[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

nada, le he puesto un led y esto no enciende y los ventiladores varian cada pocos segundos, no creo que llegue ni a la mitad de los 5 que suelen ser, he cambiado el cable j6 puesto por fuera y demas y nada. estoy empezando a plantearme en probar con uno de mis matrix a ver...
txuko escribió:nada, le he puesto un led y esto no enciende y los ventiladores varian cada pocos segundos, no creo que llegue ni a la mitad de los 5 que suelen ser, he cambiado el cable j6 puesto por fuera y demas y nada. estoy empezando a plantearme en probar con uno de mis matrix a ver...


Yo estaba como tu hasta que re-programé el chip y escribí la nand con xell reloaded usando AutoGG ya que la 1ª vez lo hice con el cerdito y escribí usando el tutorial oficial del x360glitch y por lo visto estos utilizan el comando r en vez de w.

No si se lo hiciste en posts anteriores pero si explicaras todo el proceso que llevas haciendo seguro te podríamos ayudar mejor.

Asegurate la placa que es, ya que cada chip se programa para la placa especifica por una pequeña variación ya no funciona el chip si no esta programado debidamente a esa placa.

Yo ahora lo tengo mas que claro y estos son los pasos que pienso seguir:

1 - Revisar el ultimo Dash para saber si se debe hacer RGH 1 o 2 en FAT aunque sea el ultimo se podría con RGH2 15574 si no recuerdo mal.

2 - Si es SLIM y tiene este dash de momento nada.

3 - Una vez sabemos que consola tenemos programar el chip aunque venga programado te ahorras dolores de cabeza.

4 - Extraer la NAND pero antes hay que comprobar que nand extraer 16mb o 64mb para ello hay muchas maneras de saberlo, por ejemplo en las FAT estan las jasper que si tienen 256/512 de memoria interna se debe extraer la de 64mb en Slim ni idea pero creo que hay de 16 y 64.

5 - Una vez se extrae la NAND se genera el Xell Reloaded para extraer la cpukey, de paso le puse el ultimo dash 15574 yo al principio use el cerdito y me genero el xell pero al escribir la nand utilice el comando r en vez de w y no me funcionaba, recomiendo usar AutoGG.

6 - Ya tenemos nuestra NAND con Xell Reloaded para obtener la CPUKEY ahora toca soldar el chip, para Jasper utilicé la solución de bgasolutions y fue perfecto glitcheo al instante.

7 - Conecte el cable de red y en el AutoGG inserte la CPUKEY ademas, hice una lectura de la NAND en red guarde la NAND con la CPUKEY y escribí la NAND.

8 - Para tener Kinect y avatares me descargue la ultima actualización de la web de microsoft y renombre la carpeta con $$systemupdate en vez de $systemupdate creo que se escribe así el nombre.

Ya tenía todo listo.

Luego ya hay que instalar el xexmenu que se puede hacer desde cd o desde usb formateado en la consola y con usbxtag o algo así se inserta en el usb\content\

Arrastramos la carpeta principal de 16 "0" a la carpeta content.

cuando te descargas el xexmenu ya vienen los 2 programas, es fácil, de esta manera al conectarlo a la xbox se puede copiar y dejar en el hdd interno aunque nos salga como demo, ni caso.

Despues para instalar el FSD + Dashlaunch yo lo que hice fue descargar el FSD installer y seguir las instrucciones, ademas, si tenemos internet nos podemos descargar este directamente en su ultima versión.

La importancia del launch.ini, al instalar el Dashlaunch hay un apartado si utilizamos los gatillos para seleccionar donde queremos que ejecute el launch.ini y en ese apartado nos sale usb, hdd o flash si instalamos el FSD en HDD al seleccionar en Dashlaunch que launch.ini se seleccione en el HDD estamos diciendo que se ejecute el FSD como dashboard alternativo siempre, se puede seleccionar una unidad usb y que al introducir esta, se ejecute el FSD, hay muchas formas de hacerlo.

