*~Hilo Oficial~* Reservas en GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 6
En algun que otro tema lo he comentado que hice mi reserva de Xbox one Day one en gamestop.

En mi ticket me pone xbox one + forza 5 y Dead Rising 3 D1.

Miré el código de reserva en la web y no coincide con ninguno (ni con day one ni con estandar) pero leyendo comentarios dudo que sea la day one. He llamado al Gamestop y me han dicho por activa y por pasiva que tengo reservada la day one que no haga caso del ticket que tienen un codigo para todas las reservas y que es la edicion del mando. Incluso me lo dijo el encargado. Yo sigo dudando que sea la edicion de lanzamiento pero por otro lado el Fifa sólo lo puede traer esa edición y me dieron a elegir entre forza y fifa, por eso estoy en duda de si es o no la day one. Si fuera la estandar me habrían encasquetado directamente el forza no me habrian dado dos opciones ¿no? Alguien que trabaje o tenga mas datos sobre gamestop puede ayudarme?

Saludos!

Edit:En el ticket de reserva me pone el siguiente código de reserva para la consola: 2519510

Y este código para el juego: 2511509

en web pone esto:

estandar 251951
day one 250625

y el DR3 D1 251150
yo de gamestop me fio poco.
Hace poco me pille la 3ds edicion pokemon rojo ( toma frikada xD) y el dependiente me dijo que tenia un mes de garantia con la tienda... y yo .. se lo pregunte varia sveces y me insistio que si . que cualquier problema en menos de un mes ellos se encargaban. Llegue a casa la encendi... la pantalla no funciona.... volvi a la tienda ( ni 40 min habian pasado ya que vivo al lado) se lo comente y me dijo que tenia que llamar a nintendo que ellos se encargaban... y yo.. eee no tenia un mes con la tienda ?.. y ellos me dijeron que no ... se lo pregunte al mismo que me lo habia dicho hace 40m... y me dice pues debi equivocarme... . en fin que tuve que llamar a nintendo y dicen que me la cambian... pero tela... la proxima al game que conozco a los dependientes y al jefe de seccion y siempre me han cambiado las cosas con 0 problemas.


En fin que me voy del tema. yo si fuera tu ... iria a la tienda y les diria que te hicieran un ticket afirmando que es la DAY ONE ( la consola.. no el juego) y que lo señaran o firmaran... Si es verdad no te pondran ninguna pega... si querian colartela para vendertela ... te pondran pegas a darte ese tickect sellado o firmado.


Pero vamos que en tu ticket no veo nada de d1 .. el D1 solo esta en el juego.
Ahí esta la cosa que ellos mismos (el encargado) me dijo que fuera y que me lo firmaba y lo ponia a boli. Pero mi duda es grande por que solo las day one traen el fifa las normales no y aqui me daban a elegir....
No se sí ayudará en algo, pero yo tengo reservada la XboxOne en Gamestop y en mi ticket no pone ni fifa14, ni dead rising, ni nada. La tengo pagada desde hace más de dos meses y evidentemente debería ser la day One edition, jurado y perjurado por el encargado de la tienda de Hospitalet (BCN). Pero en palabras suyas "no te preocupes que sabemos el orden de las reservas y la tuya es day One edition". Vamos, que en mi ticket solo pone "reserva XboxOne". Ahora, si el día del lanzamiento no es la day One edition....pues nada, me doy la vuelta, vuelvo a mi casa a por un lanzallamas y ala....a arder el Gamestop! No nos preocupemos antes de tiempo, si no me engañaron llevan un control exhaustivo de las reservas y del orden de estas.

Ánimo que ya queda menos;-)

PD. A mi no me dieron a escoger juego, era FIFA o FIFA!
esto es lo que he encontrado buscando un poco mas en gamestop :

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D15

esta es la tuya mira el codigo : 251951
Y el tuyo es 2519510.

A veces los codigos se reyenan con un 0,1,2,3 depende de la oferta . al añadir el dead rising se habra añadido al codigo el 0 por ser un pack de tienda.


La de la day one es
http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34 ... Genre%3D15

250625

Vamos muy lejos de parecerse a tu codigo no ?



Vamos que te aseguran que es la dia uno pero no lo es. es una consola que saldra el dia 1 pero no la limitada


Diles que si tan seguros estan que te renueven el ticket y aparezca limitada o ... una opcion mas sencilla pero descarada :

Tu ticket tiene un codigo de barra supondo no ? . o con el numero de arriba te sirve. Que los pase por el ordenador y que te enseñe que consola sale.. ( fijate bien que no te hagan trampas ) si ves la negra le haces una foto ( para acojonarlos diciendo que si no te dan esa tienes con que reclamar ) y si te sale la verde ya sabes que te toman el pelo



Siento el tocho.


