Ya venden The Last Of Us en......

Pillada edicion especial joel en el media markt de san juan de aznalfarache por reserva...sin reservar nose ai habia y la ellie estaba agotada con reserva y sin reserva
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.
Una pregunta para los que lo tienen - No es spoiler- al salir del juego para ir al menu de la play las dos veces k lo he hecho se me ha reiniciado la consola le ha pasado a alguien?
Por fin! Despues de muchas aventuras tengo mi edicion Joel [hallow]

Cambiazo en Media Markt dando a cambio un Fallout 3 pal/UK cuyo valor de mercado debe ser negativo XD XD XD

Esta noche a destajo con elll!!!
Valdemar77 escribió:
Nexus_VII escribió:
Valdemar77 escribió:Pillada Ellie en MM.... Por fin!!

Habian recibido 3 contra 10 de Joel.

Me he decido precisamente por eso, menos unidades, mas valor, no?? Cuando pase a ps4, tendre que vender mi coleccion [sonrisa]

Vaya tela ,si llegan a sacar una con la cara de david hasselhoff y solo llega una la compras no? XD

PD:Si lo que yo digo la gente ya no compra por iniciativa propia si no por "que pocas llegan" "esta se revalorizara" flipante.




Por si no lo sabes; el oro es una piedra más, solo que tiene un valor superior porque es escaso.

Si solo hubiera una unidad con la cara de David Hasselhoff ...... ME LA PILLABA DE CABEZA COMPAÑERO, y te puedo asegurar que el dia de mañana me iba a sacar una pasta por esa rareza.

Me he pillado la de Ellie porque hay pocas unidades es cierto, y quiza si algun dia revendo el juego le saqué algún euro más, sí. Pero oye si te supone algún problema mi planteamiento me vuelvo a MM a descambiarlo.... [sonrisa]


No eres el único tranquilo, yo también me he pillado la Ellie al ver que es muchisimo mas limitada. Estará mucho más valorada el día de mañana. A los que nos gusta coleccionar esto es importantísimo!
Un saludo!
La semana que viene a probarlo... ¡Vaya ganas!
Nexus_VII escribió:
Valdemar77 escribió:Pillada Ellie en MM.... Por fin!!

Habian recibido 3 contra 10 de Joel.

Me he decido precisamente por eso, menos unidades, mas valor, no?? Cuando pase a ps4, tendre que vender mi coleccion [sonrisa]

Vaya tela ,si llegan a sacar una con la cara de david hasselhoff y solo llega una la compras no? XD


Ajajaja, del HAsselhoff no se pero si sacan una con la Pamela Anderson doy hasta el canario por ella [qmparto] [qmparto]
Ueeee amazon me ha enviado juego a las 21.13 por seur xD con un poco de suerte esta aqui mañana XD
Valdemar77 escribió:
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.


- Ya, si yo cuando lo vi en la web pensaba lo mismo, pero mira lo que me han mandado:

Imagen

- Por eso lo digo, ya sé que en web ponía sobre 71'90....pero en el cupón que están mandando pone claramente sobre 54,90 (es decir, quedaría en 39'90...)

- Alguien puede confirmarlo please?

PD: he borrado mi nombre y el nº de cupón de la captura, jejeje
Pillado esta tarde edicion ellie y lo he probado un poquito hoy !!! En MM Lleida nos vemos gente x el online
Yo lo he recibido hoy del Game la Edicion Joel.

Pero lo voy a devolver.

Motivo:

Me lo han enviado en un sobre acolchado y el juego viene reventado y la caja completamente arrugada de las hostias que se habrá llevado en transportes.

he reclamado y mandado fotos a los del Game, para reclamar que me lo vuelvan a enviar en una caja protegida ( como siempre han hecho ).

LLevo una mala hostia que pa qué.
vaxvax escribió:
Valdemar77 escribió:
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.


