¿Dónde habéis reservado la X One?

Encuesta
¿Dónde Habéis Reservado la X One?
26%
199
8%
58
17%
133
3%
21
9%
68
4%
31
1%
5
16%
124
5%
41
1%
4
3%
25
8%
63
Hay 772 votos.
En Gamestop por la promo de 10€ en algunos juegos viejos... [ayay]
En el corte ingles mas 50 leuros para gastar en el btf4
ercohito escribió:En el corte ingles mas 50 leuros para gastar en el btf4


Ami lo que me ha jodio que no pillare la oferta de forza + fifa que estaba en game ya me tocara esperarme hasta navidades alguna oferta parecida xD.
En GameStop: Xbox One Day one Edition + Forza 5 + Dead Rising 3 D1 y regalan 400MP y te descuentan 15 euros en el primer juego.
Cereza20 escribió:En GameStop: Xbox One Day one Edition + Forza 5 + Dead Rising 3 D1 y regalan 400MP y te descuentan 15 euros en el primer juego.

que precio tiene???
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:En GameStop: Xbox One Day one Edition + Forza 5 + Dead Rising 3 D1 y regalan 400MP y te descuentan 15 euros en el primer juego.

que precio tiene???


Pues 530 mas o menos. La consola son 500 euros, el juego me ha dicho que sale en 60 y algo ( no llega a 70), pero me descuentan 15 euros. He dejado dados 35, 30 por reserva de la one y 5 del DR3.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:En GameStop: Xbox One Day one Edition + Forza 5 + Dead Rising 3 D1 y regalan 400MP y te descuentan 15 euros en el primer juego.

que precio tiene???


Pues 530 mas o menos. La consola son 500 euros, el juego me ha dicho que sale en 60 y algo ( no llega a 70), pero me descuentan 15 euros. He dejado dados 35, 30 por reserva de la one y 5 del DR3.

no esta mal, pues ya jugaremos al DR3 en el coop!
Thirteen escribió:no esta mal, pues ya jugaremos al DR3 en el coop!


Siiiii!! xD que ganas de pillarlo madre mia. Tenía un mal rato ayer creyendo que no podría reservar la edición de día uno que no me aguantaba ni yo xD.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:no esta mal, pues ya jugaremos al DR3 en el coop!


Siiiii!! xD que ganas de pillarlo madre mia. Tenía un mal rato ayer creyendo que no podría reservar la edición de día uno que no me aguantaba ni yo xD.

jajajaj yo la reserve en julio porque no podia aguantarme mas xD en carrefour con fifa14 y dR3 asique nada el mes que viene lo jugamos jajaja
Lo de día uno, que significa? Tiene algo en especial o sólo es q de llama así por que sale el primer día?
Saludos
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:no esta mal, pues ya jugaremos al DR3 en el coop!


Siiiii!! xD que ganas de pillarlo madre mia. Tenía un mal rato ayer creyendo que no podría reservar la edición de día uno que no me aguantaba ni yo xD.

jajajaj yo la reserve en julio porque no podia aguantarme mas xD en carrefour con fifa14 y dR3 asique nada el mes que viene lo jugamos jajaja


See que ganas de pillar ese DR3 [amor] ya te mandaré invitación xDD. Yo estuve esperando por que no sabia si la iba a pillar al final de salida pero al final mi novio se hace con ella y dejandolo dejandolo nos hemos visto a un mes de salir y casi sin edición de día uno xD... menos mal que al final hemos dado con ella.