Rayuny nos puedes decir el codigo de producto de tu ticket . ?


(tambien puede ser que la verde con forza sea una day one... eso no lo se.. que yo sepa la unicas day one son negras por edicion limitada)
rayuny escribió:No se sí ayudará en algo, pero yo tengo reservada la XboxOne en Gamestop y en mi ticket no pone ni fifa14, ni dead rising, ni nada. La tengo pagada desde hace más de dos meses y evidentemente debería ser la day One edition, jurado y perjurado por el encargado de la tienda de Hospitalet (BCN). Pero en palabras suyas "no te preocupes que sabemos el orden de las reservas y la tuya es day One edition". Vamos, que en mi ticket solo pone "reserva XboxOne". Ahora, si el día del lanzamiento no es la day One edition....pues nada, me doy la vuelta, vuelvo a mi casa a por un lanzallamas y ala....a arder el Gamestop! No nos preocupemos antes de tiempo, si no me engañaron llevan un control exhaustivo de las reservas y del orden de estas.

Ánimo que ya queda menos;-)

PD. A mi no me dieron a escoger juego, era FIFA o FIFA!


Me puedes decir tu codigo de reserva por favor? es para ver si va con el mio. otra cosa te hicieron la power card esta premium gratis? a mi me dijo que por reservar la day one te la daban gratuita.

Grinch, el martes intentaré ir y voy hacer lo que me has dicho. l compañero de arriba y ami nos han dicho casi lo mismo. Pero insisto en el detalle, alguien con consola estandar no puede elegir fifa ¿por que yo si? si solo es con las day one.... es raro.
Si pasan tu ticket por la maquina y sale la foto con nombre xbox one day one o edicion limitada. pues ya ta.

Si sale solo xbox one ... pues yo me mosquearia
Grinch escribió:Si pasan tu ticket por la maquina y sale la foto con nombre xbox one day one o edicion limitada. pues ya ta.

Si sale solo xbox one ... pues yo me mosquearia


Si... ademas recuerdo algo curioso, cuando estuve haciendo la reserva y me hizo la tarjeta y demás tuvo que llamar por teléfono a alguien para ponerlo manual por que el ordenador le daba fallos, igual eso tiene que ver con el codigo o algo no se, pero el tio insistio mucho en que era la que llevaba el mando.
A ver he investigado un poquito... yo estaria MUY MOSCA.

He mirado en muchas tiendas online y noticias.. y de consola +forza day one solo veo noticia de UK.. en españa es con fifa.

Pero bueno he ido a las tiendas a ver que sale .. y malo malo.

Amazon :
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... ds=day+one

Xtralife :
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola/13321

Worten :

http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... gable.html


Luego... me he puesto a buscar versiones ONE con forza españolas y solo he visto dos ...


Xtralife :

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... rt-5/14027

y gamestop

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... Genre%3D15


Y si te das cuenta ... en las del fifa TODAS pone day one o limitad... pero en las de forza.. no aparece por ningun lado nada de eso... asi que me huelo que te estan tomando el pelo
Cereza20 escribió:
rayuny escribió:No se sí ayudará en algo, pero yo tengo reservada la XboxOne en Gamestop y en mi ticket no pone ni fifa14, ni dead rising, ni nada. La tengo pagada desde hace más de dos meses y evidentemente debería ser la day One edition, jurado y perjurado por el encargado de la tienda de Hospitalet (BCN). Pero en palabras suyas "no te preocupes que sabemos el orden de las reservas y la tuya es day One edition". Vamos, que en mi ticket solo pone "reserva XboxOne". Ahora, si el día del lanzamiento no es la day One edition....pues nada, me doy la vuelta, vuelvo a mi casa a por un lanzallamas y ala....a arder el Gamestop! No nos preocupemos antes de tiempo, si no me engañaron llevan un control exhaustivo de las reservas y del orden de estas.

Ánimo que ya queda menos;-)

PD. A mi no me dieron a escoger juego, era FIFA o FIFA!


Me puedes decir tu codigo de reserva por favor? es para ver si va con el mio. otra cosa te hicieron la power card esta premium gratis? a mi me dijo que por reservar la day one te la daban gratuita.

Grinch, el martes intentaré ir y voy hacer lo que me has dicho. l compañero de arriba y ami nos han dicho casi lo mismo. Pero insisto en el detalle, alguien con consola estandar no puede elegir fifa ¿por que yo si? si solo es con las day one.... es raro.



