[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Pulseathal si crees que el problema esta en la nand pasame la original si quieres y yo te hago una para RGH, solo pasame tu cpukey y un link para bajarla por MP.

Salu2.
Gracias a los dos por vuestra ayuda, Roowye me ha ayudado mucho pero en esto de la imagen se confundió y me paso una retail, tras corregir el problema me envió una nand con el reloaded, la instalé y no ocurrió nada mas, jejeje

Enviaré a vuestro correo un link con la nand y un txt con la CPU_KEY, gracias a los dos y a ver si conseguimos hacer esta consola que me tiene desquiciado ya! jajajaja
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
pulseathal escribió:Gracias a los dos por vuestra ayuda, Roowye me ha ayudado mucho pero en esto de la imagen se confundió y me paso una retail, tras corregir el problema me envió una nand con el reloaded, la instalé y no ocurrió nada mas, jejeje

Enviaré a vuestro correo un link con la nand y un txt con la CPU_KEY, gracias a los dos y a ver si conseguimos hacer esta consola que me tiene desquiciado ya! jajajaja



Jajajaja lo siento amigo pero llevo dos semanas haciendo consolas hasta las 6 AM. jajaja El día anterior dormi 3 horas asi que agradece que no te mende una foto de mi perro. jajaja TENGO ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Jjejeje ya te lo he agradecido mil veces Roowye, ya lo sabes!
Bueno, la consola la pude hacer funcionar gracias a Pedronso, me creó una imagen con la ultima versión del dashboard oficial y ya funcionó por arte de magia.

Ahora el problema que tengo es que se me calienta la GPU mas de lo normal (sobre unos 65ºC) por lo cual he optado por hacerme con una potecito de pasta térmica Arctic Silver 5 y hacer el apaño de fijar los disipadores con los tornillos y las dos arandelas a ver si soluciono el tema, dado que se queda la xbox un poco mas acelerada de lo normal y si fijo la velocidad al 40% que es la velocidad por defecto me acaba tirando las 2 luces rojas típicas estando en reposo.

Tengo una pregunta: En la imagen Xebuild que me pasó Pedronso, no tengo los Avatares. Puedo bajarme la ultima actualización oficial de XBOX y metersela por USB sin ningún riesgo de conflicto entre ambas?

El calentamiento, deduzco que es por la manipulacion continuada de la consola, moveria demasiado los disipadores y quebraria la pasta chapucera que le ponen con lo cual ahora no conduce lo que deberia de conducir.

P.D: Agradezco a los 3 chicos que me han ayudado en orden de tiempo perdido conmigo: Roowye (estuvo horas y me dió muchos consejos) Pedronso (me contestó a unos cuantos mensajes y gracias a el,pude hacer funcionar la XBOX) Welax (Contestó tambien a unos cuantos mensajes y me pasó una imagen la cual no quise ya ni probar, dado que ya funcionó la de Pedronso XD )

Gracias a los 3 GRANDES miembros de EOL!
pulseathal escribió:Jjejeje ya te lo he agradecido mil veces Roowye, ya lo sabes!
Bueno, la consola la pude hacer funcionar gracias a Pedronso, me creó una imagen con la ultima versión del dashboard oficial y ya funcionó por arte de magia.

Ahora el problema que tengo es que se me calienta la GPU mas de lo normal (sobre unos 65ºC) por lo cual he optado por hacerme con una potecito de pasta térmica Arctic Silver 5 y hacer el apaño de fijar los disipadores con los tornillos y las dos arandelas a ver si soluciono el tema, dado que se queda la xbox un poco mas acelerada de lo normal y si fijo la velocidad al 40% que es la velocidad por defecto me acaba tirando las 2 luces rojas típicas estando en reposo.

Tengo una pregunta: En la imagen Xebuild que me pasó Pedronso, no tengo los Avatares. Puedo bajarme la ultima actualización oficial de XBOX y metersela por USB sin ningún riesgo de conflicto entre ambas?

El calentamiento, deduzco que es por la manipulacion continuada de la consola, moveria demasiado los disipadores y quebraria la pasta chapucera que le ponen con lo cual ahora no conduce lo que deberia de conducir.

