[REVIEW]WODE (Disco duro externo en tu Wii)

Nada pacopillo, simpleménte que parece ser que se ha estropeado, así sín mas. Lo tengo inmaculado, tanto la consola como el Wode, todo múy cuidado.
Estaba jugando una partida y así porque sí, de repénte se apagó la consola y el wode, quedándose la TV sín señal de vido, obviaménte... (descartado bajadas de tensión ni idas de la luz.) Al intentar volver a encender todo, me encontré conque el Wode tiende a encender, y se apaga al moménto, igual que la consola (el típico encendido y apagado inminénte que sucede cuando la consola tiende a "protegerse"). Dado ésto y al haber leído lo suficiente con respecto al tema, habiéndo agotado las posibilidades de algún fallo en la consola, me decanté a desinstalar el Wode y a probar la consola sín él. TODO PERFECTO! Enciende y apaga sín problemas, puedo jugar y no presenta ningún conflicto, perfecta como siempre. Volví a instalar el Wode "por si las moscas..." y nada! el mísmo problema. Vuelto a desinstalar y consola probada, funcionándo perfectaménte, por lo que se cáe de maduro que el Wode tiene el problema.
Por ahí es una tontería, lo cual ignoro, solo sé que escribí un Mail a la tienda donde lo compré hace más de un año (E-Nuc) para ver si me pueden hechar un cable, a que se puede deber y poder buscarle una posible solución.
La verdád que el aparatillo cuesta sus €uritos y es una lástima que no pudiese haber solución. ¬_¬
Si si es verdad parece que es un problema tecnico del wode, pues nada socio a ver si lo puedes arreglar si no lo positivos que tienes otras alternativas " Softmod" y por cierto muy sencillo de poner. Yo en tu caso tambien lo expondria en su pagina Oficial Wode, por probar no pierdes nada. http://www.wodejukebox.com/forum/

Suerte compañero. Salu2
oigan que fue del wodeflow?
es que no lo encuentro por ningun lado!!

gracias
Buenas, mi consulta es que tengo pedido un wode y segyuramente me llegará mañana y tengo un disco duro externo para él. La cosa es que no se como prepararlo que particiones o partición usar, en que formato poner los juegos si iso u otro....


Que me recomendais??


salu2.
kabutovsfudo escribió:oigan que fue del wodeflow?
es que no lo encuentro por ningun lado!!

gracias


Te mandado un privado. De todas formas es su pagina oficial esta todo explicado.

Salu2
Yo tengo el HD en formato NTFS, y meto las isos tal cual y wbfs tambien tal cual se lo traga todo ,creando una cartepa llamada ISO. Creo que deberias de ponerlo en su apartado Wode Jukebox.Salu2 XD XD
pacopillo escribió:Si si es verdad parece que es un problema tecnico del wode, pues nada socio a ver si lo puedes arreglar si no lo positivos que tienes otras alternativas " Softmod" y por cierto muy sencillo de poner. Yo en tu caso tambien lo expondria en su pagina Oficial Wode, por probar no pierdes nada. http://www.wodejukebox.com/forum/

Suerte compañero. Salu2


Al final lo he enviado a la tienda donde lo adquirí, ya que presenté mi problema y tiene garantía lo cual me parece lo + normal, ya que no es el típico chip al uso, el cual se suelda y tal, aparte de valer una pasta y más aún, dejar de funcionar así sín más. Espero se solucione.
Si, efectivaménte hace unos días que la modifiqué por Software y múy conforme, pero si puedo tener el Wode, mejor. [buenazo]
Que versión de firmare tenéis instalada en la Wii con el wode? Cual recomendáis? Una vez instalado el wode que instaláis en la Wii?


Saludos
La ultima version del firmware es la 2.8, (03/11/2011) y por supuesto como recomendar siempre la ultima ,puedes instalar HBC y Wodeflow, sin problemas.
Salu2
Y la versión de la Wii? Es que tengo 3.1E...