Mi código de reserva es 2506251. La tarjeta premium me la regalaron pero no me ha llegado aún a casa, tengo la provisional.
Pero en mi reserva no pone XboxOne One day edition, sólo pone XboxOne consola. Pero te vuelvo a decir que no me dieron a escoger ni juego ni nada, era el FIFA única y exclusivamente, que es en teoría la XboxOne One day edition. En mi caso el chaval que me atendió sabía perfectamente cual era la diferencia entre One day edition y edición normal y me lo explicó todo muy amablemente.
Tu numero coincide con el numero de day one .. los numeros del final lo dicho es por el numero de oferta que lleve la tienda o algo asi ( es que cada tienda lo hace diferente)


Pero como he puesto arriba... las de forza... no son day one... al menos en españa .. si te van a importar la consola ya no lo se xD
rayuny escribió:Mi código de reserva es 2506251. La tarjeta premium me la regalaron pero no me ha llegado aún a casa, tengo la provisional.
Pero en mi reserva no pone XboxOne One day edition, sólo pone XboxOne consola. Pero te vuelvo a decir que no me dieron a escoger ni juego ni nada, era el FIFA única y exclusivamente, que es en teoría la XboxOne One day edition. En mi caso el chaval que me atendió sabía perfectamente cual era la diferencia entre One day edition y edición normal y me lo explicó todo muy amablemente.


tu codigo si encaja con la day one el mio no. Pero ami me lo explico también el dependiente y despues por telefono el encargado ( y dependiente también llame dos veces). Y ambos me dijeron que era la edicion que traia el mando con la frase y que la promocion era que se tenía que elegir entre uno u otro. Estan muy convencidos ambos. He mirado por lo que ha comentado Grich y he visto esto
http://ecetia.com/2013/09/forza-5-day-one-edition

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... za-5-56761

Es que lo de que me den elegir me disloca mas, por que el fifa no lo regalan en la normal solo en la especial...

También la tarjeta solo las dan a las day one y ami me la han dado. Pero como tu aun no me ha llegado tengo la de plastico esa que dan.
Pero en esos dos artículos no pone nada de One day edition! Sólo viene a decir que dan a escoger uno u otro juego, en ningún momento me ha parecido leer One day edition, no? Quédate más tranquilo y acércate a la tienda mañana porque te vas a estar comiendo el coco todo el día! Aclaralo, y si no te lo aseguran mediante el código o te lo firman por escrito, pues ya sabes, cancela la reserva y la reservas en otro lado, que SEGURO que aún deben quedar. Yo no creo que te hayan hecho la pirula, pero bueno, como Grinch ha explicado muy bien si caso...mejor dejarlo todo clarito!
Si necesitas algo más sobre mi reserva no te cortes y pregunta, ok?

PD. El primer artículo esta claro que habla de la day one edition! Toy ciego nen! En el segundo artículo es más ambiguo.
El mismo día que tu la compraste ya te lo dije, en el el gamestop de mi localidad la chica que atendió, majisima por cierto, me dijo que de Day One me olvidara que solo les quedaba para reservar la standar con el forza.
rayuny escribió:Pero en esos dos artículos no pone nada de One day edition! Sólo viene a decir que dan a escoger uno u otro juego, en ningún momento me ha parecido leer One day edition, no? Quédate más tranquilo y acércate a la tienda mañana porque te vas a estar comiendo el coco todo el día! Aclaralo, y si no te lo aseguran mediante el código o te lo firman por escrito, pues ya sabes, cancela la reserva y la reservas en otro lado, que SEGURO que aún deben quedar. Yo no creo que te hayan hecho la pirula, pero bueno, como Grinch ha explicado muy bien si caso...mejor dejarlo todo clarito!
Si necesitas algo más sobre mi reserva no te cortes y pregunta, ok?


en esta noticia de hace un mes http://ecetia.com/2013/09/forza-5-day-one-edition pone que darían elegir entre forza o fifa pero no en españa igual ya si que se puede aquí ( pero me sigue pareciendo raro). El Martes intentare ir por que encima me pilla muy lejos...aunque en tu ticket no p onga day one ni nada de eso te pone el código que te coincide con el producto de la web asi que la tienes asegurada, pero yo no me sale la normal... aunque no entiendo por que me han dado "privilegios" de la limitada...

De momento no caigo en alguna pregunta mas, pero gracias ^^ igual es que sale ya las day one del forza con esa referencia yo que se T_T pero me tienen frita

Papatuelo en el Game me dijeron lo mismo pero en el gamestop cuando fui les dije la version day one la limitada y me dijeron que si que de momento no les habían cortado el grifo por que day one tenia 8 contadas reservadas ahí...
Joder, no te quiero desanimar, pero si lees bien los dos artículos...en el primero habla de UK y encima no nombra a Gamestop como sí lo hace con game! Y en el segundo artículo solo habla de la consola que saldrá el día 22!

