Ya venden The Last Of Us en......

putojefe escribió:
duratork escribió:Sobre el tema que se habla de conseguir la edicion en perfectas condiciones yo hoy he ido al MM y me he encontrado con la misma situacion, voy a hacer el cambiazopor una edicion Joel y la chica me viene con una edicion cojida por los alambres con todas las esquinas hundidas, le digo que asi no lo quiero, me dice que puedo elejir el que quiera, por suerte habian ediciones dentro de cajas de plastico duras "ilpolutas" digo impolutas porque de las 6 que habia todas tenian algo menos la que me cojido, de friki nada, me mirado una por una todas hasta por suerte dar con una perfecta, si pagas por una edicion de coleccionista uno la quiere perfecta.

Es una pena el poco valor que dan a ediciones especiales en muchos sitios, donde a las horas de salir a la venta ya estan las cajas rebentadas... El unico pero para MM es la maldita etiqueta con el precio en todo el carton que con mucho cuidado he quitado pero algun restito de pegamento queda, como odio que hagan eso...

A disfrutar!


No viene envuelta en plastico la edicion?

Salu2


Diria que no vienen envueltas en plastico, almenos en MM de todas las ediciones que habia en caja y con los alambres que serian mas de 10 en total, todas venian sin plastico, y cerradas solo por la solapa.

Saludos.
no no vienen envuelta en plástico, yo pensaba que si.. pero viene la caja de cartón al aire..
cualquier porrazo contra el suelo la jode. Yo lo que he hecho, es quitar la cajita donde viene el juego y retirarlo de la edición, así puede meter el juego y sacarlo las veces que quiera, ya que la caja de cartón tiene pinta de como se manipule mucho.. se va a deteriorar por todos lados quedando horrible.
duratork escribió:
putojefe escribió:
duratork escribió:Sobre el tema que se habla de conseguir la edicion en perfectas condiciones yo hoy he ido al MM y me he encontrado con la misma situacion, voy a hacer el cambiazopor una edicion Joel y la chica me viene con una edicion cojida por los alambres con todas las esquinas hundidas, le digo que asi no lo quiero, me dice que puedo elejir el que quiera, por suerte habian ediciones dentro de cajas de plastico duras "ilpolutas" digo impolutas porque de las 6 que habia todas tenian algo menos la que me cojido, de friki nada, me mirado una por una todas hasta por suerte dar con una perfecta, si pagas por una edicion de coleccionista uno la quiere perfecta.

Es una pena el poco valor que dan a ediciones especiales en muchos sitios, donde a las horas de salir a la venta ya estan las cajas rebentadas... El unico pero para MM es la maldita etiqueta con el precio en todo el carton que con mucho cuidado he quitado pero algun restito de pegamento queda, como odio que hagan eso...

A disfrutar!


No viene envuelta en plastico la edicion?

Salu2


Diria que no vienen envueltas en plastico, almenos en MM de todas las ediciones que habia en caja y con los alambres que serian mas de 10 en total, todas venian sin plastico, y cerradas solo por la solapa.

Saludos.


Pues ahi mal por MM por la pegatina y mal por sony, por no poner el tipico plastico protector, y pienso que todas las ediciones especiales tendrian que ser metalicas o de carton duro, que parece que lo hacen aposta el hacerlas hiperfragiles.

Se nota mucho la pegatina?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
david_killer85 escribió:no no vienen envuelta en plástico, yo pensaba que si.. pero viene la caja de cartón al aire..
cualquier porrazo contra el suelo la jode. Yo lo que he hecho, es quitar la cajita donde viene el juego y retirarlo de la edición, así puede meter el juego y sacarlo las veces que quiera, ya que la caja de cartón tiene pinta de como se manipule mucho.. se va a deteriorar por todos lados quedando horrible.

No eres "PRO" en esto de las ediciones delicadas XD,lo mejor es tener a mano una caja vacía de dvd y se deja en ella,así tampoco se manusea el Digipack de la edición,es lo que yo hago con todas las ediciones que son de Digipack o grandes para no estar trasteandolas cada vez que quiero cambiar el juego y que no falte meterlas es una bolsita transparente XD
putojefe escribió: Se nota mucho la pegatina?


Quitandola con cuidado no se nota practicamente nada, quiza queda algo de pegamento pero nada, del 1 al 10 se queda de 9,5. Sale bien. He dudado de cojer la coleccionista por culpa de la etiqueta pero al ver que salian bien con cuidado pues ningun problema, era muchisimo peor el infamous y su pegatina de batman que esa si que dejaba restos...

