[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

bgasolutions escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla: para una placa Jasper qué condensador me recomendáis ?


Saludos.

Yo uso para todas la phat el mismo tipo: 68nF poliester x 250v. Tiene mayor tolerancia (o sea que su valor es mas exacto) que los ceramicos sin irse de precio


A menor tolerancia, mayor precisión. Una tolerancia de 5% es mejor que una de 10%.

Cambiando de tema, ayer hice una jasper siguiendo la ruta de cables (evitando las zonas prohibidas) y al arrancar el dash, se congela. He usado cable IDE. Que cables imprescindibles tengo que cambiar por apantallado?
chechill escribió:
bgasolutions escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla: para una placa Jasper qué condensador me recomendáis ?


Saludos.

Yo uso para todas la phat el mismo tipo: 68nF poliester x 250v. Tiene mayor tolerancia (o sea que su valor es mas exacto) que los ceramicos sin irse de precio


A menor tolerancia, mayor precisión. Una tolerancia de 5% es mejor que una de 10%.

Cambiando de tema, ayer hice una jasper siguiendo la ruta de cables (evitando las zonas prohibidas) y al arrancar el dash, se congela. He usado cable IDE. Que cables imprescindibles tengo que cambiar por apantallado?


Bueno, a eso me referia. Mayor precision . Un poliester tiene mayor precision que un ceramico. No es necesarijo usar cable blindado en las phat, con que no pases por zonas donde tome ruido es suficiente. Usa cable de impresora mejor, el cable ide suele tener mucha captacion de ruido. Recorda que en un conector ide esta rodeado por tierra (la disposicion ide es data-gnd-data-gnd-etc)
Tengo una xbox 360 FAT del 2008 actualizada a tope (vamos hasta el lunes pasado, que se me caducó el live)

Puedo ponerle el RGH o no? He leido algo de incompatibilidad con el dashboard pero no me entero de mucho [+risas]
fat todavia no tiene solución para el último dashboard
ironhide666 escribió:fat todavia no tiene solución para el último dashboard


Ok, ya me lo imaginaba, la dejaré sin volver a actualizar hasta que salga algo, hay algún progreso en este tema o va para largo? Me ha jodido mazo puesto que tenía bastantes ganas de chipearla, a lo mejor la flasheo para ir tirando [+risas]
bgasolutions escribió:
Bueno, a eso me referia. Mayor precision . Un poliester tiene mayor precision que un ceramico. No es necesarijo usar cable blindado en las phat, con que no pases por zonas donde tome ruido es suficiente. Usa cable de impresora mejor, el cable ide suele tener mucha captacion de ruido. Recorda que en un conector ide esta rodeado por tierra (la disposicion ide es data-gnd-data-gnd-etc)


He colocado los cables como el la foto que pusistes de tu web, tres hilos por abajo siquiendo el mismo camino y por arriba igual. Porque se me congela?
Se queda en el logo del arranque blanco con las letras xbox 360 y de ahi no pasa algunas veces y otras si y en la pantalla de elección de avatar se congela ahi.
Los tiempos de arranque son bastante buenos. Unos 5 seundos.

Edito: Lo he solucionado. He cambiado el cable de alimentacion por uno un poco más grueso y he puesto termoretractil en el resto de cables pero por la parte superior de la placa
Bueno chicos, ayer terminé la instalación y el resultado son tiempos de arranque instantáneos. En resumen lo que he hecho ha sido seguir los consejos de bgasolutions:

-Cable AWG 30 y cable Molex para masa y J2.
-Funda termoretractil para aislar los cables.
-Condensador de poliester 68nF x 250v entre masa y J4A
-Modificación del pin 7 del chip:
http://www.bgasolutions.com.ar/jtag/x360.jpg
Yo lo levanté quitando primero el estaño y luego haciendo un poco de palanca con el alfiler.
-Puente en el punto para las Slim
-Distribución de los cables:
http://www.bgasolutions.com.ar/jtag/100_1357.jpg

Por cierto la consola es una Jasper Elite 16MB CB 6750

Saludos y gracias de nuevo!
cantonjf escribió:Bueno chicos, ayer terminé la instalación y el resultado son tiempos de arranque instantáneos. En resumen lo que he hecho ha sido seguir los consejos de bgasolutions:

-Cable AWG 30 y cable Molex para masa y J2.
-Funda termoretractil para aislar los cables.
-Condensador de poliester 68nF x 250v entre masa y J4A
-Modificación del pin 7 del chip:
http://www.bgasolutions.com.ar/jtag/x360.jpg
Yo lo levanté quitando primero el estaño y luego haciendo un poco de palanca con el alfiler.
-Puente en el punto para las Slim
-Distribución de los cables:
http://www.bgasolutions.com.ar/jtag/100_1357.jpg

Por cierto la consola es una Jasper Elite 16MB CB 6750

Saludos y gracias de nuevo!