Por cierto Grinch....yo tengo la 3ds XL Pikachu...no se cuál es más freaky!!! Jajaja.
rayuny escribió:Joder, no te quiero desanimar, pero si lees bien los dos artículos...en el primero habla de UK y encima no nombra a Gamestop como sí lo hace con game! Y en el segundo artículo solo habla de la consola que saldrá el día 22!

Por cierto Grinch....yo tengo la 3ds XL Pikachu...no se cuál es más freaky!!! Jajaja.


Si es que es muy raro todo esto,y me tenía que tocar a mi xD... a ver el martes que me dicen. Por que quiero la consola que reserve la day one y es la que me han asegurado dos veces alli y por telefono.

Cuando hice la reserva un rato despues volvi a la tienda y le comente que si era day one tenia que traer el fifa si o si pero me dijeron que no, que ahora daban a elegir que dos juegos no daban ni los de game que lo tenian al lado tampoco.
No te agobies que seguro que es algo que se puede solucionar sin lanzallamas o granadas, jajaja! Ánimo con tu day One edition y lo dicho, aquí estamos para ayudar!

Saludos desde BCN ;-)
Que yo sepa todas las Xbox One con Forza 5 no son Day One ya que vienen en caja verde. Las únicas Day One son con caja negra y son las del Fifa14.
A ver ..mientras sacaba al perro... ( me aburria) he estado mirando .. y si hay noticias de forza 5 one day pero ninguna confirma que esta en españa... solo hablan de .. podra...

Ejemplo : tus dos enlaces :

http://ecetia.com/2013/09/forza-5-day-one-edition

de momento sólo para el Reino Unido, aunque es de esperar que también pueda extenderse a otros países europeos


Todavía no está claro, pero parece ser que la elección entre FIFA 14 o Forza 5 sólo está dirigida al Reino Unido en cadenas de tiendas como Game, Amazon o ShopTo. Sin embargo, esta promoción podría extenderse también a otras países europeos como el español.


hablan de que podria ..y como es cierto .. ha llegado .. pero no en edicion day one.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... za-5-56761

AHi fijate en la caja... day one NEGRA... la verde es edicion normal.




Mi opinion es que los de tu game no tienen ni idea y estan intentando vender.. y punto. SI cuando mañana vayas al sitio te pasen el ticket y te salga una verde... que te canten misa si quieren . Eso no es day one.

AL final te veo sin problemas con el logro........ pero para mal :P


Yo buscaba hoy otro sitio para reservarla por si las moscas.. por que me huelo que te quieren tomar el pelo.



EDITO: he buscado y rebuscado y no hay NADA que afirme que la consola DAY ONE con forza llegara a españa
Cereza20 escribió:
Si es que es muy raro todo esto,y me tenía que tocar a mi xD... a ver el martes que me dicen. Por que quiero la consola que reserve la day one y es la que me han asegurado dos veces alli y por telefono.

Cuando hice la reserva un rato despues volvi a la tienda y le comente que si era day one tenia que traer el fifa si o si pero me dijeron que no, que ahora daban a elegir que dos juegos no daban ni los de game que lo tenian al lado tampoco.


Yo no es por desanimarte pero no pinta bien la cosa, yo reservé la consola en GameStop en Junio con el E3 calentito cuando todavía no había ninguna promoción salvo la de que te daban +40€ si llevabas 10 juegos valorados en al menos 10€ cada uno es decdir que te pagaban 140€ en lugar de 100€ y tenían la promoción también de la Power Card Premium y 1 año de suscripción a la edición digital de Game Informer.

La cosa es que claro al ser tan pronto no había ningún tipo de promoción, pero el tio de la tienda me juro y perjuró que todas las mejoras de oferta que fueran saliendo se irían aplicando a mi reserva y así ha sido el otro día me pasé por la tienda y me dijo que tenía la mejor versión Day One, 1 año de Xbox Live Gold y el FIFA 14. Por cierto en mi reserva que es una Day One pone "2506251 XBOX ONE CONSOLA"

La cosa es que el otro día me pasé para preguntar si abrirían la noche de antes y me dijo que seguramente no por estar en un centro comercial (aunque es una mierda porque para el cine si está abierto), le pregunté si tendrían consolas de demostración y me dijo que en bastante tiempo no tendrían y por último lo tanteé con lo de cambiar el FIFA 14 por el FORZA 5 que es lo que regalaban ahora.

