XBOX ONE permitirá compartir nuestra biblioteca de juegos con 10 personas

litos001 escribió:En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.


Si, con la ventaja de que a parte del propietario otro de su familia podréis jugar a la vez, según se ha dicho.
indigo_rs escribió:http://hw1.pa-cdn.com/par/img/editorial/xboilkjagss.1371132840.jpg


Un gran aplauso para ti.
litos001 escribió:En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.


la frase que dijo Ferdopa lo resume bastante bien

Ferdopa escribió:Si eso se confirma el tema es mucho más sencillo. es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial.
alvarions escribió:
litos001 escribió:En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.


Si, con la ventaja de que a parte del propietario otro de su familia podréis jugar a la vez, según se ha dicho.


Exacto litos, ahí está la gran diferencia, que tu dejas el juego y tu amigo y tu seguís pudiendo jugar los dos a la vez

[oki]
Si, con la ventaja de que a parte del propietario otro de su familia podréis jugar a la vez, según se ha dicho.


A la vez, pero sólo en multijugador. Según lo que he leído, si el propietario se pone a jugar a un juego offline (sin multijugador) cuando estaba jugando a ese mismo juego uno de su lista FAMILIAR, a esa persona se le avisa, se le guarda la partida y se le cierra el juego, ya que el propietario del juego siempre podrá jugar a sus juegos.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
exacto el propietario del titulo siempre tiene privilegio sobre el resto en ese sentido, algo totalmente lógico que para ello es suyo xD

si un familiar esta jugando a un juego de un jugador solo y el dueño quiere jugar a ese juego, siempre tendrá acceso a su juego, pero si el juego permite dobles o multi online podrá n jugar los dos, siempre que sea cuenta propietaria + 1 amigo en ese juego

lo ue no pueden hacer es meterse 2 amigos en un mismo juego compartido, o 1 amigo por juego o propietario+amigo
Me parece que Sony va a tener que guardar algun que otro video en el cajon de los olvidos. Es lo que ocurre cuando estas mas pendiente de lo que pasa fuera de casa que dentro y eso a mi no me da buena espina, ya lo hizo Microsoft contra Apple y asi le ha ido, en ese sector.
Osea que se ha confirmado que sí pueden jugar dos personas a la vez???

Si esto es así me parece cojonudo la verdad.
litos001 escribió:En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.


Lo mismo lo mismo... no

Porque la unica manera de poder prestar juegos es tener que pagar una suscripción Gold. Ademas de estar restringido unicamente a 10 personas. Cuando hasta hoy en día todo se puede hacer sin pagar y al numero de personas que quieras.

Por otra parte y segun comenta las cláusulas de MS:

"Algunos juegos no son transferibles y no se pueden revender; se aplican las restricciones sobre el uso de juegos."

Luego habra que ver que juegos se pueden compartir y cuales no. Algo que tendria mucho sentido porque no creo que las thirds esten por la labor de perder ventas y mas viendo todas las medidas de antibloqueo que tienen.
Bueno, yo no suelo dejar juegos. Para mi es una ventaja porque ahora sí podría dejarlos sin preocuparme del estado en el que me los vayan a devolver.
ANGEL OSCURO escribió:
litos001 escribió:En resumen:

Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.


Lo mismo lo mismo... no

Porque la unica manera de poder prestar juegos es tener que pagar una suscripción Gold. Ademas de estar restringido unicamente a 10 personas. Cuando hasta hoy en día todo se puede hacer sin pagar y al numero de personas que quieras.

Por otra parte y segun comenta las cláusulas de MS:

"Algunos juegos no son transferibles y no se pueden revender; se aplican las restricciones sobre el uso de juegos."

Luego habra que ver que juegos se pueden compartir y cuales no. Algo que tendria mucho sentido porque no creo que las thirds esten por la labor de perder ventas y mas viendo todas las medidas de antibloqueo que tienen.


en este caso no transfieres ni revendes, "compartes" como si te traes un amigo a casa y jugáis los 2 o si mientras tu estas haciendo la comida el juega a tu juego en la habitación, pero con la salvedad que ahora lo podremos hacer sin estar presentes, o al igual que le puedes dejar el juego a un amigo unos días, pero sin la necesidad de desplazaros, es una forma de compensar el tema de que todo sea digital y por licencias en la one aunque compres un juego físico.

la verdad es que la idea me parece cojonuda, no es la panacea entre todo el follón de internet, verificaciones y tal, pero ahroa se empieza a entender en parte, el porque de tanto control en los contenidos. Cruzaremos los dedos por que no se la cargen xD
Hombre podría ser un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?

