Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias a todos, disculpad la tardanza en contestar.
que buena coleccion, felicidades.
madridista_123 está baneado por "game over"
ola lit por si te interesa o a alguien creo que aqui aparecen todas las game boys que hay

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ga ... C3.A9mon_3

un saludo
Que guay, y a mi me llaman loco por tener dos micro, 2 gba y 3 gba sp..... tu eres un crack tio
Cuando he visto la vitrina esa,pensaba que era una tienda o algo jajaja.
La ultima vez que me pase por aqui no tenias tantas, me gustan mucho :)
Solo por curiosidad asi a bote pronto, ¿Que puedes haberte gastado en todas las consolas?
Delian escribió:Solo por curiosidad asi a bote pronto, ¿Que puedes haberte gastado en todas las consolas?


Algo mas de 20 euros XD
No me canso de ver tu coleccion es fabulosa, hay que reconocer que la SP tiene un encanto especial y hay versiones que son francamente preciosas
Pedazo de colección. Felicidades!
Me uno a la marabunta de felicitaciones, tu colección debería estar en un museo!!
desarchivado a petición de basi
Menuda colección.
Yo acabo de empezar una colección y he entrado en el hilo buscando información. Me has dejado impresionado.
Espero algún día tener algo así.
Leche, no sabia que estaba archivado.
Gracias a todos y disculpas a aquellos a quien no he contestado.
La colección de consolas es bestial eh, buenísima ^^ Haber si cuelgas también la de videojuegos! Que tiene que dar gusto verla... Saludos.
Increibleeeeee, vaya faena para conseguir todas esas maquinas y q estado
¿Me puedes decir si existe una como esta, con la parte exterior igual, pero la interior sin la "pegatina" de NES y los botones de colores al igual que en la foto?

Es que he visto una, que es como esta, pero en el interior no tiene el vinilo, pegatina o lo que sea, negro, sin embargo los botones son de colores, y la parte externa es igual.

Imagen.




EDITO:

es como esta: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 500wt_1203

es asi? o le falta la pegatina?
KaTRaM escribió:¿Me puedes decir si existe una como esta, con la parte exterior igual, pero la interior sin la "pegatina" de NES y los botones de colores al igual que en la foto?

Es que he visto una, que es como esta, pero en el interior no tiene el vinilo, pegatina o lo que sea, negro, sin embargo los botones son de colores, y la parte externa es igual.

Imagen.





EDITO:

es como esta: http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 500wt_1203

es asi? o le falta la pegatina?


De palo....asi te lo digo. No se si habran pueso la carcasa de otra consola o que habran hecho, pero esa consola no es un modelo real. Aunque por las fotos, da la sensacion de que han puesto la mitad de la carcasa plateada y la otra mitad, han dejo la real.

Un saludo.
Gracias, es que la he visto en un cash exactamente igual, y me dejó extrañado, y buscando en internet (y principalmente en este post) no veia nada igual...

Pues entonces ahi se queda. Gracias
Topopocho escribió:
Imagen


no es real???


No has leido bien el hilo???
Lit escribió:
Topopocho escribió:
Imagen


no es real???


No has leido bien el hilo???


me despisté xD ok
La estantería y por supuesto la colección esta de lujo, ¿Donde la compraste?
JackSL escribió:La estantería y por supuesto la colección esta de lujo, ¿Donde la compraste?


¿Donde compre la estantería o la colección? XD...
Lit escribió:
JackSL escribió:La estantería y por supuesto la colección esta de lujo, ¿Donde la compraste?


¿Donde compre la estantería o la colección? XD...


La estanteria,jej.
La estanteria me la hice yo.
Increíble la colección, una envidia (sana) me corroe!
Hola,tu colección me ha dejado impresionado,enhorabuena.

Yo estoy buscando una game boy advance que sea edición pokemon,me da igual que sea normal, sp o micro.

Incluso he abierto un hilo pero por ahora nadie me ha respondido [+risas] y nunca he comprado por internet asi que estoy totalmente perdido.

Mi presupuesto es bajo,¿podrías ayudarme por favor?
Merlín escribió:Hola,tu colección me ha dejado impresionado,enhorabuena.

Yo estoy buscando una game boy advance que sea edición pokemon,me da igual que sea normal, sp o micro.

Incluso he abierto un hilo pero por ahora nadie me ha respondido [+risas] y nunca he comprado por internet asi que estoy totalmente perdido.

Mi presupuesto es bajo,¿podrías ayudarme por favor?



Si me dices exactamente que es lo que quieres saber......
Lit escribió:
Merlín escribió:Hola,tu colección me ha dejado impresionado,enhorabuena.

Yo estoy buscando una game boy advance que sea edición pokemon,me da igual que sea normal, sp o micro.

Incluso he abierto un hilo pero por ahora nadie me ha respondido [+risas] y nunca he comprado por internet asi que estoy totalmente perdido.

Mi presupuesto es bajo,¿podrías ayudarme por favor?



Si me dices exactamente que es lo que quieres saber......


Donde comprar una advance versión pokémon a buen precio. Y saber cuales son los precios de las versiones de pokémon,no me importa si no tienen caja.
Ok, perfecto.

Vamos a ver, lo primero, vamos a distinguir entre las tres posibilidades que tienes.

En GBA, tienes 4 ó 5 ediciones. Algunas complicadas de ver y todas ellas relativamente caras.
En SP, tienes mas, siete en concreto. Hay ediciones mas comunes y por lo tanto mas baratas y otras, realmente caras.
En Micro, tienes 1 edicion Pokemon, que es tambien bastante cara.