Y lo que me dijo es que si quería, me cambiaba la reserva de la Day ONE con el FIFA 14 por la del FORZA 5 pero que entonces dejaría de ser Day ONE que sería la consola normal y yo le dije que se lo agradecía pero que prefería mi caja negra, mi mando especial y mi logro.

En ningún momento me dio la opción de mantener la Day ONE y llevarme el FORZA 5, las opciones eran o seguir con la Day ONE del FIFA 14 o cambiar por una normal con el FORZA 5.
Yo solo conservaría tu reserva si quieres asegurarte un pack de Xone + Forza, porque huele todo a timo.

Y como ya te comente, cuando fui con mi mujer a buscar una Day one por Velez en todas las tiendas que fuimos nos dijeron que a estas alturas no quedaba nada, incluido el Gamestop. Aunque como esa tienda nos da grima, especificamos que queríamos la Edición limitada de la consola.

Yo en definitiva me guiaría por su web, la edición limitada sale con el FIFA y está agotada, y la Xone + Forza no indica que sea limitada y la imagen de la caja es verde, es decir, la normal.
A mí me da que te están vendiendo la Xone Normal pero con el Forza 5 DAY ONE Edition, (que se supone que da 400 Microsoft Points de regalo). Y así justificar su trampa, y asegurarse una venta.

De todos modos haz lo que te aconseja el Grinch, y así clarificar que es lo que tienes reservado. [+risas]
A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás!

No se yo.. yo he tenido que decirles a nintendo que me envien otra... por que la tienda no se hace responsable y mira que lo pregunte un par de veces .. por que si no me iba a l game.. y con tal de vendermela .. mira ..
Grinch escribió:
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás!

No se yo.. yo he tenido que decirles a nintendo que me envien otra... por que la tienda no se hace responsable y mira que lo pregunte un par de veces .. por que si no me iba a l game.. y con tal de vendermela .. mira ..


Es que lo tuyo es de traca Grinch! Yo te aseguro que no me voy de la tienda hasta que no me den una 3ds nueva! Hablabas de 40 min si no recuerdo mal, no? Eso es para cogerlo del cuello y dejar volar la imaginación....;-)
Na si despues de las buenas ... dije pues por las malas.. pero .. claro hay que ser logico y fue su palabra contra la mia.... ya que no dejaban de decir que se habria equivocado.. pero vamos . QUe yo compraba alli porque no he tenido ningun problema con ellos. Despues de esto.. me da igual el game este a 30 min de mi casa alli cualquier problema que he tenido ha sido solucionado. incluso me ayudaron con las 3L rojas como tenia que hacerlo etc . Vamos para mi la semana pasada gamestop ha muerto por una muy mal atencion al cliente.
No se equivoco al decirmelo... querian vendermela ellos y punto.
Asi que me fio poco ya de la tienda.

(obviamente habra tiendas y tiendas.. pero por lo menos la de granada me vera poco ya )
Grinch escribió:Na si despues de las buenas ... dije pues por las malas.. pero .. claro hay que ser logico y fue su palabra contra la mia.... ya que no dejaban de decir que se habria equivocado.. pero vamos . QUe yo compraba alli porque no he tenido ningun problema con ellos. Despues de esto.. me da igual el game este a 30 min de mi casa alli cualquier problema que he tenido ha sido solucionado. incluso me ayudaron con las 3L rojas como tenia que hacerlo etc . Vamos para mi la semana pasada gamestop ha muerto por una muy mal atencion al cliente.
No se equivoco al decirmelo... querian vendermela ellos y punto.
Asi que me fio poco ya de la tienda.

(obviamente habra tiendas y tiendas.. pero por lo menos la de granada me vera poco ya )


En Granada a mi me pasa al contrario, me pilla más cerca el GAME que el GameStop, pero entre que el GAME está siempre petado y las historias de primera mano que me han contado, lo poco que he ido a hacer a tiendas (como todo el tema de la Xbox One lo he ido a hacer en el GameStop que por ahora me han tratado muy bien)

Ejemplo de historia que me han contado del GAME: Una persona que se tira unos 20 minutos en la cola para comprar una cosa, cuando le toca su turno la dependienta le pide la tarjeta de socio o el DNI y esta persona no era ni socio ni nada, total que la dependienta lo ningunea diciéndole "los socios primero" y después haberse tragado 20 min de cola pasa de él y empieza a atender al siguiente que si era socio.
Los socios primeros ??... pues yo he hecho colas enormes .. y no me han colado ... vamos iba por orden socio o no...