¿ O me equivoco?
alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?

¿ O me equivoco?


lo de regalar 2 juegos en gold solo se a anunciado para la 360, en la one no han dicho nada
Dudo mucho que tu agregues a una persona como familiar y él a ti no tenga la obligacion, no es por nada nakuada pero yo creo que las declaraciones de Phil Spencer interpreta mejor como funcionara esta parte.

Phil Spencer dice algo tal que "Tu familiar podrá jugar a los juegos de tu biblioteca y vice versa".

Con esto quiere decir que debe de ser reciproco, es un poco cogido con pinzas porque en ningun momento lo dice claramente pero yo creo que es logico, es como cuando te haces amigo del facebook.

Por otro lado, lo que dudo mucho es que te dejen quitar un familiar "facilmente", sino ya sería un despiporre esto. Hoy check a ti, mañana a no se quien y pasado al otro... Seguramente los 10 familiares seran en principio fijos para siempre.
nakuada escribió:
alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?

¿ O me equivoco?


lo de regalar 2 juegos en gold solo se a anunciado para la 360, en la one no han dicho nada


Empiezan a regalar justo ahora, que listos. Ahora es cuando quieren tener contentos a sus usuarios? lo justito para manterlos fieles y que den el salto... y ahora sale esto de compartir... chavales, por que flipais tanto con esto? si en esta generación ya se puede hacer con los juegos digitales!

Es mas, los 5 juegos que dan al mes con PS plus los puedes compartir tambien, con Microsoft solo tienes con una suscripción Gold para una consola, con Sony con una suscripción PS plus tienes para dos consolas.

Por que no te venden esto a viva voz? por que realmente en la comparativa salen perdiendo, no hay más. Solo quieren hablar confusamente como llevan haciendo semanas, y ahora su intención es que el consumidor tenga algo donde agarrarse para endiñarle todas sus politicas rastreras. Lo siento pero al que no le resulten rastreras es para mi un egoista que se pasa el dia mirandose su ombligo con forma de X.
Nuhar escribió:Dudo mucho que tu agregues a una persona como familiar y él a ti no tenga la obligacion, no es por nada nakuada pero yo creo que las declaraciones de Phil Spencer interpreta mejor como funcionara esta parte.

Phil Spencer dice algo tal que "Tu familiar podrá jugar a los juegos de tu biblioteca y vice versa".

Con esto quiere decir que debe de ser reciproco, es un poco cogido con pinzas porque en ningun momento lo dice claramente pero yo creo que es logico, es como cuando te haces amigo del facebook.

Por otro lado, lo que dudo mucho es que te dejen quitar un familiar "facilmente", sino ya sería un despiporre esto. Hoy check a ti, mañana a no se quien y pasado al otro... Seguramente los 10 familiares seran en principio fijos para siempre.



lo de quitar gente de la lista, no han mostrado nada por ahora ciertamente, aunque se vio como marcaban como familiares fácilmente desde la lista de amigos, en la demo se centraron el el tema de la compartir, lo que si vieron es el tema de que para ver la biblioteca compartida de cada cuenta familiar, te tienen que añadir a su lista de familiares, si tu le añades a tu cuenta familiar y el no te incluye en la suya, o directamente no tiene creada la cuenta familiar propia (siempre hablo de lo que me va diciendo) el ve lo tuyo, pero tu no lo suyo, me baso en el comentarios de la demo que pudieron ver

vamos lo que vieron

cuenta A indica comparte a B y C, varios juego o todos de su biblioteca-- todos los que entren en ese grupo verán los juegos compartidos por esa cuenta familiar
para que A vea los juegos compartidos de B y C tiene que marcarlos como compartidos los que ellos desean de sus respectivas bibliotecas, si son unos rancios y no marcan nada para compartir A no vera nada de ellos, pero los otros si los suyos

esta claro que si añado a alguien es para que pueda jugar conmigo o pueda de disfrutar de Tales juegos determiandos que quiera compartir, lo minimo que espero es que si yo lo hago, el otro lo haga también, pero te dan la opción de no compartir, al igual que la cuenta compartidora puede elegir cuales comparte y cuales no
J.Hunt escribió:Imagen


jajaja, no es por nada pero la novia debe estar tremenda, todo el mundo le da sus juegos jajajaja
J.Hunt escribió:Imagen


