COLECCION DREAMCAST DE RYO

15, 6, 7, 8, 9
Por 60 la quiero. Hay que estar atentos para pillar gangas
Actualizo con una cosilla, algo friki la verdad, pero bueno XD
Imagen

Es, uno de los juegos mas raros y originales de DC. Es como una aventura grafica pero todo el juego se basa en secuencias de video reales con actores. Esta todo en japones, pero es bastante sencillo el jugar con el.

El mes proximo, mas XD
ryo hazuki escribió:Actualizo con una cosilla, algo friki la verdad, pero bueno XD
Imagen


Es, uno de los juegos mas raros y originales de DC. Es como una aventura grafica pero todo el juego se basa en secuencias de video reales con actores. Esta todo en japones, pero es bastante sencillo el jugar con el.

El mes proximo, mas XD


Ni conocerlo, la verdad, uno más pa la saca.... :)
Bien está que nos descubras el lado oscuro del catalogo de Dreamcast..... XD

Un saludo
Al "es" le pegué un buen vício cuando salió... no veas, lo puse con un colega para probarlo y nos pasamos tela de juego xDD. Luego me quedé con las ganas de ver la serie de TV en la que está basado el juego, pero me estoy dando cuenta de que pasaron los años y no lo hice xDDD Algún día le pondré remedio ;P

Enhorabuena por su adquisición, yo supongo que algún día también me haré con él.
Hacia mucho que no actualizaba la coleccion, la tengo casi abandonada.....

Esto es lo ultimo que me ha llegado, aunque no es una compra propiamente dicha, sino que a sido un detalle de un forero al cual estoy muy agradecido [oki]

Imagen

Tampoco es un juego propiamente dicho, sino que es una dema del shenmue (ademas de incluir algunos tutoriales que luego aparecerian en el passport) cuyo objetivo es localizar al director de sega.....Eso si, hay algunas diferencias con el juego definitivo...

Es toda una curiosidad, que merece la pena tener tener [oki]
Siempre me ha picado la curiosidad por el What's Shenmue, pero nunca me ha dado por buscarlo... ¿cuánto suele costar más o menos?
No suele ser caro (aunque va por rachas), pero claro, no deja de ser una demo....
A mi me costó unos... 20€ o así si no recuerdo mal

Mira aquí esta a 15€ mas gastos

http://cgi.ebay.es/Whats-Shenmue-Find-Y ... 19c642ba14
ryo hazuki escribió:Actualizo con una cosilla, algo friki la verdad, pero bueno XD
Imagen

Es, uno de los juegos mas raros y originales de DC. Es como una aventura grafica pero todo el juego se basa en secuencias de video reales con actores. Esta todo en japones, pero es bastante sencillo el jugar con el.

El mes proximo, mas XD


:O no lo conocía, pero me encantan las aventuras gráficas con actores reales rollo Myst. Me lo "compraré", gracias por la info. Sabes si hay más de este tipo así con actores y puzzles difíciles?
Scatsy escribió:A mi me costó unos... 20€ o así si no recuerdo mal

Mira aquí esta a 15€ mas gastos

http://cgi.ebay.es/Whats-Shenmue-Find-Y ... 19c642ba14

En realidad pregunté después de ver ése, para ver si estaba caro o no xD
famosodios escribió: Sabes si hay más de este tipo así con actores y puzzles difíciles?

Lo mas parecido en DC es el Despiria de Atlus, pero no son con actores reales y es bastante mas dificil de jugar....Con actores reales, que yo sepa, es el unico que hay
Me alegro de ver que se mueve tu colección, hacía meses que no la veíamos en marcha.

un saludo


Riflin escribió:Siempre me ha picado la curiosidad por el What's Shenmue, pero nunca me ha dado por buscarlo... ¿cuánto suele costar más o menos?


