[REVIEW] Wiikey Fusion - Backups SD en D3-2, D4 y DVD en D3

16, 7, 8, 9, 10
Estimados amigos, estoy intentando actualizar mi wii key fusion y estoy teniendo problemas,se me ha quedado el disco dentro en la web y otros hilos he visto que cargando la v 1.2 este problema se soluciona y se pueden sacar el disco, pero la verdad llevo toda la tarde bajandome archivos de la página oficial y no he sido capaz de hacer la iso para poder poner en la wii eso se pasándolo antes por el wii bacack manager. He bajado también el v 1.5 y nada. El archivo es´tácomprimido en rar pero con extensión iso. A ver si alguien me puede ayudar y me pueda dar alguana explicación. Otra cuestión es si puedo actualizar con v 1.5 necesito antes instalar la v 1.2 por el tema del disco.

Deciros que los archivos son extensión rar.iso y no soy capaz de descomprimirlo y realizar la iso llevo dos días y nada una ayudita por favor

Muchas gracias de antemano
he comprado un chip wi key fusion para poder cargas imagenes desde mi sd.
el problema que tengo es que una vez todo instalado entro a el cd i me salen las imagen qeu he guarda do en la trageta pero el mando se bloquea se queda como si estuviera sincronizados con la consola con todas las luces intermitentes.
la versión demi consola es la 4.1E se puede actualizar a versiones superiores con el chip integrado sin que la bloqueen.
A que puede ser debido este error.
Gracias.
el juego es el mario party
tengo 2 preguntas , es compatible con todos los firmwares de wii ? , y lo 2do como actualizo el firmware del chip?
Acabo de conseguir una Wii, tengo otra Wii instalada con el primer Wiikey y sigue funcionando desde hace mas de 5 años como el primer dia (la Wii es de las pocas consolas que aguantan de todo,,), esta segunda Wii le tengo pensado poner un Wiikey fusion porque no me apetecer andar con soldaduras y demas..

Que tal va este chip? en origen funciona igual que los otros Wiikey no?, lo de la carga desde la SD esta muy bien.
Bueno os pido me ayudéis a porder actualizarlo, estoy un poco pez en esto y la verdad llevo unos pocos de días intentándolo y no soy capaz. He leido post de todas las clases pero nada, me he bajado de la página oficial las actualizaciones, pero bienen comprimidas y con extensión iso, no se pueden descomprimir y tampoco las puedo cargar en la SD con el Backap manager. De esta web la he intentado bajar pero están bloquedas. Por favor a ver si me podéis indicar como realizar las isos, con que programa y como instalarlas o bien algún hilo que tenga el tutorial, aunque como ya indico lo he buscado por todo los sitios. Un saludo y muchas gracias de antemano.
pues si, mi hija estaba jugando e iva perfecto todo ello con la wiikey fusion,y de pronto se bloqueo la wii.como otras tantas veces que se bloquea , reinicio la wii para desbloquearla pero no hubo respuesta,no sale ni el anagrama del cubo.he formateado la tarjeta una y otra vez ,y la tarjeta no responde,como si no existiera.en cambio el lector del dvd va de maravilla.como puedo solucionar dicho problema? gracias de antemano.
Hoy me ha llegado el mío. En principio solo lo quiero para cargar backups de Gamecube, y de momento mis resultados son los siguientes:

-En primer lugar, metiendo una SD con backups sólo de gamecube, la Wii ni se entera y en el canal disco no me aparece NADA. Vacío. Tengo que ejecutar la SD desde el Neogamma.
-Juegos probados:
Timesplitters: perfecto.
Resident Evil 4: perfecto
Luigi´s Mansion: se queda en el logo de Nintendo, y da un error que te obliga a reiniciar.
Zelda Wind Waker: arranca bien, pero cuando llevas 2 minutos escasos jugando se congela. Siempre.

De momento, y a falta de probar más juegos, por lo que veo la compatibilidad es exactamente la misma que el Swiss. ¿Es eso así?