Saludos.
Nexus_VII escribió:
david_killer85 escribió:no no vienen envuelta en plástico, yo pensaba que si.. pero viene la caja de cartón al aire..
cualquier porrazo contra el suelo la jode. Yo lo que he hecho, es quitar la cajita donde viene el juego y retirarlo de la edición, así puede meter el juego y sacarlo las veces que quiera, ya que la caja de cartón tiene pinta de como se manipule mucho.. se va a deteriorar por todos lados quedando horrible.

No eres "PRO" en esto de las ediciones delicadas XD,lo mejor es tener a mano una caja vacía de dvd y se deja en ella,así tampoco se manusea el Digipack de la edición,es lo que yo hago con todas las ediciones que son de Digipack o grandes para no estar trasteandolas cada vez que quiero cambiar el juego y que no falte meterlas es una bolsita transparente XD


Pues no amigo, es la primera edición especial que compro... jejeje y eso que soy de ps3 desde 2007. [chulito]
Resulta que hoy me ha llegado al correo la reserva del juego en carreofour,si lo llevo me daran la edicion ke yo kiera?
esque no pone nada.
Mierda!!! Tenía que salir el cheque del carre4 hoy....

Me juré no comprar el juego de salida pero con el cheque y una ed. Joel delante, la carne es débil :(

En fin, 38 euretes bien gastados.
quimico2008 escribió:
Spardy escribió:No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.

El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.

Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.

Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).

La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.

Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi

A mi me han hecho lo mismo. Según sus propias clausulas del tema de la entrega el día de lanzamiento dicen que reclames y te devuelven los gastos de envío. Yo ya soy premium pero les voy a sacar un descuento para la próxima compra. Ya lo hice la última vez que tuve un problema parecido con ellos, al menos en eso se portan


Que les vas a decir en el email? Para decirles yo algo similar... a ver que les podemos sacar...
Joe que si, fui el jueves ala mañana a Mdiamrket sin reserva ni nada, y me pille la edicion de Ellie, pero la dejé reservada alli hasta el viernes porque sino no me hacian lo del cambiazo...total que ahora tiene la pegatina del precio la caja y tb la pegatina de mi nombre jaja espero que se quite bien que sino...diooxx!!

Total que mil siglos esperando a jugarlo y hasta q no quede con mi novia la semana que viene no puedo empezarlo jajaja y ahi está en la estanteria poniendome ojitos
aidnwolf escribió:Joe que si, fui el jueves ala mañana a Mdiamrket sin reserva ni nada, y me pille la edicion de Ellie, pero la dejé reservada alli hasta el viernes porque sino no me hacian lo del cambiazo...total que ahora tiene la pegatina del precio la caja y tb la pegatina de mi nombre jaja espero que se quite bien que sino...diooxx!!

Total que mil siglos esperando a jugarlo y hasta q no quede con mi novia la semana que viene no puedo empezarlo jajaja y ahi está en la estanteria poniendome ojitos


si ves que la puedes liar con la pegatina, dale un buen rato con un secador o ya con más cuidado con un mechero y verás que sale sola ;)

1saludo
sigue habiendo lo del cambiazo? es para ir hoy si eso.
Me ha llegado de Amazon,el de MRW me ha llamado y todo para preguntarme si queria que me lo trajera.
No sé si será éste el hilo correcto, pero no quiero pasarme por el oficial por si me como algún spoiler: Alguno os habéis comprado la guía? Qué tal está?
dattebayoo escribió:No sé si será éste el hilo correcto, pero no quiero pasarme por el oficial por si me como algún spoiler: Alguno os habéis comprado la guía? Qué tal está?

Yo, la guia esta muy muy completita!
dattebayoo escribió:No sé si será éste el hilo correcto, pero no quiero pasarme por el oficial por si me como algún spoiler: Alguno os habéis comprado la guía? Qué tal está?


Si es la caña, a mi me la vendieron en el game junto a la edicion normal (54,95) por solo 10€ (la guia cuesta 20).
Me gusta, me gusta [360º]

Vienen muchas ilustraciones? Yo creo que me la voy a pillar.
Parece ser que a los Cutrefour han llegado muy pocas ediciones Ellie/Joel. Tenía reservadas dos, me pregunta la dependiente que cual versión quiero, le contesto que una de cada, dice que OK y que va a buscarlas. Me llega con dos ediciones Joel, una de ellas con la caja destrozada, no exagero, me dijo que eran las dos últimas. Decliné amablemente la Joel rota y acordamos que volvería otro día a buscar la Ellie Edition. No me pudo concretar cuándo les volverá a llegar. Hoy seguían teniendo sólo la Joel rota. Cutrefour Gran Via 2 LH, avisados estáis.
Delnegado escribió:sigue habiendo lo del cambiazo? es para ir hoy si eso.