Otra cosa me bajo la ver 2.8 pero me salen 2 una de escritura y otra de lectura.... Para que sirven? Cual instalar?
Yo me acabo de comprar wii negra + wode negro en unos de los patrocinadores y es un lujo de aparato y asi no tengo que lidiar con cios ni cirios :p
PASODETOD escribió:Yo me acabo de comprar wii negra + wode negro en unos de los patrocinadores y es un lujo de aparato y asi no tengo que lidiar con cios ni cirios :p


Ahora solo le metes y Wodeflow, y de lujo. Yo no me arrepiento para nada y hace 1 año largo que lo compre y te olvidas de muchos calentamiento de cabeza.

La gente dice que es caro pero creo a merece la pena y mucho. XD
Tengo el wode desde ayer pero no soy quien a que reconozca el disco duro, como tengo mac lo tengo formateado en mac os plus con registro pero no lo reconoce el wode. tengo miedo que pueda tener en chip mal instalado pero si quiero jugar a un juego original lo pongo en flat mode y me funciona.
intento actualizar con una sd y la formateo MS-DOS fat y tampoco lo reconoce. las luces que se encienden en el wode son la de arriba amarilla y la del medio azul parpadea cuando pongo un juego original. Por cierto cuando apago la consola el pode se queda encendido todo el tiempo y tengo que quitar el enchufe de la wii para que se apague. por cierto mi placa es D2-E pero lo se porque mire por internet con el numero de serie, no por mirar el chip cuando la desmonte [buuuaaaa] que fallo. espero que me podáis hechar una mano


Bueno tengo solucionadas unas cosas:
El disco duro lo formatee con windows en NTFS y ya me lo reconoce
La tarjeta de memoria también la formatee con windows en fat-32 y le puse la ultima versión actualizando con éxito :)
me pidió actualizar la wii y sin ningún problema.
el tema de si tengo bien montado el pode queda claro
tengo varios juego pero unos puedo jugar bien y otros me dice región mismatch y no puedo jugar ¿que región se pone por defecto? yo tengo europa
Tengo el Wode Jukebox con wii 4.3 negra. Al cargar los isos desde un usb en formato WBFS se cargan los juegos que hay en el usb, pero a la hora de poner uno solo lee 1 archivo y 8kb, no arranca el juego y sale error con fondo de pantalla negro con el mensaje de presionar eject y luego apagar la consola, así lo hago pero al volver a cargar el juego al que quiero jugar vuelve a pasar los mismo.
Alguna sugerencia a este problema?
gracias
cuando pongo juegos que no sean pal no me funciona y no me lee nada, pero con algún juego en parl me lee poca información y me dice que de eject y reset
Hola espero algun experto en wode me pueda ayudar!

compre mi wode con muchas ansias ya que solo lo quiero para jugar a los juegos de gamecube,

mi wii es ntsc 4.1
tengo el wode con la version 1.28
tengo en patching game ON
y en version USA

uso el WODEFLOW y los juegos pal pues NO se ven solo se escuchan "MARIO SUNSHINE"
no se que debo hacer para que funcione!!!

Mi wii la tengo con softmod con otro disco duro tengo puros juegos de wii y en este con el CFG LOADER todos los juegos PAL Y NTSC van a la perfeccion o sea no hay Proteccion de region...

pero con el wodeflow "con los juegos de cubo" no se que hacer....
ya estoy desesperado porque pense que seria todo region free y podria jugar sin ningun problema

espero alguien pueda orientarme!!!!
Hola, y muchas gracias a todos de antemano.

Tengo el wode jukebox y ahora al instalar actualizacion de 2.8 la nueva, cuando pongo el disco duro me lo lee pero pongo el juego y se me para en 8kb y ya no rula mas.... se queda pillada y dice error.

Le intento poner otra actualizacion y no la lee tampoco asi que a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me pueda dar alguna ayuda, que ya llevo asi unos cuantos meses detras de la wii y me estoy volviendo loca [looco] [looco] [enfa]

muchas gracias otra vez.

