Ya venden The Last Of Us en......

pedropsv escribió:
cobijcs escribió:
shooting_star escribió:un 10 para amazon, me acaba de llegar ahora mismo, el dia de lanzamiento y encima a 53,75 euros, que mas se puede pedir, sin hacer cambiazo claro .... [+risas] [+risas] [+risas]


Otro igual, acaba de llegar el de MRW con el juego.



¿Os ha llegado la versión de pre-venta, con el pack de supervivencia, banda sonora y demás? A mi no...


Yo tenia reservada la normal...
Aquí uno que ha conseguido la única edición Ellie que ha llegado al Carrefour de Terrassa.

Suerte que he ido temprano.
El Corte Ingles de plaza Cat, (Barcelona) 3 ediciones élite ; una de joel y 2 de ellie en el almacén.
Que por preguntar..

(Las Dos que tienen expuestas con la araña-alarma (una de cada tipo) la de ellie esta hecha una porquería la caja, la del almacén impoluta)

Un saludo
En el GAME de Carrefour en Camas (Sevilla) me he conseguido la oferta de la edicion normal a 54,95€ mas la guia oficial a 10€, por si alguien le interesa.
Recien adquirido en MM de Salamanca, edicion normal con el cambiazo 46.95 €

Tenian tropecientas mil ediciones especiales Joel y solo una Ellie (tenia la caja d carton abierta y rota)

Salu2 y a disfrutar
al final me compre la edicion normal no les quedaba coleccionista
¿Alguien que lo haya pedido en amazon.es le ha llegado el juego sin los códigos dlc? Porque a mí me acaba de llegar el juego (ed. normal) totalmente pelado.

He estado hablando con un empleado en el chat de la web, a ver si me lo solucionan.
Me voy a cagar en SEUR y su puta madre. Ayer vinieron justo cuando no estaba, les dije que por la mañana de hoy...son las putas 12:10 y nadie aparece, a las 3 me tengo que ir...y miedo me da ducharme por que siempre da la casualidad que llegan en ese momento..., estoy jodido.
Yo lo he pillado junto con la Ps3 de 500gb en Carrefour. La vendedora ha dicho que no le hemos dado tiempo ni a sacarlo. Me ha dado el pack que tenía en su carro.
joder vaya p..a hice la reserva desde mayo en amazon.es y aun no me envian la edicion joel, a esperar 10 dias si la envian hoy, me han jo.... el finde
cobijcs escribió:
pedropsv escribió:¿Os ha llegado la versión de pre-venta, con el pack de supervivencia, banda sonora y demás? A mi no...


Yo tenia reservada la normal...



No tiene nada que ver. Ponía que si se hacía la reserva y por lo tanto precompra, regalaban los dos mismos DLCs que llevan cualquiera de las ediciones especiales.

De hecho yo lo compré ahí por eso, y espero que me lleguen... Porque además acabo de mirar y ya no dicen nada al respecto debido a que hoy, ya es fecha oficial de salida.

Debería haber hecho una screen en aquel momento...
Hola quisiera saber si en MM (yo vivo en Alicante) sobre las 19, no habrá problemas de abastecimiento para la edición normal.

No puedo pasarme antes :S
lokoenry escribió:Hola quisiera saber si en MM (yo vivo en Alicante) sobre las 19, no habrá problemas de abastecimiento para la edición normal.

No puedo pasarme antes :S


- Yo pase ayer MM Alicante a por mi edición especial. [fumando]
- De ellie solo habían 4 reservas hechas asi que no hay mucho entusiasmo por nuestra zona según parece jajajaaja, asi que de la normal imagino que habrá a mansalva (lo malo que las reservas se recogen en otro sitio, y no pude ver los juegos que habían físicos de la edición normal, pero vamos que 100% que tienen).
- Si eres de Alicante, pasate por el CEX de alfonso el sabio, pillas un pes08 (0'50 centimos) o pes09 (1 euro) y lo usas para cambiazo, te saldrá por 46,90 euros la edición normal, vale la pena.
- Un saludo paisano.
Esta mañana a las 9 estaba en Carrefour y por fin me han dado mi copia, eso sí, me han tenido esperando 35 minutos xq no lo encontraban en el almacén.
50 euros la edición Ellie, por el descuento de reserva y una vale de 5 pavos que tenía.
Está claro que Carrefour se lleva la palma en lo que respecta a precio, pero si hay prisa mejor nos olvidamos.
Nos vemos en otros hilos.
Pues acabo de venir de Carrefour con mi edición normal, he tenido que esperar a que lo sacasen del almacen, y porque ayer ya fui y me dijeron que tenían en el almacen que si no me hubiesen hecho esperar hasta el lunes
Pillado en Worten, he ido a por el cambiazo del MM y no me han cogido ningun juego (todos eran pal/uk)...
nssergio escribió:Pillado en Worten, he ido a por el cambiazo del MM y no me han cogido ningun juego (todos eran pal/uk)...