Lo de día uno, que significa? Tiene algo en especial o sólo es q de llama así por que sale el primer día?
Saludos


Una Edición especial limitada en la que te viene el mando con una inscripción conmemorativa y te dan un logro especial.
Cereza20 escribió:
See que ganas de pillar ese DR3 [amor] ya te mandaré invitación xDD. Yo estuve esperando por que no sabia si la iba a pillar al final de salida pero al final mi novio se hace con ella y dejandolo dejandolo nos hemos visto a un mes de salir y casi sin edición de día uno xD... menos mal que al final hemos dado con ella.

pues si, haceis bien xD pues nada a ver si jugamos!! [360º]
podeis echar un vistazo aqui los que hayais reservado en gamestop?

hilo_duda-gamestop-y-day-one_1942569
Me la he auto reservado en la tienda que trabajo! hay que aprovechar que saldra a precio de coste jajaaj
Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)
LORDD escribió:Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)


Buena señal :D eso quiere decir que preveen tenerlas antes en almacén, así que parece ser que no llegarán el mismo 22 o incluso 21.

Yo la tengo en xtralife, espero que el 21 esté en casita y a las 00:00 suelten el update :P
Yo la reserve en amazon, la oferta esta bastante bien y la entregan el dia de lanzamiento sin cargo extra
El Corte Inglés (tienda física) con la tarjeta de regalo de 50 euros.
Yo la tengo en XtraLife y la verdad que muy contento. Quizás me llegue un día antes y todo.
En Amazon porque... ni vi ninguna reserva así interesante ya que ahora mismo apenas hay ofertas :(
Se sabe algo de los regalos directos de las reservad dl Game??

Porque no lo encuentro en su web por ningún sitio...
Capaces son de haberlos quitado sin avisar, y la tengo reservada desde los primeros días...
Scopata escribió:En Amazon porque... ni vi ninguna reserva así interesante ya que ahora mismo apenas hay ofertas :(

la verdad que ahora no hay mucho...esa reserva que tiene?
Thirteen escribió:
Scopata escribió:En Amazon porque... ni vi ninguna reserva así interesante ya que ahora mismo apenas hay ofertas :(

la verdad que ahora no hay mucho...esa reserva que tiene?


Edición Day One con FIFA 14. C'est finni.
En la web de fnac, me van los deportes de riesgo xD De hecho ya estoy mentalizado de que el 22 no la tengo ni de coña, ya para el lunes siguiente siendo optimista [mad]
Scopata escribió:
Thirteen escribió:
Scopata escribió:En Amazon porque... ni vi ninguna reserva así interesante ya que ahora mismo apenas hay ofertas :(

la verdad que ahora no hay mucho...esa reserva que tiene?


Edición Day One con FIFA 14. C'est finni.

ok bueno, almenos es Day one...y te viene con un juego...

pd: de murcia!! madre mia ultimamente veo muchos por los hilos de one!! [360º] yo tambien tendre fifa14 si quieres agregame para unos vicies! un saludo.
Al final he reservado en amazon por si acaso, mas fiables para devoluciones y la garantizan el 22, ya veré que hago [mad]
Bueno, la acabo de reservar en Xtralife.

Pack con Ryse por 539€. Y me aseguran (la verdad es que nunca me han fallado) que la tendré el 22, sino llega antes.

Saludos
Thirteen escribió:ok bueno, almenos es Day one...y te viene con un juego...

pd: de murcia!! madre mia ultimamente veo muchos por los hilos de one!! [360º] yo tambien tendre fifa14 si quieres agregame para unos vicies! un saludo.


Por supuesto, tío. A ver si me acuerdo de tu gamertag para cuando tenga la X1. El mío, de momento en la X360, es El eXecuter pero no sé si lo cambiaré -que no me gusta mucho-.
En Gamestop. El tema es que en mi ciudad no abrirán a las 0.00 [snif]
En ECI (Day One + Fifa 14). Espero estar babeando el día 22 a eso de las 16:00 h.
Yo tengo la Day One + FIFA14. Tambien he pillado el Ryse. Pero quiero el resto de juegos que salen. Que ruina este mes!!!!!
En Xtralife han cambiado la fecha de salida para el 23 de Noviembre.. ¬_¬ ¿Sábado?
DarkneN escribió:En Xtralife han cambiado la fecha de salida para el 23 de Noviembre.. ¬_¬ ¿Sábado?