Imagen

Un saludo y suerte !
ese es el problema, que yo no he hecho este RGH, me lo han endosao para que ser lo revise, porque se lo llevaron a un chico de nosedonde a hacerlo y llego funcionando, ha estado como dos semanas funcionando bien y ahora paff, se que ha funcionado porque lo he visto con mis propios ojos pero ahora mismo esta que no sale nada, ni xell ni dash ni nada.
Capaz que alguno más se percató, pero estos chips ya no existe, no se consiguen más en DX y la web del fabricante desapareció.
Conocen algún otro chip bien barato como este?
Gracias.
como q la web no existe? a mi me va:
http://x360glitch.com/

en cuanto a dealextreme, es posible q esten sin stock. yo tengo un pedido pendiente de enviar desde hace un par de semanas.
aunque cargue la dirección esa, la web no existe...

adrilopez escribió:como q la web no existe? a mi me va:
http://x360glitch.com/

en cuanto a dealextreme, es posible q esten sin stock. yo tengo un pedido pendiente de enviar desde hace un par de semanas.
Ah, pues si. Solo funcionan un par de secciones. Si que parece q este producto este discontinuado. La otra web que los vendia era volumerates, pero ya hace meses que no funciona...
En ebay se pueden encontrar matrix v1 a buen precio, porque otro chip por menos de 10€ no se yo.
Alguno ha comprado cable low-loss, a ver si mejoro la instalación de la SLIM.

Que los tiempos son siempre 15-30s por ahi anda..
Hola a todos:
Me compré hace varios meses un x360glitch y por problemas de tiempo, no he podido instalarlo hasta hoy, que cuando me pongo manos al asunto, me encuentro que la web ha cerrado y no he podido encontrar los diagramas de instalación de este chip, he visto fotos por aquí y otras webs, pero se ven borrosas y no se distinguen ien los puntos, por lo que no quiero arriesgarme a soldar un cablecito donde no es. ¿Alguien sería tan amable de pasarme los esquemas de conexión del chip, es el blanco, rotulado FAT FALCON? Incluso si teneis la página guardada en local en algún pc tam bién sirve. Me haríais un gran favor.
Muchísimas gracias de antemano.
Micro.
-tool- escribió:Alguno ha comprado cable low-loss, a ver si mejoro la instalación de la SLIM.

Que los tiempos son siempre 15-30s por ahi anda..


Cual es ese cable ? puedes poner fotos o espesificaciones gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MicroWorks escribió:Hola a todos:
Me compré hace varios meses un x360glitch y por problemas de tiempo, no he podido instalarlo hasta hoy, que cuando me pongo manos al asunto, me encuentro que la web ha cerrado y no he podido encontrar los diagramas de instalación de este chip, he visto fotos por aquí y otras webs, pero se ven borrosas y no se distinguen ien los puntos, por lo que no quiero arriesgarme a soldar un cablecito donde no es. ¿Alguien sería tan amable de pasarme los esquemas de conexión del chip, es el blanco, rotulado FAT FALCON? Incluso si teneis la página guardada en local en algún pc tam bién sirve. Me haríais un gran favor.
Muchísimas gracias de antemano.
Micro.

aqui lo tienes
http://chip-torrent.com/tuto%20x360/man ... glitch.jpg
un saludo
Muchas gracias chofo_20, creo que este me sirve, lo había visto, pero recuerdo que estaba más borroso y no distinguí a bien los puntos, me pondré luego con ello.
Gracias a tí también Tool, por lo que leo es para la slim, pero lo analizaré más profundamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Micro.
MicroWorks escribió:Muchas gracias chofo_20, creo que este me sirve, lo había visto, pero recuerdo que estaba más borroso y no distinguí a bien los puntos, me pondré luego con ello.
Gracias a tí también Tool, por lo que leo es para la slim, pero lo analizaré más profundamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Micro.


Los puntos son iguales en TODAS, simplemten saber que señal es cual.
Hola, he adquidido el programador del 360squirt, pero me da error al programar el chip... creo que tengo todo instalado. Alguien sabria decirme si hace falta algo mas? me dice el "Dual RS232-HS" no lo reconoce, y con lo q he bajado no me reconoce.
Hola chicos, comentaros que el digrama que me ha pasado chofo ha ido genial, todo soldado, el puente de estaño en R3 y Xell cargado en pantalla. Gracias de nuevo.
Un saludo.

Micro.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MicroWorks escribió:Hola chicos, comentaros que el digrama que me ha pasado chofo ha ido genial, todo soldado, el puente de estaño en R3 y Xell cargado en pantalla. Gracias de nuevo.
Un saludo.