Tienen que ser PAL/ES
RedGear escribió:
nssergio escribió:Pillado en Worten, he ido a por el cambiazo del MM y no me han cogido ningun juego (todos eran pal/uk)...


Tienen que ser PAL/ES


A muchos usuarios de este hilo se lo cogieron PAL/UK, aunque esta claro que es una loteria y en la publicidad pone bien claro que pal/españa...
vaxvax escribió:
lokoenry escribió:Hola quisiera saber si en MM (yo vivo en Alicante) sobre las 19, no habrá problemas de abastecimiento para la edición normal.

No puedo pasarme antes :S


- Yo pase ayer MM Alicante a por mi edición especial. [fumando]
- De ellie solo habían 4 reservas hechas asi que no hay mucho entusiasmo por nuestra zona según parece jajajaaja, asi que de la normal imagino que habrá a mansalva (lo malo que las reservas se recogen en otro sitio, y no pude ver los juegos que habían físicos de la edición normal, pero vamos que 100% que tienen).
- Si eres de Alicante, pasate por el CEX de alfonso el sabio, pillas un pes08 (0'50 centimos) o pes09 (1 euro) y lo usas para cambiazo, te saldrá por 46,90 euros la edición normal, vale la pena.
- Un saludo paisano.


Hola, jeje si ayer pase al medio dia, y resulta que me dijeron que no habia llegado el camión que hoy seguro ya lo vendian... Si, si ya tengo PES para cambiazo.... Espero que hayan suficientes.... que ganas!

Un saludo.
Space Monkey escribió:¿Alguien que lo haya pedido en amazon.es le ha llegado el juego sin los códigos dlc? Porque a mí me acaba de llegar el juego (ed. normal) totalmente pelado.

He estado hablando con un empleado en el chat de la web, a ver si me lo solucionan.


A mi me ha llegado hoy. Viene solo el juego. Los DLCs, te envían los códigos al mail, unos 3 días después máximo de la salida mas o menos. Si no te llega al mail los pides y te los dan, no te preocupes. Yo pedí los de Ni no Kuni como 2 semanas mas tarde y me los enviaron.
medran_27 escribió:Pues acabo de venir de Carrefour con mi edición normal, he tenido que esperar a que lo sacasen del almacen, y porque ayer ya fui y me dijeron que tenían en el almacen que si no me hubiesen hecho esperar hasta el lunes



¿La has comprado con el vale de 15 euros?, si es así ¿en cuanto se te ha quedado al final? ¿39.90 o mas?
lokoenry escribió:
vaxvax escribió:
lokoenry escribió:Hola quisiera saber si en MM (yo vivo en Alicante) sobre las 19, no habrá problemas de abastecimiento para la edición normal.

No puedo pasarme antes :S


- Yo pase ayer MM Alicante a por mi edición especial. [fumando]
- De ellie solo habían 4 reservas hechas asi que no hay mucho entusiasmo por nuestra zona según parece jajajaaja, asi que de la normal imagino que habrá a mansalva (lo malo que las reservas se recogen en otro sitio, y no pude ver los juegos que habían físicos de la edición normal, pero vamos que 100% que tienen).
- Si eres de Alicante, pasate por el CEX de alfonso el sabio, pillas un pes08 (0'50 centimos) o pes09 (1 euro) y lo usas para cambiazo, te saldrá por 46,90 euros la edición normal, vale la pena.
- Un saludo paisano.


Hola, jeje si ayer pase al medio dia, y resulta que me dijeron que no habia llegado el camión que hoy seguro ya lo vendian... Si, si ya tengo PES para cambiazo.... Espero que hayan suficientes.... que ganas!

Un saludo.


Si, yo me pasé ayer jueves sobre las 20'30h a recoger mi edición.
O sea, que lo tienen 100% seguro ya. [fumando]
Yo me acabo de pillar la edición normal en Carrefour de Cartagena por 54,90 €. Eso sí, he tenido que preguntar porque no está en las estanterías, y me lo han sacado del almacén.