Me uno a esta pregunta...
Alguien sabe algo de los DLCs de carrefour??
Con el juego normal claro...
TitoKeren escribió:
dattebayoo escribió:No sé si será éste el hilo correcto, pero no quiero pasarme por el oficial por si me como algún spoiler: Alguno os habéis comprado la guía? Qué tal está?


Si es la caña, a mi me la vendieron en el game junto a la edicion normal (54,95) por solo 10€ (la guia cuesta 20).


yo tambien,lo malo es que es de brady y no de piggyback que son mejores,en mi modesta opinion,dado que trae comentarios de los desarrolladores,bocetos,curiosidades etc-el ultimo ejemplo de esto la guia de u3-y esta no trae nada de eso.
pero vamos que aun asi,esta chula.
Una curiosidad. En mi edicion especial Joel en la pegatina vinilo del mando sale Ellie en lugar de salir Joel. La verdad que me he dado cuenta hoy al mirarlo. Y no se si quedarme con ese vinilo o ir a GAME que me lo cambien. No lo voy a usar lo quiero dejar en su plastico.

Vosotros que hariais? Saludos!!
FrAn3k escribió:Una curiosidad. En mi edicion especial Joel en la pegatina vinilo del mando sale Ellie en lugar de salir Joel. La verdad que me he dado cuenta hoy al mirarlo. Y no se si quedarme con ese vinilo o ir a GAME que me lo cambien. No lo voy a usar lo quiero dejar en su plastico.

Vosotros que hariais? Saludos!!



Yo me la quedaria, a mi la de ellie me gusta mucho [ayay]
Buenas

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde conseguir la guía??? He ido a 3 Game y en todos estaba agotada... Gracias de antemano
Noel_ escribió:Buenas

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde conseguir la guía??? He ido a 3 Game y en todos estaba agotada... Gracias de antemano


En el buscador de Gamestop sale que en esta tienda la tienen:

GameStop Madrid 3, C.C.Plaza Norte 2
Dirección:
Nacional N1-Salida 19, Local A81
28700 - San Sebastian de los Reyes

Si te viene bien ir, llama antes para reservarla.
LoganR1 escribió:
Noel_ escribió:Buenas

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde conseguir la guía??? He ido a 3 Game y en todos estaba agotada... Gracias de antemano


En el buscador de Gamestop sale que en esta tienda la tienen:

GameStop Madrid 3, C.C.Plaza Norte 2
Dirección:
Nacional N1-Salida 19, Local A81
28700 - San Sebastian de los Reyes

Si te viene bien ir, llama antes para reservarla.




Gracias compañero , me pasaré por allí a ver si hay suerte ya que no me pilla muy lejos de casa. un saludo
Spardy escribió:
quimico2008 escribió:
Spardy escribió:No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.

El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.

Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.

Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).

La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.

Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi

A mi me han hecho lo mismo. Según sus propias clausulas del tema de la entrega el día de lanzamiento dicen que reclames y te devuelven los gastos de envío. Yo ya soy premium pero les voy a sacar un descuento para la próxima compra. Ya lo hice la última vez que tuve un problema parecido con ellos, al menos en eso se portan


Que les vas a decir en el email? Para decirles yo algo similar... a ver que les podemos sacar...


Yo estaba igual, solo que a las 12 de la noche del jueves, me cambio el estado a enviado y me llego al dia siguiente.. la verdad es que la politica de Amazon es un tanto extraña.
TRHiLL escribió:Yo estaba igual, solo que a las 12 de la noche del jueves, me cambio el estado a enviado y me llego al dia siguiente.. la verdad es que la politica de Amazon es un tanto extraña.


La cosa es que a ti al menos te llegó, yo llevo todo el fin de semana rejugando antiguos juegos porque los cabrones de amazon no han sido previsibles.

Les enviaré un mail a ver si les puedo sacar otros 2 meses gratis de premium by the face como otra vez que me fallaron en el envio de un raton de pc
Hola, es posible que aun este el cambiazo en Mediamarkt para The last of us? Pensaba que solo era un dia, pero veo que aun esta en la pagina... Alguien sabe hasta cuando dura?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-the-last-of-us-200000827
KiMika escribió:Hola, es posible que aun este el cambiazo en Mediamarkt para The last of us? Pensaba que solo era un dia, pero veo que aun esta en la pagina... Alguien sabe hasta cuando dura?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-the-last-of-us-200000827


Pues no estoy seguro, pero creo que era una semana o más.
¿Sabe alguien si la tarjeta reserva que vendían en Carrefour sirve solo para la edición especial? o ¿vale tambien para la normal?. En caso de servir para la normal, se aplica el descuento de 15€ sobre el precio que dijeron de 71,95€ o sobre el precio que tienen marcado en tienda de 54,95. Es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.
Entonces donde mas barato se puede conseguir es en el worten a 50 euros? Algún sitio mas barato?
TRHiLL escribió:Yo estaba igual, solo que a las 12 de la noche del jueves, me cambio el estado a enviado y me llego al dia siguiente.. la verdad es que la politica de Amazon es un tanto extraña.

