[HILO OFICIAL] Asus Transformer

16, 7, 8, 9, 10
Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda conseguir el dock para la tf101 baratillo?
Hola buenas, tengo el transformer y me sucede que se reinicia solo constantemente, desde que lo actualice a la 4.0 me sucede. Hace unos días Asus puso otra actualización, supuestamente para corregir este error pero es que ahora lo dejo bloqueado y ya van dos veces que me lo encuentro reiniciandose sin parar, a ustedes les pasa? Un saludo a todos
Anoche se me ha actualizado a la 4.0.3. En unos días de testeo sabremos si los reinicios han pasado a mejor vida.

Saludos.
Buenas compañeros

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un table, la cuestio es que tambien buscaba un PC portatil, asi que este Asus me viene de fábula, tenía pensado pillarme el Transformer Prime con el Dock, de 32GB de capacidad (ampliable gracias con las Micro SD), el diseño me parece sublime, la calidad del teclado físico y el panel táctil, las opciones de carga con el dock (aumentando la autonomía del tablet hasta unas 17 horas, increible) enfin, que el tablet en sí me encanta, pero tengo 2 dilemas con el mismo que todavía no me dejan dar el paso definitivo...

1) 3G, que no tenga 3G me trae loco..., el prime con el dock vale su dinero y que no traiga 3G..., una pena. Me gustaría preguntaros si existe alguna "solucion" para esto..., se que puedo utilizar el movil y hacer tethering.. pero claro, seguiría dependiendo de la batería del movil (utilizandolo mi tarifa de datos), también estuve mirando su hay alguna posibilidad de utilizar un Modem USB 3G... hay tutoriales para liberarlos y hacerlos últiles para tablets..., sería perfecto para esta Asus, pero no se si se la Prime hoy día acepta esto o no...


2) El tema y quejas de usuarios que comentan los "reinicios" continuos que sufren sus tablets.., dejando la Tablet tal y como viene de fábrica (con Android Ice Cream) no debería de pasar esto no??? vamos digo yo que esa inestabilidad de reinicios automáticos viene a causa de ir probando roms y demás historias, dejandolo todo como viene debería de ser estable.., o eso creo.




Enfin, a ver si alguien me da luz , sobre todo por el tema del 3G, asi me lanzaría sin pensarlo, porque por diseño y prestaciones me tiene cautivado.


Gracias de nuevo!!!, Saludos!!
Yo acabo de comprar el prime con dock y las primeras impresiones son muy buenas, a ver si la semana que viene tengo tiempo para testearlo a fondo porque justo tengo cosas de la uni y un montón de curro!
donde lo comprastes compañero?


yo estoy mirando precios y lo más barato lo vi en redcoon por 549 con el dock (envió incluido), pero claro, hay que pagarlo a tocateja..., nose por cuánto andará en el mediamarkt o en fnac que te permiten financiación...



Por cierto, respecto al 3G leí algo sobre utilizar un módem MIFI para así obtener conexión 3G de manera portátil...alguno utiliza este método? veo precios de estos pequeños módem , pero son realmente caros..., oscilan los 100 euros!!!, algunos en eBay también lo vende por 50/60, pero eso, nose si realmente funcionan y en concreto con el Prime.




gracias de nuevo, saludos!!!
Bardok84 escribió:donde lo comprastes compañero?


yo estoy mirando precios y lo más barato lo vi en redcoon por 549 con el dock (envió incluido), pero claro, hay que pagarlo a tocateja..., nose por cuánto andará en el mediamarkt o en fnac que te permiten financiación...



Por cierto, respecto al 3G leí algo sobre utilizar un módem MIFI para así obtener conexión 3G de manera portátil...alguno utiliza este método? veo precios de estos pequeños módem , pero son realmente caros..., oscilan los 100 euros!!!, algunos en eBay también lo vende por 50/60, pero eso, nose si realmente funcionan y en concreto con el Prime.




gracias de nuevo, saludos!!!

Lo compre en PCComponentes, tenia un reembolso de una devolución y lo aproveche, el tema del 3G aún no lo he mirado pero tengo modem usb 3G y mirare a ver si encuentro una base usb como la que tiempo atras regalaba vodafone, a parte de usar mi telefono por tethering.
Ayer lo estube probando y la verdad es que va genial.
A mi también me interesa el MIFI ¿alguien lo ha encontrado a buen precio? ¿algún cacharrillo que tenga las mismas funciones? gracias por adelantado
yardo escribió:A mi también me interesa el MIFI ¿alguien lo ha encontrado a buen precio? ¿algún cacharrillo que tenga las mismas funciones? gracias por adelantado


+ 1
Buenas, al final estoy haciendo el tethering vía móvil android.