Micro.

de nada me alegro que te aya funcionado y a la primera
un saludo
Fijaros en post más atrás, de BGASOLUTIONS, que ha puesto esquemas para la instalación en FAT con un condensador, todas las RGH1 que he hecho según su esquema boots a la primera, todo perfecto.
que loco que hayan cerrado, el chip a mi me funcionó muy bien y vi que habian sacado un nand programmer, parece que no le daban los calculos con los precios tan bajos
Yo los había sacado a 6,8€ cada chip. Funcionan deluxe, es un chip muy barato, los demás fabricantes cobran en exceso !
hoy me dispongo a revisar si http://www.x360glitch.com/ dara soporte para corona y me encuentro conla sorprea que no esta disponible la pagina XD alguien sabe que paso y que pasara.

ya no habra soporte para corona?? :(


Este chip es muy bueno y a precio razonable
Necesito sustituir mi chip y ahora me encuentro que no quedan ni se venden y me surge la duda, si compro otro, tendré que cambiar el esquema del cableado ya echo? ¿Cual le pongo? joder que complicado es todo esto por mucho que leo [mamaaaaa]
Mi pregunta para los entendidos como bgsolutions

Se puede poner el cristal al x360 glitch asi como al matrix v1 y cargarle el mismo programa de este??



o es muy tonto lo que estoy diciendo???


saludos
learsy28f escribió:Necesito sustituir mi chip y ahora me encuentro que no quedan ni se venden y me surge la duda, si compro otro, tendré que cambiar el esquema del cableado ya echo? ¿Cual le pongo? joder que complicado es todo esto por mucho que leo [mamaaaaa]


Por fa ayuda [mad]
learsy28f escribió:
learsy28f escribió:Necesito sustituir mi chip y ahora me encuentro que no quedan ni se venden y me surge la duda, si compro otro, tendré que cambiar el esquema del cableado ya echo? ¿Cual le pongo? joder que complicado es todo esto por mucho que leo [mamaaaaa]


Por fa ayuda [mad]



en la placa de la consola son los mismos puntos pero en el chip cambiara el punto de conexion
Hola a todos.
Estoy desesperado con un par de jasper para RGH 2.0, ya intenté hacer dos antes y sin éxito con este chip (el de slim, no me quedan de fat), ahora retomé.
Les cuento, estoy usando cable IDE para todos los puntos menos vcc y gnd que uso cables más gruesos, le puse un led al chip y veo como envía pulsos cada pocos segundos. Ya probé todas las programaciones posibles (de la A a la E) y el CPU_RST largo, corto... También he probado con resistencia de 10 ohm y con resistencia de 3k3 ohm y capacitor de 680 pf como leí por ahí pero lo mismo en todos los casos, glitchea hasta el infinito y nunca vi Xell.
Estoy usando el esquema que publicó dudlaka en este mismo post.

Alguna sugerencia? Estoy harto ya!!!
Holas a todos.

Hoy, pasado mas de un mes de pedido, me llego el x360glich y el nand programmer, al querer bajar todo para empezar el proceso (tutorial oficial, firm para el glitch, planos de soldaduras), me lleve la grata sorpresa que no existe mas la web, exactamente = que a Tangananaka. Tienen alguna idea de donde pueda conseguir esta info?
Actualizo mi problemática, sigo sin ver el Xell jamás, noté que con los firmware A, B y E no se enciende el LED, con C y D puedo dejar todo el tiempo del mundo y nunca arranca el Xell, en estos dos casos la luz enciende bien.
Cambié el cable por uno de RCA de 30cm y no varío en nada.
También cambié el chip por otro de slim y ahora agarré otra jasper (también CB6753).
Algún consejo? revisé la instalación mil veces y no hay problema, voy haciendo muchos RGH1 y en Trinity, así que experiencia soldando tengo.
Gracias
A mi con RGH2.0 no me funcionó este chip, estaba haciendo una jasper tambien y lo probe todo, luego le puse un matrix y me arranco en 1 minuto
snakearg escribió:Holas a todos.

Hoy, pasado mas de un mes de pedido, me llego el x360glich y el nand programmer, al querer bajar todo para empezar el proceso (tutorial oficial, firm para el glitch, planos de soldaduras), me lleve la grata sorpresa que no existe mas la web, exactamente = que a Tangananaka. Tienen alguna idea de donde pueda conseguir esta info?


Una busqueda rapida en google y lo encuentras todo:
https://www.google.es/search?hl=es&tok= ... 0QXW5oCQCw
alguna tienda donde sigan vendiéndolo ?

En DX ya no hay (de hecho no hay ningún chip)... tengo uno pedido desde hace 2 semanas, pero me da que no van a enviarlo...