Los cables termoretráctiles no suelen ser necesarios. He hecho 5 sin ellos y todas arrancando a la primera gracias a bgasolutions. Hasta una Zephyr! :D

El pin 7 a veces es tocapelotas sacarlo, tiene su truquillo. Lo bueno de estos chips, es que son muy resistentes a perrerías, y fáciles de "arreglar".
bgasolutions escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla: para una placa Jasper qué condensador me recomendáis ?


Saludos.

Yo uso para todas la phat el mismo tipo: 68nF poliester x 250v. Tiene mayor tolerancia (o sea que su valor es mas exacto) que los ceramicos sin irse de precio


Y tiene alguna ventaja usar un condensador para una placa Falcon ? Hace un glitch más estable ? Por que en rapidez ya voy bastante sobrado.


Saludos.
No-Alternative escribió:
bgasolutions escribió:
No-Alternative escribió:Una preguntilla: para una placa Jasper qué condensador me recomendáis ?


Saludos.

Yo uso para todas la phat el mismo tipo: 68nF poliester x 250v. Tiene mayor tolerancia (o sea que su valor es mas exacto) que los ceramicos sin irse de precio


Y tiene alguna ventaja usar un condensador para una placa Falcon ? Hace un glitch más estable ? Por que en rapidez ya voy bastante sobrado.


Saludos.


El capa de 68nf actua como desacoplamiento, como filtro absorbiendo posibles ruidos en la linea de cpu_pll. Si el cableado no esta tomando ruido no seria necesario, pero si por cualquier motivo tomase ruido , al no tenerlo, podria complicarse o ponerse inestable el glitch.
lo ideal es ponerlo igualmente.
El capa de 68nf actua como desacoplamiento, como filtro absorbiendo posibles ruidos en la linea de cpu_pll. Si el cableado no esta tomando ruido no seria necesario, pero si por cualquier motivo tomase ruido , al no tenerlo, podria complicarse o ponerse inestable el glitch.
lo ideal es ponerlo igualmente.


Lo tendré en cuenta pues, muchas gracias.
Viendo instalaciones por ahi de otros chips, tordas tardan una barbaridad, comparado con el X360Glitch y cableado de bgasolutions. Una maravilla este chip :D

Varias Jasper 512 y 16mb, Falcons y Zephyr, todas arrancando a la primera :)

Por lo que parece, los tiempos de boot de las Slim no son tan buenos con este chip :(
-tool- escribió:Viendo instalaciones por ahi de otros chips, tordas tardan una barbaridad, comparado con el X360Glitch y cableado de bgasolutions. Una maravilla este chip :D

Varias Jasper 512 y 16mb, Falcons y Zephyr, todas arrancando a la primera :)

Por lo que parece, los tiempos de boot de las Slim no son tan buenos con este chip :(

FIjate que puse el cableado para slim. Queda de 10 a 15 seg en todo arranque
-tool- escribió:Viendo instalaciones por ahi de otros chips, tordas tardan una barbaridad, comparado con el X360Glitch y cableado de bgasolutions. Una maravilla este chip :D

Varias Jasper 512 y 16mb, Falcons y Zephyr, todas arrancando a la primera :)

Por lo que parece, los tiempos de boot de las Slim no son tan buenos con este chip :(

ni con ninguno (recuerda que todos usan el mismo uC xillinx), acuerdate que la slim necesita glitchear 2 bootloaders, y debe glitchear ambos a la vez, a veces funciona en uno, otras en otro. Yo con este chip en la slim lo mejor que la deje es el 80% de la veces entre el 1º y 2º glitcheo (casi siempre de 4 a 8 segundos y arranca)
ironhide666 escribió:ni con ninguno (recuerda que todos usan el mismo uC xillinx), acuerdate que la slim necesita glitchear 2 bootloaders, y debe glitchear ambos a la vez, a veces funciona en uno, otras en otro. Yo con este chip en la slim lo mejor que la deje es el 80% de la veces entre el 1º y 2º glitcheo (casi siempre de 4 a 8 segundos y arranca)

Todas usan el mismo CPLD de xillinx lo sabía :)(bueno hay algunos chips que van con atmel). Lo de glitchear 2 bootloaders, no lo sabía. Tiempos de 4 y 8 segundos está muy bien.
bgasolutions escribió:FIjate que puse el cableado para slim. Queda de 10 a 15 seg en todo arranque