Spardy ya lo sabe pq le pasé esta mañana mi conversación con Amazon del sábado pasado. En mi caso el juego lo cobraron en la madrugada del miércoles al Jueves pasados y ya estaba en envío ese mismo día. A fecha de hoy todavía lo estoy esperando aunque se supone que la entrega la harán hoy. El sábado la persona con la que hablé me llego a decir primero que el juego no estaba en la categoría de los de entrega el día de lanzamiento, cosa falsa como sabemos todos, y después pasó a decirme que yo no habría marcado una supuesta casilla solicitando ese tipo de entrega, cosa falsa de nuevo puesto que al menos cuando yo lo hice no había ninguna casilla para marcar, lo único que se indicaba era seleccionar la entrega en 2/3 días, cosa que en mi caso es automática puesto que soy Premium. Tras refutar varias veces a esta persona con las conversaciones que había tenido con 2 compañeros suyos días atrás por fin decidió compensarme con 1 mes más de premium. Conclusiones, hay que reclamar pq Amazon sigue respondiendo, aunque a algunos les cueste asumir el error cometido. Esto de la entrega garantizada lo acaban de iniciar y probablemente tienen fallos a la hora de gestionarlo informáticamente y de temas de envío, pero espero que lo mejoren. Siempre lo han hecho y no dudo de ello, al menos de momento
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Por si alguien no e a enterado, que hay muchos, hasta el dia 20 aun se puede hacer el CAMBIAZO en MM y te sale el juego poor 46,90
Madre mia lo de carrefour ya no tiene nombre el jueves voy me dicen que no lo pueden vender, que fuera el viernes que era la fecha de salida pues bien voy el viernes y me dicen que estan teniendo problemas con algunos pedidos que el juego no llegaria hasta el lunes ale otro viaje para nada ya son 80km de gasto en gasolina para nada, hoy va un familiar a por el juego y los muy desgraciados dicen que si, que tienen 3 juegos, van al almacen y tardan 30 MINUTOS !!!!! vuelve con las manos vacias y dicen que estan en obras y que no encuentran los juegos cawento cawento y lo peor de todo es que otro dependiente distinto al del viernes dice que los tienen desde el dia 13 en el almacen vamos que el del viernes me mintió.

No les vuelvo a comprar a un juego a estos ni pensarlo, compro con la idea de ahorrarme dinero y al final he perdido yo dinero con el desplazamiento.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xals_punk escribió:Madre mia lo de carrefour ya no tiene nombre el jueves voy me dicen que no lo pueden vender, que fuera el viernes que era la fecha de salida pues bien voy el viernes y me dicen que estan teniendo problemas con algunos pedidos que el juego no llegaria hasta el lunes ale otro viaje para nada ya son 80km de gasto en gasolina para nada, hoy va un familiar a por el juego y los muy desgraciados dicen que si, que tienen 3 juegos, van al almacen y tardan 30 MINUTOS !!!!! vuelve con las manos vacias y dicen que estan en obras y que no encuentran los juegos cawento cawento y lo peor de todo es que otro dependiente distinto al del viernes dice que los tienen desde el dia 13 en el almacen vamos que el del viernes me mintió.

No les vuelvo a comprar a un juego a estos ni pensarlo, compro con la idea de ahorrarme dinero y al final he perdido yo dinero con el desplazamiento.


Pues que te devuelvan el dinero y hoja de reclamacion al canto
Ya veras que finos se ponen
recibido de amazon la coleccionista...
Spidys escribió:¿Sabe alguien si la tarjeta reserva que vendían en Carrefour sirve solo para la edición especial? o ¿vale tambien para la normal?. En caso de servir para la normal, se aplica el descuento de 15€ sobre el precio que dijeron de 71,95€ o sobre el precio que tienen marcado en tienda de 54,95. Es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.

A mi el descuento de la normal me la hicieron sobre los 54,95, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Spidys escribió:¿Sabe alguien si la tarjeta reserva que vendían en Carrefour sirve solo para la edición especial? o ¿vale tambien para la normal?. En caso de servir para la normal, se aplica el descuento de 15€ sobre el precio que dijeron de 71,95€ o sobre el precio que tienen marcado en tienda de 54,95. Es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.

