tasa tan altas de quejas que se sale de la escala y pasa de ser un problema normal a un fallo serio con los componentes de las consolas, de momento ya esta anunciada una segunda remesa de ps4 para febrero, algo curioso.


Anda haz el favor e iluminarnos con la tasa de fallos tan alta. Cual es??
Existen PS4 con fallos y con fallos variados pero si dices estas chorradas, aporta un dato real pero no vengas aqui a intentar desprestigiar la PS4 porque estas aburrido.

Y lo de la segunda remesa de PS4 para febrero se sabia desde hace meses. Se anunció que si no habia stock en navidad no volveria a tener hasta febrero-marzo.
Saludos


ni yo ni porsupuestisimo sony van a dar una tasa de errores, pero solo el echo de que sony tenga que sacar una guia para SOLUCIONAR PROBLEMAS, cosa que no he visto en mis 25 anios de gamer, ya dice algo. Ya te digo q pateo varios foros y la cantidad de mensajes de problemas con ps4 es algo que no he visto nunca, muy superior a los famosos anillos rojos de xbox 360. Ahora si tu quieres taparte los ojos como y tirarte al pozo, puesss cada uno es libre de hacer lo que quiera.

BUeno ya veremos que pasa en EUROPA si consiguen sacar un firmware q solucione los fallos, de momento en EEUU ya estan con el grito en el cielo por que los que tengan la consola petada no podran hacer uso de la garantia hasta FEBRERO ya que no hay unidades para reemplazar las defectuosas
Yo vuelvo a repetir que hay que desempolvar nuestras megadrive y snes y crear un cacharro para jugar online...¡¡¡¡y a disfrutar¡¡¡¡
jajajajajjajaja estos xboxers estan cagaditos de miedo viendo que la PS4 se la va a comer... ya recurren a tonterias de defectos..pues como tienen TODOS los electrodomesticos..que piensan que la One no va a tener? jajaja los mismos o mas, y si se produce para eso tienes 15 dias para cambiarla sin pegas, otros 2 años de garantia + 1 si la extiendes...que problema...jajajajjajaa
torres89 escribió:jajajajajjajaja estos xboxers estan cagaditos de miedo viendo que la PS4 se la va a comer... ya recurren a tonterias de defectos..pues como tienen TODOS los electrodomesticos..que piensan que la One no va a tener? jajaja los mismos o mas, y si se produce para eso tienes 15 dias para cambiarla sin pegas, otros 2 años de garantia + 1 si la extiendes...que problema...jajajajjajaa


Claro compras algo NUEVO te peta a las 4h, no sé un frigorifico?

Perdone señor hasta febrero no podemos remplazarlo, pero aquí tiene este folleto para arreglarlo usted mismo. [360º]
pazuzu77 escribió:
torres89 escribió:jajajajajjajaja estos xboxers estan cagaditos de miedo viendo que la PS4 se la va a comer... ya recurren a tonterias de defectos..pues como tienen TODOS los electrodomesticos..que piensan que la One no va a tener? jajaja los mismos o mas, y si se produce para eso tienes 15 dias para cambiarla sin pegas, otros 2 años de garantia + 1 si la extiendes...que problema...jajajajjajaa


Claro compras algo NUEVO te peta a las 4h, no sé un frigorifico?

Perdone señor hasta febrero no podemos remplazarlo, pero aquí tiene este folleto para arreglarlo usted mismo. [360º]

Febrero ? jaajaja no se ni que ganais ni a que estupido quereis engañar diciendo semejantes chorradas, la verdad.
¿En serio hay gente de pierde la oportunidad de tener una ps4 por que unas pocas han salido defectuosas? [flipa]
Yo no soy ni de Ps4 y ni de XboxOne (VOY A SER de Vita y HE SIDO de 3ds) y creo que lo que está pasando estos dias roza lo surrealista ¿acaso no salieron 3ds defectuosas? no sé decir el número, pero recuerdo que fueron bastantes. Se cambiaron en la tienda y listo...no pasó nada, nadie se hechó a arder ni nada parecido. Y esta guerra que os traeis los "jugones" cada vez me parece mas tonta, eso sí, la espera de mi Vita me la estais amenizando cosa mala...Gracias por la parte que me toca. Y no os preocupeis, la gran mayoria de vosotros disfrutareis de vuestras consolas en perfecto estado, es lo normal...
Pero no se supone que esta semana que viene tendrían más PS4 para comprar los de USA? A qué viene eso de febrero?

Si te sale mal es sencillo. Vas a la tienda y si tienen stock que te la cambien por otra nueva y si no tienen pues que devuelvan el dinero y cuando pase un tiempo y se normalice el asunto la compras, pero al menos intentas probarla tu mismo, no fijándote de todo lo que se dice en internet.