Ya había visto tu cableado, más complejo que una FAT, por cierto alguna slim te ha salido con arranques instantáneos?
-tool- escribió:
ironhide666 escribió:ni con ninguno (recuerda que todos usan el mismo uC xillinx), acuerdate que la slim necesita glitchear 2 bootloaders, y debe glitchear ambos a la vez, a veces funciona en uno, otras en otro. Yo con este chip en la slim lo mejor que la deje es el 80% de la veces entre el 1º y 2º glitcheo (casi siempre de 4 a 8 segundos y arranca)

Todas usan el mismo CPLD de xillinx lo sabía :)(bueno hay algunos chips que van con atmel). Lo de glitchear 2 bootloaders, no lo sabía. Tiempos de 4 y 8 segundos está muy bien.
bgasolutions escribió:FIjate que puse el cableado para slim. Queda de 10 a 15 seg en todo arranque

Ya había visto tu cableado, más complejo que una FAT, por cierto alguna slim te ha salido con arranques instantáneos?

Con arranque como las phat no. Pero el tema de la inestable del tiempo es por los boot. Si con el cableado que postee el tiempo es ese siempre. Preferi basarme en estabilidad. Fijate que en su mayoria los arranques son inestables (como dicen antes que arranca el 80% de las veces)
No consigo que el glitch funcione.

Después de mucho probar, conseguí arrancar el Xell (una de cada diez veces arranca, más o menos) para extraer la cpukey.
Volví a arrancar el Xell para cargar el xeBuild, pero no he conseguido pasar de ahí.

Cuando arranco la consola no muestra nada por pantalla, pero si prestas atención se oyen pulsos en los ventiladores cada 2-3 segundos.
He probado de ir acortando el cable (empecé con uno de unos 60cms y acabé con 20cm), y lo máximo que he notado es la cantidad de pulsos por segundo que hay y el patrón de sucesión (inicialmente se oía solo 1 pulso cada 2-3 segundos, al final se oyen 2-3 pulsos seguidos cada 2-3 segundos).

Con una longitud de unos 20-25cm muestra las 3 luces rojas al intentar arrancar (al cabo de unos 30 segundos).

También he probado con la consola abierta, cerrada, con lectora, sin lectora...

¿Alguna recomendación?
¿Hay alguna manera de saber que el chip esta cargando/funcionando?
flipybcn escribió:No consigo que el glitch funcione.

Después de mucho probar, conseguí arrancar el Xell (una de cada diez veces arranca, más o menos) para extraer la cpukey.
Volví a arrancar el Xell para cargar el xeBuild, pero no he conseguido pasar de ahí.

Cuando arranco la consola no muestra nada por pantalla, pero si prestas atención se oyen pulsos en los ventiladores cada 2-3 segundos.
He probado de ir acortando el cable (empecé con uno de unos 60cms y acabé con 20cm), y lo máximo que he notado es la cantidad de pulsos por segundo que hay y el patrón de sucesión (inicialmente se oía solo 1 pulso cada 2-3 segundos, al final se oyen 2-3 pulsos seguidos cada 2-3 segundos).

Con una longitud de unos 20-25cm muestra las 3 luces rojas al intentar arrancar (al cabo de unos 30 segundos).

También he probado con la consola abierta, cerrada, con lectora, sin lectora...

¿Alguna recomendación?
¿Hay alguna manera de saber que el chip esta cargando/funcionando?

Pero si tenes tres luces como decis es una phat. Solo en slim hay que ver el tema de longitud del cable
Es una slim (del pack kinect 4Gb).

Sigo haciendo pruebas con la longitud del cable (ahora he empalmado hasta unos 70cm pero después de 4 minutos no arranca ni nada).

Puede que no haya sido preciso: cuando acorto el cable por la pantalla sale un mensaje de llevar la consola al soporte técnico y los leds del botón de encendido estan en rojo (eso son las 3 luces rojas no?)
flipybcn escribió:Es una slim (del pack kinect 4Gb).

Sigo haciendo pruebas con la longitud del cable (ahora he empalmado hasta unos 70cm pero después de 4 minutos no arranca ni nada).

Puede que no haya sido preciso: cuando acorto el cable por la pantalla sale un mensaje de llevar la consola al soporte técnico y los leds del botón de encendido estan en rojo (eso son las 3 luces rojas no?)

Mira, si te sale un mensaje de enviar a s. tecnico te debe salir tambien un codigo de error (por ejemplo E82) Eso no tiene nada que ver con el glitch, ya que si no lo hiciera (el glitch) no arrancaria y no te daria pantalla de nada. Decime que codigo te da, aunque parece que lo que esta mal es la imagen que flasheaste a la nand
bgasolutions escribió:
flipybcn escribió:Es una slim (del pack kinect 4Gb).