P.D: Agradezco a los 3 chicos que me han ayudado en orden de tiempo perdido conmigo: Roowye (estuvo horas y me dió muchos consejos) Pedronso (me contestó a unos cuantos mensajes y gracias a el,pude hacer funcionar la XBOX) Welax (Contestó tambien a unos cuantos mensajes y me pasó una imagen la cual no quise ya ni probar, dado que ya funcionó la de Pedronso XD )

Gracias a los 3 GRANDES miembros de EOL!


Si estás sin avatares y en la última versión (15574) bájate la actualización de Microsoft y métesela. En cuanto a la temperatura, puedes probar también a subir la velocidad de los ventiladores desde el FSD, te recomiendo que los pongas al 70%

Saludos
pulseathal escribió:Jjejeje ya te lo he agradecido mil veces Roowye, ya lo sabes!
Bueno, la consola la pude hacer funcionar gracias a Pedronso, me creó una imagen con la ultima versión del dashboard oficial y ya funcionó por arte de magia.

Ahora el problema que tengo es que se me calienta la GPU mas de lo normal (sobre unos 65ºC) por lo cual he optado por hacerme con una potecito de pasta térmica Arctic Silver 5 y hacer el apaño de fijar los disipadores con los tornillos y las dos arandelas a ver si soluciono el tema, dado que se queda la xbox un poco mas acelerada de lo normal y si fijo la velocidad al 40% que es la velocidad por defecto me acaba tirando las 2 luces rojas típicas estando en reposo.

Tengo una pregunta: En la imagen Xebuild que me pasó Pedronso, no tengo los Avatares. Puedo bajarme la ultima actualización oficial de XBOX y metersela por USB sin ningún riesgo de conflicto entre ambas?

El calentamiento, deduzco que es por la manipulacion continuada de la consola, moveria demasiado los disipadores y quebraria la pasta chapucera que le ponen con lo cual ahora no conduce lo que deberia de conducir.

P.D: Agradezco a los 3 chicos que me han ayudado en orden de tiempo perdido conmigo: Roowye (estuvo horas y me dió muchos consejos) Pedronso (me contestó a unos cuantos mensajes y gracias a el,pude hacer funcionar la XBOX) Welax (Contestó tambien a unos cuantos mensajes y me pasó una imagen la cual no quise ya ni probar, dado que ya funcionó la de Pedronso XD )

Gracias a los 3 GRANDES miembros de EOL!

Me alegro que ya te funcione, ahora a disfrutarla. Respecto a los avatares, el Autogg tiene la opción de descargartelo y prepararlo en un pendrive. Úsalo, es muy cómodo. Saludos.
Bueno,como dijo Welax,descargué los avatares con el autogg y me fue de coña.

Respecto a la velocidad excesiva de los ventiladores descubrí que en la nand que me pasó Pedronso, estan cambiados los valores de temperatura deseados de 85c (por defecto) a 60c en todos los valores,con lo cual hace que los ventiladores desde un principio se pongan mas acelerados y la consola no sobrepase de los 60c en ninguno de sus componentes a refrigerar.
He estado mirando una jasper normal y corriente de 512mb y se ponen tranqulamente a en reposo a 75c con los ventiladores por defecto es decir al 40%.
Aprovecho par hacer una critica constructiva a Pedronso y es la de avisar cuando pases a alguien una nand con valores cambiados ya que puedes crear algun que otro quebradero de cabeza, como ocurrió conmigo. Incluso te lo comente lo de la velocidad de los ventiladores y me dijiste que mirar por el foro,pero realmente tu tenias la respuesta jejeje
Jejej esque yo mi nand la tengo puesta asi a 60º pero no sabia que se kedaba guardada esa configuracion en el xebuild xD
No pasa nada, pero que me volví loco por toda barcelona para encontrar la pasta termica y luego me vino a la cabeza el mirar las temperaturas deseadas y ya descubri el marron,ajaja
Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:

Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo :)

Gracias :)
santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:

Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo :)

Gracias :)

Depende, si es para el RGH1 o 2. Si es para el RGH1 evita las zonas de interferencias como bobinas o bajo la GPU o CPU. Y en el RGH2 el conflictivo es el cable del CPU_RST que ronda los 50cm como punto de partida ya que depende sobretodo de cada consola. Es cuestión de animarse y probar. El cable del CLK_RST te recomiendo que sea corto. Para mí es más importante saber soldar y saber lo que se hace que los cables en sí. Si controlas lo que haces, lo de los cables es cuestión de ajuste. Los cables finos multifilamento, los que usan los cables de red me han ido siempre de lujo. Para evitar interferencias los trenzo con otro igual y solo sueldo uno de ellos. Salu2.
welax escribió:
santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:

Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo :)

Gracias :)

Depende, si es para el RGH1 o 2. Si es para el RGH1 evita las zonas de interferencias como bobinas o bajo la GPU o CPU. Y en el RGH2 el conflictivo es el cable del CPU_RST que ronda los 50cm como punto de partida ya que depende sobretodo de cada consola. Es cuestión de animarse y probar. El cable del CLK_RST te recomiendo que sea corto. Para mí es más importante saber soldar y saber lo que se hace que los cables en sí. Si controlas lo que haces, lo de los cables es cuestión de ajuste. Los cables finos multifilamento, los que usan los cables de red me han ido siempre de lujo. Para evitar interferencias los trenzo con otro igual y solo sueldo uno de ellos. Salu2.


OK, mmmmm, que hago, El RGH1 o el 2 ? La verdad, si la única diferencia, por lo que leí, es el tiempo de arranque, quiero ir por el que sea más compatible y Glitchee con menos problemas, vos recomendas alguno en particular o da lo mismo en tanto sepa lo que estoy haciendo ?

Fuera de esto, los diagramas son los mismos para el RGH1 o el 2 ? Para no confundirme, los cables finos multifilamento, se puede comprar separados, o vos me decis que lo que haces es agarrar cables de red, quitarles la primer capa de goma y dejar sueltos los cables que vienen dentro ?
santimaster20 escribió:
welax escribió:
santimaster20 escribió:Estoy por Glitchear 3 consolas Slim con estos Chips, un par de consultas, si no es molestia:

Me vinieron sin cables, y la página no especifica el largo ni el tipo de cable recomendado, se que el tipo de cable no es lo más importante, pero por todo lo que leí en los inicios del RGH, el largo del cable es crucial para que la consola mande los pulsos necesarios, y a fin de cuentas, Glitchee, por ende, si a alguna persona que ya haya instalado varios de estos chips le fuera posible, me diría los largos recomendados de los cables, no de cada cable, sino de los que importe el largo, que asumo que serán los que van al CPU y nada más, y bueno, si recomiendan algún cable en particular, sería bueno saberlo :)

Gracias :)

Depende, si es para el RGH1 o 2. Si es para el RGH1 evita las zonas de interferencias como bobinas o bajo la GPU o CPU. Y en el RGH2 el conflictivo es el cable del CPU_RST que ronda los 50cm como punto de partida ya que depende sobretodo de cada consola. Es cuestión de animarse y probar. El cable del CLK_RST te recomiendo que sea corto. Para mí es más importante saber soldar y saber lo que se hace que los cables en sí. Si controlas lo que haces, lo de los cables es cuestión de ajuste. Los cables finos multifilamento, los que usan los cables de red me han ido siempre de lujo. Para evitar interferencias los trenzo con otro igual y solo sueldo uno de ellos. Salu2.


OK, mmmmm, que hago, El RGH1 o el 2 ? La verdad, si la única diferencia, por lo que leí, es el tiempo de arranque, quiero ir por el que sea más compatible y Glitchee con menos problemas, vos recomendas alguno en particular o da lo mismo en tanto sepa lo que estoy haciendo ?

Fuera de esto, los diagramas son los mismos para el RGH1 o el 2 ? Para no confundirme, los cables finos multifilamento, se puede comprar separados, o vos me decis que lo que haces es agarrar cables de red, quitarles la primer capa de goma y dejar sueltos los cables que vienen dentro ?