Algún sitio donde digan que juegos se le pueden instalar a una Asus Prime? si sabéis de algún sitio podéis hacerme un mp si no queréis hacerlo público, gracias por adelantado
Entre esta ( Asus Transformer Tf101) y la Acer Iconia A500 ??

Cual me aconsejarias ?

Las veo muy parecidas , pero quiero que alguien las haya probado las dos y me comente.
Gracias
esta bien el transformer de 16 gb wifi + dock por 400 lereles? lo tienen en MM a ese precio...
Pues sí, yo lo más barato que he visto (con 16GB) ha sido:

Sin 3g: En MediaMarkt a 300 euros.
Con 3g: En FNAC a 400 euros.

Con dock en ambos sitios por 100 euros más.

Creo que me voy a pillar este viernes la versión 3g con dock aprovechando el 12% de descuento indirecto para socios. Vamos, que pagaré 515 euros (incluyendo hacerme socio) y luego tendré 60 euros para gastarme en FNAC (que acabaré teniendome que comprar algo), así que vienen a ser unos 450 euros.
¿Alguien sabe para cuando el Infinity en España? Escuché algo del 10 de Junio pero no veo ni noticias ni nada
REJE escribió:¿Alguien sabe para cuando el Infinity en España? Escuché algo del 10 de Junio pero no veo ni noticias ni nada


Pues estará al caer, igual que el Prime lo sacaron después de anunciar el Infinity, el Infinity lo sacarán después de los nuevos productos anunciados en el E3, así no cabe duda de que compramos hardware obsoleto a precio de nuevo...
La TF300 también esta anunciada para este mes y de momento... :-|
Hola compañeros, compre hace 2 dias, la tablet a un compañero de EOL , y la verdad que es un pastote e slas de 16 gb mas dock, y algunos accesorios, tengo una duda, tengo un 3G compatible (liberado y preparado), y con el dock me funciona a traves del USB, he visto que venden un adaptador USB para usarlo desde la tablet directamente , me funcionara el 3G desde alli?, y si es asi, o si no lo sabeis, sabeis donde comprarlo mas barato?


Gracias compañeros.
¿Se sabe algo de la salida en España del TF300?
¿Este sí tendrá versión 3G?
avalancha escribió:¿Se sabe algo de la salida en España del TF300?
¿Este sí tendrá versión 3G?



Decian en Junio... ya estamos en el y de momento nada, en la página del Face decian que esta semana ya empezarian a entrar y que la próxima ya estaria en bastantes tiendas, pero para fiarse...
Todopc-WII escribió:
avalancha escribió:¿Se sabe algo de la salida en España del TF300?
¿Este sí tendrá versión 3G?



Decian en Junio... ya estamos en el y de momento nada, en la página del Face decian que esta semana ya empezarian a entrar y que la próxima ya estaria en bastantes tiendas, pero para fiarse...


Y dicen algo del Transformer Infinity? Leí que salía este mes pero por más que busco información no encuentro nada salvo, esa fecha del 10 de Junio (cosa que me parece muy raro siendo Domingo).
REJE escribió:
Todopc-WII escribió:
avalancha escribió:¿Se sabe algo de la salida en España del TF300?
¿Este sí tendrá versión 3G?



Decian en Junio... ya estamos en el y de momento nada, en la página del Face decian que esta semana ya empezarian a entrar y que la próxima ya estaria en bastantes tiendas, pero para fiarse...


Y dicen algo del Transformer Infinity? Leí que salía este mes pero por más que busco información no encuentro nada salvo, esa fecha del 10 de Junio (cosa que me parece muy raro siendo Domingo).


La Infinity la ponen para Julio, busca información en Google.
Estoy interesado en este tablet-pc, y queria saber si alguno de vosotros ha probado a instalarle ya Windows 8.

Se puede o se podria hacer arranque dual windows8-android??
Otra preguntita, para accesorios para la tablet, que tienda fisica es la que mas tiene?
Habeis oido hablar del Asus Transformer Book???