Sigo haciendo pruebas con la longitud del cable (ahora he empalmado hasta unos 70cm pero después de 4 minutos no arranca ni nada).

Puede que no haya sido preciso: cuando acorto el cable por la pantalla sale un mensaje de llevar la consola al soporte técnico y los leds del botón de encendido estan en rojo (eso son las 3 luces rojas no?)

Mira, si te sale un mensaje de enviar a s. tecnico te debe salir tambien un codigo de error (por ejemplo E82) Eso no tiene nada que ver con el glitch, ya que si no lo hiciera (el glitch) no arrancaria y no te daria pantalla de nada. Decime que codigo te da, aunque parece que lo que esta mal es la imagen que flasheaste a la nand


Ahora no sale nada por pantalla, se queda el botón de encendido parpadeando entre verde y rojo...

Edit: el error que muestra es E70

Edit2: Aún poniendo el disco duro (error E70), la consola no arranca y la luz de encendido parpadea entre verde y rojo
flipybcn escribió:
bgasolutions escribió:
flipybcn escribió:Es una slim (del pack kinect 4Gb).

Sigo haciendo pruebas con la longitud del cable (ahora he empalmado hasta unos 70cm pero después de 4 minutos no arranca ni nada).

Puede que no haya sido preciso: cuando acorto el cable por la pantalla sale un mensaje de llevar la consola al soporte técnico y los leds del botón de encendido estan en rojo (eso son las 3 luces rojas no?)

Mira, si te sale un mensaje de enviar a s. tecnico te debe salir tambien un codigo de error (por ejemplo E82) Eso no tiene nada que ver con el glitch, ya que si no lo hiciera (el glitch) no arrancaria y no te daria pantalla de nada. Decime que codigo te da, aunque parece que lo que esta mal es la imagen que flasheaste a la nand


Ahora no sale nada por pantalla, se queda el botón de encendido parpadeando entre verde y rojo...
Edit: el error que muestra es E70

Edit2: Aún poniendo el disco duro (error E70), la consola no arranca y la luz de encendido parpadea entre verde y rojo

Hola buenas esto me paso a mi una vez despues de flashear mi lector y fue por esto hay q volver a conectar los serial ata EXACTAMENTE donde venian.
Espero k sea eso prueba y cuentas.
trabilla escribió:Hola buenas esto me paso a mi una vez despues de flashear mi lector y fue por esto hay q volver a conectar los serial ata EXACTAMENTE donde venian.
Espero k sea eso prueba y cuentas.


He probado también eso sin notar ningún cambio.
Estoy volviendo a calcular la longitud del cable CPU_RST, que no sea eso.
Lo único que me quedaría sería cambiar los cables de VCC y GND a algo más gordos.

Una pregunta, ¿si carga el Xell es que el chip funciona?
¿O cuando carga el Dash es cuando se usa el chip?
Lo comento por la diferencia de cables para VCC y GND, ya que el Xell a veces si que lo carga, pero nunca me ha cargado el Dash.
flipybcn escribió:
trabilla escribió:Hola buenas esto me paso a mi una vez despues de flashear mi lector y fue por esto hay q volver a conectar los serial ata EXACTAMENTE donde venian.
Espero k sea eso prueba y cuentas.


He probado también eso sin notar ningún cambio.
Estoy volviendo a calcular la longitud del cable CPU_RST, que no sea eso.
Lo único que me quedaría sería cambiar los cables de VCC y GND a algo más gordos.

Una pregunta, ¿si carga el Xell es que el chip funciona?
¿O cuando carga el Dash es cuando se usa el chip?
Lo comento por la diferencia de cables para VCC y GND, ya que el Xell a veces si que lo carga, pero nunca me ha cargado el Dash.

Si carga el xell es porque esta haciendo el glitch. O sea que funciona. Es mas, siempre el tema de ajustar el largo del cable (u otros ajustes) hacelo con xell directamente. Aca me parece que lo que estas haciendo mal es la imagen de la nand. Por eso te anda en xell y despues te tira error. No cambiaste nada en la nand, no trataste de meterle el osig de otra lectora, algo de eso?
Volví a poner la NAND original y arrancó sin problemas.
Volví a generar el xeBuild con con AutoGG y no iba.

Y tanto mover la consola perdí el punto FT5R2 y ahora tengo que buscar el alternativo...