Eso es un gráfico de quien se la folla, no ? [carcajad]
J.Hunt escribió:Imagen



jajaja asi me siento yo cuando intento explicarlo y después leo lo que escribo, es mucho mas simple d lo que parece en a practica y uso que le darán los usuarios, pero intento dar el máximo de detalles de los que dispongo y al final termina haciendose un follón cada explicación

dar explicaciones no es lo mio, soy mas de delegar xD
ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:

Imagen



¿Es real esa cuenta de soporte? @Xboxsupport sale como cuenta verificada, y en la imagen de fondo de ese perfil menciona @xboxsupport1 y @xboxsupport12, sin embargo no menciona @Xboxsupport2.
J.Hunt escribió:Imagen


Me he currado yo más los grafos que la propia MicroSoft, al menos no dan la sensación de haberlo hecho deprisa y corriendo con su MS Paint... :-|
|_HeLL_| escribió:
ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:

Imagen



¿Es real esa cuenta de soporte? @Xboxsupport sale como cuenta verificada, y en la imagen de fondo de ese perfil menciona @xboxsupport1 y @xboxsupport12, sin embargo no menciona @Xboxsupport2.


Si es real esa cuenta de soporte también la que termina en 3 [oki]
Franky_el_Punky escribió:
nakuada escribió:
alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?

¿ O me equivoco?


lo de regalar 2 juegos en gold solo se a anunciado para la 360, en la one no han dicho nada


Empiezan a regalar justo ahora, que listos. Ahora es cuando quieren tener contentos a sus usuarios? lo justito para manterlos fieles y que den el salto... y ahora sale esto de compartir... chavales, por que flipais tanto con esto? si en esta generación ya se puede hacer con los juegos digitales!

Es mas, los 5 juegos que dan al mes con PS plus los puedes compartir tambien, con Microsoft solo tienes con una suscripción Gold para una consola, con Sony con una suscripción PS plus tienes para dos consolas.

Por que no te venden esto a viva voz? por que realmente en la comparativa salen perdiendo, no hay más. Solo quieren hablar confusamente como llevan haciendo semanas, y ahora su intención es que el consumidor tenga algo donde agarrarse para endiñarle todas sus politicas rastreras. Lo siento pero al que no le resulten rastreras es para mi un egoista que se pasa el dia mirandose su ombligo con forma de X.



Los juegos de PS Plus no son tuyos, ni la licencia ni nada, en el momento que dejes de pagar los pierdes, esto no es asi en XBOX LIVE.
Ok, si la cuenta es real se confirma también lo que dije:

Pueden jugar AL MISMO TIEMPO el dueño del juego y uno de los familiares.

Imagen
|_HeLL_| escribió:Ok, si la cuenta es real se confirma también lo que dije:

Pueden jugar AL MISMO TIEMPO el dueño del juego y uno de los familiares.

Imagen


Genial gracías por esas imágenes Hell poco a poco se van confirmando cosas. Podremos también quitar a miembros de nuestra "Familia" para añadir nuevos o esos 10 serián definitivos? Imaginad que tienes 10 personas y de ellos 7 son unos gorrones que no comparten sus juegos XD. Vamos con elegir con cuidado a cada persona basta pero lo suyo es que deje compartir o no compartir la Biblioteca en cualquier momento.

Saludos [beer]
SCREAM25 escribió:
|_HeLL_| escribió:Ok, si la cuenta es real se confirma también lo que dije:

Pueden jugar AL MISMO TIEMPO el dueño del juego y uno de los familiares.

Imagen


Genial gracías por esas imágenes Hell poco a poco se van confirmando cosas. Podremos también quitar a miembros de nuestra "Familia" para añadir nuevos o esos 10 serián definitivos? Imaginad que tienes 10 personas y de ellos 7 son unos gorrones que no comparten sus juegos XD. Vamos con elegir con cuidado a cada persona basta pero lo suyo es que deje compartir o no compartir la Biblioteca en cualquier momento.

Saludos [beer]


yo espero que deje poder cambiar, porque sino ya podemos andar con mucho ojo y estar muy seguros de con quien compartimos.
litos001 escribió:
yo espero que deje poder cambiar, porque sino ya podemos andar con mucho ojo y estar muy seguros de con quien compartimos.


Aterrizo en el hilo!! jeje yo creo que si hay que esperar 1 mes para poder meter en tu lista de "familiares" a un amigo supongo que al revés sera lo mismo, para expulsarlo definitivamente, para quitarle el acceso a los juegos supongo que sera inmediato.