Un saludo
Hola

Tengo ese chip y tengo la version 2.8E (creo, no estoy en casa para comprobarlo, pero es la versión que es capaz de leer y escribir en NTFS)

Échale un vistazo a las opciones y vigila que la region la tengas puesta en EUR, no recuerdo todas las opciones que hay pero igual quieras colocarlas aquí para saber como lo tienes configurado. Tambien prueba a cambiar el Stealth Mode a OFF si lo tienes en ON y acuérdate de guardar los cambios.

Otro consejo es que si puedes formatees tu disco en EXT3 puesto que es más rápido para el WODE; yo tengo todos mis juegos dentro con la misma estructura que el WODE crea al ripear los discos.

Antes de nada prueba a cambiar lo que te dije, apaga por completo el WODE (si tienes WiiConect 24 activado el WODE no se apagará, para apagarlo todo pulsa el botón de Power durante unos segundos hasta que la luz se quede roja)
Enciéndelo todo de nuevo, cambia esas opciones, guarda los cambios y vuélvelo a apagar todo.
Enciéndelo otra vez y prueba de nuevo.

Una última pregunta. Estás usando el menú ese de GameCube que tiene para cargar los juegos? Alguna vez lo he utilizado y he acabado teniendo el problema que comentas con alguna versión mas antigua.

Un saludo.
pues no tengo lo de la game cube la verdad.

Lo del disco duro lo tengo formateado como pedian para que me fuese bien y lo de la region tambien en europa, luego esta noche cuando pueda en un rato te lo pongo como lo tengo en opciones y si tengo eso que me has dicho en on lo cambio a off..

Que ahora estoy enel trabajo y no puedo mirar eso.
Muchas gracias por las molestias la verdad...
Por que ya estabamos pensando en quitar el wode dejarla original y buscar como hacerlo con el zelda, a ver si acertabamos

gracias gracias ;) [tadoramo]
Hola

Mi versión es la 2.8E (es capaz de leer y escribir en NTFS)
Asegúrate que en tu disco tengas una carpeta llamada "iso" con todo dentro

Las opciones que yo tengo son:
Settings:
Wii Region EUR

Game Patching:
Region Patch OFF
Updates YES

WODE Settings:
Auto Load OFF
Display Title ID (no es importante en este caso)
Free Space ON (no es importante en este caso)
Stealth Mode OFF

Prueba a cambiarlas por estas ya que son bastante adecuadas, y son lo más transparente posible y dale a Save.
Apaga la consola por completo (dejándola con la luz roja) para que se apague el WODE y vuélvela a encender.

Hazte una copia de un juego con el Ripper desde Advanced Settings (si tienes el disco duro en formato EXT3 no te tardará mas de 20 minutos en hacertela)
Yo los ripeo en .wbfs por el tema de ahorrar espacio, el problema con esto es que no estoy seguro que tambien te guarde la actualización que el juego pueda contener en la propia imagen del disco, por lo que en este caso si quieres haztela en ISO o en .WBFS y selecciona RIP All.
Si el juego tuviese alguna actualización que no se hubiese instalado, lo más posible es que la consola te dará error 002 o pantalla negra al intentar iniciar el juego.
En este caso, utiliza el disco original del juego para actualizar la consola o hazte la imagen de disco en ISO por si acaso (como ya mencioné antes no estoy seguro de que en WBFS la actualización se incluya)

Una vez que tengas la imagen creada, saca el disco e intenta cargar el juego desde el propio disco duro y nos cuentas.

P.D: Para mi personalmente el WODE es posiblemente el mejor chip para esta consola por todo lo que ofrece.
Saludos.
yo tengo una semana el wode soy de mexico... por lo cual mi wii es ntsc...

el wode lo compre exclusivamente para juegos de GAMECUBE en el disco duro....
lamentablemente me dio muchos dolores de cabeza... y a pesar de que lo arregle aun no se los fallos...

mi wii la tengo en 4.1 por lo del region free...

tengo todos mis juegos en la carpeta iso...
cuando trataba de inicializarlas con el WODEFLOW o el wodeCFGloader.... simplemente se quedaba en pantalla negra o la tele me decia sin señal... moviendole a todas las opciones del wode como del loader solo me acerque a que se escuchara el juego pero no daba señal...

