Primer torneo EOL Pokemon XY

13, 4, 5, 6, 7
Si un par mas dicen que estan dispuesto a participar ire abriendo el hilo.
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:Si un par mas dicen que estan dispuesto a participar ire abriendo el hilo.


yo por mi si.
Me apunté en este el 22 de octubre, mandé mi equipo al compañero, puse mi equipo aqui, mande mi equipo al otro compañero, no se lo que hay que hacer para que apunten a uno aquí.
Solo me queda ponerlo en un cartel de neon XD.
soy un manta jugando, pero quiero jugar XD
Otro mas ;) , y mi hermano estariamos dispuestos a participar
Pues esta tarde noche a ver si hago un post chulo, para ir preguntando, inscribir equipos con 2 suplentes como aqui o equipo libre?

Y que os parece eliminatorias al mejor de 3 combates?
SpeLl9 escribió:Pues esta tarde noche a ver si hago un post chulo, para ir preguntando, inscribir equipos con 2 suplentes como aqui o equipo libre?

Y que os parece eliminatorias al mejor de 3 combates?


Yo si necesitas ayuda para organizar estoy dispuesto, sobretodo porque me puedo conectar bastante ;) , el método de torneo el que más guste, aunque si no fuésemos muchos se podría hacer en plan "liga" o grupos de 4, más que nada por ejemplo a alguien que se mete por participar y pasarlo bien le toca contra alguien buenísimo y ya se queda fuera en el primer combate y encima posiblemente pierda de paliza, pues te quita las ganas de volver a participar, además así se hace mas ameno el torneo creo, eso si, solo si la gente que participa se conciencia y no estamos esperando una semana para combatir.
Eso es cierto, encuanto veais el post, dare hasta el Viernes para inscribirse, ya que ya se supone que todos tendreis el equipo ya de este torneo.

Pues si necesitaria ayuda para hacerlo grupos, basicamente porque necesito alguna web para montarlos y no tengo ni idea.

HILO CREADO: hilo_primer-torneo-eol-pokemon-xy_1953635
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7