Los 4 juegos con los que he probado son PAL. ¿Tendré más suerte probando con juegos NTSC?
Hola amigos, quisiera pedirles ayuda resulta que lei post atras que un amigo preguntaba lo mismo que le voy a preguntar ahora ¿Por qué no cargan los juegos PAL en una consola NTSC ya sea en WII o en GC con el wiikey fusion? se que en las especificaciones del chip dice que es compatible con todos los formatos o regiones de los juegos, pero se que a muchos les ha pasado esto que no pueden correr los juegos, si alguien encontró alguna forma de correr dichos juegos por favor espero puedan ayudarme y también ayudar a todos los demas que estamos sufriendo con este problema, gracias
Buenas, creo que en menú de configuración del chip viene esa opción, no te lo puedo comprobar ahora mismo porque no la tengo delante, prueba ahí.
Saludos
Tengo un problema. He puesto el Wiikey Fusion con la version 1.5 a mi Wii. Hasta ahi todo bien pero resulta que los juegos que tenía comprados de la consola virtual (Castlevania 4, Donkey Kong Contry, etc.) han dejado de funcionar.
Es esto normal? Al haber chipeado la consola he perdido para siempre todos los juegos de la consola virtual?
alguien me puede pasar la actualizacion 1.5 eur del wiikey fusion?
bueno si alguien le hace falta la actualizacion 1.5 eur,aki esta
http://www.mediafire.com/?bbj8u4p22477q4f
hola tengo instalado el wiikey fusion con la ultima actualizacion la 1.5
la wii tiene la version 4.3E
me funcionan todos los juegos bien pero el Sing It Star Pop Hits Los 40 Principales
me sale un mensaje que dice
los archivos de sistema están dañados. consulta el manual de instrucciones de la wii
en otra wii si funciona
si alguien me puede ayudar se lo agradecería
miguelsaen escribió:hola tengo instalado el wiikey fusion con la ultima actualizacion la 1.5
la wii tiene la version 4.3E
me funcionan todos los juegos bien pero el Sing It Star Pop Hits Los 40 Principales
me sale un mensaje que dice
los archivos de sistema están dañados. consulta el manual de instrucciones de la wii
en otra wii si funciona
si alguien me puede ayudar se lo agradecería



a mi me sale lo mismo con una wii nueva que me han traido hoy un cliente. he probado el super mario bross y me da este fallo. en esta ocasion le he puesto el WASP FUSION que es lo mismo que el wiikey fusion . lo que he visto antes de poner el chip que le han puesto el canal hombrew channel al verlo, he formateado la consola y dejarla origen. esta actualizada a 1.5 y version 4.E. aver so alguien nos echa una mano aver que puede ser.
Buenas. Tengo el wiikey fusion actualizado a la v1.5, y me carga todos los juegos sin problema, tanto de Wii como de Gamecube. El problema es que al cargar el juego que sea desde el menu del chip y con el mando de gamecube, cuando selecciono el juego y pulso "A" la consola se cuelga, en lugar de reiniciarse; saca una pantalla de colorines verticales raros y la tengo que reiniciar a lo bruto.

¿Eso es normal?
Tengo una wii negra de finales del 2011 y me compre el wiikeyfusion tengo todo bien puesto , la SD funciona pero no me lee ningun DVD, los he grabado -R a velocidad 1x 2x con nero y con imgburn y nada de nada , el chip esta en la 1.5
uukrul escribió:Buenas. Tengo el wiikey fusion actualizado a la v1.5, y me carga todos los juegos sin problema, tanto de Wii como de Gamecube. El problema es que al cargar el juego que sea desde el menu del chip y con el mando de gamecube, cuando selecciono el juego y pulso "A" la consola se cuelga, en lugar de reiniciarse; saca una pantalla de colorines verticales raros y la tengo que reiniciar a lo bruto.

¿Eso es normal?


Es normal si has instalado el chip WF en una wii flasheada (o sea, una wii ya hackeada por soft). Si no ocupas DIOS MIOS, ni ocupas Neogamma u otra aplicación que se le parezca para cargar juegos GC importados (juegos PAL en consola NTSC, ó viceversa), puedes reinstalar el MIOS y el BC originales de la consola y así el menú del chip WF reiniciará correctamente al seleccionar un juego.
Buenos días, ayer instale el chip Wiikey Fusion, una vez finalizada la instalación, el mismo no funciona correctamente ya que cuando introduzco la tarjeta sd, la cual junto con el ISO del juego han sido previamente reformados con el programa WBFS Manager 4.0, la pantalla se queda en negro y no carga desde la tarjeta SD.

Cuando extraigo la tarjeta, y reinicio la consola, esta funciona correctamente con los juegos originales.

Haber si algún experto en la materia me puede dar alguna indicación sobre cual puede ser el problema de este fallo.

Gracias
Buenas compañeros!!!

He sustituido el lector de la wii por un wiikey para usar juegos de cube.
De momento me he terminado un par de juegos, y ahora, me voy a poner con el Metal Gear y me surge la duda del cambio de disco, ya que si pulso eject, se reinicia la consola.

Como se cambia de disco de cube con el wiikey fusion??
IGNACIUS31 escribió:Buenos días, ayer instale el chip Wiikey Fusion, una vez finalizada la instalación, el mismo no funciona correctamente ya que cuando introduzco la tarjeta sd, la cual junto con el ISO del juego han sido previamente reformados con el programa WBFS Manager 4.0, la pantalla se queda en negro y no carga desde la tarjeta SD.

Cuando extraigo la tarjeta, y reinicio la consola, esta funciona correctamente con los juegos originales.

Haber si algún experto en la materia me puede dar alguna indicación sobre cual puede ser el problema de este fallo.

Gracias

tengo un problema parecido al tuyo, en mi caso si meto una SD en formato fat32 me carga el menú de wiikey fusion, pero si formateo la SD con WBFS Manager 4.0 al intentar cargar el menú de la wiikey se queda la pantalla en negro, todavía estoy empezando en esto y no sé que pasa.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10