"quiero aclarar que mi wii la tengo con softmod" y los juegos de WII los ejecuto con otro disco duro con el CFGLOADER y tanto ntsc como Pal se ven la perfeccion en mi TELE....

ASI QUE de tanto batallar hice lo menos pensado.... cambie mi wii de region a 4.1E....
para mi sorpresa los juegos ahora de cubo siguen sin funcionar en el WODEFLOW y el WODECFGLOADER.... pero......... con el WODEMENU el que se activa por medio del canal disco... VAN a la perfeccion tanto PAL como NTSC....

la verdad mi intencion era tener un LOADER bonito como el WODEFLOW pero no hago hacerlo funcionar con los juegos de CUBO asi que pues me resigne a usar el WODEMENU que esta mas sencillito solo aparece la lista de juegos y una pequeña foto del juego pero pues en este van bien....

pero la duda me mata el porque no soy capaz de hacer funcionar los loaders de WODE si ya esta en EUR mi wii y los juegos de GC son EUR PAL...
pero de que vale la pena el WODE si vale la pena...

es un gusto tener los juegos de cubo en disco duro....
se que ahora se puede usar dios mios... pero yo puedo decirles a ellos "a mi me van al 100% los juegos"
y eso no tiene precio [poraki] aunque con el tiempo pues se logre hacer lo mismo ke el wode pero con soft o loader no lo dudo [angelito]
Hola, lo primero es. Actualizar Wode a la última .2,8 y luego prueba los GameCube, yo utilizo de otra región y me funcionan.
Un Saludo

Jar40 esta noche lo busco y lo vuelvo a subir.http://www.mediafire.com/?9g1dybpnfcs2bak,hv59w88iy60gqwe,di30enoiog0pz66,reer4zk6cq14aro,dvhhrf4mq65a6p1,a8clg5pocoliqc5
Hola, lo mas importante a la hora de la configuracion son estas:
Game Patching:
Region Patch ON (con esta opcion puedes jugar juegos que no sean de tu region)
Updates NO o OFF (asi evitaras que se te instalen actualizaciones de juegos que no sean de tu region)

Al compañero que no inician muchos juegos de gamecube en wodeflow o wodemenu, solo decirle que es normal, algunos funcionan desde esos menus y otros desde el display de wode o desde el menu que sale con un mando de game cube en el televisor.

Sus33 no te hace falta el juego de zelda para instalar soft en tu wii. Busca letterbomb.

Un Saludo.
alberto muchas gracias por todo!!!!

la verdad es que me va genial el wode!!! esta todo echo como me dijiste!!!
eso si, algunos juegos no me van!!! pero bueno...
esque no entendi bien eso del ripeo y todo eso...

ahora la pregunta es como convierto yo las iso a wbfs??? para que me ocupen menos?? esque no tengo ni idea!!

Espero que me funcione por mucho tiempo esto asi jejejej!!1 por lo menos la mayoria d elos juegos... voy a ver si los pruebo.. y si tengo algun problema te consulto algo...

Gracias otra vez!
Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.

Espero que alguien pueda indicarme qué debo hacer.

Muchas gracias y un saludo.
hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.

Espero que alguien pueda indicarme qué debo hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Puede que la Wii de tu colega tenga un lector de los que no leen copias en DVD.
Meluco escribió:
hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.

Espero que alguien pueda indicarme qué debo hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Puede que la Wii de tu colega tenga un lector de los que no leen copias en DVD.

Pero para eso está el Wode, para que los lea tanto desde el disco duro como desde el DVD.
NeoRyoga escribió:yo tengo una semana el wode soy de mexico... por lo cual mi wii es ntsc...

el wode lo compre exclusivamente para juegos de GAMECUBE en el disco duro....
lamentablemente me dio muchos dolores de cabeza... y a pesar de que lo arregle aun no se los fallos...

mi wii la tengo en 4.1 por lo del region free...

tengo todos mis juegos en la carpeta iso...
cuando trataba de inicializarlas con el WODEFLOW o el wodeCFGloader.... simplemente se quedaba en pantalla negra o la tele me decia sin señal... moviendole a todas las opciones del wode como del loader solo me acerque a que se escuchara el juego pero no daba señal...

