davidlazaf1 escribió:Po si habia alguna duda en carrefour,acabo de ir a buscarlo y me salio por 39,90 euros los que lo reservaron online para recoger en tienda.
wlan_b9 escribió:davidlazaf1 escribió:Po si habia alguna duda en carrefour,acabo de ir a buscarlo y me salio por 39,90 euros los que lo reservaron online para recoger en tienda.
Si a mi me ha salido por lo mismo, y sobre los dcl, te han dado algo???? Yo esque no pedi nada y no se si vendra dentro, es que no estoy en casa para verlo, un saludo.
Nexus_VII escribió:vaxvax escribió:david_killer85 escribió:entonces esos dlcs los que tengamos la edicion especial no hace falta reclamarlo a carrefour o si??
Yo me pille la especial Ellie en Mediamarkt y me dieron aparte 2 códigos para los DLC (impresos en una hoja, ya que por lo visto sony no les dio tarjetas o algo asi).
Asi que en teoría, deberías reclamarlos.
Y dale que los DLC que reglan suelto en todos los sitios
!!!YA VIENEN INCLUIDOS EN LA EDICION COLECCIONISTA!!!!
PD:otra cosa es que no se enteren y te lo den 2 veces.
DDD
. wlan_b9 escribió:Los dcl pack de sonidos y de supervivencia donde vienen??? Yo es que no he pedido nada, y no estoy en casa para ver si estan dentro del juego, un saludo.
Edito me refiero a la versión normal reservado por wed en carrefour, ya se que en la especial viene dentro.
Zeyckler escribió:Pues nada, he ido al Carrefour Macarena (Sevilla) y me he vuelto con una hoja de reclamaciones en la mano. Esgriman que solo les han llegado 6 unidades y que ya estaban vendidas. De modo que haces una reserva para asegurarte dicho producto y te encuentras con que no tienen tu reserva y lo mejor, que dicen que si yo quería les dejase mi teléfono por si les llega más adelante ¬¬.
Total, que supongo que esta tarde iré al MM más próximo y que le den por saco a Carrefour. No vuelvo a reservar en Carrefour en la vida.
Un saludo.
ramos77 escribió:ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???
up
Jony Montana escribió:ramos77 escribió:ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???
up
me interesa!!! que mi lector ha dejado de leer los doblecapa![]()
![]()
![]()
Jony Montana escribió:ramos77 escribió:ramos77 escribió:Alguien lo ha comprado y compartido en la Store???
up
me interesa!!! que mi lector ha dejado de leer los doblecapa![]()
![]()
![]()
darthpepe escribió:Zeyckler escribió:Pues nada, he ido al Carrefour Macarena (Sevilla) y me he vuelto con una hoja de reclamaciones en la mano. Esgriman que solo les han llegado 6 unidades y que ya estaban vendidas. De modo que haces una reserva para asegurarte dicho producto y te encuentras con que no tienen tu reserva y lo mejor, que dicen que si yo quería les dejase mi teléfono por si les llega más adelante ¬¬.
Total, que supongo que esta tarde iré al MM más próximo y que le den por saco a Carrefour. No vuelvo a reservar en Carrefour en la vida.
Un saludo.
Que putada tio, queda claro después de esto que las reservas del carrefour no son más que descuentos, nadie te garantiza tu copia.
jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?
jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Me tenido que coger la reserva que hice online del normal y me a salido a 39,90 pero los codigos no vienen dentro.
Alguien sabe algo?
ignonimia escribió:jerochino escribió:Buenas acabo de ir a carre4 a por mi reserva edicion especial y no les ha llegado.
Alguien sabe algo?
Códigos? Si te refieres al DLC ese de Pack de supervivencia, creo que se coge en la web del Carrefour
loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.
grd escribió:loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.
Habeis probado a jugar los dos a la vez, incluido el online?
grd escribió:loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.
pero cada uno con su perfil claro esta xd, la licencia esta en la consola a si que a disfrutar el juego sin miedo
" En primer lugar, le pido acepte mis disculpas por cualquier confusión o inconveniente que se haya podido generar a raíz de esta situación.
En respuesta a su consulta, durante la pre-venta efectivamente ofreciamos packs que incluían contenido extra, específicamente 2 packs correspondientes cada uno a los personajes: Joel y Ellie.
Estos packs fueron agregados a nuestro sitio web como productos por separado, por lo que el contenido no era incluido en el pack corriente de ''The last of us'', que ha sido el que usted compró.