De todas formas habláis como si la Xbox one no fuese a tener fallos. A lo mejor no los tiene, pero lo normal es que también los tenga, aquí hasta el viernes deberíamos estar todos callados en lo que respecta a decir que la Xbox no falla y la PS4 es un desastre.
Joder, pero con la ley en la mano tienes 7 días en caso de que no funcione correctamente para que el establecimiento te la cambie por otra unidad o te reembolsen el dinero en el supuesto de no disponer de unidades en stock. Quizás sea preferible que no funcione ya al principio que no que te falle a los 15 días y entonces ya tengas que ejecutar la garantía con Sony y esperar a que ellos te digan que no tienen stock.
Esta tarde me han confirmado en Game Stop de pza Salamero (Zaragoza) que tenemos para probarla un mes. Si durante ese mes la máquina se jode te la cambian por una nuevecita. Y me ha dicho que tendrán stock de sobra. Así qué dejar de joder. Sie s verdad eso de que a cada cerdo le llega su San Martín, en esta ocasión ava a ser legendario......

Vamos chavales 10 días y...... A jugar¡
Atleticofan23 escribió:Esta tarde me han confirmado en Game Stop de pza Salamero (Zaragoza) que tenemos para probarla un mes. Si durante ese mes la máquina se jode te la cambian por una nuevecita. Y me ha dicho que tendrán stock de sobra. Así qué dejar de joder. Sie s verdad eso de que a cada cerdo le llega su San Martín, en esta ocasión ava a ser legendario......

Vamos chavales 10 días y...... A jugar¡


y 15 días en el carrefur .... de verdad que hay que ser agonías con tanta tontería ¬_¬ .

aunque no os lo creáis la ps3 que compre 5 días antes de el dia del estreno europeo sigue viva y coleando , fue la primera europea que se hizo una review en este foro y creo que en toda España .

asi que me gusta vivir peligrosamente y volveré a jugármela [fumando]
15 dias es obligado en cualquier empresa, no hay mas si falla antes de esos dias, te la tienen que cambiar por una nueva punto.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfrutad de la bricostation 4 manitas edition con destornillador de regalo.
Me esperare a sucesivas revisiones.
si alguien se cree que sony no va a reponer consolas para como minimo el black friday es que no tiene ni puta idea de como es el mercado americano y porque la sacaron 2 semanas antes de esa fecha. ni caso a los xboxer que desinforman y se inventan historias. habra repuestos de consolas para esa fecha y para navidades, enero etc. huele ha caquita en el lado verde ante las ventas en 24 horas de la playstation 4. a ver si lo superan solo en norteamerica. que seguro que el lunes vienen aki diciendo que xbox ha vendido mas de un millon en un dia omitiendo el dato de que ha salido en 13 paises, en fin se ve el plumero a la gente a leguas..saludos a ambos bandos
buenas.

en EEUU no se,pero en españa hasta despues de navidades no veremos ninguna(esto me dijo sony hoy por email,que intentaba pillar aunque fuera 5 para la tienda).

asi,que o a habido muchas reservas o entre los grandes se han llevado todas dejando sin posibilidad a los pequeños,y sobre todo,no tener posibilidad de hacer cambio al no haber.

un saludo
Y q mas da q falle una o otra, si la ps4 tiene problemas, q la reparen, y si la xbox le pasa lo mismo igual, tenemos q quejarnos, lo q ls sufrimos somos nosotros, si ps4 tiene problemas, a criticarla aqui y donde podamos, y no son pocos y si a xbox one o juan le pasa lo mismo, igual, nosotros pagamos, nosotros jugamos, si lo hacen mal, a por ellos, el q paga manda, y las criticas son buena para nosotros, q le den a las 2, q hagan bien su trabajo, que no vendan duros a 4 ptas, con mi spectrum +2 128k esto no pasaba, y lo q mas me jode, con perdon, es q casi todos los q criticamos a sony y microsoft de aqui a poco las tendremos las 2, yo el primero, pero si sony lo a echo mal, a criticarlo, y la juan falla, tambien, lo q ganamos somos nosotros, a por ellossss, no os calleis, todos somos gamerrrr......
cafebargarrote escribió:Y q mas da q falle una o otra, si la ps4 tiene problemas, q la reparen, y si la xbox le pasa lo mismo igual, tenemos q quejarnos, lo q ls sufrimos somos nosotros, si ps4 tiene problemas, a criticarla aqui y donde podamos, y no son pocos y si a xbox one o juan le pasa lo mismo, igual, nosotros pagamos, nosotros jugamos, si lo hacen mal, a por ellos, el q paga manda, y las criticas son buena para nosotros, q le den a las 2, q hagan bien su trabajo, que no vendan duros a 4 ptas, con mi spectrum +2 128k esto no pasaba, y lo q mas me jode, con perdon, es q casi todos los q criticamos a sony y microsoft de aqui a poco las tendremos las 2, yo el primero, pero si sony lo a echo mal, a criticarlo, y la juan falla, tambien, lo q ganamos somos nosotros, a por ellossss, no os calleis, todos somos gamerrrr......



Me hace gracia lo de que..." El que paga, manda".


Siento decirte que bienvenido a la realidad, pero esa frase se atribuye casi exclusivamente cuando estás consumiendo en un bar. Y en muchos los camareros se pasan por el forro el que tu pagues.


Una multinacional se pasa por el forro todo lo que quieras y mas y por mas que pagues TU, la que sigue mandando es la multinacional, acuerdate de Linux en PS3, las quejas que hubo porque Live siguiera siendo de pago, las quejas porque cualquier aplicación en X360 necesitas ser Gold, las quejas de la gente porque el iPhone no admite X cosas que Android si admite, etc etc etc...