Ahora bien, llamadme plomizo pero yo no me creo de esto nada hasta que no lo vea en funcionamiento, me he llevado (nos hemos llevado XD) muchos palos en un mes de presentaciones e historias.
litos001 escribió:yo espero que deje poder cambiar, porque sino ya podemos andar con mucho ojo y estar muy seguros de con quien compartimos.


Lo más coherente sería pensar que se podrán cambiar, aunque con algún tipo de límite temporal, por ejemplo aparte de tenerlo al menos 30 días previos de amigo, que además no puedas hacer cambios más de X veces al año, o algo así.

Personalmente no me preocupa demasiado, no tengo tanta gente en la que deposite la confianza de que va a comprarse mas o menos el mismo número de juegos que yo, para que esté equilibrado el asunto. Pero vamos, que tener a un sólo familiar ya es un puntazo, pudiendo jugar a la vez ambos a cualquier juego.

Huelo una cosa negativa. Parece lógico pensar que mucha gente que antes no pagaría 60-70€ por un juego de lanzamiento, con lo de la family se animará a hacerlo y no esperará tanto a que haya rebajas. En consecuencia si MS y las productoras ven que esto se extiende mucho los precios tenderán más a mantenerse y a haber menos ofertas, ya que el origen de estas es animar las ventas cuando la cosa está floja.
Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.

Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.
aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.

Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.


Si estás pensado en 'aprovecharte' de este sistema, es una cosa. Si por el contrario a tus más allegados les compartes y ellos te comparten todo estará controlado y el sistema será muy interesante.

Perfecto por Micro.
aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.

Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.

es que se comento que que se deja en manos de las compañias lo de compartir yo pienso que sera en los exclusivos
A mi esto me sigue oliendo mal, como comentan en al primara pagina, no sabemos los términos del servicio y ademas es raro que se quejen de que mas de un usuario juega con un juego, véase segunda mano, prestamo de amigos o mas gametags en la misma consola que no podían acceder a DLCs que estaban instalados y ahora sacan un sistema por el cual uno compra un titulo y 9 tios mas lo pueden jugar por turnos... no tiene sentido, nos la quieren meter doblada.

Hasta que no salga la maquina y expliquen los terminos y condiciones del servicio yo no me gasto un duro en estos tios.
Qwertydhf escribió:
aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.

Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.


Si estás pensado en 'aprovecharte' de este sistema, es una cosa. Si por el contrario a tus más allegados les compartes y ellos te comparten todo estará controlado y el sistema será muy interesante.

Perfecto por Micro.

Ya se ha dicho que se podrá compartir con 10 más y no hace falta que sean familiares o que compartan litera contigo, así que poco control puede haber en ese sentido... de ahy que piense que probablemente solo se puedan compartir juegos exclusivos, porque las thirds se negarán a trabajar por la cara.
Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.
Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.


Jajajaja en este foro hay unos cuantos que no podrán aprovecharse de compartir porque, efectivamente, son unos ANSIAS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VictorM escribió:

Los juegos de PS Plus no son tuyos, ni la licencia ni nada, en el momento que dejes de pagar los pierdes, esto no es asi en XBOX LIVE.


Y si dejas de pagar internet la Xbox One se convierte en un reproductor de Blu-ray de 500€, en el que no puedes poner ni los juegos que has pagado, por lo tanto parece que tampoco es que sean muy de tu propiedad... no se que es peor... los juegos de PS plus se acumulan al menos... en Xbox One tienes que comprar juegos a parte del Gold para poder hacer estas cosas...
Ya he leido por foreros que estara limitado a las compañias, me podeis poner el enlace original donde digan eso? Es que de todo lo que he leido nunca han dicho eso, lo han dicho para los juegos de segunda mano pero no para compartir, a ver si me he saltado algun comentario...
Qwertydhf escribió:
Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.


Jajajaja en este foro hay unos cuantos que no podrán aprovecharse de compartir porque, efectivamente, son unos ANSIAS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sí xD

Pero lo que realmente está bien es que por poner un ejemplo, uno se compra el Battlefield y el otro el CoD, nos ponemos deacuerdo para que cada uno juegue a uno y luego al revés, y por el precio de uno juego a los 2 :D

Es así no?, a mí me parece de lujo la verdad, no tengo pensado comprar la consola pero tenía un colega que se compraba todos los juegos y como me entere que se hace con una ONE lo enredo para que me agregue y me la compro xDDDDD

Ya me veo la conversación con el colega, Hombre hermanooooooo tu y yo somos familia eh!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
Qwertydhf escribió:
Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.