A continuación le muestro los packs con contenido extra:
Joel Edition:
http://www.amazon.es/The-Last-Of-Us-Edi ... last+of+us
Ellie Edition:
http://www.amazon.es/The-Last-Us-Ellie- ... f+us+ellie
He revisado la información de la versión Estándar de ''The last of us'' que usted ha comprado, y he podido comprobar que esta no incluía contenido adicional por reservar. Las únicas versiones que tenían contenido adicional eran la 2 mencionadas anteriormente.
Nuevamente le pido disculpas por los inconveniente, espero que esta información le sea de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es"
loli777 escribió:grd escribió:loli777 escribió:Yo lo tengo comprado y compartido con mi hermano funciona al 100% te lo puedo asegurar, es mas en el 68% a mi me ha dejado jugar ya y a la vez que juegas se descarga lo que queda.
No sufras que si se puedepero cada uno con su perfil claro esta xd, la licencia esta en la consola a si que a disfrutar el juego sin miedo
pedropsv escribió:Copio lo que me acaban de decir en amazon.es sobre mi juego reservado semanas antes que supuestamente incluía dlc:" En primer lugar, le pido acepte mis disculpas por cualquier confusión o inconveniente que se haya podido generar a raíz de esta situación.
En respuesta a su consulta, durante la pre-venta efectivamente ofreciamos packs que incluían contenido extra, específicamente 2 packs correspondientes cada uno a los personajes: Joel y Ellie.
Estos packs fueron agregados a nuestro sitio web como productos por separado, por lo que el contenido no era incluido en el pack corriente de ''The last of us'', que ha sido el que usted compró.
A continuación le muestro los packs con contenido extra:
Joel Edition:
http://www.amazon.es/The-Last-Of-Us-Edi ... last+of+us
Ellie Edition:
http://www.amazon.es/The-Last-Us-Ellie- ... f+us+ellie
He revisado la información de la versión Estándar de ''The last of us'' que usted ha comprado, y he podido comprobar que esta no incluía contenido adicional por reservar. Las únicas versiones que tenían contenido adicional eran la 2 mencionadas anteriormente.
Nuevamente le pido disculpas por los inconveniente, espero que esta información le sea de ayuda.
Gracias por comprar en Amazon.es"
Ya he mandado un mensaje de respuesta reclamando el contenido, esperando respueta...
Carlury escribió:En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Así que nada, me quedo con la del ECI a 64 pavos y paso ya de todo.
Carlury escribió:En Worten de Fuengirola hay unas 3 ediciones especiales de cada uno por 59,95 euros. PEEEERO seguimos en las mismas, tiene a alarma de araña y jode el cartón. Le explico amablemente que si tienen otra en el almacén y me dice q no, pero que qué más da, q eso no se nota. Le digo q ya que pago una edición especial la quiero perfecta, y me mira y me dice: "¿tú eres un poco friki, no?" Así, con la típica sonrisilla. Lo miro y le digo: "Buenos días", y me he ido.
Spardy escribió:No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.
El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.
Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.
Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).
La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.
Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi
dei43 escribió:Y también reservé por la web de carrefour pero todavía no me ha llegado el mail de la reserva. Os ha pasado a alguno?
edit: acabo de ver el mail en el correo no deseado.![]()
![]()
El descuento te lo hacen sobre los 54.90 no?
De hecho el dia 14 lo compré sin reserva y se me quedó en 50,51 euros pero todavia no lo he abierto; asi que lo devolveré e iré a comprarlo de nuevo
darksoul_bcn escribió:Lo he comprado en carrefour el prat de llobregat. No tenian la edición Ellie asi que me he tenido que comprar la otra...
Regalaban algun dlc reservandolo en carrefour?
y me puse a mirarla y escogí la "perfecta"..jejeje. Un 10 para esta chica de Carrefour de Nassica. duratork escribió:Sobre el tema que se habla de conseguir la edicion en perfectas condiciones yo hoy he ido al MM y me he encontrado con la misma situacion, voy a hacer el cambiazopor una edicion Joel y la chica me viene con una edicion cojida por los alambres con todas las esquinas hundidas, le digo que asi no lo quiero, me dice que puedo elejir el que quiera, por suerte habian ediciones dentro de cajas de plastico duras "ilpolutas" digo impolutas porque de las 6 que habia todas tenian algo menos la que me cojido, de friki nada, me mirado una por una todas hasta por suerte dar con una perfecta, si pagas por una edicion de coleccionista uno la quiere perfecta.
Es una pena el poco valor que dan a ediciones especiales en muchos sitios, donde a las horas de salir a la venta ya estan las cajas rebentadas... El unico pero para MM es la maldita etiqueta con el precio en todo el carton que con mucho cuidado he quitado pero algun restito de pegamento queda, como odio que hagan eso...
A disfrutar!