Todos esos ejemplos son multinacionales que como habras comprobado, el que paga no manda, manda el que fabrica y crea la necesidad de tener su producto, ese es realmente quien manda.
Pues mira, tengo un bar, y antes un cibercafe, y antes un ciberlocal, y el q paga manda, y yo tengo q ceder, y si tu me pones una queja, casi siempre te doy la razon, soy usuario, cliente y empresario, y a un empresario u autonomo con una pequeña pymes hay q intentar ayudarlo, el te vende lo q a el le han distribuido, y si ese producto tiene fallos, a por ellos, a por las multinacionales, no puedes pagarlo con el trabajador de la tienda, o con la pequeña pymes de barrio q no te la puede cambiar porque le ha llegado las justas, y nosotros la pagamos con el q menos culpa tiene, si sony a sacado un producto defectuoso, porque llega la navidad, diciembre es un mes de ventas, de hacer negocio, de vender todo el stock que tengas, aun q este defectuoso, lo importante son las ventas, si te sale mala, bueno, ya le hacemos un apaño de aqui a 2 u 3 meses y tan panchos, tu llama al 902 q ya te diremos la primera tonteria y tu a esperar, primero estan las ventas, y despues de venderlas todas, ya las repararemos, y de devolverte el dinero, nada a esperar, que el jueves te llega, el jueves de marzo o abril, o junio, pero el jueves, eso lo hace sony, microsoft, ectt...., y nosotros, a enfrentarnos, q si este se mete en el foro de ps4 a criticar, q si el otro en el de x juan, q si 360 .... Q si ps3 fat.....los q perdemos somos nosotros, y el usuario manda, el cliente manda, el q paga manda, y ya q pagamos, tenemos derecho a criticar los fallos, que no nos den duros a cuatro pesetas, un poquito de union....cojonesss
Protek escribió:
cafebargarrote escribió:Y q mas da q falle una o otra, si la ps4 tiene problemas, q la reparen, y si la xbox le pasa lo mismo igual, tenemos q quejarnos, lo q ls sufrimos somos nosotros, si ps4 tiene problemas, a criticarla aqui y donde podamos, y no son pocos y si a xbox one o juan le pasa lo mismo, igual, nosotros pagamos, nosotros jugamos, si lo hacen mal, a por ellos, el q paga manda, y las criticas son buena para nosotros, q le den a las 2, q hagan bien su trabajo, que no vendan duros a 4 ptas, con mi spectrum +2 128k esto no pasaba, y lo q mas me jode, con perdon, es q casi todos los q criticamos a sony y microsoft de aqui a poco las tendremos las 2, yo el primero, pero si sony lo a echo mal, a criticarlo, y la juan falla, tambien, lo q ganamos somos nosotros, a por ellossss, no os calleis, todos somos gamerrrr......

Cierto, pero mira que paso con la one; los juegos de 2º mano y su conexion permanente...
Pero pensandolo bien es un caso aislado, las multinacionales nos manejan como quieren gracias a nuestra ansia materialista.


Me hace gracia lo de que..." El que paga, manda".


Siento decirte que bienvenido a la realidad, pero esa frase se atribuye casi exclusivamente cuando estás consumiendo en un bar. Y en muchos los camareros se pasan por el forro el que tu pagues.


Una multinacional se pasa por el forro todo lo que quieras y mas y por mas que pagues TU, la que sigue mandando es la multinacional, acuerdate de Linux en PS3, las quejas que hubo porque Live siguiera siendo de pago, las quejas porque cualquier aplicación en X360 necesitas ser Gold, las quejas de la gente porque el iPhone no admite X cosas que Android si admite, etc etc etc...


Todos esos ejemplos son multinacionales que como habras comprobado, el que paga no manda, manda el que fabrica y crea la necesidad de tener su producto, ese es realmente quien manda.
Y es por eso, amigos, yo esperaré unos cuantos días antes de decidirme a comprar la PS4. Basicamente porque hasta la salida de "Watch dogs" o "The Order" no veo ningún juego que me llame la atención. Además, a la PS3 aun le queda mucha cuerda por delante porque me la pillé las navidades pasadas y tengo bastantes juegos en parrilla que aún no me he puesto a jugar en serio por culpa de los "Uncharted", "Tomb Raider", "Lost of Us" y "GTA V".
y para colmo sony, da la cara y nos manda una guia de reparacion, vengaaaa...
y luego nos dira q porque manipulamos la maquina, q no cubre la garantia, que producto de consumo lo compras y te dan una guia de reparacion, acaso somos tecnicos, estamos preparados para reparar la consola mas potente del mundo, y nosotros tan contentos, mira sony saca su consola defectuosa y nos da una guia para repararla, joder sony da la cara, casi igual que seat, o nissan o audi............
y los que pagamos no tenemos derecho a quejarnos, pero para otras multinacionales nos quejamos, timofonica, vodafone, orange, pero ps4 y xbox tienen razon, pais de panderetas...
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7