A partir de aqui, hablas de presupuesto bajo, no se a cuanto te refieres, pero orientandote, si hablamos de 30-45 euros, sinceramente olvidate, salvo que se te aparezca la virgen en un foro, en una subasta o en un cash/game/tienda de segunda mano que quieras, no las vas a encontrar.
De todo lo que hay, lo mas barato, podria se una SP Torchic o Rayquaza, y a dia de hoy, estan bastante por encima de esa cantidad.
Lit escribió:Ok, perfecto.

Vamos a ver, lo primero, vamos a distinguir entre las tres posibilidades que tienes.

En GBA, tienes 4 ó 5 ediciones. Algunas complicadas de ver y todas ellas relativamente caras.
En SP, tienes mas, siete en concreto. Hay ediciones mas comunes y por lo tanto mas baratas y otras, realmente caras.
En Micro, tienes 1 edicion Pokemon, que es tambien bastante cara.

A partir de aqui, hablas de presupuesto bajo, no se a cuanto te refieres, pero orientandote, si hablamos de 30-45 euros, sinceramente olvidate, salvo que se te aparezca la virgen en un foro, en una subasta o en un cash/game/tienda de segunda mano que quieras, no las vas a encontrar.
De todo lo que hay, lo mas barato, podria se una SP Torchic o Rayquaza, y a dia de hoy, estan bastante por encima de esa cantidad.


En ese caso buscaré una SP,intentaré elevar un poco más mi presupuesto porque si no las llevo canutas.

Muchas gracias de verdad [Ooooo]
por cuanto podria encontrar una torchic o rayquaza en estado aceptable? y donde?

PD:1000 mensajes [boing]
actionreplayds escribió:por cuanto podria encontrar una torchic o rayquaza en estado aceptable? y donde?

PD:1000 mensajes [boing]


Donde?, pues en ebay o foros de compra/venta, poco mas hay.
Sobre precios, a estas alturas prefiero no pronunciarme mucho, han cambiado bastante en el ultimo par de años y como podrás suponer, no hacia abaratarse, ademas, una cosa es el precio mas o menos orientativo y otra distinta, que encuentres algo a ese precio.
En segundo lugar, porque en cuanto das un precio orientativo, en seguida los Sres " Yo encontre una perfecta por uno con cuarenta" hacen su aparicion y a veces, resulta molesto contestar a alguien que sabes que miente.
Por lo tanto, simplemente te diré que mas de uno con cuarenta y menos de ciento veinte.......yo, a nivel personal, no pagaria mas.
Lit escribió:
actionreplayds escribió:por cuanto podria encontrar una torchic o rayquaza en estado aceptable? y donde?

PD:1000 mensajes [boing]


Donde?, pues en ebay o foros de compra/venta, poco mas hay.
Sobre precios, a estas alturas prefiero no pronunciarme mucho, han cambiado bastante en el ultimo par de años y como podrás suponer, no hacia abaratarse, ademas, una cosa es el precio mas o menos orientativo y otra distinta, que encuentres algo a ese precio.
En segundo lugar, porque en cuanto das un precio orientativo, en seguida los Sres " Yo encontre una perfecta por uno con cuarenta" hacen su aparicion y a veces, resulta molesto contestar a alguien que sabes que miente.
Por lo tanto, simplemente te diré que mas de uno con cuarenta y menos de ciento veinte.......yo, a nivel personal, no pagaria mas.

ok gracias pues ire mirando por ahi a ver si hay suerte
Impresionante coleccion! un 10 compañero
Buenísima la colección. Una preguntilla, hace tiempo compre una game boy en caja como la que tienes, la que no lleva tetris y no se si está completa. Aparte de las instrucciones dentro está vacía, simplemente lleva como un hueco para meter la consola, no se si es así o le falta algún cartón interior. ¿Podrías mirarmelo?
Bioshinra escribió:Buenísima la colección. Una preguntilla, hace tiempo compre una game boy en caja como la que tienes, la que no lleva tetris y no se si está completa. Aparte de las instrucciones dentro está vacía, simplemente lleva como un hueco para meter la consola, no se si es así o le falta algún cartón interior. ¿Podrías mirarmelo?


Ahora mismo no tengo posibilidad de mirarlo, pero creo que no, no llevaba "tapa" interior.
Buf menuda coleccion, me quito el sombrero, creo que no habia visto una coleccion asi de gameboy, mi enhorabuena. (y mi envidia tambien XD )
Magnífica colección, realmente espectacular.
Gracias.

Aquellos a los que no haya contestado, por favor, perdonadme. Ultimamente ando bastante liado y ando poco por aqui.

Un saludo.
Sin palabras, tremenda colección tan impresionante!
En un par de semanas voy a Japón y voy a ver si consigo cazar una GBA SP edición Pikachu. Le tengo ganas desde hace miles de años :P!!!
acabo de empezar la colección y al ver la tuya me parece que la mia es de niños jajajajajaja

Felicidades brutal!
Se me a saltado una lágrima y todo. Una duda que me surge ¿Y la primera GBA? Alguna tienes que tener, porque pones una en el ataud xD
@Karkayu Gracias por contestar. Si vas a comenzar ahora, paciencia, con el tiempo conseguiras las cosas que buscas.

@AlejaKaiser Si, efectivamente tengo alguna GBA de las primeras, pero no las pongo aqui, simplemente, porque la detesto. Para mi, es el peor productor portatil que ha hecho Nintendo, como maquina era buena, pero como producto, me parece una castaña.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11