Es mas de lo mismo pero ahora los procesadores son X86. Para instalar aplicaciones pc. Tiene muy buena pinta!!
el tf300 lo tenian ayer en la fnac de coruña, me imagino que ya los tendran tambien en el resto de fnacs
ASUS Ibérica: el TF Infinity saldrá a la venta a partir de la segunda semana de julio. Un saludo!
Por el momento, llegará en la versión 32GB a 499€ (solo PAD) y la versión 32GB + dock a 619€.


Estoy pensando comprar la Infinity para un regalo pero...es que no paro de leer graves quejas sobre el servicio post-venta de Asus y la verdad, me tiene achantado.
Estoy dudando seriamente
Pasado mañana me llega una TF300 de USA (Me la trae un colega que vive allí y la pedí por Amazon a su domicilio. 320€ al cambio sin el dock). Dice que no quiere ni tocarla pq cada vez que la enciende le dan ganas de comprarse una. Es el modelo azul de 32GB y no puedo esperarrrrl (Y eso que es para mi padre por su cumple, pero como me mole me tiro a por la infinity en cuanto tenga pasta ^^)
El 16 de Julio sale la Infinity en EEUU
Me imagino que ya se ha hablado, pero bueno.... para los que tienen la maravillosa TF201...

Si la registras en la web de Asus, te regalan un GPS kit... a mi no me hace falta, pero coño!, que es regalao :)

http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/

Correr que a finales de julio finaliza.
Adama escribió:Me imagino que ya se ha hablado, pero bueno.... para los que tienen la maravillosa TF201...

Si la registras en la web de Asus, te regalan un GPS kit... a mi no me hace falta, pero coño!, que es regalao :)

http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/

Correr que a finales de julio finaliza.


Ya lo tengo en casa :D
Adama escribió:Me imagino que ya se ha hablado, pero bueno.... para los que tienen la maravillosa TF201...

Si la registras en la web de Asus, te regalan un GPS kit... a mi no me hace falta, pero coño!, que es regalao :)

http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/

Correr que a finales de julio finaliza.

Muchas gracias por el aviso, sabía que Asus iba a dar ese kit pero no que lo estaba haciendo ya xD. Pedido que está oye! (solo mejora el GPS en sí, verdad?)

Edito: Aprovecho para preguntar, me recomendáis alguna microSD de 32Gb para la Prime?
Tengo en el punto de vista el Infinity y he visto que en Amazon.com me sale el de 64GB con el dock por 750$, aún no se si pillarlo por ahí porque es que no dan visos de que salga en España.
Me surgen varias dudas sobre el dock, la garantía y el cable de corriente.

1º ¿El teclado no contiene la ñ o se crea mediante combinación de teclas? Es que en Pccomponentes el dock que tienen para el Prime (la foto) no sale con Ñ

2º Si lo compro allí, el tema de la garantía con Amazon y Asus ¿que tendría que ser con los de América? quiero decir cualquier problema no lo resolverían sus sedes de aquí ¿verdad?

3º Tendría que comprar un adaptar para el cable de corriente ¿no?


¿Tendría que tener en cuenta algo más?

Gracias
Alguien sabe si el dock de la TF101 sirve también para las nuevas ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola! Aqui un nuevo poseedor de la Asus Eee pad transformer prime (vaya nombrecito)

Una cuestión, he intentado enchufarle este microfono y no me lo reconoce

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

¿necesito alguna app en concreto para grabar video y con ese micro? No es compatible? ¿Sabéis algun microfono compatible?
Hola merece la pena vender la Asus transformers ftf 101 con dock, y comprar la TFT 300, y en el cambio gastarse unos 50e de mas por esta?
vocesSPA escribió:Hola merece la pena vender la Asus transformers ftf 101 con dock, y comprar la TFT 300, y en el cambio gastarse unos 50e de mas por esta?


Perderías el dock, ¿no?

Porque si no es así, por 50€ es un chollo.
avalancha escribió:
vocesSPA escribió:Hola merece la pena vender la Asus transformers ftf 101 con dock, y comprar la TFT 300, y en el cambio gastarse unos 50e de mas por esta?


Perderías el dock, ¿no?

Porque si no es así, por 50€ es un chollo.