Veo que no tienes idea de como va esto del RGH. No depende de tí elegir que RGH hacer si no de si tiene un CB o dos. ¿Como saberlo? Básicamente se intuye por la versión del dash que tiene la consola pero lo mejor es extraer la nand y con el archivo que extraes lo cargas en Autogg y te dice que tipo de RGH tienes que hacer o el 1 o el 2. Como veo que nunca lo has hecho (la extracción de la nand) te recomiendo especial cuidado al hacerlo ya que si no lo haces bien puedes perder la consola. Hay muchos modelos de programadores que funcionan de maravilla. Te recomiendo uno por USB. No me voy a extender más por que este hilo no es para hacer un tutorial de realizar el RGH1 o 2, para ello busca en el foro que está todo lo necesario para realizarlo. Aquí puedes leer que este chip funciona correctamente para ambos tipos de RGH como para los distintos tipos de Xbox360. Date una vuelta por los tutoriales por favor y si tienes problemas, nos lo planteas y te ayudaremos es lo que podamos. Saludos
miguelra1974 escribió:Pues yo hice un pediado el 02/04/2012 a DealExtreme, un X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-ZEPHYR y a dia de hoy todavia no me ha llegado nada. Me parece a mi que ya es un poco raro ¿no? Les mandare un mail disciendole que a mi no me ha llegado nada, pero me huele a que me quedo sin chip y sin dinero y mas cuando segun ellos me lo mandaron el 07/04/2012, pero me parece a mi que ya deveria ahaber llegado y no creo que DealExtreme tarde tanto en entregar un puto chip. Nunca he tenido problema con ninguna compra en internet, pero me parece que esta va a ser la primera. Nunca he comprado en esta web y me parece a mi que ha sido la ultima.


Pues si, hoy me ha llegado el pedido, JA JA JA, si depsues de 3 meses me ha llegado el misero chip que pedi el 02/04/2012, y para colmo no hay forma de hacer andar esta placa zephyr. Bueno pues después de esperar tres meses para hacerle el rgh a una zephyr que tenia por aquí, va y no funciona. JA JA JA, después de esto seguro que ya no pido nada mas a Daelextreme.
acabo de instalar este chip a mi jasper de 256mb con cb_a 6751 y no logro que salga el xell
le puse el led para ver si intenta glichear y nada el led esta siempre apagado y los ventiladores no cambian de velocidad
la instalacion ya la revise y esta perfecta :) poniendo la nand original la consola funciona perfecta.
alguna ayudita los que tengan experiencia con estos chips y las jasper [tadoramo]
chirunfumpil escribió:acabo de instalar este chip a mi jasper de 256mb con cb_a 6751 y no logro que salga el xell
le puse el led para ver si intenta glichear y nada el led esta siempre apagado y los ventiladores no cambian de velocidad
la instalacion ya la revise y esta perfecta :) poniendo la nand original la consola funciona perfecta.
alguna ayudita los que tengan experiencia con estos chips y las jasper [tadoramo]



Lo que yo hago es que "puenteo" o "puntie" el chip en c5 y r3 y ademas le coloco un condensador de 100nf entre GND y j4a y suben.
Faxtron escribió:
chirunfumpil escribió:acabo de instalar este chip a mi jasper de 256mb con cb_a 6751 y no logro que salga el xell
le puse el led para ver si intenta glichear y nada el led esta siempre apagado y los ventiladores no cambian de velocidad
la instalacion ya la revise y esta perfecta :) poniendo la nand original la consola funciona perfecta.
alguna ayudita los que tengan experiencia con estos chips y las jasper [tadoramo]



Lo que yo hago es que "puenteo" o "puntie" el chip en c5 y r3 y ademas le coloco un condensador de 100nf entre GND y j4a y suben.


Faxton eres mi salvador [tadoramo]
puentie c5 (que los chinos no dicen que hay que hacerlo cawento ) y salio en 2 segundos el xell
de verdad muchas gracias, habia leido toda la noche y no encontre nada de que tenia que puentiar C5
He acortado el cable un poco y los tiempos de arranque casi siempre antes de los 30 segundos, alguna vez sobre el minuto, y rara vez pasa del minuto.

Modelo: Falcon
Chip: x360glitch
Cables: los de la slim del coolrunner
Resistencia de 10 ohm
Capacitador añadido: ninguno, el tiempo era peor con varios que he probado
El cable azul por encima del tunel de viento
Programacion del chip el A para coolrunner, he probado todos los demás, y el que funciona es el A.
Puente en c5 y r3

Espero que os sirva.

Un saludo.
Hola a todos,tengo un problemilla con la Zephyr con el CB_A 4578 que tanto cuesta: Le he escrito el Xell pero no me lo muestra en pantalla,por lo tanto no tengo la Cpukey y me gustaria comprobar que la consola funciona con la Nand original. Seria tan facil como cargar la nand en el autogg y escribirsela de nuevo sin borrarla previamente?
O debo hacer que salga el Xell si o si para obtener la cpukey y ponersela a la xbox?
Estoy haciendole el rgh1,para mas informacion!

