XBOX ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas

16, 7, 8, 9, 10
Jur...

Si se quiere jugar un cod en un grupo de 10 añadidos simultáneamente sólo hay que tener 5 cods y estamos todos a la vez.

Creo (creo) que no funciona así.

Por varios comentarios, informaciones y posibilidades que se han comentado en el hilo el juego compartido es lo mismo que jugar con tus amigos en casa... pero de manera no presencial.

En un Street Fighter el licenciado original del juego podría jugar a la vez con un familiar (Jugador 1 vs Jugador 2), jugar a un juego de tenis a dobles, etc.

O que un familiar pueda jugar al modo de una sola persona de un juego determinado (siempre que no lo esté utilizando otro familiar).

Por lo que a priori los familiares no podrían acceder a los modos Online multijugador (todo esto según lo que se ha comentado y hemos comentado en el hilo). Por ejemplo, que los familiares no pueden participar entre sí en un modo de batalla online en un Battlefield (por lo menos si juega el titular de la cuenta original).

Faltaría ver si el modo de juego compartido soporta partidas en modo cooperativo, o si los familiares tienen acceso a los modo multijugador online en caso de que el titular de la licencia original no esté jugando.

Un saludo.
[quote="Ferdopa"]Jur...

Si se quiere jugar un cod en un grupo de 10 añadidos simultáneamente sólo hay que tener 5 cods y estamos todos a la vez.

Creo (creo) que no funciona así.

Por varios comentarios, informaciones y posibilidades que se han comentado en el hilo el juego compartido es lo mismo que jugar con tus amigos en casa... pero de manera no presencial.

En un Street Fighter el licenciado original del juego podría jugar a la vez con un familiar (Jugador 1 vs Jugador 2), jugar a un juego de tenis a dobles, etc.

O que un familiar pueda jugar al modo de una sola persona de un juego determinado 8siempre que no lo esté utilizando otro familiar).

Por lo que los modos Online multijugador no estarían soportados (todo esto según lo que se ha comentado y hemos comentado en el hilo). Por ejemplo, que los familiares no pueden participar entre sí en un modo de batalla online en un Battlefield.

Faltaría ver si el modo de juego compartido soporta partidas en modo cooperativo olmo
Como siempre responde el puto amo aclarando las dudas posibles y más claro el agua
Ferdopa escribió:Jur...

Si se quiere jugar un cod en un grupo de 10 añadidos simultáneamente sólo hay que tener 5 cods y estamos todos a la vez.

Creo (creo) que no funciona así.

Por varios comentarios, informaciones y posibilidades que se han comentado en el hilo el juego compartido es lo mismo que jugar con tus amigos en casa... pero de manera no presencial.

En un Street Fighter el licenciado original del juego podría jugar a la vez con un familiar (Jugador 1 vs Jugador 2), jugar a un juego de tenis a dobles, etc.

O que un familiar pueda jugar al modo de una sola persona de un juego determinado (siempre que no lo esté utilizando otro familiar).

Por lo que a priori los familiares no podrían acceder a los modos Online multijugador (todo esto según lo que se ha comentado y hemos comentado en el hilo). Por ejemplo, que los familiares no pueden participar entre sí en un modo de batalla online en un Battlefield (por lo menos si juega el titular de la cuenta original).

Faltaría ver si el modo de juego compartido soporta partidas en modo cooperativo, o si los familiares tienen acceso a los modo multijugador online en caso de que el titular de la licencia original no esté jugando.

Un saludo.


Alomejor si se puede, al igual que ahora 2 jugadores pueden jugar en una misma consola a una partida multijugador de un cod en pantalla dividida.

La opción sería la misma solo que cada uno en su tele.
Vamos a tomar al pie de la letra "como en casa"

Hay juegos que permiten pantalla dividida y jugar varios a un modo online.

Tipico que te pone Nuhar, Nuhar(1), Nuhar (2),...

Entonces, supongo, que podras jugar siempre que estes ligado a ese usuario, el dueño elegirá el modo pero no podra uno jugar con X personas a un modo y otro con otras x personas a un modo diferentes. Tendran que estar siempre en la misma partida.

El cooperativo y el modo versus es mas claro de ver en este aspecto.
Jur...

Por explicar mi opinión de una manera sencilla: si el licenciado original está jugando al battlefield 4 al modo Capturar la bandera online ningún familiar podrá entrar en esa partida.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por explicar mi opinión de una manera sencilla: si el licenciado original está jugando al battlefield 4 al modo Capturar la bandera online ningún familiar podrá entrar en esa partida.

Un saludo.


Jejeje, yo lo veo justo al reves.

Un familiar podría jugar contigo siempre que este en la misma partida. Vamos, lo que es en Party.
Yo creo que no se podrá acceder a las funciones online delos juegos compartidos, como mucho te dejaran probar el modo historia, que no es, poco.

Aun así me parece raro que tantas medidas DRM y anti segundamano para luego compartir tu biblioteca con 10 amigos, aqui hay gato encerrado.
Adiós a todo esto con la bajada de pantalones de Microsoft. Menuda putada. A mi las restricciones no me afectaban.
He leído que Xbox One ya no permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas. ¿Que se sabe de eso?
GantZ5 escribió:He leído que Xbox One ya no permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas. ¿Que se sabe de eso?


Pues que de esto nada, ya que seguirá siendo tal cual es en 360. Estaba bien pero bueno ahora saldremos ganando todos.
Creo que este hilo ya no vale para mucho ,esto se quedo fuera con todo esto hecho hoy por MS
Bueno dado el cambio de 180 grados que ha dado Msoft con sus políticas procedemos a cerrar el Hilo. Fue bonita la idea mientras duro :)

Si retoman la medida de alguna manera reabriremos el hilo [oki]
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10