- Ya, si yo cuando lo vi en la web pensaba lo mismo, pero mira lo que me han mandado:

Imagen

- Por eso lo digo, ya sé que en web ponía sobre 71'90....pero en el cupón que están mandando pone claramente sobre 54,90 (es decir, quedaría en 39'90...)

- Alguien puede confirmarlo please?

PD: he borrado mi nombre y el nº de cupón de la captura, jejeje


En persona no se como irá, pero si metes el numero del cupón de reserva para hacer el pedido online, te descuentan solo 2€ y el precio final se queda en 52,90€

En el recuadro rojo puedes ver el descuento de la reserva.
Imagen

Esta tarde otro forero ha dicho que iba a pasarse, pero como en muchos carrefours no lo venden me temo que hasta mañana no se sabra nada del tema este.
Alguien que haya reservado via web en carrefour y todavía no tega el correo???? A mi no me ha llegado, un saludo.
wlan_b9 escribió:Alguien que haya reservado via web en carrefour y todavía no tega el correo???? A mi no me ha llegado, un saludo.


A mi me ha llegado esta misma noche, y a otros foreros esta mañana...no sé muy bien porque.
vaxvax escribió:
Valdemar77 escribió:
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.


- Ya, si yo cuando lo vi en la web pensaba lo mismo, pero mira lo que me han mandado:

Imagen

- Por eso lo digo, ya sé que en web ponía sobre 71'90....pero en el cupón que están mandando pone claramente sobre 54,90 (es decir, quedaría en 39'90...)

- Alguien puede confirmarlo please?

PD: he borrado mi nombre y el nº de cupón de la captura, jejeje


En persona no se como irá, pero si metes el numero del cupón de reserva para hacer el pedido online, te descuentan solo 2€ y el precio final se queda en 52,90€

En el recuadro rojo puedes ver el descuento de la reserva.
Imagen

Esta tarde otro forero ha dicho que iba a pasarse, pero como en muchos carrefours no lo venden me temo que hasta mañana no se sabra nada del tema este.[/quote]
-----------------------------------------------------------------
Yo me he pasado por ese Carrefour, no tenían Ellie Edition y solo tenían 10 Joel Edition (1 me la he llevado yo) y se me ha quedado en 56€ (Al final 51€ por un descuento de 5€ que tenia para compras superiores a 50€)... Yo de ti mañana correría si quieres una edición especial, porque no van a recibir mas mañana y solo quedaran 9 creo...
Un saludo y suerte! :)
A mi me ha llegado esta mañana sobre las 9:30 pedido en Xtralife junto con el Remember Me que a pesar de las criticas lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Finde de vicio señores [fumando]
vaxvax escribió:
wlan_b9 escribió:Alguien que haya reservado via web en carrefour y todavía no tega el correo???? A mi no me ha llegado, un saludo.


A mi me ha llegado esta misma noche, y a otros foreros esta mañana...no sé muy bien porque.


Gracias, pues nada ya veremos si me llega, un saludo.
victorsullivan escribió:Una pregunta para los que lo tienen - No es spoiler- al salir del juego para ir al menu de la play las dos veces k lo he hecho se me ha reiniciado la consola le ha pasado a alguien?


Pues sí, a mi me ha pasado algo parecido. Cuando dejo de jugar, mantengo apretado el botón PS y le doy directamente a apagar el sistema. Saco el disco mientras la ps3 se apaga y me ahorro el volver al menú. Costumbre mía.
Al salir de este juego, la consola da tres pitidos al apagarse, lo que significa que hace un "apagado forzoso" Que le cuesta salir, vamos.
Pero no hay mucho problema por ello. Ni te preocupes por los tres pitiditos, que no significan avería. Puedes estar tranquilo. Pronto sacarán un parche para el juego, corrigiendo fallitos que vayamos encontrando los jugadores. De hecho, me extraña que no necesitase parche de salida, como la mayoría de juegos últimamente cofcofAssassinsCreed3cofcof
ooooooooooooooooooohhhh esto se acaba.....
wlan_b9 escribió:
vaxvax escribió:
wlan_b9 escribió:Alguien que haya reservado via web en carrefour y todavía no tega el correo???? A mi no me ha llegado, un saludo.