Pero bueno lo dicho seran los trabajadores no las tiendas. Para mi game es un 10 y gamestop antes era un 7 y ahora es un 2 xD
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.

No sé cuando reservaste tu consola, pero es que en cuanto Microsoft sacó la promoción del FIFA 14 en la Gamescon los del GameStop quitaron la promoción de 1 año de Live GOLD, pero claro a los que la teníamos reservada de antes nos la tenían que conservar.

Por cierto lo que la gente no sabe de la reserva de la Xbox One en GameStop, o al menos a mi me lo hicieron y sé que a más gente también, es que al reservar la Xbox One te dan 15000 puntos que son 15€ para la próxima compra, por ejemplo el juego o accesorio que te pilles con la consola.
dunkam82 escribió:
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.

No sé cuando reservaste tu consola, pero es que en cuanto Microsoft sacó la promoción del FIFA 14 en la Gamescon los del GameStop quitaron la promoción de 1 año de Live GOLD, pero claro a los que la teníamos reservada de antes nos la tenían que conservar.

Por cierto lo que la gente no sabe de la reserva de la Xbox One en GameStop, o al menos a mi me lo hicieron y sé que a más gente también, es que al reservar la Xbox One te dan 15000 puntos que son 15€ para la próxima compra, por ejemplo el juego o accesorio que te pilles con la consola.

Yo los 15000 puntos ya los meti en septiembre para la reserva de la one. Nada mas que me llego el vale lo canjee ya que tiene fecha de caducidad. Mira a ver cuando es no los vayas a perder.
jjuioij escribió:
dunkam82 escribió:
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.

No sé cuando reservaste tu consola, pero es que en cuanto Microsoft sacó la promoción del FIFA 14 en la Gamescon los del GameStop quitaron la promoción de 1 año de Live GOLD, pero claro a los que la teníamos reservada de antes nos la tenían que conservar.

Por cierto lo que la gente no sabe de la reserva de la Xbox One en GameStop, o al menos a mi me lo hicieron y sé que a más gente también, es que al reservar la Xbox One te dan 15000 puntos que son 15€ para la próxima compra, por ejemplo el juego o accesorio que te pilles con la consola.

Yo los 15000 puntos ya los meti en septiembre para la reserva de la one. Nada mas que me llego el vale lo canjee ya que tiene fecha de caducidad. Mira a ver cuando es no los vayas a perder.


No si yo esos 15000 junto con otros 10000 que me dieron de los juegos de la 360 que vendí (25€ en total) ya los metí en la reserva del Ryse
Cereza20 escribió:En algun que otro tema lo he comentado que hice mi reserva de Xbox one Day one en gamestop.

En mi ticket me pone xbox one + forza 5 y Dead Rising 3 D1.

Miré el código de reserva en la web y no coincide con ninguno (ni con day one ni con estandar) pero leyendo comentarios dudo que sea la day one. He llamado al Gamestop y me han dicho por activa y por pasiva que tengo reservada la day one que no haga caso del ticket que tienen un codigo para todas las reservas y que es la edicion del mando. Incluso me lo dijo el encargado. Yo sigo dudando que sea la edicion de lanzamiento pero por otro lado el Fifa sólo lo puede traer esa edición y me dieron a elegir entre forza y fifa, por eso estoy en duda de si es o no la day one. Si fuera la estandar me habrían encasquetado directamente el forza no me habrian dado dos opciones ¿no? Alguien que trabaje o tenga mas datos sobre gamestop puede ayudarme?

Saludos!

Edit:En el ticket de reserva me pone el siguiente código de reserva para la consola: 2519510

Y este código para el juego: 2511509

en web pone esto:

estandar 251951
day one 250625

y el DR3 D1 251150

si te fijas los códigos son igual que el de la estándar pero falta el ultimo numero y en el juego pasa lo mismo el código es igual pero también falta el ultimo numero
@dunkam82 Ok es que entendi que los ibas a gastar con algun accesorio o algo. Como se que te vas a pillar casi todos en digital con lo de la converión de los puntos jejejej yo también hice como tu y me pille un buen puñado de puntos. Tengo para unos cuantos juegos.. Venga que ya nos queda menos. Saludos.
jjuioij escribió:@dunkam82 Ok es que entendi que los ibas a gastar con algun accesorio o algo. Como se que te vas a pillar casi todos en digital con lo de la converión de los puntos jejejej yo también hice como tu y me pille un buen puñado de puntos. Tengo para unos cuantos juegos.. Venga que ya nos queda menos. Saludos.


