Ya venden The Last Of Us en......

MasterMan22 escribió:
alex_murcia escribió:En MM con el cambiazo está incluida las ediciones especiales?? Si es así, a que precio??


Sale por 56,90, pero claro, la edicion especial realmente es MUY CUTRE. El disco te viene en un triste digipack. Alla tu [fumando]
Mirate los videos en youtube, y saldras de dudas. Vamos, yo no me pillo esa edicion ni PAGANDOME

Siempre esta la opcion de imprimirse la caratula y tenerla en su cajita, en mi canal de granbako, en el unboxing de la edicion joel he dejado la caratula para quien piense hacer lo que he hecho yo... pillarme la joel y montar la edicion normal con una caja (de el plus por ejemplo) mas caratula
Sabeis si el jueves 20 todavía se podra hacer el cambiazo en MediaMarkt?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Copal-13 escribió:Sabeis si el jueves 20 todavía se podra hacer el cambiazo en MediaMarkt?

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+furioso]
El cambiazo es del 14 al 20, ambos inclusive
XD [oki]
Si alguien de Córdoba quiere un vale reserva/descuento de 15€ para el juego, canjeable solo en Carrefour la sierra de Córdoba, que se ponga en contacto conmigo, que lo tengo ahí cogiendo polvo. Es válido hasta el viernes 28 de junio.
Un saludo!
Una cosita,en worten esta a 49,95 € en web,en tienda también esta al mismo precio??? se que compran juegos,sabéis que como va eso??
Qué es eso del cambiazo? Alguien me puede explicar?

Es que cambias juegos antiguos tuyos + 20€ y te dan un juego nuevo? Tengo muchos juegos antiguisimos que me gustaría quitarme de encima... Y claro el The Last Of Us lo quiero y por 20€+un juego antiguo no lo veo mal negocio sabiendo que te quieres quitar de encima juegos que ppracticamente no juegas.
AlvaroParker escribió:Qué es eso del cambiazo? Alguien me puede explicar?

Es que cambias juegos antiguos tuyos + 20€ y te dan un juego nuevo? Tengo muchos juegos antiguisimos que me gustaría quitarme de encima... Y claro el The Last Of Us lo quiero y por 20€+un juego antiguo no lo veo mal negocio sabiendo que te quieres quitar de encima juegos que ppracticamente no juegas.

Lo del cambiazo es una campaña que hace MM con algunos juegos para hacer una colecta para juego terapia. Consiste en que llevas un juego antiguo (en el caso concreto de The Last of Us tiene que ser cualquiera pero únicamente de la plataforma PS3 y Pal Es, no valen de otros paises, al menos en teoria, porque a veces en algunos centros cuela algun pal Uk) y por la entrega de ese juego te descuentan 15€ en el precio de The last of us, y se quedaría el precio final de la edición normal por 46,90€ y la especial (si quedan) por 56,90€. Si eres de canarias el descuento es de 20€ en vez de 15€. Lo que si creo es que la promoción acababa hoy o mañana, no lo recuerdo bien.
Espero que te haya quedado claro. Un saludo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Spidys escribió:
AlvaroParker escribió:Qué es eso del cambiazo? Alguien me puede explicar?

Es que cambias juegos antiguos tuyos + 20€ y te dan un juego nuevo? Tengo muchos juegos antiguisimos que me gustaría quitarme de encima... Y claro el The Last Of Us lo quiero y por 20€+un juego antiguo no lo veo mal negocio sabiendo que te quieres quitar de encima juegos que ppracticamente no juegas.

Lo del cambiazo es una campaña que hace MM con algunos juegos para hacer una colecta para juego terapia. Consiste en que llevas un juego antiguo (en el caso concreto de The Last of Us tiene que ser cualquiera pero únicamente de la plataforma PS3 y Pal Es, no valen de otros paises, al menos en teoria, porque a veces en algunos centros cuela algun pal Uk) y por la entrega de ese juego te descuentan 15€ en el precio de The last of us, y se quedaría el precio final de la edición normal por 46,90€ y la especial (si quedan) por 56,90€. Si eres de canarias el descuento es de 20€ en vez de 15€. Lo que si creo es que la promoción acababa hoy o mañana, no lo recuerdo bien.
Espero que te haya quedado claro. Un saludo.


HOY acaba
Si me ha quedado claro gracias, y la verdad es que no lo veo rentable. Esperaré a que bajen de precio.
Spidys escribió:Si alguien de Córdoba quiere un vale reserva/descuento de 15€ para el juego, canjeable solo en Carrefour la sierra de Córdoba, que se ponga en contacto conmigo, que lo tengo ahí cogiendo polvo. Es válido hasta el viernes 28 de junio.
Un saludo!


vaya tela, ayer estuve en carre4 para comprarlo, me resulto caro y hace 10 minutos se lo he pillado de segundamano a un chaval (40€), pero bueno esta como nuevo
La promoción del eroski a 38,90 ha terminado hoy por lo que veo en la web, ya está a 60€...
(mensaje borrado)
3411 respuestas
165, 66, 67, 68, 69