Me ha dado rabia que el tío me ha sacado una edición especial que decía que era solo para reservas y me he quedado con las ganas, jeje, pero bueno, a mí lo que me interesa es el juego en sí y no los extras.

Esta tarde me esperan unas horas de vicio. XD
FranScorpions escribió:Yo me acabo de pillar la edición normal en Carrefour de Cartagena por 54,90 €. Eso sí, he tenido que preguntar porque no está en las estanterías, y me lo han sacado del almacén.

Me ha dado rabia que el tío me ha sacado una edición especial que decía que era solo para reservas y me he quedado con las ganas, jeje, pero bueno, a mí lo que me interesa es el juego en sí y no los extras.

Esta tarde me esperan unas horas de vicio. XD


¿la tenias reservada o no?
vaxvax escribió:
Valdemar77 escribió:
vaxvax escribió:Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]



No amigo, se han cubierto bien las espaldas, en la reserva pone que 15 euros de descuento respecto el precio de lanzamiento RECOMENDADO, precio que ellos mismos fijan en 71,90 €, es decir que 56,90 y no hay mas que hablar.


- Ya, si yo cuando lo vi en la web pensaba lo mismo, pero mira lo que me han mandado:

Imagen

- Por eso lo digo, ya sé que en web ponía sobre 71'90....pero en el cupón que están mandando pone claramente sobre 54,90 (es decir, quedaría en 39'90...)

- Alguien puede confirmarlo please?

PD: he borrado mi nombre y el nº de cupón de la captura, jejeje




Alguien que confirme si lo dejan en 39'90e ?
Comprada hace 20 minutos mi edición Joel en el Carrefour Nassica de Getafe.
Deciros que aquellos que quieran la edición Ellie, y aquellos que dicen que la de Ellie está más demandada... pues quedan más ediciones Ellie que de Joel, la chica me ha dicho que todos los que han venido se han llevado la de Joel, y ninguno la de Ellie, y para los que os interese quedan 5 ediciones de Ellie y unas 4 de Joel. ;)

Por cierto, amí también me han hecho el descuento sobre los 64 euros y pico, y con la tarjeta de reserva me ha costado al final 56 euros. No he dicho nada porque paso de rollos.
Yo ayer me lleve la última edición ellie que quedaba en el MM de Alcalá y quedaban además unas 10 de Joel seguro que ya han volado
yo me acabo de pillar la edición de Joel con el cambiazo de MM , entregando su correspondiente Pes 2008 XD XD , ahora a probar el juego.

No veas como volaban los cambiazos , la chica estaba desquiciada :O

salu2
ULLAN escribió:
FranScorpions escribió:Yo me acabo de pillar la edición normal en Carrefour de Cartagena por 54,90 €. Eso sí, he tenido que preguntar porque no está en las estanterías, y me lo han sacado del almacén.

Me ha dado rabia que el tío me ha sacado una edición especial que decía que era solo para reservas y me he quedado con las ganas, jeje, pero bueno, a mí lo que me interesa es el juego en sí y no los extras.

Esta tarde me esperan unas horas de vicio. XD


¿la tenias reservada o no?


No, por eso es que no me ha dado la especial.
Si alguno está indeciso, he puesto en mi blog el unboxing de Special Edition de Ellie:
http://unblogmuyfreak.blogspot.com.es/2 ... ition.html

Saludos.
¿A todos los que reservasteis en Carre4 os han dado los DLCs? A mi no me lo dieron y se me olvidó decirlo, he caído hace un momento.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
oruga escribió:¿A todos los que reservasteis en Carre4 os han dado los DLCs? A mi no me lo dieron y se me olvidó decirlo, he caído hace un momento.

Yo me equivoque y pensaba que no venia en la coleccionista el pack de supervivencia y te lo tenia que dar el Carrfeour pero mirando atrás de la caja lo pone bien claro,si tienes la edición normal puede ser que lo tengas que "descargar" siguiendo los pasos que te marca en la sección de descargas de DLC en la web de Carrefour,aunque no esta en la lista

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1861
oruga escribió:¿A todos los que reservasteis en Carre4 os han dado los DLCs? A mi no me lo dieron y se me olvidó decirlo, he caído hace un momento.


Veo que no soy el único que no puede descargarlo desde la web.
Ok. Gracias. O sea que por reservar me han "regalado" algo que ya de por si viene en la edición...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
oruga escribió:Ok. Gracias. O sea que por reservar me han "regalado" algo que ya de por si viene en la edición...