Lo he encontrado aquí, pero me da muy mala espina esta web

http://www.storetrading.com/lang-es/xbo ... x-360.html
http://dx.com/p/low-frequency-circuit-c ... 213?item=1

Estos tengo pensado en comprar para rgh
Quantity: 90
- Color: Green
- Material: Terylene + metal
- Specification: Pin patch: 0.6cm; Voltage: 100V
- Features: 103 capacitor: 0.01uF; 123 capacitor: 0.012uF; 153 capacitor: 0.015uF; 223 capacitor: 0.022uF; 273 capacitor: 0.027uF; 333 capacitor: 0.033uF; 473 capacitor: 0.047uF; 563 capacitor: 0.056uF; 683 capacitor: 0.068uF
- Application: Suitable for low-frequency circuit
- Other: Great for DIY project
- Packing List:
90 x Capacitors

o alguna sugerencia de ustedes para comprar algún enlace en ebay a un pack?

Saludos
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Estoy desesperado con un par de jasper para RGH 2.0, ya intenté hacer dos antes y sin éxito con este chip (el de slim, no me quedan de fat), ahora retomé.
Les cuento, estoy usando cable IDE para todos los puntos menos vcc y gnd que uso cables más gruesos, le puse un led al chip y veo como envía pulsos cada pocos segundos. Ya probé todas las programaciones posibles (de la A a la E) y el CPU_RST largo, corto... También he probado con resistencia de 10 ohm y con resistencia de 3k3 ohm y capacitor de 680 pf como leí por ahí pero lo mismo en todos los casos, glitchea hasta el infinito y nunca vi Xell.
Estoy usando el esquema que publicó dudlaka en este mismo post.

Alguna sugerencia? Estoy harto ya!!!


Estimado este chip yo lo uso desde hace ya bastante tiempo para consolas FAT, cuando recien salio el tema del RGH 2.0 segui lo que decian de usar el chip como para slim y me gaste casi un mes tratando que funcionara, solucion use para FAT y desde ahi nunca mas problemas. Te lo puedo asegurar amigo que con el chip para FAT y el timing A te arranca a lo mas en 30 segundos si tienes bien el largo del cable. Saludos.
roowye escribió:
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Estoy desesperado con un par de jasper para RGH 2.0, ya intenté hacer dos antes y sin éxito con este chip (el de slim, no me quedan de fat), ahora retomé.
Les cuento, estoy usando cable IDE para todos los puntos menos vcc y gnd que uso cables más gruesos, le puse un led al chip y veo como envía pulsos cada pocos segundos. Ya probé todas las programaciones posibles (de la A a la E) y el CPU_RST largo, corto... También he probado con resistencia de 10 ohm y con resistencia de 3k3 ohm y capacitor de 680 pf como leí por ahí pero lo mismo en todos los casos, glitchea hasta el infinito y nunca vi Xell.
Estoy usando el esquema que publicó dudlaka en este mismo post.

Alguna sugerencia? Estoy harto ya!!!


Estimado este chip yo lo uso desde hace ya bastante tiempo para consolas FAT, cuando recien salio el tema del RGH 2.0 segui lo que decian de usar el chip como para slim y me gaste casi un mes tratando que funcionara, solucion use para FAT y desde ahi nunca mas problemas. Te lo puedo asegurar amigo que con el chip para FAT y el timing A te arranca a lo mas en 30 segundos si tienes bien el largo del cable. Saludos.


Osea que puedo usar el x360glitch version fat se puede usar con RGH2 en xbox fat y slim?

Y que esquema uso? el original del cool runner?

En cuales has usado este chip en RGH2 (x360glitch) version fat? osea falcon, jasper, trinity...?

Saludos y disculpa tanta pregunta
Buenas:

Me uno a la pregunta anterior... estoy muy perdido en este tema y necesitaría un poco de ayuda. Os comento

Tengo un x360glitch para fat (falcon) y me gustaría usarlo para una hacer un rgh2.0 a una consola fat falcon a la que no se le puede hacer rgh normal ya que está "demasiado" actualizada.

¿Qué pasos debo seguir? Me imagino que deberé programar el chip para rgh20 pero desconozco el procedimiento... y luego el tema del esquema y de la longitud de los cables a usar tampoco me queda muy claro.

A ver si alguien me puede echar una mano porque cuanto más leo sobre el tema, más liado acabo.