A mi me ha llegado esta misma noche, y a otros foreros esta mañana...no sé muy bien porque.


Gracias, pues nada ya veremos si me llega, un saludo.


Mira en la carpeta de Spam, yo lo tenía ahí :)

vaxvax escribió:
Valdemar77 escribió:
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.


- Ya, si yo cuando lo vi en la web pensaba lo mismo, pero mira lo que me han mandado:

Imagen

- Por eso lo digo, ya sé que en web ponía sobre 71'90....pero en el cupón que están mandando pone claramente sobre 54,90 (es decir, quedaría en 39'90...)

- Alguien puede confirmarlo please?

PD: he borrado mi nombre y el nº de cupón de la captura, jejeje


En BO2 al final el juego costaba menos pero en el cupon seguia poniendo 72€ y me costo 55€:
Imagen

En el FIFA bajo el precio y ya bajaron el descuento a 4€:
Imagen


Creo que nos cobrabran 40€, ojala... :-|
Zarrastro escribió:
victorsullivan escribió:Una pregunta para los que lo tienen - No es spoiler- al salir del juego para ir al menu de la play las dos veces k lo he hecho se me ha reiniciado la consola le ha pasado a alguien?


Pues sí, a mi me ha pasado algo parecido. Cuando dejo de jugar, mantengo apretado el botón PS y le doy directamente a apagar el sistema. Saco el disco mientras la ps3 se apaga y me ahorro el volver al menú. Costumbre mía.
Al salir de este juego, la consola da tres pitidos al apagarse, lo que significa que hace un "apagado forzoso" Que le cuesta salir, vamos.
Pero no hay mucho problema por ello. Ni te preocupes por los tres pitiditos, que no significan avería. Puedes estar tranquilo. Pronto sacarán un parche para el juego, corrigiendo fallitos que vayamos encontrando los jugadores. De hecho, me extraña que no necesitase parche de salida, como la mayoría de juegos últimamente cofcofAssassinsCreed3cofcof


Yo lo he puesto por primera vez hace un rato, y me ha saltado un parche V1.01 al darle a ok para actualizar me ha dado 3 pitidos y se ha reiniciado la consola, luego ya me ha actualizado normalmente.
Y ahora voy a jugar un rato a ver que tal va, si me vuelve a pasar lo de los pitidos os comento.
xufeitor escribió:
Zarrastro escribió:
victorsullivan escribió:Una pregunta para los que lo tienen - No es spoiler- al salir del juego para ir al menu de la play las dos veces k lo he hecho se me ha reiniciado la consola le ha pasado a alguien?


Pues sí, a mi me ha pasado algo parecido. Cuando dejo de jugar, mantengo apretado el botón PS y le doy directamente a apagar el sistema. Saco el disco mientras la ps3 se apaga y me ahorro el volver al menú. Costumbre mía.
Al salir de este juego, la consola da tres pitidos al apagarse, lo que significa que hace un "apagado forzoso" Que le cuesta salir, vamos.
Pero no hay mucho problema por ello. Ni te preocupes por los tres pitiditos, que no significan avería. Puedes estar tranquilo. Pronto sacarán un parche para el juego, corrigiendo fallitos que vayamos encontrando los jugadores. De hecho, me extraña que no necesitase parche de salida, como la mayoría de juegos últimamente cofcofAssassinsCreed3cofcof


Yo lo he puesto por primera vez hace un rato, y me ha saltado un parche V1.01 al darle a ok para actualizar me ha dado 3 pitidos y se ha reiniciado la consola, luego ya me ha actualizado normalmente.
Y ahora voy a jugar un rato a ver que tal va, si me vuelve a pasar lo de los pitidos os comento.