Es que el cartoncito de la reserva es de todo menos claro XD,antes de salir mas de uno incluso pensaba que con esa reserva no entraba la coleccionista al ser demasiado" barata" XD,tened en cuenta que las demás tiendas bajaron su precio por culpa de la oferta de Carrefour.
entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?
Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?

POR FAVOR LEA USTED LA PARTE DE TRASERA DE LA CAJA DONDE PONE CONTENIDO
PD:Es coña NOOOOOOO.
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?


Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.
39.90 edición normal en carrefour con mi reserva via wed, jajajajaja, un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vaxvax escribió:
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?


Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.

Y dale que los DLC que reglan suelto en todos los sitios
!!!YA VIENEN INCLUIDOS EN LA EDICION COLECCIONISTA!!!!

PD:otra cosa es que no se enteren y te lo den 2 veces.
vaxvax escribió:
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?


Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.

madre de dios, en que quedamos? voy y les reclamo? o no?? por que tu me dices una cosa y el comapeñero de arrbia otra...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
david_killer85 escribió:
vaxvax escribió:
david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si?? :-?


Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.

madre de dios, en que quedamos? voy y les reclamo? o no?? por que tu me dices una cosa y el comapeñero de arrbia otra...

Ya te lo digo en serio tio,lee la puta parte trasera de la caja que lo pone bien claro tio XD:

CONTENIDO DIGITAL:
PACK DE SONIDOS Y VISTAS
PACK SUPERVIVENCIA

QUE SON LOS QUE REGALABAN EN CARREFOUR XD XD

PD:Otra cosa es que los quieras reclamar y si cuela y te los dan después los cambias por algo con alguien ;)
Loll.. lo que me he reido con tu respuesta... jajajaja normal que grites.. estamos todo como una puta regadera... de los nervios no nos enteramos de una mierda.. [+risas]
Pues si al compañero le han dado de nuevo los dlcs.. ha triunfado, porque si lo vende se puede ahorrar al menos unos eurillos.

otra cosa, he comprado el juego hace dos horas y estoy enbobado mirando la caja, sin abrirla.. y esque me da una pena enorme abrirla... tanto tiempo deseando tenerlo y ahora que lo tengo no me apetece jugar porque me da pena asta abrir la caja... jajajaja
david_killer85 escribió:Loll.. lo que me he reido con tu respuesta... jajajaja normal que grites.. estamos todo como una puta regadera... de los nervios no nos enteramos de una mierda.. [+risas]
Pues si al compañero le han dado de nuevo los dlcs.. ha triunfado, porque si lo vende se puede ahorrar al menos unos eurillos.

otra cosa, he comprado el juego hace dos horas y estoy enbobado mirando la caja, sin abrirla.. y esque me da una pena enorme abrirla... tanto tiempo deseando tenerlo y ahora que lo tengo no me apetece jugar porque me da pena asta abrir la caja... jajajaja

Te doy una solución maravillosa, mandamela a mi, ya verás como la abro ,pero siempre pensando en tí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
david_killer85 escribió:Loll.. lo que me he reido con tu respuesta... jajajaja normal que grites.. estamos todo como una puta regadera... de los nervios no nos enteramos de una mierda.. [+risas]
Pues si al compañero le han dado de nuevo los dlcs.. ha triunfado, porque si lo vende se puede ahorrar al menos unos eurillos.

otra cosa, he comprado el juego hace dos horas y estoy enbobado mirando la caja, sin abrirla.. y esque me da una pena enorme abrirla... tanto tiempo deseando tenerlo y ahora que lo tengo no me apetece jugar porque me da pena asta abrir la caja... jajajaja

Me alegro que te lo tomaras en coña que era como te lo estaba diciendo XD,yo en lo único que tenia miedo era de quitar el precinto que esos precintos los suelo cortar con cuter ,pero se quita bien,cuidado si tenéis animales que suelten pelo ya que en la tela de la edición se pegan en un segundo XD
Si tio eso me he dado cuenta.. al estar con un precinto... tengo miedo a que tire y joda el cartón llevándose el color... [mad]
No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.

El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.

Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.

Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).

La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.

Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi
Hola a todos, menudo mamoneo en MM de Málaga, 5 reservas de la edición de Ellie, pero les llegan 3, si no llego a ir esta mañana me quedo sin el juego, ya me habían adjudicado una de Joel, pero por suerte he sido el primero en ir a recoger la reserva a eso de las 11 y 30 (abrian a las 10), en fín a quien madruga Dios ayuda!
ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???

up
3411 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69