Muchas gracias por adelantado
estoy igual que katador pero en una jasper 2.0
De los 20 chips que he pillado, 3 me han salido rana, por una u otra razón. 2 no hacían glitch (reiniciaba la consola), y otro "slim" se quedaba la consola haciendo un ruido raro...

3 chips SLIM

1 como SLIM

2 SLIM convertidos a FAT con mod pin7 (uno con patilla raspada..)

Alguna solución, o algo para probar.
Para los que están con jasper y el glitchip, que sea el 2 a poder ser, usad el firmware a o el d, suelen ser los que mejor resultado dan.
Personalmente uso wrap para todas y cada una de los cabler, wrap bueno pero wrap y nunca tuve problemas, lo que si que el condensador de 68 sea bueno(suelo poner uno que está calibrado, no los ceramicos de toda la vida y total sigue valiendo menos de un euro en una tienda de electronica) y el punto f lo que hago es, lo estaño, lo saco de la carcasa de alumino por el lateral, lo paso todo por debajo de la carcasa de aluminio y lo vuelvo meter ya en el otro lado donde queda fijo el chip, así tanto para rgh2 como para uno en jasper siempre me han quedado estables(aparte de las 2 resistencias si es rgh2 claro)

La ultima fue este finde y rara vez tarda mas de 30 segundos en encender con el cable de esta manera(cerrada y con lector) y tardaba bastante mas si lo pasaba por encima de la placa
Alguno le ha tocado algún chip malo?
(mensaje borrado)
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
HombreTriton escribió:Actualizo mi problemática, sigo sin ver el Xell jamás, noté que con los firmware A, B y E no se enciende el LED, con C y D puedo dejar todo el tiempo del mundo y nunca arranca el Xell, en estos dos casos la luz enciende bien.
Cambié el cable por uno de RCA de 30cm y no varío en nada.
También cambié el chip por otro de slim y ahora agarré otra jasper (también CB6753).
Algún consejo? revisé la instalación mil veces y no hay problema, voy haciendo muchos RGH1 y en Trinity, así que experiencia soldando tengo.
Gracias


Diablos .. lástima que recién leo esto, el chip debe estar para JASPER, en algunos casos muy puntuales funciona con slim pero son los mínimos.
cual es el esquema para reprogramarlos? se puede reprogramar con un usb squirt? o un matrix nand programer usb? me quedan 2 o 3 por casa y es por quitarmelos de encima

saludos
Alguien que haya hecho el RGH 2 con este chip? que esquema seguisteis? como lo reprogramo?

gracias
Hola! , Como andan tanto tiempo?, no quería dejar de comentar una falla que venía teniendo y logre solucionar para casos similares.
Antes que nada la info Previa:
    Glitch: x360Glitch para Fat (de hecho ya no existe ni la web ni se venden por lo que vi)
    RGH 1 (con el firm para fat que viene por defecto)
    Modelo: Xbox Jasper 512Mb
Paso a comentar mi experiencia.
Hasta hace unas horas y hace meses que me venía pasando, la consola a la primera nunca o casi nunca arrancaba, el Xell por lo general sí, pero el dash no, este patrón encima variaba con la temperatura ambiente, en verano (entre 32 y 41 °C) podía llegar arrancar a la primera con una espera de 10 segundos max.
Mi método para arrancar la Xbox era encenderla, dejarla 2 minutos con la pantalla en negro, apagarla, esperar 10 minutos y encenderla nuevamente. Este método casi siempre funcionaba.
En fin, hace unos días no lo soporte más y empecé a probar alternativas:
    Cambie el cable de J6 que tenía por un coaxial genérico (no hubo cambios apreciables)
    Coloque un capa de 10nF, 100nF y por ultimo deje uno de 680pF entre GND y j4A (sin cambios apreciables).
    El secreto para mi caso fue abrir el puente que viene por defecto cerca de R3, puentear el de C5, y eliminar el capacitor C1B.
Luego de estos últimos cambios la consola arranca el Xell o el Dash sin cuelgues (antes se me colgaba cuando trataba de jugar al peace Walker por ejemplo) en como máximo 10 segundos.
Espero que mi experiencia sea de utilidad para aquel que tenga problemas similares, si requieren imágenes subo algunas que fui sacando. Saludos a todos
snakearg escribió:Hola! , Como andan tanto tiempo?, no quería dejar de comentar una falla que venía teniendo y logre solucionar para casos similares.
Antes que nada la info Previa:
    Glitch: x360Glitch para Fat (de hecho ya no existe ni la web ni se venden por lo que vi)
    RGH 1 (con el firm para fat que viene por defecto)
    Modelo: Xbox Jasper 512Mb
Paso a comentar mi experiencia.
Hasta hace unas horas y hace meses que me venía pasando, la consola a la primera nunca o casi nunca arrancaba, el Xell por lo general sí, pero el dash no, este patrón encima variaba con la temperatura ambiente, en verano (entre 32 y 41 °C) podía llegar arrancar a la primera con una espera de 10 segundos max.
Mi método para arrancar la Xbox era encenderla, dejarla 2 minutos con la pantalla en negro, apagarla, esperar 10 minutos y encenderla nuevamente. Este método casi siempre funcionaba.
En fin, hace unos días no lo soporte más y empecé a probar alternativas:
    Cambie el cable de J6 que tenía por un coaxial genérico (no hubo cambios apreciables)
    Coloque un capa de 10nF, 100nF y por ultimo deje uno de 680pF entre GND y j4A (sin cambios apreciables).
    El secreto para mi caso fue abrir el puente que viene por defecto cerca de R3, puentear el de C5, y eliminar el capacitor C1B.
Luego de estos últimos cambios la consola arranca el Xell o el Dash sin cuelgues (antes se me colgaba cuando trataba de jugar al peace Walker por ejemplo) en como máximo 10 segundos.
Espero que mi experiencia sea de utilidad para aquel que tenga problemas similares, si requieren imágenes subo algunas que fui sacando. Saludos a todos