Gracias
Me imagino que preguntas para dejarla como estaba.
Para dejarla como estaba te recomiendo borrar con el autogg (SIEMPRE QUE TENGAS LA COPIA DE LA NAND)
luego cargas la nand original y la pones con el autogg.
Para que arranque debes quitar el chip.

Para hacer rgh1 debes tener la cpukey, sino no podras generar el dash con el autogg
Primer intento con SLIM fallido. Probé con dos condensadores el original y uno de (n27M) había pedido 330pF.. tocará ir a pillar otros.

He probado varias distancias, pero no llegaba a glitchear. A ver si reinstalo todo, porque el ventilador no paraba de hacer ruido. (El mismo que reiniciar), pero seguido varias veces por segundo el ruido del ventilador, quitandole los 3.3V a la placa todo OK

Tengo el puente C5 hecho.

Alguien tiene alguna instalación en una Trinity 250gb
Yo lo hice en un par de slim trinity, pero me costó un "guevo".
Para conseguirlo tuve que jugar con la longitud del cable que va al CPU_PLL_BYPASS, y con los condensadores.
No te puedo dar más información, no me acuerdo que longitud puse y que condensador.
Eso sí utilize cable awg 30
Si el detalle es que hace un ruido raro. A ver si reinstalo, este chip no me gusta mucho para SLIM.

En las fat llevo 8 perfectas boot a la primera. Cable AWG30, gordos para GND y 3.3V.

A ver si consigo hacer la SLIM que es ya personal, o pillo un CoolRunner.
El mejor chip que he usado para slim es el CoolRunner.
Por lo menos es el que mejor resultado me ha dado
-tool- escribió:Primer intento con SLIM fallido. Probé con dos condensadores el original y uno de (n27M) había pedido 330pF.. tocará ir a pillar otros.

He probado varias distancias, pero no llegaba a glitchear. A ver si reinstalo todo, porque el ventilador no paraba de hacer ruido. (El mismo que reiniciar), pero seguido varias veces por segundo el ruido del ventilador, quitandole los 3.3V a la placa todo OK

Tengo el puente C5 hecho.

Alguien tiene alguna instalación en una Trinity 250gb


Si es RGH1 yo he probado muchas cosas, finalmente lo que da todo el problema es el cable que va a la CPU, el largo y hasta si va enroscado o no y después de colocar el chasis de la consola lo que mejor resultado me ha dado es dejarlo encimano debajo y enroscarlo como unas 4 vueltas y queda cargando bien...mas o menos en 15seg.

Salu2!
alguien sabe si volumerate vip sigue trabajando?
El x360glitch de los xinos como se programaria, es decir cual eligo el coolrunner y ya eligo la placa?
saludos
Sarggent escribió:
Si es RGH1 yo he probado muchas cosas, finalmente lo que da todo el problema es el cable que va a la CPU, el largo y hasta si va enroscado o no y después de colocar el chasis de la consola lo que mejor resultado me ha dado es dejarlo encimano debajo y enroscarlo como unas 4 vueltas y queda cargando bien...mas o menos en 15seg.

Salu2!


RGH1 Trinity, que timing usas, el original, o el ALT, y el condensador original o 330pF?

A ver si hoy le dedico, ayer una FALCON perfect.


A ver si lo tengo BIEN:
Chip chino SLIM programado con original trinity timing (A ver si lo reprogramo).
C5 Puente hecho.
C1B Original /cambiado por uno que dice n27M (hoy voy por uno más preciso).
Longitud CPU-RST desde 40 y cortando, enroscado en el ventilador.

La consonla se reinicia muy rápido, ruidos raros el ventilador. A ver si hoy con calma sale todo :D


Vamos a probar el método de bgasolutions, aunque sin el el cable coax, que no lo tengo: viewtopic.php?f=178&t=1677104&p=1728426185#p1728426185
Gracias Crash, ya lo hice, restaure la nand original y listos, resultó ser que los chinos me enviaron un chip para slim y no de fat, así que toca pedir otro chip. Pedí 6 x360glitch Fat y uno de ellos me lo colaron Slim. Yo convencido de que el chip era para fat fui por faena y como nunca habia hecho una Slim me fijé en el chip y vi que las piezas diferian de uno a otro a parte de la pegatina que lo pone bien claro jajajja
Sea cual sea, se pueden adaptar fácilmente, yo uso chips Slim y los adapto para FAT, tengo todo el material que compré en su día bastantes.