Eso me ocurre a mi también cuando quiero salir del juego tras salir del multijugador (con la campaña en solitario no me ocurre). De momento y para evitarlo lo que hago es, tras salir del multi le doy a la opción de continuar partida, se carga la partida donde se quedo, y una vez hay salgo del juego volviendo al menú principal y de hay a salir del juego. Parecerá una chorrada pero así evito los tres pitidos y el reinicio de la consola. Hasta una solución mejor seguiré con esta...
Por cierto, ¿os pasa cuando habéis jugado al multi como me pasa a mi?, ¿o también habiendo jugado solo la campaña?
Gracias a los que habeis respondido esperemos k hagan algo al respecto
Pregunta para los que tenian reservado en MM.

¿Que dan por tenerlo reservado? ¿Te dan una tarjeta con los dlcs?

Salu2
flopsete escribió:Pregunta para los que tenian reservado en MM.

¿Que dan por tenerlo reservado? ¿Te dan una tarjeta con los dlcs?

Salu2

eso creo...
yo fui ayer al Carrefour del Prat de Llobregat y no lo quisieron soltar. Me dijeron que no tenian la orden de poder venderlo, que cada carrefour funciona de manera autónoma...

Hoy volveré a ir, espero que les quede edicion Ellie.

A ver a que precio me lo dan.

Saludos.
Una pregunta para los que lo recibiis de xtralife, ¿Como es el embalaje? es mi primer pedido y aun no lo he recibido...
Me faltan 5 minutos para salir un momento del curro, al Carrefour que tengo al lado a por mi special edition. Espero que les quede la de Ellie. Porque entre chica mona y puretón interesante prefiero a la chica.
Guybru5h escribió:Una pregunta para los que lo recibiis de xtralife, ¿Como es el embalaje? es mi primer pedido y aun no lo he recibido...

Tranquilo,Xtralife son muy serios y los embalajes excelentes,ya veras.
Me llevo la unica edicion especial de Ellie que ha llegado a carrefour Dos Hermanas!
un 10 para amazon, me acaba de llegar ahora mismo, el dia de lanzamiento y encima a 53,75 euros, que mas se puede pedir, sin hacer cambiazo claro .... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:un 10 para amazon, me acaba de llegar ahora mismo, el dia de lanzamiento y encima a 53,75 euros, que mas se puede pedir, sin hacer cambiazo claro .... [+risas] [+risas] [+risas]


Otro igual, acaba de llegar el de MRW con el juego.
sabeis si en el game tendran unidades de la joel o ellie de sobra??? o iran por la reservas?
cobijcs escribió:
shooting_star escribió:un 10 para amazon, me acaba de llegar ahora mismo, el dia de lanzamiento y encima a 53,75 euros, que mas se puede pedir, sin hacer cambiazo claro .... [+risas] [+risas] [+risas]


Otro igual, acaba de llegar el de MRW con el juego.



¿Os ha llegado la versión de pre-venta, con el pack de supervivencia, banda sonora y demás? A mi no...
Iverson88 escribió:Me llevo la unica edicion especial de Ellie que ha llegado a carrefour Dos Hermanas!


Yo me cago en Carrefour (y me sobra mierda para Hipercor). Voy al Carrefour San Pablo, en el cual estuve el Miércoles y me dijeron que hasta el Viernes no lo vendían. Pues me dice le pavo de turno que no les quedan ninguna Special Edition. Que las vendieron todas ayer. Y yo les digo que para qué coño sirve hacer una reserva y encima decirme que hasta el Viernes nada y luego van y las sueltan el Jueves, teniendo además, menos unidades que las reservas realizadas.