A mi me pasaban cosas similares. La solución fue repasar la soldadura que está cerca del chip HANA y pasar uno de los cables sobre el tunel de viento como recomiendan en otros hilos.
Otro usuario del foro comentó que este chip tiene un error y es posible realizar una correción (esta modificación al chip la tenía realizada desde la primera vez que lo instalé). La explicación del usuario está en el siguiente enlace por si la quiere leer o no lo ha leido:
http://www.elotrolado.net/hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s1290

Lo comento porque el usuario bgasolutions decía que puede ser peligroso para la consola.
snakearg escribió:Hola! , Como andan tanto tiempo?, no quería dejar de comentar una falla que venía teniendo y logre solucionar para casos similares.
Antes que nada la info Previa:
    Glitch: x360Glitch para Fat (de hecho ya no existe ni la web ni se venden por lo que vi)
    RGH 1 (con el firm para fat que viene por defecto)
    Modelo: Xbox Jasper 512Mb
Paso a comentar mi experiencia.
Hasta hace unas horas y hace meses que me venía pasando, la consola a la primera nunca o casi nunca arrancaba, el Xell por lo general sí, pero el dash no, este patrón encima variaba con la temperatura ambiente, en verano (entre 32 y 41 °C) podía llegar arrancar a la primera con una espera de 10 segundos max.
Mi método para arrancar la Xbox era encenderla, dejarla 2 minutos con la pantalla en negro, apagarla, esperar 10 minutos y encenderla nuevamente. Este método casi siempre funcionaba.
En fin, hace unos días no lo soporte más y empecé a probar alternativas:
    Cambie el cable de J6 que tenía por un coaxial genérico (no hubo cambios apreciables)
    Coloque un capa de 10nF, 100nF y por ultimo deje uno de 680pF entre GND y j4A (sin cambios apreciables).
    El secreto para mi caso fue abrir el puente que viene por defecto cerca de R3, puentear el de C5, y eliminar el capacitor C1B.
Luego de estos últimos cambios la consola arranca el Xell o el Dash sin cuelgues (antes se me colgaba cuando trataba de jugar al peace Walker por ejemplo) en como máximo 10 segundos.
Espero que mi experiencia sea de utilidad para aquel que tenga problemas similares, si requieren imágenes subo algunas que fui sacando. Saludos a todos


el c1b no se usa para fat, con el puesto arranca mal o directamente no arranca. de hecho, la version q se vendia para fat ya venia sin el.

cuantas instalaciones con estos pequeñines jejej
Hola a todos.
Tengo una consola FAT falcon a la cual tengo que ponerle rgh 2 porque esta actualizada y también quisiera meterle dual-nand.
EL caso es que solo tengo un chip de estos y ya no me acuerdo de como prepararlos para rgh2
¿?Alguien tiene los esquemas?
A estas alturas no los encuentro por ningún lado.
Gracias. Un saludo
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32