Edit: He recuperado el punto, usando el STP5D1.
Consigo arrancar el Xell, pero no me carga nada más.
He probado a generar la NAND varias veces sin éxito.
¿Alguna recomendación?
flipybcn escribió:Volví a poner la NAND original y arrancó sin problemas.
Volví a generar el xeBuild con con AutoGG y no iba.

Y tanto mover la consola perdí el punto FT5R2 y ahora tengo que buscar el alternativo...

Edit: He recuperado el punto, usando el STP5D1.
Consigo arrancar el Xell, pero no me carga nada más.
He probado a generar la NAND varias veces sin éxito.
¿Alguna recomendación?

A mi particularmente el AutoGG no me gusta. Uso el multibuilder de Rogero o el Jrunner. Te aconsejaria que verifiques si cargaste el cpukey bien, y que uses el multibuilder. Bajatelo de tortugacove
bgasolutions escribió:A mi particularmente el AutoGG no me gusta. Uso el multibuilder de Rogero o el Jrunner. Te aconsejaria que verifiques si cargaste el cpukey bien, y que uses el multibuilder. Bajatelo de tortugacove


He probado con el Multi Builder y no hay diferencia.
El Xell arranca por HDMI entre 10 y 30 segundos.

Pero el Dash no arranca nunca :-?

Durante el proceso de arranque se oyen los pulsos hasta pasados unos 4-5 minutos, entonces la consola se queda encendida con la luz verde fija pero no se ve nada ni por HDMI ni por el vídeo compuesto.

Si restauro el NAND original arranca sin problemas.

Gracias de antemano bgasolutions por las molestias :)
flipybcn escribió:
bgasolutions escribió:A mi particularmente el AutoGG no me gusta. Uso el multibuilder de Rogero o el Jrunner. Te aconsejaria que verifiques si cargaste el cpukey bien, y que uses el multibuilder. Bajatelo de tortugacove


He probado con el Multi Builder y no hay diferencia.
El Xell arranca por HDMI entre 10 y 30 segundos.

Pero el Dash no arranca nunca :-?

Durante el proceso de arranque se oyen los pulsos hasta pasados unos 4-5 minutos, entonces la consola se queda encendida con la luz verde fija pero no se ve nada ni por HDMI ni por el vídeo compuesto.

Si restauro el NAND original arranca sin problemas.

Gracias de antemano bgasolutions por las molestias :)

La verdad es raro. Si arranca el xell deberia arrancar el dash. Si queres subite la nand original, la modificada y el cpukey aun servidor y pasame el link que la miro a ver si veo algo fuera de lugar. tal vez los ldv.
buenas noches!
para los que ya lo teneis todo ok y esteis disfrutando de este gran metodo.
estoy jugando desde hdd externo y todo perfecto.
solo quiero pasar mis isos convertidas al interno , para asi aprovechar el disco duro interno de 250gigas, pero la cosa es que como dicen en todos los tutoriales cuando los metes, te vas a biblioteca y juegos completos, la cosa es que yo en mi menu no tengo bliblioteca de mis juegos completos, se me pasa algo por alto ??
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
para los que ya lo teneis todo ok y esteis disfrutando de este gran metodo.
estoy jugando desde hdd externo y todo perfecto.
solo quiero pasar mis isos convertidas al interno , para asi aprovechar el disco duro interno de 250gigas, pero la cosa es que como dicen en todos los tutoriales cuando los metes, te vas a biblioteca y juegos completos, la cosa es que yo en mi menu no tengo bliblioteca de mis juegos completos, se me pasa algo por alto ??
saludos y gracias

No entiendo bien cual es el problema. Toda carpeta (iso descomprimida) la tiras dentro de HDD1:\content\0000000000000000\ y listo. Obviamente tenes que tener marcada la ruta de busqueda en el FSD. Inclusive recorda que los DLC solo funcionan en el disco interno (hdd1)
Me parece que lo que vos no tenes es marcada la ruta de busqueda en el fsd
bgasolutions escribió:La verdad es raro. Si arranca el xell deberia arrancar el dash. Si queres subite la nand original, la modificada y el cpukey aun servidor y pasame el link que la miro a ver si veo algo fuera de lugar. tal vez los ldv.


Creo que ya se cual es el problema: he sacado una NAND original antes de actualizar el Dash, por tanto el LVD que saca es diferente.

Estoy probando con diferentes LVD (en la NAND me detecta el 4), a ver si hay suerte.

EDIT: Era esto!!!!
Gracias por todo!
flipybcn escribió:
bgasolutions escribió:La verdad es raro. Si arranca el xell deberia arrancar el dash. Si queres subite la nand original, la modificada y el cpukey aun servidor y pasame el link que la miro a ver si veo algo fuera de lugar. tal vez los ldv.