Con un cabreo de cojones voy al Carrefour Macarena que es el más cercano. No hay nada en las estanterías, y me acerco al mostrador, donde en ese momento la pava de turno le estaba enseñando a un compañero la Special Edition de Ellie. Y veo que la guarda en un cajón apartado. Me dice "¿Qué Desea?" Y le digo que vengo precísamente por la Special Edition del The Last of Us. Entonces me dice que solo han recibido 3, muchas menos que las reservas que tienen hechas, y que ya han vendido dos (obviamente una para ella que tenía a buen recaurdo) y me saca de otro cajón la de Joel con un papel a nombre de una persona con un teléfono. Le quita el papel y me la venden a mí.

No sólo se han pasado las reservas por los huevos, sino que encima la que me llevo yo era de otra persona que la tenía a su nombre, lo siento por él, porque cuando vaya a recogerla se va a comer un mojón.

Para rematar, al final el precio era de 64,90 (no 71,90 €) y con la tarjeta de reserva me la ha dejado en 56,90 €. Que aquí podríamos discutir si se han respetado los supuestos 15 € de ahorro que prometía la reserva, y que al final han sido 8 € (aunque el precio final era el esperado).

A esto hay que añadir que con el chequeahorro se me ha quedao al final en 33,30 € lo cual está realmente bien.

Y así he acabado en el coche con mi Special Edition de Joel (aunque hubiera preferido que fuera de Ellie pero tampoco me importaba mucho) y con ganas de no volver a hacer una reserva en Carrefour.

NOTA RESUMEN: Olvidaros de Special Edition en Carrefour San Pablo (no tenían) y en Macarena (me llevé al última salvo que se la saquéis a la fuerza a la caradura del mostrador)
hellknight escribió:sabeis si en el game tendran unidades de la joel o ellie de sobra??? o iran por la reservas?


Pues la de la chica por lo que se ve lo vas a tener complicado. Del chico creo que muchas no hay y estan volando. Ayer mismo en el media del tio habia tres o cuatro y ya vi a gente cogiendo alguna.

El game pues supong que igual. Si es por esperarte a una rebaja me da que va a tener que ser con la edicion basica, si quieres la especial no te lo pienses mucho.
Elnef escribió:
Iverson88 escribió:Me llevo la unica edicion especial de Ellie que ha llegado a carrefour Dos Hermanas!


Yo me cago en Carrefour (y me sobra mierda para Hipercor). Voy al Carrefour San Pablo, en el cual estuve el Miércoles y me dijeron que hasta el Viernes no lo vendían. Pues me dice le pavo de turno que no les quedan ninguna Special Edition. Que las vendieron todas ayer. Y yo les digo que para qué coño sirve hacer una reserva y encima decirme que hasta el Viernes nada y luego van y las sueltan el Jueves, teniendo además, menos unidades que las reservas realizadas.

Con un cabreo de cojones voy al Carrefour Macarena que es el más cercano. No hay nada en las estanterías, y me acerco al mostrador, donde en ese momento la pava de turno le estaba enseñando a un compañero la Special Edition de Ellie. Y veo que la guarda en un cajón apartado. Me dice "¿Qué Desea?" Y le digo que vengo precísamente por la Special Edition del The Last of Us. Entonces me dice que solo han recibido 3, muchas menos que las reservas que tienen hechas, y que ya han vendido dos (obviamente una para ella que tenía a buen recaurdo) y me saca de otro cajón la de Joel con un papel a nombre de una persona con un teléfono. Le quita el papel y me la venden a mí.

No sólo se han pasado las reservas por los huevos, sino que encima la que me llevo yo era de otra persona que la tenía a su nombre, lo siento por él, porque cuando vaya a recogerla se va a comer un mojón.

Para rematar, al final el precio era de 64,90 (no 71,90 €) y con la tarjeta de reserva me la ha dejado en 56,90 €. Que aquí podríamos discutir si se han respetado los supuestos 15 € de ahorro que prometía la reserva, y que al final han sido 8 € (aunque el precio final era el esperado).