Jajajaja en este foro hay unos cuantos que no podrán aprovecharse de compartir porque, efectivamente, son unos ANSIAS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sí xD

Pero lo que realmente está bien es que por poner un ejemplo, uno se compra el Battlefield y el otro el CoD, nos ponemos deacuerdo para que cada uno juegue a uno y luego al revés, y por el precio de uno juego a los 2 :D

Es así no?, a mí me parece de lujo la verdad, no tengo pensado comprar la consola pero tenía un colega que se compraba todos los juegos y como me entere que se hace con una ONE lo enredo para que me agregue y me la compro xDDDDD

Ya me veo la conversación con el colega, Hombre hermanooooooo tu y yo somos familia eh!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]


No solo eso, si no que se supone (por lo que han dicho) es que tu podrás jugar al COD que ha comprado tu colega de forma online y tu colega al BF que tu has comprado, juntos los 2 en el mismo juego y online. De forma contraria pasa en modo campaña, si el "dueño" juega al modo campaña tu no podrás jugar al modo campaña y viceversa.
Si esto sera así de lindo como estamos especulando en los foros,y estamos miandonos de la emoción,¿por qué microsoft no comenta nada nuevo sobre este tema?.

Vamos que seria maravilloso si realmente funciona como estamos pensando,pero yo que no se nada de marketing,si fuera de microsoft ya estaria haciendo un ruido monumental sobre esta caracteristica.Ya podrian estar haciendo alarde de esto en todos los medios y así lavarian un poco la imagen y callarian todas las criticas que han recibido,pero si no se han dado mas detalles de esto,pues debe de tener algun "pero" o alguna "limitación o candado"..

Si miran esta nota: http://es.ign.com/news/8331/cliff-blesz ... gunda-mano

"Cliff Bleszinski, diseñador famoso por la saga Gears of War, ha dado su visión sobre el bloqueo a los juegos de segunda mano de Xbox One. Y su opinión es que le parece algo necesario."

No creen que un tipo que apoya las restricciones o candados a la segunda mano,por que la misma les quita beneficios economicos,este de acuerdo que yo me compre el gears of war 4 y lo pueda compartir con 10 colegas sin que estos paguen ni un centimo? ¿qué eso no les quitaria beneficios economicos?

Este tipo de declaraciones y el que microsoft no haya comentado nada mas del tema lo unico que me genera son mas dudas y escepticismo.
Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.
litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.


Con este tema se pueden dar tres situaciones:

1º: Dado que en PS4 seria mas fácil la piratería, las editoras sacan mas juegos en One para prevenir perdidas, dejando aPS4 un tanto de lado lo que obligaría a Sony a adoptar medidas semejantes.

2º: El descontento de los jugadores es tal que One no vende una mierda y las editoras la dejan de lado porque aunque en la competencia haya mas pirateo el numero de ventas total compensa las perdidas.

3º: No pasa absolutamente nada, cada una con sus medidas y las editoras sacando juegos en ambas indistintamente
Major Nelson ha twitteado esto hace cinco horas. A ver si se espabila que me tiene en ascuas. [+risas]

"I am working on future blog posts w/ details for other #XboxOne features like family sharing etc."
hablar han hablado del tema, el segundo dia del e3 lo hizo Yusuf Mehdi, el tercero y ayer post e3 Phil Spencer trato el tema e incluso algunos medios seleccionados tuvieron acceso a una demostración durante el ultimo dia del e3 y Larry Hryb (major Nelson) esta preparando una entrada para explicar el tema en mas profundidad a la comunidad que esperemos que nos despeje como funciona y las posibles dudas de la funcionalidad

varios medios extranjeros han ido posteando las entrevista e informaciones, los medios españoles algunos ni se hayan hecho eco (pero si de todo lo negativo de la misma, por chorra que fuera), otros han metido la información dentro de otras noticias dando detalles minimos. la prensa de videojuegos en España normalmente es asi, sobretodo algunos medios conocidos por la mayoría, que tiene un neutralidad o objetividad nula en ese sentido xD
Nuhar escribió:Ya he leido por foreros que estara limitado a las compañias, me podeis poner el enlace original donde digan eso? Es que de todo lo que he leido nunca han dicho eso, lo han dicho para los juegos de segunda mano pero no para compartir, a ver si me he saltado algun comentario...


Me cito a mi mismo a ver si alguno que ha posteado esta informacion que ponga el enlace please
Raksha escribió:
litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.