EDIT: Chip RANA,
Cambié de chip y ya tengo xell, Ahora toca optimizar tiempos.


Ya tengo la SLIM, pero no sé qué hacer para mejorar tiempos. A veces hasta 40s en arrancar, otros al primer, segundo, cuarto reinicio...
para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos
north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos


yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada
chirunfumpil escribió:
north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos


yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada


A la patilla 27 le puse la resistencia de 100 ohms va el anodo(+) del led y el catodo (-)a la masa .
hola, expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

tengo una falcon con dash 14719, he puesto chip de los chinos slim, puenteado r3 y c5, me mostro xell rapidismo, creo ggbuild, xell sigue cargando rapido pero el dash, minimo 3 minutos y arranca una vez de cada diez intentos, he probado cable corto y largo para cpu_rst y sigue igual, tambien resistencia de 10ohm en j6 y lo mismo. gracias

salu2
Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).

http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.

ALT timing o ORIGINAL TIMING?

No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.
He probado alt timing, y no he notado ninguna mejoría, creo que peor.

A ver si pongo un condensador más preciso.

Sobre qué zona es mejor enrollar / dejar el cable?
-tool- escribió:Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).

http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.

ALT timing o ORIGINAL TIMING?

No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.


Hola Herramienta......XDDDDDD

Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.

Salu2!
Sarggent escribió:Hola Herramienta......XDDDDDD

Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.

Salu2!


Ahora mismo ando con el siguiente condensador:
Imagen
Me lo dieron como 270 o 330pF, no recuerdo.
Instalaciones como siempre, pero siguiendo el post de bgasolutions, en phat, sus esquemas 100% perfecto. viewtopic.php?f=178&t=1677104&p=1728426185#p1728426185

El cable lo metí 50cm, por debajo enrollado, aunque probaré a meterlo por el ventilador y si "mejoran".

Los tiempos oscilan mucho, desde instantáneo, hasta 1 minuto, con 30s 20s, 40s ...

Por probar no pierdo nada, mi meta es llegar a tener un boot estable, quería comprar cable coaxial fino, para estas cosas.
he hecho unas cuantas rgh1 y ahora me han traido una falcon con lector borrado solo lee peliculas ,,he puesto otro lector pero lo mismo es una falcon 14719 cb 5773 ,,,,,,,le he puesto un x360glitch para sacar la dvd key y ver si coincide con la del lector original ,,,,,,,,,no hay manera que muestre xell ,,he grabado los 4 tipos dejed para este micro pero nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay una cosa que me extraña ,,, para grabar xell utilizo el autogg y programador por usb todo correcto sin mensajes de error pero a la hora de darle a eject el led central se queda encendido y al cavo de unos segundos empieza a parpadear (la consola no le tengo conectado el lector) y se para un segundo y empieza a parpadear de nuevo ,,,,,,,,todas las que he hecho el led siempre esta parpadeando y cuando se queda fijo arranca la consola ya sea xell o dash

si restauro la nand original la consola arranca correctamente pero sin leer juegos originales ni copias (vamos todo como me la trajeron)

me da que el autogg no me esta grabando un xell correcto ,,si quito el chip la consola se comporta de la misma manera ,,tarda uno rato en ponerse a parpadear el led central

alguna sugerencia ?????????????

salu2 y gracias
Ponle un led al chip, a ver si esta glicheando correctamente. El RGH2 es bastante cabroncete.
si ya se lo puse, fue mi primera opcion ,,la he dejado horas encendida y se enciende el led cada x segundos y se oyen los ventiladores subir de revoluciones ,,,he puesto el cable j6 por encima del tunel de viento y partiendo de 50cm acortando cada 3 cm

hay algun otro programa para generar la nand xell aparte del autogg ??? mas que nada para ir aislando un poco el problema

salu2 y gracias
Sinceramente no creo que sea problema del autogg, ya se han hecho varias falcon rgh2 y nadie ha reportado ningun problema de software.
De todas formas, si quieres probar tienes el xebuild, que es el padre de todos los programas y en el que se basa el autogg. Tambien esta el ECC Glitch Generator, el del cerdito, pero este no se si esta preparado para RGH2.