A esto hay que añadir que con el chequeahorro se me ha quedao al final en 33,30 € lo cual está realmente bien.

Y así he acabado en el coche con mi Special Edition de Joel (aunque hubiera preferido que fuera de Ellie pero tampoco me importaba mucho) y con ganas de no volver a hacer una reserva en Carrefour.

NOTA RESUMEN: Olvidaros de Special Edition en Carrefour San Pablo (no tenían) y en Macarena (me llevé al última salvo que se la saquéis a la fuerza a la caradura del mostrador)


Si hubieses protestado yo creo que al final te habrian hecho el descuento de los 15 euros, al fin y al cabo ese es el descuento y no de 8 euros.

Yo esta tarde voy a ir a por mi edición normal con el descuento de los 15 euros, en el mail que me mandaron ponía que el descuento seria sobre 54.90 euros. espero que al final se me quede en 39.90 euros. Si no pienso protestar pq lo pone bien claro en el mail.

¿hay alguien que haya ido ya a por su edición normal a algún carrefour con el descuento?
ULLAN escribió:Si hubieses protestado yo creo que al final te habrian hecho el descuento de los 15 euros, al fin y al cabo ese es el descuento y no de 8 euros.

Yo esta tarde voy a ir a por mi edición normal con el descuento de los 15 euros, en el mail que me mandaron ponía que el descuento seria sobre 54.90 euros. espero que al final se me quede en 39.90 euros. Si no pienso protestar pq lo pone bien claro en el mail.

¿hay alguien que haya ido ya a por su edición normal a algún carrefour con el descuento?


No protesté porque el papel es ambiguo. Ya que dice 15 € sobre el precio recomendado de 71,90 € de la Special Edition.

En tu caso no hay duda porque la normal cuesta 54,90 € y los 15 € se queda en 39,90 €.
Elnef escribió:
ULLAN escribió:Si hubieses protestado yo creo que al final te habrian hecho el descuento de los 15 euros, al fin y al cabo ese es el descuento y no de 8 euros.

Yo esta tarde voy a ir a por mi edición normal con el descuento de los 15 euros, en el mail que me mandaron ponía que el descuento seria sobre 54.90 euros. espero que al final se me quede en 39.90 euros. Si no pienso protestar pq lo pone bien claro en el mail.

¿hay alguien que haya ido ya a por su edición normal a algún carrefour con el descuento?


No protesté porque el papel es ambiguo. Ya que dice 15 € sobre el precio recomendado de 71,90 € de la Special Edition.

En tu caso no hay duda porque la normal cuesta 54,90 € y los 15 € se queda en 39,90 €.


Tienes razón, a ver que me dicen esta tarde, por cierto tu que has estado en carrefour ¿puedes confirmar que en tienda la normal esta a 54.90 euros?
Una pregunta..........¿MM no tiene garantía de precio mínimo?
.......porke si es asi entiendo k si lo tienes reservado puedes llevar imprimido esa factura de 55-15 y exigir k te lo dejen por 40 y sin dar ningun juego, no?
ULLAN escribió:
Elnef escribió:
ULLAN escribió:Si hubieses protestado yo creo que al final te habrian hecho el descuento de los 15 euros, al fin y al cabo ese es el descuento y no de 8 euros.

Yo esta tarde voy a ir a por mi edición normal con el descuento de los 15 euros, en el mail que me mandaron ponía que el descuento seria sobre 54.90 euros. espero que al final se me quede en 39.90 euros. Si no pienso protestar pq lo pone bien claro en el mail.

¿hay alguien que haya ido ya a por su edición normal a algún carrefour con el descuento?


No protesté porque el papel es ambiguo. Ya que dice 15 € sobre el precio recomendado de 71,90 € de la Special Edition.

En tu caso no hay duda porque la normal cuesta 54,90 € y los 15 € se queda en 39,90 €.