Me refería a ellos que a lo mejor no lo saben, se lo decía para que usasen sus puntos antes de que les caducasen si no les han caducado ya, que quieras que no con la pasta que va a costar la consola si te ahorras 15€ pues bienvenidos sean.

Y si me lo voy a pillar todo en digital, lo que pasa es que al menos el Ryse me hacía ilusión tenerlo en caja, y sobre todo poder tener un juego para ir jugando mientras se descargan los demás porque para que se descarguen el Forza 5, el Dead Rising 3, el FIFA 14 y el Killer Instinct 3 van a pasar unas cuantas horas, al menos para ir jugando a algo y no morirme del ansia mientras se descargan :D
Yo para descargar digital el ac4, dead rising 3, ghost y fifa14.. El ac4 y el fifa los dejare par descargar de noche. Que si no va ser mucho y eso que tengo 100 megas pero va a estar petado el live.
El ryse y forza me los pillo en físico.
Creo que os vais del tema del hilo xD
yo que tu preguntaria tu numero de reserva yo aqui donde vivo la reserve en gamestop en julio y estoy el 1° de la lista eso me asegurara la one edition pero la verdad yo con gamestop de puta madre y ami que me quiten game pero claro cada uno depende como.lo traten en cada tienda yo tengo la consola y 4 juegos pagados bamos ir y recoger
El viernes fui al gamestop donde la tengo reservada y le pregunté si la mía venía con el año de live, no me supo contestar, me dijo que si era de primero de agosto suponía que sí...

En fin, que si llega el día 22 y no hay año de live, me entretendré rellenando una hoja de reclamaciones ya que cuando la reservé me dijeron que el año de live venía incluído. En el ticket no pone nada.
Me encanta los dependiente que dicen : supongo que si, tal vez..... pero contra si trabajas alli .... xD


EN fin a ver si cereza20 nos dice que les ha dicho los de la tienda
si algunos son para matarlos parecen que trabajan en una tienda de ropa, no se saben ni las promociones que tienen.

Grinch escribió:Me encanta los dependiente que dicen : supongo que si, tal vez..... pero contra si trabajas alli .... xD


EN fin a ver si cereza20 nos dice que les ha dicho los de la tienda
Despues de una hora al teléfono me han dicho que la que tengo reservada es la standar "se ha debido de equivocar el dependiente"... me cago en toda su puta madre del subnormal orejon este... mira que le pregunté y yo cuando reservo algo soy muy PESADA de estas que dan ganas de pagarme para no escucharme y el tío dale con lo mismo... nada tengo la edición normal, me ha dicho que o cancele o me espere a ver si alguien la cancela la day one...

en Worte como se compra?
http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... 3324358657

quiero decir hay que pagarla completa y esperar a que salga para recogerla en la tienda? la mandan a casa o puedo ir a mi tienda worten mas cercana? me podéis informar sobre esto a ver si la puedo reservar aquí?

Es que si tengo que pagarla entera por adelantado va ser que no por que hasta el día 22 no tengo el dinero...
pffff vaya putada... es para darles de hostias la verdad... yo he currado tanto en game como en gamestop y no es tan dificil no se... en la pantalla te pone con todo lujo de detalles lo que le estas reservando al cliente... lo mismo han cambiado el sistema no tengo ni idea, pero yo cuando salio la ps3 de 80 gigas lo ponia bien claro no se...

supongo que no serás de madrid... yo con la mia aun no se si la voy a tener que cancelar o no... si la tengo que cancelar no tendria problema alguno en cederla :)
Cereza20 escribió:Despues de una hora al teléfono me han dicho que la que tengo reservada es la standar "se ha debido de equivocar el dependiente"... me cago en toda su puta madre del subnormal orejon este... mira que le pregunté y yo cuando reservo algo soy muy PESADA de estas que dan ganas de pagarme para no escucharme y el tío dale con lo mismo... nada tengo la edición normal, me ha dicho que o cancele o me espere a ver si alguien la cancela la day one...

en Worte como se compra?
http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... 3324358657

quiero decir hay que pagarla completa y esperar a que salga para recogerla en la tienda? la mandan a casa o puedo ir a mi tienda worten mas cercana? me podéis informar sobre esto a ver si la puedo reservar aquí?

Es que si tengo que pagarla entera por adelantado va ser que no por que hasta el día 22 no tengo el dinero...