Creo que ya se cual es el problema: he sacado una NAND original antes de actualizar el Dash, por tanto el LVD que saca es diferente.

Estoy probando con diferentes LVD (en la NAND me detecta el 4), a ver si hay suerte.

EDIT: Era esto!!!!
Gracias por todo!


Viste, habia algo por el estilo. Siempre que tengas duda, verifica los fuses (linea 7 y 8) y segun la cantidad de "f" que tengas es el valor de ldv. (ejemplo: si es ffff00000000000 el valor de ldv es 4)
bgasolutions escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
para los que ya lo teneis todo ok y esteis disfrutando de este gran metodo.
estoy jugando desde hdd externo y todo perfecto.
solo quiero pasar mis isos convertidas al interno , para asi aprovechar el disco duro interno de 250gigas, pero la cosa es que como dicen en todos los tutoriales cuando los metes, te vas a biblioteca y juegos completos, la cosa es que yo en mi menu no tengo bliblioteca de mis juegos completos, se me pasa algo por alto ??
saludos y gracias

No entiendo bien cual es el problema. Toda carpeta (iso descomprimida) la tiras dentro de HDD1:\content\0000000000000000\ y listo. Obviamente tenes que tener marcada la ruta de busqueda en el FSD. Inclusive recorda que los DLC solo funcionan en el disco interno (hdd1)
Me parece que lo que vos no tenes es marcada la ruta de busqueda en el fsd

Buenas tardes!
Gracias por tu respuesta, la ruta es esa que e dices, lo que o entiendo que es eso de FSD, perdona mi ignorancia, pero me lo instalaron todo en una tienda especializada.
Me podrías decir si me tengo que descargar algo? O si es simplemente alguna opcion que no se donde hay que tocar.
Gracias
perdigones escribió:
bgasolutions escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
para los que ya lo teneis todo ok y esteis disfrutando de este gran metodo.
estoy jugando desde hdd externo y todo perfecto.
solo quiero pasar mis isos convertidas al interno , para asi aprovechar el disco duro interno de 250gigas, pero la cosa es que como dicen en todos los tutoriales cuando los metes, te vas a biblioteca y juegos completos, la cosa es que yo en mi menu no tengo bliblioteca de mis juegos completos, se me pasa algo por alto ??
saludos y gracias

No entiendo bien cual es el problema. Toda carpeta (iso descomprimida) la tiras dentro de HDD1:\content\0000000000000000\ y listo. Obviamente tenes que tener marcada la ruta de busqueda en el FSD. Inclusive recorda que los DLC solo funcionan en el disco interno (hdd1)
Me parece que lo que vos no tenes es marcada la ruta de busqueda en el fsd

Buenas tardes!
Gracias por tu respuesta, la ruta es esa que e dices, lo que o entiendo que es eso de FSD, perdona mi ignorancia, pero me lo instalaron todo en una tienda especializada.
Me podrías decir si me tengo que descargar algo? O si es simplemente alguna opcion que no se donde hay que tocar.
Gracias

Entra a settings del fsd, la segunda opcion (de arriba para abajo) es configuracion de contenido, en esa opcion la ultima de la lista es para definir las carpetas de busqueda. Ahi podes sumar que busque donde vos quieras.
bgasolutions, ¿alguna novedad para este chip, para hacer compatible con RGH2?
-tool- escribió:bgasolutions, ¿alguna novedad para este chip, para hacer compatible con RGH2?

Como con cualquiera, Cargas el jed correspondiente y nada mas. Recorda que todos los chip son XC2C64A.
Hola, ha probado alguien a el RGH 2 con este chip? unos dicen que debería funcionar pues todos los chips son básicamente los mismos y otros que en la mayoría no funcionan, será estrategia comercial del team executer?

Saludos. [oki]
lechuk83 escribió:Hola, ha probado alguien a el RGH 2 con este chip? unos dicen que debería funcionar pues todos los chips son básicamente los mismos y otros que en la mayoría no funcionan, será estrategia comercial del team executer?

Saludos. [oki]


mira el hilo del coolruner y me dices a quien le va,solo xell.
lechuk83 escribió:Hola, ha probado alguien a el RGH 2 con este chip? unos dicen que debería funcionar pues todos los chips son básicamente los mismos y otros que en la mayoría no funcionan, será estrategia comercial del team executer?