"quiero aclarar que mi wii la tengo con softmod" y los juegos de WII los ejecuto con otro disco duro con el CFGLOADER y tanto ntsc como Pal se ven la perfeccion en mi TELE....

ASI QUE de tanto batallar hice lo menos pensado.... cambie mi wii de region a 4.1E....
para mi sorpresa los juegos ahora de cubo siguen sin funcionar en el WODEFLOW y el WODECFGLOADER.... pero......... con el WODEMENU el que se activa por medio del canal disco... VAN a la perfeccion tanto PAL como NTSC....

la verdad mi intencion era tener un LOADER bonito como el WODEFLOW pero no hago hacerlo funcionar con los juegos de CUBO asi que pues me resigne a usar el WODEMENU que esta mas sencillito solo aparece la lista de juegos y una pequeña foto del juego pero pues en este van bien....

pero la duda me mata el porque no soy capaz de hacer funcionar los loaders de WODE si ya esta en EUR mi wii y los juegos de GC son EUR PAL...
pero de que vale la pena el WODE si vale la pena...

es un gusto tener los juegos de cubo en disco duro....
se que ahora se puede usar dios mios... pero yo puedo decirles a ellos "a mi me van al 100% los juegos"
y eso no tiene precio [poraki] aunque con el tiempo pues se logre hacer lo mismo ke el wode pero con soft o loader no lo dudo [angelito]


No te cargaste la consola al instalar el firmware Europeo?

Un saludo.

su33 escribió:alberto muchas gracias por todo!!!!

la verdad es que me va genial el wode!!! esta todo echo como me dijiste!!!
eso si, algunos juegos no me van!!! pero bueno...
esque no entendi bien eso del ripeo y todo eso...

ahora la pregunta es como convierto yo las iso a wbfs??? para que me ocupen menos?? esque no tengo ni idea!!

Espero que me funcione por mucho tiempo esto asi jejejej!!1 por lo menos la mayoria d elos juegos... voy a ver si los pruebo.. y si tengo algun problema te consulto algo...

Gracias otra vez!


De nada

Lo del ripeo no tiene misteri, vas a "Advanced" y le das a "Ripper"
Pones el formato en ISO o WBFS y seleccionas que ripee todo "Rip All"
Con eso "instalas"el juego en el disco.
Los que no te funcionen ripealos de nuevo. A mi me funcionan todos así

Sobre pasarlas manualmente a .wbfs, pues no sé, creo que hay algo que se llama WIi Backup Manager o algo así. Yo los ripeo diréctamente desde el WODE en este formato por lo cual no necesito nada más.

Un saludo.

hyrulexxiv escribió:
Meluco escribió:
hyrulexxiv escribió:Tengo el WODE conectado a mi Wii desde hace 2 o 3 años (no lo recuerdo bien) y siempre me ha ido de maravilla. Un amigo me ha pedido que le instale su WODE pero, a pesar de que he conectado todo bien (o eso creo después de haberlo revisado varias veces), su Wii reconoce los juegos desde el disco duro y los juegos originales pero NO los discos piratas. Como ya he comentado, todo parece estar correctamente conectado, así que la única idea que se me ocurre es que la faja de datos que va del chip del Wode al lector de disco no funcione bien.

Espero que alguien pueda indicarme qué debo hacer.

Muchas gracias y un saludo.

Puede que la Wii de tu colega tenga un lector de los que no leen copias en DVD.

Pero para eso está el Wode, para que los lea tanto desde el disco duro como desde el DVD.


Hola
No, si el lector es de los que no lee discos grabados no podrás leerlo ni con WODE ni con cualquier otro chip. Solo tendrás las cargas en USB

Un saludo
Muchas gracias a ambos, Meluco y AlbertoCastillo, por vuestras respuestas. Desconocía lo de los lectores que no leen copias. En mi Wii funcionó y pensé que servía en todas.