A mi el descuento de la normal me la hicieron sobre los 54,95, un saludo.

Gracias compañero!
MasterMan22 escribió:Por si alguien no e a enterado, que hay muchos, hasta el dia 20 aun se puede hacer el CAMBIAZO en MM y te sale el juego poor 46,90

Genial, venía a preguntar hasta que día estaba, muchas gracias por el aporte .
Spidys escribió:¿Sabe alguien si la tarjeta reserva que vendían en Carrefour sirve solo para la edición especial? o ¿vale tambien para la normal?. En caso de servir para la normal, se aplica el descuento de 15€ sobre el precio que dijeron de 71,95€ o sobre el precio que tienen marcado en tienda de 54,95. Es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.


La de la web te la hacen sobre la edición normal, es decir se te queda en 39'90 euros.
Las tarjetas que se compraban en el propio carrefour creo que eran solo para las especiales...no sé si te lo aplicarán sobre la normal.
Un saludo.
me estais picando con el juego. ¿ahora mismo la opcion mas economica para pillarlo ademas del cambiazo de MM, cual es? porque lo del carrefour y los 15€ me olvido ya ¿no?

gracias
vaxvax escribió:
Spidys escribió:¿Sabe alguien si la tarjeta reserva que vendían en Carrefour sirve solo para la edición especial? o ¿vale tambien para la normal?. En caso de servir para la normal, se aplica el descuento de 15€ sobre el precio que dijeron de 71,95€ o sobre el precio que tienen marcado en tienda de 54,95. Es que me lo ha preguntado un amigo y no tengo ni idea.
Un saludo y gracias.


La de la web te la hacen sobre la edición normal, es decir se te queda en 39'90 euros.
Las tarjetas que se compraban en el propio carrefour creo que eran solo para las especiales...no sé si te lo aplicarán sobre la normal.
Un saludo.

Gracias por contestar. Yo me pillé el juego en MM, pero tenía una tarjeta de carrefour y se la he dado a un amigo y el me preguntó eso, y la verdad, es que no tenía ni idea, así que le diré que se pase y pregunte a ver que ocurre. No se si quedarán a estas alturas ediciones especiales, si tienen en almacen las reservas puede que si, si no, supongo que tambien le valdrá para la normal, ya que el euro de reserva está pagado y vale durante 15 días según pone en el cartón.
En MM con el cambiazo está incluida las ediciones especiales?? Si es así, a que precio??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alex_murcia escribió:En MM con el cambiazo está incluida las ediciones especiales?? Si es así, a que precio??


Sale por 56,90, pero claro, la edicion especial realmente es MUY CUTRE. El disco te viene en un triste digipack. Alla tu [fumando]
Mirate los videos en youtube, y saldras de dudas. Vamos, yo no me pillo esa edicion ni PAGANDOME
Ya, he visto unboxing en youtube. A mi me gusta más que la normal, viene en digipack pero viene en su empaquetado de tela, con su artbook y demás. No es que sea la panacea, pero para mi gusto mejor que una simple caja de plastico...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alex_murcia escribió:Ya, he visto unboxing en youtube. A mi me gusta más que la normal, viene en digipack pero viene en su empaquetado de tela, con su artbook y demás. No es que sea la panacea, pero para mi gusto mejor que una simple caja de plastico...

Eso alla cada uno, yo opino que una edicion especial que no viene (al menos) en una steelbook, y el resto son pegatinas, un poster, un codigo para 3 chorradas, un CAPADO libro de arte (ver una vez y a criar polvo), una funda de tela que en el fondo es mas un estorbo que otra cosa, y un digipack "iman" de esquinas rotas. Yo no pago por eso ni borracho [buaaj]
Pd: Mas de uno y mas de dos se han arrepentido de pillarse esa edicion [fumando]
Hombre yo que sé, son 10€ más, que tampoco es que valga 100 pavos como hemos visto otras ediciones esta generación...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alex_murcia escribió:Hombre yo que sé, son 10€ más, que tampoco es que valga 100 pavos como hemos visto otras ediciones esta generación...


Es que ni esta, ni otras muchas ediciones especiales de otros juegos valen 100 Euros.
Siempre he opinado que las ediciones especiales son los mayores timos de la historia [toctoc]
Ayer en el Worten de Mérida,había como 3 o 4 ediciones coleccionistas de Joel y de Ellie.Yo me lleve una de Joel y los precios eran la normal 50 euros y la coleccionista 60 euros.
3411 respuestas
165, 66, 67, 68, 69