Saludos. [oki]

Efectivamente, todo modulo con xilinx xc2c64a es lo mismo. En el caso de este modulo (yo uso siempre estos) usas solo las conexiones de J5A,J6, J1, J2, J3 y le sumas las del bus I2C J4B y J5B (como se usa en la slim) El puente queda en slim (sin ninguna modificacion sobre el chip, ya que se incorpora un resistor de 10 ohms sobre la linea de J6) Yo estabilize el disparo entre 5 y 10 segundos con una capa ceramico de 56 pf entre gnd y J5A. HAsta ahora hice una falcon (CB5773) y una jasper (CB6753) sin ningun problema. Los .JED son los mismos que usa el de TX
Eres un fenomeno socio. Tengo ganas de probar una instalacion de RGH2, pero por lo visto, si se puede hacer un RGH1 parece que da mejores resultados. Asi que hasta que no me quede mas remedio seguire con estas.
De todas formas, si pudieras subir algunas fotos de instalacion RGH2 seria un documento de gran ayuda.
Buenas,
La mayoría habéis puesto un condensador para estabilizar la señal y tener mejores tiempos de arranque.
Buscando veo que para las fat lo tenéis bastante cogido, pero, ¿y para las slim?
Ahora mismo mis tiempos de arranque oscilan entre 30s y 4m (para xell entre 10-30s), con un cable de 27cm (sin empalmar).
Por otro lado, han comentado que se puede poner un led para comprobar que esta haciendo su trabajo, pero no he encontrado mucho información (solo que sea de 3V y poco más...).

Y por último, el otro día tuve un comportamiento extraño: al apagar la consola con el botón guía, el led central se apagó pero la consola seguía encendida y estaba glitcheando. Cabe decir que solo ha pasado una vez, pero, ¿a que puede ser debido?

Gracias
bgasolutions escribió:
lechuk83 escribió:Hola, ha probado alguien a el RGH 2 con este chip? unos dicen que debería funcionar pues todos los chips son básicamente los mismos y otros que en la mayoría no funcionan, será estrategia comercial del team executer?

Saludos. [oki]

Efectivamente, todo modulo con xilinx xc2c64a es lo mismo. En el caso de este modulo (yo uso siempre estos) usas solo las conexiones de J5A,J6, J1, J2, J3 y le sumas las del bus I2C J4B y J5B (como se usa en la slim) El puente queda en slim (sin ninguna modificacion sobre el chip, ya que se incorpora un resistor de 10 ohms sobre la linea de J6) Yo estabilize el disparo entre 5 y 10 segundos con una capa ceramico de 56 pf entre gnd y J5A. HAsta ahora hice una falcon (CB5773) y una jasper (CB6753) sin ningun problema. Los .JED son los mismos que usa el de TX



Excelente, si pudieras poner alguna imagen de como han quedado los cables y los puntos que han de tomarse en consideracion para la instalacion, seria un exito.

Por lo de la programacion, como dices, se pueden usar los .Jed del TX, por eso no habria mayores inconvenientes entiendo.

Un abrazo.

Excelente.

Saludos cordiales

Villaman
Si, me sumo al pedido de un diagrama para que estemos bien seguros de la instalacion de RGH2 con este chip, y tambien q tipo de jed usar, el jed A, B, C o D.

Saludoss!!!
malarkeyy escribió:Si, me sumo al pedido de un diagrama para que estemos bien seguros de la instalacion de RGH2 con este chip, y tambien q tipo de jed usar, el jed A, B, C o D.

Saludoss!!!

Les pido un poco de paciencia ya que no saque fotografias de las instalaciones. Hoy me traen unas jaspers actualizadas y hago una serie como la anterior de slim. Inclusive tendria que poner la info de otro modulo que estoy usando, el Tiao.

flipybcn escribió:Buenas,
La mayoría habéis puesto un condensador para estabilizar la señal y tener mejores tiempos de arranque.
Buscando veo que para las fat lo tenéis bastante cogido, pero, ¿y para las slim?
Ahora mismo mis tiempos de arranque oscilan entre 30s y 4m (para xell entre 10-30s), con un cable de 27cm (sin empalmar).
Por otro lado, han comentado que se puede poner un led para comprobar que esta haciendo su trabajo, pero no he encontrado mucho información (solo que sea de 3V y poco más...).

Y por último, el otro día tuve un comportamiento extraño: al apagar la consola con el botón guía, el led central se apagó pero la consola seguía encendida y estaba glitcheando. Cabe decir que solo ha pasado una vez, pero, ¿a que puede ser debido?

Gracias

Fijate que puse un detalle con fotografias para slim
bgasolutions escribió:
malarkeyy escribió:Si, me sumo al pedido de un diagrama para que estemos bien seguros de la instalacion de RGH2 con este chip, y tambien q tipo de jed usar, el jed A, B, C o D.