Suerte!
he borrado la nand y grabado solamente la nandxell y al arrancar hace los mismos sintomas salvo que los ventiladores se ponen a bastante mas velocidad ??????????? se oye que se revolucionan al glichear pero estan aceleradisimos ,,,,,,,,como es el primer rgh2 que hago pues estoy un poco confundido con los sintomas pero me da que algo esta mal ...... sin glitch puesto los ventiladores sigen acelerados ,,no es un tema de sobrecalentamiento (no se aceleran progresivamente)

si pongo la nand original la consola vuelve a su estado primario (sin leer originales y los ventiladores a ritmo normal) y si vuelvo a grabar la nandxell mismos sintomas glichea pero no da xell (los ventiladores sin borrar nand van a un ritmo normal)


salu2 y gracias
buenas, me han traído una xbox que le hicieron el RGH y ha estado funcionando y ahora no tenia imagen, me he tirado un rato probando hasta que al final esto ha arrancado bien así que es problema de tiempo de arranque la cosa es que yo cuando instale puse un matrix glitcher y no un chip de estos y entre que no es instalación mía y no se que es lo que han puesto y que desconozco el chip pues estoy perdido.

he estado mirando por el hilo sobre poner condensadores y tal y cada uno decía una cosa que sin condensador, que si resistencia más condensador etc.. así que no se que recomendarle para que ponga. alguien me puede echar una manita?

la cosa es, la enciendes se puede tirar media hora sin dar imagen, igual apagas vuelves a encender y en 4 segundos estas en el dash.

pongo una imagen de lo que me han traido. Imagen

saludos!
@txuko
Es un x360glitch mira en su hilo para ver las experiencias de los usuarios.
Muy buenas, Se sabe algo sobre el reset en la ultima actualizacion de junio??
Muchas gracias de todas formas!
Max232 escribió:@txuko
Es un x360glitch mira en su hilo para ver las experiencias de los usuarios.

es este mismo hilo no? por eso he preguntado aquí, a ojo de buen cubero me habia parecido este.
txuko escribió:
Max232 escribió:@txuko
Es un x360glitch mira en su hilo para ver las experiencias de los usuarios.

es este mismo hilo no? por eso he preguntado aquí, a ojo de buen cubero me habia parecido este.


Jeje, estas bien. Que placa es? Si es una jasper, condensador de 100nf entre J1 y J4B y a rular.
adrilopez escribió:
txuko escribió:
Max232 escribió:@txuko
Es un x360glitch mira en su hilo para ver las experiencias de los usuarios.

es este mismo hilo no? por eso he preguntado aquí, a ojo de buen cubero me habia parecido este.


Jeje, estas bien. Que placa es? Si es una jasper, condensador de 100nf entre J1 y J4B y a rular.

diria que es una falcon, son los mismos puntos?
muchas gracias
saludos!

edito: le he puesto un condensador de 100nf entre j1 y j4b y nada, sigue igual. el ventilador cambia de velocidad cada 3 segundos aprox, no deberia ser 5? :S

edito 2: estaba pensando en probar esto: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=17434.0
Por fin he terminado una Jasper, se trata de una Xbox 360 Edición Limitada del Resident Evil 5 color rojo.

Pensé que esta tendría memoria interna pero por lo visto no tiene y con ese tema me líe bastante.

Por suerte guarde 2 nands de 16mb y 1 de 64mb por si acaso.

Total, gracias a este hilo y sobre todo a bgasolutions, eres un autentico crack, al principio de todo, al crear la imagen para que muestre el xell me daba 3 luces rojas y me quede alucinando, yo pensé que ya había quemado algo.

Repasando, lo que hice es volver a escribir la nand para que mostrara el xell pero sobre todo aunque mi chip venia programado para jasper, lo que hice fue programarlo por si acaso y creo que ese era el problema, todo ello con el programador para los x360glitch.

Me desaparecieron las 3 luces rojas pero no tenia señal de video !!!

Entonces repetí instalación del chip ya programado y con nand + xell bien y utilice el esquema que circula en este hilo, tmb hice el puente y puse el capacitador el mio si no recuerdo mal es de 68x400 y glithea al instante.

Gracias !!
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32