Suele estar en muchos de los lotes que se venden en yahoo, por lo que supongo que sera bastante común.
ryo hazuki escribió:Lo mas parecido en DC es el Despiria de Atlus, pero no son con actores reales y es bastante mas dificil de jugar....Con actores reales, que yo sepa, es el unico que hay


Ok, gracias. Por cierto, cómo se llama ese que pusiste en la foto? "ES"? no lo encuentro ni en la wikipedia :S
famosodios escribió:
ryo hazuki escribió: Lo mas parecido en DC es el Despiria de Atlus, pero no son con actores reales y es bastante mas dificil de jugar....Con actores reales, que yo sepa, es el unico que hay
Ok, gracias. Por cierto, cómo se llama ese que pusiste en la foto? "ES"? no lo encuentro ni en la wikipedia :S

http://cgi.ebay.es/SEGA-Dreamcast-Japan-Import-Complete-ES-/400223480625?pt=Video_Games_Games&hash=item5d2f2dab31#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-SpinCard-/360334250756?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item53e5985304#ht_1246wt_996


Vaya diferencia de precios entre uno y otro, casi el doble. Me lo pillaré por ebay, aunque a ver si encuentro por ahí antes una "demo jugable" para probarlo, o al menos un vídeo en Youtube, que no encontré ni uno. Gracias Riflin.
La verdad es que es imposible encontrar un vídeo del juego en youtube... no sé si será por el nombre o porque realmente no hay ninguno (cosa que dudo), pero yo también he tenido siempre curiosidad por ver cómo es el juego :/

Ya comentarás qué acabas haciendo : D
Encontrar informacion del ES hoy en dia es casi imposible, porque ya cuando salio fue un juego raro y que tuvo muy poca repercusion, imaginate ahora.....

El juego tampoco tiene mucho misterio, casi todo el juego son videos, las partes jugables son en plan aventura grafica de pinchar en objetos y poco mas.....
Actualizo con un juego que llevaba mucho tiempo detras de el:
Imagen
Imagen
Es la edicion limitada japonesa (con caja de carton, la version normal no la tiene) y con los dos discos dedicados al Virtua Fighter 4. Uno de ellos (el llama history) es muy completo, porque incluye videos, musicas, making offs de todos los juegos de la saga e incluso podemos ver las diferencias entre las versiones arcade y las de consola. Ademas incluye un making off del Virtua Fighter 4 Arcade. El otro disco solo servia para conectarse a internet, asique tiene poca ultilidad. Lo mejor es que me ha salido muy baratillo aqui en España (posiblemente el vendedor no tenia ni idea que era un edicion limitada....)
ryo hazuki escribió:Actualizo con un juego que llevaba mucho tiempo detras de el:
Imagen
Imagen

Es la edicion limitada japonesa (con caja de carton, la version normal no la tiene) y con los dos discos dedicados al Virtua Fighter 4. Uno de ellos (el llama history) es muy completo, porque incluye videos, musicas, making offs de todos los juegos de la saga e incluso podemos ver las diferencias entre las versiones arcade y las de consola. Ademas incluye un making off del Virtua Fighter 4 Arcade. El otro disco solo servia para conectarse a internet, asique tiene poca ultilidad. Lo mejor es que me ha salido muy baratillo aqui en España (posiblemente el vendedor no tenia ni idea que era un edicion limitada....)


Enhorabuena por ese pedazo de Shenmue II, una chulada. Si encima te ha salido bien ( casi sin salir de casa.... :) ), mejor que mejor.
Has tenido suerte con el vendedor, no es habitual, por aquí enseguida se busca una excusa para subir el precio......

un saludo
salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:Actualizo con un juego que llevaba mucho tiempo detras de el:
Imagen
Imagen

Es la edicion limitada japonesa (con caja de carton, la version normal no la tiene) y con los dos discos dedicados al Virtua Fighter 4. Uno de ellos (el llama history) es muy completo, porque incluye videos, musicas, making offs de todos los juegos de la saga e incluso podemos ver las diferencias entre las versiones arcade y las de consola. Ademas incluye un making off del Virtua Fighter 4 Arcade. El otro disco solo servia para conectarse a internet, asique tiene poca ultilidad. Lo mejor es que me ha salido muy baratillo aqui en España (posiblemente el vendedor no tenia ni idea que era un edicion limitada....)