Saludoss!!!

Les pido un poco de paciencia ya que no saque fotografias de las instalaciones. Hoy me traen unas jaspers actualizadas y hago una serie como la anterior de slim. Inclusive tendria que poner la info de otro modulo que estoy usando, el Tiao.

flipybcn escribió:Buenas,
La mayoría habéis puesto un condensador para estabilizar la señal y tener mejores tiempos de arranque.
Buscando veo que para las fat lo tenéis bastante cogido, pero, ¿y para las slim?
Ahora mismo mis tiempos de arranque oscilan entre 30s y 4m (para xell entre 10-30s), con un cable de 27cm (sin empalmar).
Por otro lado, han comentado que se puede poner un led para comprobar que esta haciendo su trabajo, pero no he encontrado mucho información (solo que sea de 3V y poco más...).

Y por último, el otro día tuve un comportamiento extraño: al apagar la consola con el botón guía, el led central se apagó pero la consola seguía encendida y estaba glitcheando. Cabe decir que solo ha pasado una vez, pero, ¿a que puede ser debido?

Gracias

Fijate que puse un detalle con fotografias para slim



Uff, suerte con esas Jasper, por lo visto nadie ha pasado del SHELL, es decir que nadie ha visto aún el Dashboard. SUERTE!
duca750 escribió:
bgasolutions escribió:
malarkeyy escribió:Si, me sumo al pedido de un diagrama para que estemos bien seguros de la instalacion de RGH2 con este chip, y tambien q tipo de jed usar, el jed A, B, C o D.

Saludoss!!!

Les pido un poco de paciencia ya que no saque fotografias de las instalaciones. Hoy me traen unas jaspers actualizadas y hago una serie como la anterior de slim. Inclusive tendria que poner la info de otro modulo que estoy usando, el Tiao.

flipybcn escribió:Buenas,
La mayoría habéis puesto un condensador para estabilizar la señal y tener mejores tiempos de arranque.
Buscando veo que para las fat lo tenéis bastante cogido, pero, ¿y para las slim?
Ahora mismo mis tiempos de arranque oscilan entre 30s y 4m (para xell entre 10-30s), con un cable de 27cm (sin empalmar).
Por otro lado, han comentado que se puede poner un led para comprobar que esta haciendo su trabajo, pero no he encontrado mucho información (solo que sea de 3V y poco más...).

Y por último, el otro día tuve un comportamiento extraño: al apagar la consola con el botón guía, el led central se apagó pero la consola seguía encendida y estaba glitcheando. Cabe decir que solo ha pasado una vez, pero, ¿a que puede ser debido?

Gracias

Fijate que puse un detalle con fotografias para slim



Uff, suerte con esas Jasper, por lo visto nadie ha pasado del SHELL, es decir que nadie ha visto aún el Dashboard. SUERTE!

Ya hice una hace un par de dias. No son problematicas, cuesta mas el tiempo de arranque por el dual CB (es el mismo tema que en las slim)
Has hecho una jasper con RGH 2 y has llegado al dash? Podrías por favor ilustrarnos con el método empleado?

Gracias. [360º]
bgasolutions, gracias por tus aportes!

Lo de que este chip serviría era obvio, pero las modificaciones entre los puntos exactas estaría bien dejarlo en el post principal bien explicado. En mi caso todos mis chips slims están convertidos, si alguien necesita un pack de Condensadores y resistencias yo tengo de sobra :)

Estaría bien, ver el tiempo de arranque en esas xbox. Esto del RGH no deja de ser un vicio!

Pagar el sobreprecio de un Matrix, que hacen lo mismo...
Tambien ten en cuenta que va a consumir corriente de la xbox a veces eso puede dañar la placa, yo siempre recomiendo que se flasheen el leector que a la larga saldra mejor, siempre que le hagas una "cirujia" (XD) a tu placa corre riesgo por mucho que lo hagan profesionales, solo te doy mi opinión aunque haban bastante bien del RGH.
josu22 escribió:Tambien ten en cuenta que va a consumir corriente de la xbox a veces eso puede dañar la placa, yo siempre recomiendo que se flasheen el leector que a la larga saldra mejor, siempre que le hagas una "cirujia" (XD) a tu placa corre riesgo por mucho que lo hagan profesionales, solo te doy mi opinión aunque haban bastante bien del RGH.

No es asi. El consumo del modulo es de 0.034 Amp sobre la linea de 3.3v. Y solo consume en el momento del glitch. Una vez que se efectuo el glitch el modulo pasa a standby. Obviamente que si lo haces mal vas a tener problemas.
1598 respuestas