Es sólo en los packs con juego... Pero no sé, es extraño. Yo estaba pensando cancelar en Amazon y pillarla en Xtralife con un juego además del FIFA 14.
todavia se puede reservar en algun sitio y beneficiarse de la oferta del fifa 14?
Yo la tengo reservada con el fifa 14 y este no me lnteresa y lo vendere, si a alguien le interesa...
Se puede reservar todavía en el corte ingles la day one edition?
Scopata escribió:
DarkneN escribió:En Xtralife han cambiado la fecha de salida para el 23 de Noviembre.. ¬_¬ ¿Sábado?


Es sólo en los packs con juego... Pero no sé, es extraño. Yo estaba pensando cancelar en Amazon y pillarla en Xtralife con un juego además del FIFA 14.


Yo tambien la tengo reservada en Xtralife con el pack fifa 14 + BF4, y tb dije joder un sabado 23 la van a repartir? por eso les envie un correo y me han dicho que suelen enviarlas 1 o 2 dias antes del lanzamiento para que no haya problemas.
SniperGhost1987 escribió:
Scopata escribió:
DarkneN escribió:En Xtralife han cambiado la fecha de salida para el 23 de Noviembre.. ¬_¬ ¿Sábado?


Es sólo en los packs con juego... Pero no sé, es extraño. Yo estaba pensando cancelar en Amazon y pillarla en Xtralife con un juego además del FIFA 14.


Yo tambien la tengo reservada en Xtralife con el pack fifa 14 + BF4, y tb dije joder un sabado 23 la van a repartir? por eso les envie un correo y me han dicho que suelen enviarlas 1 o 2 dias antes del lanzamiento para que no haya problemas.

Tranquilo que seguramente te llegue el Jueves sino el Viernes seguro que la tenemos por casa XD [beer]

^^
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon y la he hecho en Xtralife. No por paranoias de cuándo me llegará sino porque quería pillarme un juego además del FIFA de inicio y ahí me salía algo más barato (unos 4€) y me regalan camisetica.

He llamado a Xtralife y me ha dicho un operador que me llegaría el día de lanzamiento o incluso antes. Que está mal eso del 23.

Saludos.
A mí tambien me han contestado los de Xtralife, diciendome que es un error informático, que la mandarán antes pudiendo recibirla en casa el 21 o el 22 [360º]
Donde reservariais ahora la one teniendo en cuenta que quiero el FIFA14
Ramues escribió:Donde reservariais ahora la one teniendo en cuenta que quiero el FIFA14

Xtralife [beer]

^^
buenas, voy a reservar la one en xtralife pero nunca he comprado alli; le doy a reservar y pagar por PP y parece que solo me va a cobrar los 20 euros de la reserva; cuando me cobrará el resto??gracias, estoy hecho un lio ya que pense que me lo cobrarian todo de golpe
ya vi la opcion de pagarlo todo de golpe jeje
hombrebalaxbox escribió:buenas, voy a reservar la one en xtralife pero nunca he comprado alli; le doy a reservar y pagar por PP y parece que solo me va a cobrar los 20 euros de la reserva; cuando me cobrará el resto??gracias, estoy hecho un lio ya que pense que me lo cobrarian todo de golpe


En el momento que te sale el resumen del pedido, hay dos botones en la parte de arriba "Paga tiquet de reserva sólo" o "Paga importe total". Seleccionas "Paga importe total" y ya te sale el total.

En caso que ya lo hayas hecho, envíales un correo diciendo que lo quieres pagar todo. Contestan muy rápido.

Saludos,
FreEkeR

PD: Por cierto, a los que habéis reservado en Xtralife, habéis visto los gastos de envío? A mi, en el Pack One + Ryse me salía 5,90€ de envío, cuando debería ser 2,99€. Les avisé y me dijeron que hiciese el pedido igualmente y que les dijese el número de Pedido para que actualizasen el precio total.
a mi lo que me jodees q te cobre un 3% mas por PP al final acabas pagando casi 560 euros
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13