Enhorabuena por ese pedazo de Shenmue II, una chulada. Si encima te ha salido bien ( casi sin salir de casa.... :) ), mejor que mejor.
Has tenido suerte con el vendedor, no es habitual, por aquí enseguida se busca una excusa para subir el precio......

un saludo


Felicidades por la compra, esa edicion del Shenmue II es imprescindible para cualquier coleccionista.
Te importaria decirme cuanto pagaste? Te consulto ya que yo pague 61 euros gastos incluidos a traves de un intermediario que siempre importa juegos japoneses de coleccion a Chile, es mas que nada para ver la diferencia xD.

Sobre los discos del Virtua Fighter, el Passport viene casi de adorno ya que a día de hoy tiene cero utilidad, sin embargo el disco History es de lo mejor e incluso me ha hecho conocer y apreciar mas la saga Virtua Fighter.

Saludos!!
En total me salio 14 euros mas gastos, unos 20 euros en total, bastante poco, porque lo normal es verlo en torno a los 35 euros. Ya solo me falta el US shenmue y el shenmue americano para tener todos XD
O si quieres más aun, el What's Shenmue edicion Famitsu XD
Por cuanto conseguiste el Illbleed? siempre he querido jugar a ese juego y nunca he podido [+risas]
Smack5 escribió:Por cuanto conseguiste el Illbleed? siempre he querido jugar a ese juego y nunca he podido [+risas]

Creo recordar que me costo 30 euros nuevo, en una tienda de madrid

Zeroxel escribió:O si quieres más aun, el What's Shenmue edicion Famitsu XD

¿en que se diferencia del what´s shenmue normal? ein?
ryo hazuki escribió:
Zeroxel escribió:O si quieres más aun, el What's Shenmue edicion Famitsu XD

¿en que se diferencia del what´s shenmue normal? ein?


Solamente en el color anaranjado de la portada del disco [jaja]

Imagen

Si te gustan las exclusividades, esta edicion es para tomarla en cuenta.

Saludos!
Excelente selección de títulos :)
Que envidia de colección,es una pasada,sobre todo los títulos que mas me gustan que son los de lucha en 2d,haber si empiezo yo a pillar cosas.
Pregunta tonta,todo el mundo habla de shensue 1 y 2 ,creo que va a ser un titulo de los primeros que me pille.
pero el tema de los diálogos me trae con dudas.que versión me pillo,creo por lo que tengo entendido que no hay traducción con lo cual podre tirar de importación mas que nada por el ahorro económico,cual es la mejor opción??
isopure escribió:Pregunta tonta,todo el mundo habla de shensue 1 y 2 ,creo que va a ser un titulo de los primeros que me pille.
pero el tema de los diálogos me trae con dudas.que versión me pillo,creo por lo que tengo entendido que no hay traducción con lo cual podre tirar de importación mas que nada por el ahorro económico,cual es la mejor opción??


Te recomendaria las versiones PAL (del 2 no te queda mas remedio, porque el juego no salio en estados unidos) porque aunque los subtitulos estan en ingles, los menus (indicaciones, tutoriales...) estan en castellano. Las versiones japonesas son mas baratas, pero claro, no te ibas a enterar de nada....

Son juegos algo carillos, pero creeme, valen lo que cuestan, son imprescindibles en cualquier coleccion :)
te falta en D2 un juegazo . cuando acabes de dc empezaras en saturn ya te lo digo yo XD
GILLIANS escribió:te falta en D2 un juegazo . cuando acabes de dc empezaras en saturn ya te lo digo yo XD


Por lo menos ya tengo un juego que no tien Ryo XD
El D2 si lo tengo..... Imagen
Imagen
Cachis la mar salá! XD

Yo que te lo iba a vender a precio de amigo.... 160 € [qmparto]
bale y el maken x otro juegazo imprecindibe [360º]
Desarchivado a petición... y deseando ver la actualización :D
Hacia catapum que no actualizaba el chiringuito, pero Baek me a dado envidia, asique ya es hora de actualizarla con unas cosillas que he ido recibiendo estos meses (aunque nada destacable, eso si xD)