Un saludo y gracias otra vez.
Perdigon55 escribió:Hola, lo primero es. Actualizar Wode a la última .2,8 y luego prueba los GameCube, yo utilizo de otra región y me funcionan.
Un Saludo

Jar40 esta noche lo busco y lo vuelvo a subir.http://www.mediafire.com/?9g1dybpnfcs2bak,hv59w88iy60gqwe,di30enoiog0pz66,reer4zk6cq14aro,dvhhrf4mq65a6p1,a8clg5pocoliqc5

;) Muchas gracias. Ya lo tengo Saludos
Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]


Hola

Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?

Un saludo.
AlbertoCastillo escribió:
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]


Hola

Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?

Un saludo.

Si los haces con una actualizacion de juego si

Si lo haces con ARC no
NeoRyoga escribió:
AlbertoCastillo escribió:
NeoRyoga escribió:Alberto... Porke deberia estropearse el wii al cambiar de region?... En una semana cambie como 30 veces de region haciendo pruebas.... Y ahorita la tengoen 4.3e 100% funcional [+risas]


Hola

Igual me equivoco pero si actualizas la consola con un disco de otra región no hace un brick?

Un saludo.

Si los haces con una actualizacion de juego si

Si lo haces con ARC no


Gracias, es interesante saberlo, yo no la tengo modificada por softmod, por lo cual todo es oficial, salvo que tiene el WODE

Un saludo.
Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.

El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.

Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????

Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...
kamamutxy escribió:Pues bien he hecho varias particiones a un disco duro sata de 2.5 para utilizarlo con el wode, una de ellas la he hecho en wbfs y le he metido varios backups.

El tema esta que en el manual del wode pone que leera backups tanto en .iso como en .wbfs siempre y cuando se encuentren dentro de una carpeta llamada ISO.

Y la pregunta del millon que me trae de cabeza es como hago yo una carpeta dentro de una particion wbfs???????????????????????????????????????????????????????

Estoy desesperado con este problema con la pasta que vale el wode...

Para WODE, no necesitas particionar a wbfs. Lo de .wbfs es la extensión, nada más, no el formato del disco. Varios managers WBFS convierten isos a .wbfs.
Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias
csblaky escribió:Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias


Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISO

Gendou escribió:
csblaky escribió:Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias


Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
Tienes que crear un directorio que se llame ISO para que el WODE te lea los juegos que tengas dentro de esa carpeta.

csblaky escribió:Gracias por tu contestación, pero no entiendo cuando dices que lo meta en la carpeta ISO

Gendou escribió:
csblaky escribió:Buenos dias.
Necesito cambiar mi disco duro que actualmente poseo por otro.
Mi pregunta es, ¿vuelvo todos los datos del antiguo disco duro al nuevo (copia-pega)?
gracias


Formatea el nuevo HD en NTFS y copia y pega, y listo ya esta tan solo recuerda meterlo en la carpeta ISO, en cuanto a tener una particion en formato WBFS es inecesario, salvo que vayas a casa de un amigo que lo tenga por software y le metas tu disco duro en NTSF y no lo lea, pero teniendo el wode pues es mas comodo el NTFS y pasar los archivos ISO con el wiibackupmanager a formato .wbfs
[quote="Gendou"]Tienes que crear un directorio que se llame ISO para que el WODE te lea los juegos que tengas dentro de esa carpeta.

Pero,¿ no deberia de tener esa carpeta en el viejo disco duro?
Había un hilo con los discos duros/pendrives recomendados para WODE, pero llevo buscándolo un rato y no lo encuentro... ¿alguien me puede dar el link?
Saludos :) , me he comprado una Wii y el Wode y tengo algunas dudas:

1ª. - Puedo conctarme online con la consola, ya sea jugando o no, con el WODE instalado?
2ª. - Puedo actualizar la Wii con el WODE instalado y que todo funcione correctactamente?, es decir que siga pudiendo jugar a mis Backups de GC y Wii sin ningun problema. Tambien me gustaria saber ventajas y desventajas de actualizar la Wii con el WODE instalado, y que version de firm es mejor tanto para la wii como para el Wode.
3ª. - Podria banearme Nintendo por tener instalado el WODE?, es el WODE indetectable?
4ª. - Podria el WODE a la larga dañar la WII?
5ª. - Me permite WODE el uso de homebrew?