Con este tema se pueden dar tres situaciones:

1º: Dado que en PS4 seria mas fácil la piratería, las editoras sacan mas juegos en One para prevenir perdidas, dejando aPS4 un tanto de lado lo que obligaría a Sony a adoptar medidas semejantes.

2º: El descontento de los jugadores es tal que One no vende una mierda y las editoras la dejan de lado porque aunque en la competencia haya mas pirateo el numero de ventas total compensa las perdidas.

3º: No pasa absolutamente nada, cada una con sus medidas y las editoras sacando juegos en ambas indistintamente


Mira me consideraba un seguidor absoluto de XBOX, la primera por lo menos en mi pais fue el Mejor no reconocido poruqe la gente es fanatica de PS en Argentina, y Luego XBOX360 gracias a su arquitectura amigable para la programación se comio a PS4 siendo menos potente jaja... Siempre me gusto como se manejo XBOX... Pero ahora no hay forma de sustentarlo, estoy rogando qeu cuando salga las cosas no sean tan drasticas como estan pintadas porque la verdad dejan que desear... (esto lo digo para que lo que leas a continuación no lo veas como los que escribiría un fanboy de sony, de hecho mi ps3 hace como 2 meses que no se enciende, está esperando Last of Us, poruqe hasta entonces seguiré con mi XBOX360)

Ahora tomando en cuenta tu comentario, el que resalte con negrita es decir el 1er punto!!! PS4 más simple de piratear??? esto lo dices basandote en??? no tienes ningun tipo de pruebas al respecto solo estas especulando jaja...

De hecho si te basas en la última generación PS4 demoro 4 años en hackearse mientras que XBOX se pirateo en aprox 1 :P

Hay que intentar dar opiniones con fundamento ya hay mucho revuelo al respecto de One y habría que ir con más cuidado.

Saludos!
marcosgue escribió:
Raksha escribió:
litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.


Con este tema se pueden dar tres situaciones:

1º: Dado que en PS4 seria mas fácil la piratería, las editoras sacan mas juegos en One para prevenir perdidas, dejando aPS4 un tanto de lado lo que obligaría a Sony a adoptar medidas semejantes.

2º: El descontento de los jugadores es tal que One no vende una mierda y las editoras la dejan de lado porque aunque en la competencia haya mas pirateo el numero de ventas total compensa las perdidas.

3º: No pasa absolutamente nada, cada una con sus medidas y las editoras sacando juegos en ambas indistintamente


Mira me consideraba un seguidor absoluto de XBOX, la primera por lo menos en mi pais fue el Mejor no reconocido poruqe la gente es fanatica de PS en Argentina, y Luego XBOX360 gracias a su arquitectura amigable para la programación se comio a PS4 siendo menos potente jaja... Siempre me gusto como se manejo XBOX... Pero ahora no hay forma de sustentarlo, estoy rogando qeu cuando salga las cosas no sean tan drasticas como estan pintadas porque la verdad dejan que desear... (esto lo digo para que lo que leas a continuación no lo veas como los que escribiría un fanboy de sony, de hecho mi ps3 hace como 2 meses que no se enciende, está esperando Last of Us, poruqe hasta entonces seguiré con mi XBOX360)

Ahora tomando en cuenta tu comentario, el que resalte con negrita es decir el 1er punto!!! PS4 más simple de piratear??? esto lo dices basandote en??? no tienes ningun tipo de pruebas al respecto solo estas especulando jaja...

De hecho si te basas en la última generación PS4 demoro 4 años en hackearse mientras que XBOX se pirateo en aprox 1 :P

Hay que intentar dar opiniones con fundamento ya hay mucho revuelo al respecto de One y habría que ir con más cuidado.

Saludos!

No estoy afirmando nada, son simples hipótesis. Si una de las causas de estas medidas de Microsoft es ponerle las cosas mas difíciles a la piratería ¿la de Sony al no llevar estas trabas no seria mas fácil de piratear? No se yo, son simples especulaciones, no hay por que exaltarse tanto amigo.

Y lo siento por el off-topic, para esto ya hay un foro de debate. Este es el de la "Familia" (Leer con voz de Marlon Brando) [+risas]
bueno Major Nelson dice que dara información muy detalla de el tema de la family sharing, pero hasta la semana que viene nada :(

I need to start working on that when I get back to the office next week. It will take some time.
Al final saben lo que va a pasar? Que solo puedas jugar a tu juego con 10 PERFILES diferentes... jajajajaja vamos es así y explota medio mundo.
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810