Imagen

El Soul Reaver, Power Stone jap y el Capcom VS snk jap fueron regalos de un forero (asique si me lee, darle las gracias de nuevo :) ), el Sturmwind lo compre hace...¿3 años? y ya ni esperaba que me lo mandaran y los otros dos (Evil Dead y Record of Lodoss war) los compre en el centro mail de Malaga, ese tan famoso donde tienen cosas retro [carcajad]

Solo me faltaria un Under Defeat para tener cerrada la cole, pero no hay forma de conseguir uno a buen precio :(

salu2
Pues no está nada mal, ¿los PAL son PAL-ESP?, lo digo por que Evil Dead y Soul Reaver no son piezas nada despreciables. Me encanta la portada del CAPCOM Vs. SNK, bueno, en general, me gustan casi todas las portadas JAP de DC :)

Enhorabuena por las adquisiciones y suerte con ese Under Defeat, te mando un MP sobre ese juego que igual te cunde.
El Soul Reaver es pal-holanda [carcajad] Al ser un regalo, me da igual la region, siempre es curioso tener una version de estos paises y ademas, el juego esta en ingles, asique me apaño bastante bien (y ademas, ya me pase el español hace la tira de años XD )

El evil dead tiene la contraportada y manual en español e ingles, asique supongo que sera la version que se vendio en España, lo tuve hace años y lo vendi, pero por diez eurillos que me costo, le he vuelto a dar una oportunidad :)
ryo hazuki escribió:El evil dead tiene la contraportada y manual en español e ingles, asique supongo que sera la version que se vendio en España, lo tuve hace años y lo vendi, pero por diez eurillos que me costo, le he vuelto a dar una oportunidad :)

O eso o una de las al menos tres versiones que se llegaron a vender en UK, pero probablemente sea de aquí.

Lo dicho, enhorabuena [oki]
ryo hazuki escribió:Hacia catapum que no actualizaba el chiringuito, pero Baek me a dado envidia, asique ya es hora de actualizarla con unas cosillas que he ido recibiendo estos meses (aunque nada destacable, eso si xD)

Imagen


El Soul Reaver, Power Stone jap y el Capcom VS snk jap fueron regalos de un forero (asique si me lee, darle las gracias de nuevo :) ), el Sturmwind lo compre hace...¿3 años? y ya ni esperaba que me lo mandaran y los otros dos (Evil Dead y Record of Lodoss war) los compre en el centro mail de Malaga, ese tan famoso donde tienen cosas retro [carcajad]

Solo me faltaria un Under Defeat para tener cerrada la cole, pero no hay forma de conseguir uno a buen precio :(

salu2



Buenas actualizaciones ryo :)
Ya nos hizo esperar el Sturmwind, menos mal que por lo menos el juego es muy bueno, aunque no termina de compensar la espera.....

ya caerá ese Under Defeat, una pena que no saliese el otro, a ver si hay suerte con otra vías.

un saludo [oki]
Jústamente los tres juegos PAL que has adquirido son de esos "serie media" que suelo tener en cuenta de vez en cuando para comprar, pero que aún no se me han puesto bien a tiro.

Títulos no muy conocidos (bueno, el Soul Reaver sí) pero que enriquecen el catálogo de la consola, al estilo Evil Twin o The Nomad Soul.

Buenas compras.

PD: Por cierto, ¿al final reservaste el Pier Solar?
Nalgisa escribió:PD: Por cierto, ¿al final reservaste el Pier Solar?


Despues de todo lo que ha pasado con el Sturmwind, prefiero esperarme a que el juego salga a la venta para comprarlo XD
ryo hazuki escribió:
Nalgisa escribió:PD: Por cierto, ¿al final reservaste el Pier Solar?


Despues de todo lo que ha pasado con el Sturmwind, prefiero esperarme a que el juego salga a la venta para comprarlo XD

A eso se le llama trauma post-Redspotgames [carcajad]
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9