Y digo yo, si finalmente no te sale algo más interesante podrías mirar por amazon. Tienen one day edition y te sale a 491 y aparte de que te la llevan a casa hasta que no la recibes no te la cobran (lo que te da ese margen que necesitas). El envio si eliges 3-5 días, es muy barato y suelen enviar en tres dias y no 5 con esa opción. Total siendo viernes el 22 no hay mucha diferencia con otros envios ya que la recibirías lunes casi seguro.
Cereza20 escribió:Despues de una hora al teléfono me han dicho que la que tengo reservada es la standar "se ha debido de equivocar el dependiente"... me cago en toda su puta madre del subnormal orejon este... mira que le pregunté y yo cuando reservo algo soy muy PESADA de estas que dan ganas de pagarme para no escucharme y el tío dale con lo mismo... nada tengo la edición normal, me ha dicho que o cancele o me espere a ver si alguien la cancela la day one...

en Worte como se compra?
http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... 3324358657

quiero decir hay que pagarla completa y esperar a que salga para recogerla en la tienda? la mandan a casa o puedo ir a mi tienda worten mas cercana? me podéis informar sobre esto a ver si la puedo reservar aquí?

Es que si tengo que pagarla entera por adelantado va ser que no por que hasta el día 22 no tengo el dinero...
Si la quieres el dia 22 de noviembre puesto en tu casa tienes la opcion xtralife, Day one + fifa 14= 496. Tambien tienen packs de xbox one (day one)+fifa 14+juego a elegir=540.

Esta tienda envia uno o dos dias antes para que el dia de salida la tengas en tu casa. Un saludo.

P.d: Si quieres la day one muevete ya por que cada vez son mas dificiles de conseguir.
lo de amazon me llama la atencion, pero lo de xtralife tambien... la de Xtr hay que pagarla entera o cuando la traigan?

Gracias por responder. Desde luego Drizztneko yo no se a que contratan, no por ti que comentas que te informabas bien si no por que no es la primera vez que voy a game o gs y no se enteran de una puta mierda.
Cereza20 escribió:lo de amazon me llama la atencion, pero lo de xtralife tambien... la de Xtr hay que pagarla entera o cuando la traigan?

Gracias por responder. Desde luego Drizztneko yo no se a que contratan, no por ti que comentas que te informabas bien si no por que no es la primera vez que voy a game o gs y no se enteran de una puta mierda.
La de xtralife hay que pagar 20 euros para hacer la reserva. Ellos te avisan cuando tienen stock de la consola y es cuando tienes que pagar para que te la envien. Normalmente ellos la tienen 2 o 3 dias antes del dia de salida. un saludo
Bueno al final se ve que por desgracia acerte...

En Xtralife creo que hay que pagar un minimo de reserva o completamente tu decides. Al menos asi es con lo juegos.

de todas formas tiene un correo de contacto que responden siempre e informandote de todo.

Ultimamente esta de moda en gamestop la frase "se habra equivocado"....y yo creo que la usan mucho de excusa.


En fin yo cancelaba esa reserva si o si. unicamente por inutiles ya que esa consola ya te digo que la puedes encontrar en mas sitios.

Y la day one yo la pillaria por xtralife ya que por ahora para mi se merecen confianza. No he tenindo aun ni un problema con ellos


PD; espero que no te hayan puesto pegas al quitar la reserva y te devuelvan el dinero que pagastes por reserva
Grinch escribió:Bueno al final se ve que por desgracia acerte...

En Xtralife creo que hay que pagar un minimo de reserva o completamente tu decides. Al menos asi es con lo juegos.

de todas formas tiene un correo de contacto que responden siempre e informandote de todo.

Ultimamente esta de moda en gamestop la frase "se habra equivocado"....y yo creo que la usan mucho de excusa.


En fin yo cancelaba esa reserva si o si. unicamente por inutiles ya que esa consola ya te digo que la puedes encontrar en mas sitios.

Y la day one yo la pillaria por xtralife ya que por ahora para mi se merecen confianza. No he tenindo aun ni un problema con ellos


PD; espero que no te hayan puesto pegas al quitar la reserva y te devuelvan el dinero que pagastes por reserva


Se lo comentaré a mi novio a ver que me dice de comprarla online. Yo quiero cancelar la reserva y ponerles una queja y hacer todo lo posible para dejarlos como los subnormales incompetentes que son. Lo de xtr me interesa mucho.
Es que con la tonteria de : el dependiente se equivocaria ya tiene cubierta la espaldas...


eso si yo soy tu y cancelo la reserva y que me devuelvan el dinero esta claro .


Lo de xtralife ya te digo escribeles un correo con tus dudas y lo mas tardar mañana tienes una contestacion. Tienen un buen sistema atencion al cliente ( y los que te contestan saben de que hablan ...) siempre te regalan algo ... a mi con la ultima compra me regalaron dos muñecos de dragon ball ^^xD muy cucos ellos. Cualquier detalle siempre se agradece
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6