Tienes razón, a ver que me dicen esta tarde, por cierto tu que has estado en carrefour ¿puedes confirmar que en tienda la normal esta a 54.90 euros?


No te lo puedo asegurar porque no tienen nada expuesto en ninguno de los dos. Yo tuve que preguntar en ambos Carrefour, y ya la conversación fue sobre la Special Edition.
Para el tema del cambiazo de MM, sabéis si siguen vendiendo en algún sitio el típico Pes 08 o similar por 2 o 3€? O ya lo quitaron?

saludos.
Yo tb he comprado la ed. especial en el carrefour Granada al precio de 54.9€, soy gili por no discutirle acerca del precio final pero la cosa es que era lo que marcaba la máquina (vamos que el tio no le ha puesto el precio que ha querido) y el que esperaba asi que en fin, ya tenía ganas de tenerlo y estaba medio dormido.
ggutc escribió:Para el tema del cambiazo de MM, sabéis si siguen vendiendo en algún sitio el típico Pes 08 o similar por 2 o 3€? O ya lo quitaron?

saludos.


Yo pille un PES08 en el CEX por 0'50 centimos, [sonrisa] .
Y por cierto, no me pusieron ningún problema para cambiazo.
PD: También tienes el pes09 por 1 euro en estas tiendas (por si no les quedan pes08).
vaxvax escribió:
ggutc escribió:Para el tema del cambiazo de MM, sabéis si siguen vendiendo en algún sitio el típico Pes 08 o similar por 2 o 3€? O ya lo quitaron?

saludos.


Yo pille un PES08 en el CEX por 0'50 centimos, [sonrisa] .
Y por cierto, no me pusieron ningún problema para cambiazo.
PD: También tienes el pes09 por 1 euro en estas tiendas (por si no les quedan pes08).

Lo malo es que aquí no hay CEX :(

En game, carrefour o algo de eso nada no?
kikon69 escribió:Una pregunta..........¿MM no tiene garantía de precio mínimo?
.......porke si es asi entiendo k si lo tienes reservado puedes llevar imprimido esa factura de 55-15 y exigir k te lo dejen por 40 y sin dar ningun juego, no?


Lo de los 55-15 habrá que esperar que dicen hoy los foreros, creo que ha sido una gambaza de carrefour mandando los emails y no sé si al final aplicarán ese precio (en web ponia 71'90-15, pero en los mails 55-15....). Creo que es porque los de web eran ediciones normales, entonces se deberian quedar en 39'90euros según ese email.
De todas formas, en cuanto alguien se entere o lo compre con el mail, que lo postee !! gracias.

PD: mediamarkt creo que no tiene lo de garantia de precio minimo.
Ya lo recogí en mi Carre4. Solo han llegado 3 Joel y 1 Ellie. Cogí la Ellie.
Las reservas por web es la normal. Yo fui a hacerla por web y solo podía reservar la normal asi que tuve que ir a comprar una tarjeta en tienda.
Tíu en cualñkier tienda de videojuegos.........yo lo k hice fue........cuando el primer cambiazo............a ver, tengo juego mierdero, en lugar de darlo............voy tienda y lo cambio por 5-6 pros y se alegran y ya tengo pa 5-6 cambiazos.

sobre lo del precio minimo, seguimos entonces en k lo + barato es MM la edicion normal con 47, yo la verdad k no se k le véis a las ediciones coleccionistas k, al fin y al cabo, luego son más engorro.
como me esperaba, en el carrefour goierri, solo han traido la edicion normal. Yo no se para que ponen las tarjetas de reserva, son unos autenticos impresentables. Me tendre que ir al Carrefour de oyarzun.
Un saludo.
Vengo del MM splau, de recoger mi reserva edición normal. Y he visto como 8 o 10 ediciones Joel, sin necesidad de reserva ni nada.

P.D. No edición de la cria no había sin reserva, jeje.
3411 respuestas