Si lo perderia , es decir con la venta de esta con el dock, y un par de cosillas mas, me gasto otros 50€ mas lo que saque de la venta y mas o menos la consigo.
Cual es mas recomendable, el Transformer Prime o el PAD? Tengo la posibilidad de comprar ambos a casi el mismo precio que son unos 300€ y me gustaria saber cual es mejor, porque las especificaciones parecen las mismas, pero del Prime he leido que es de aluminio, tiene flash y probemas con el GPS y WIFI y del PAD que es plastico, no tiene flash pero ningun problema.
A igualdad de precio (500 euros con dock), ¿cuál debería de comprar, la Prime o la TF300?

Sé que la Prime es mejor, lo cierto es que el plasticucho de la TF300 no me mola nada, pero los defectos del WiFi y GPS en la Prime me echan para atrás...

Me jodería un día verme en la situación de no poderla utilizar en un Hotel, porque no estoy suficientemente cerca del punto WiFi y pensar que con la TF300 no hubiera tenido problemas.
Acaba de salir la asus vivobook s200 teneis alguno alguna referencia y dnd la puedo pillar?
Tengo la primera asus transformer, con el teclado. Alguien que la tenga me puede decir sí cuando la apaga y la deja varios días apagada cuando la vuelve a encender tiene la batería agotada?? Es que a mi me pasa y no se porque.
avalancha escribió:A igualdad de precio (500 euros con dock), ¿cuál debería de comprar, la Prime o la TF300?

Sé que la Prime es mejor, lo cierto es que el plasticucho de la TF300 no me mola nada, pero los defectos del WiFi y GPS en la Prime me echan para atrás...

Me jodería un día verme en la situación de no poderla utilizar en un Hotel, porque no estoy suficientemente cerca del punto WiFi y pensar que con la TF300 no hubiera tenido problemas.


No swe si te valdrá pero yo tengo una Tf201 y me pilla mas señal que mi MacBook, con lo que problemas de Wifi.. yo eso no se que es.
patxy1985 escribió:Tengo la primera asus transformer, con el teclado. Alguien que la tenga me puede decir sí cuando la apaga y la deja varios días apagada cuando la vuelve a encender tiene la batería agotada?? Es que a mi me pasa y no se porque.


Sí, es lo que me llevó a dejarla de fábrica y de paso instalar una ROM con Jelly Bean (la Team EOS 81). Ahora no le ocurre, pero nunca sabré si fue por una aplicación que se comía la batería (tenía mucha porquería que ya no tengo instalada) o por la ROM.
patxy1985 escribió:Tengo la primera asus transformer, con el teclado. Alguien que la tenga me puede decir sí cuando la apaga y la deja varios días apagada cuando la vuelve a encender tiene la batería agotada?? Es que a mi me pasa y no se porque.


Es un fallo de los primeros docks, sobre todo en los modelos B40 y B50, la única solución era mandarlos al SAT, aunque con las custom roms como la de Team Eos se soluciona.
Buenas,

Alguno sabe de alguna aplicación que permita conectarse al pc, tipo teamviewer, 2x CLient RDP.... en la cual, funcione el ratón del dock? Es que en las que he probado, el teclado funciona perfectamente, pero el ratón no y claro, es un poco rollo :(

Un Saludo y gracias.
Necg escribió:Buenas,

Alguno sabe de alguna aplicación que permita conectarse al pc, tipo teamviewer, 2x CLient RDP.... en la cual, funcione el ratón del dock? Es que en las que he probado, el teclado funciona perfectamente, pero el ratón no y claro, es un poco rollo :(

Un Saludo y gracias.


Buenas,

Pues me contesto yo mismo por si a alguien le interesa. Esta semana han actualizado el cliente 2x Client RDP a la versión: 10.6.1419 y ya me detecta el ratón del dock. Así mismo, otros dos que también lo detectan son:

- Xtralogic Remote Desktop Client versión 4.0.1
- Remote RDP Lite 4.0.7

Un Saludo.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.

Gracias :)

Pues iba a postear para decir que mi TF201 había muerto súbitamente pero... ha revivido! La he puesto a cargar un rato, y al momento no ha encendido pero a la media hora sí :). Aclaro que la tablet en principio no estaba sin batería (o eso pensaba yo, aunque ahora no parece tan claro). En cualquier caso, si alguna vez no os enciente... ponedla a cargar y paciencia, que no encienda al momento no significa nada.

Como molan las alegrías mañaneras :)
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10