Espero que puedan ayudarme a resolver estas dudas, muchas gracias ;)
No se si este es el foro correcto porque no se el jukebox si es modchip o softchip pero supongo que es modchip.
Hace un tiempo que decidi volver a mis dias de Wii con el Wode, y bueno, he conseguido jugar sin problemas el Mario Kart, el Animal Crossing y el Wii Sports, los 3 siendo backups.

Pero me da problemas con el Spectrobes, con el New Super Mario Bros , con el MYS en los Juegos Olimpicos Invierno(este anteriormente si que me funcionó) y alguno mas, me dice: Se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco y apaga la consola.



Alguien sabe a que se debe? Tengo la Wii Negra, 4.2E.

Gracias de antemano, salu2
Wenas, tengo una wii nueva con la version 4.3E le he instalado el wode sin problemas, pero con algunos juegos me sale la pantalla negra y me dice q ha ocurrido un problema y q reinicie y expulse el disco. Con los juegos de otras regiones me sale en la pantallita el mensaje de region mismacht, y eso q lo tengo puesto en "on" la opcion de patch region.
Lo he actualizado a la version 2.9a y la cosa sigue igual.
Alguien q me explique como solucionarlo, please!
Me he gastado una pasta para pasar del hombrew channel y resto de historias y resulta q no puedo jugar a la mitad de los juegos.
H :) ola el wode solo sin tener el wodeflow instalado en la tarjeta no es capaz de leer isos de otra región, esto es por la actualización de Wii 4.2 elimino esta opción. Pero con la aplicación de wodeflow si puedes leer todas las regiones de juegos. Solo tienes que instalar el HBC y nada mas. y con la tarjeta SD en la wii con la aplicación que no hay que instalar en la wii ni nada, se ejecuta y listo. esta aplicación es como el wiiflow podrás escoger los juegos desde la pantalla del televisor. Si hay juegos que son de la región de tu consola que no funcionan es porque no tienes bien configurado el WODE o son juegos customs.
Estos juegos son modificaciones de los originales. por eso no te los lee el WODE. el Wode solo lee los juegos copiados de los originales.
A mi al principio me pasaba esto y ahora tengo unos 300 juegos y todos me funcionan sin problemas sean de la región que sea. Y
con el WODE instalado podrás actualizar la consola y jugar online sin problemas,
No te preocupes por posibles briks porque no tienes que instalar ios ni nada. [risita]
sator23 escribió:Había un hilo con los discos duros/pendrives recomendados para WODE, pero llevo buscándolo un rato y no lo encuentro... ¿alguien me puede dar el link?


Hace mucho tiempo estaba ese hilo, estara perdido por el foro.
Por mi propia experiencia la mayoria de hds con electricidad externa van bien.
Los que se alimentan por usb, yo he probado unos cuantos y perfectos me han ido los wd de colores y los lg, otras marcas como un verbatim y un woxter de caja externa, no me los ha reconocido.
Un saludo
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, pero me he leido las casi 100 paginas de este hilo, a ver si pueden ayudarme en una cuestion:
Wii version 4.1
Wode Jukebox actualizada a la versión 2.9
Juegos originales por disco cargan sin problema.
Copias de seguridad cargadas por usb 32Gigas en carpeta ISO, formato .iso, las carga, las reconoce, pero al intentar jugar, error 02, pantalla azul y consola bloqueada, hay que desenchufar y volver a encender....
Me podeis ayudar por favor??
Mil gracias.

Al final he encontrado la solución.....
Actualizar la consola y punto¡!!
Espero pueda servirle a alguien¡!!
Buenas a ver si me podéis echar una manita, tengo el wode actualizado a la versión 2.9A, el caso es que el THE LAST STORY tengo un problema que me carga el disco peeeeero cuando le doy a nuevo juego de ahí no pasa, la copia es de un DVD9. Según leí con la actualización al 2.9A se debería de haber solucionado, pero no es así.

Un saludo a ver si me podeis echar una manita.

P.D: Cómo se instala el homebrew channel con el wode? Algún tutorial en español?

Saludos y mil gracias!!!
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20