[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Con volante mucho mas divertido. :) :cool: [carcajad]
He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...

PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.

un saludo.
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...

PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.

un saludo.


Fácil usa la cruceta izquierda, la gris. ;)
alucardson escribió:
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...

PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.

un saludo.


Fácil usa la cruceta izquierda, la gris. ;)


Thank you... luego lo pruebo, que tengo que ir a pasar la itv al coche... que pereza... la cuestion es que ayer creo que probe con la cruceta y no salia, juego en manual, no creo que tenga nada que ver...

enfin, un saludo :)
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...

PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.

un saludo.


Yo juego con el mando clásico en el Mario Kart de la Wii, y en manual, que es como juego, para los derrapes y salto, es el botón R, y para hacer las piruetas en el salto, la cruceta. Sabrás que lo has hecho bien cuando escuches un sonidito y tu personaje haga una pirueta hacia el lado que le diste en la cruceta. A mí también me costó averiguarlo en su día por que jugaba en automático xD
Una pregunta, el volante de nintendo es compatible con el wii remote que tiene incorporado el wii plus? osea, con la última versión del mando.La que se vende con las consolas nuevas.
gracias
juegon, tremendo vicios me pego con mi family ¡¡¡
Soulblad3 escribió:Una pregunta, el volante de nintendo es compatible con el wii remote que tiene incorporado el wii plus? osea, con la última versión del mando.La que se vende con las consolas nuevas.
gracias

Sí, el Wiiremote plus no deja de ser un mando normal y corriente cuando no usa el Wiimotion plus.

Maduin escribió:Thank you... luego lo pruebo, que tengo que ir a pasar la itv al coche... que pereza... la cuestion es que ayer creo que probe con la cruceta y no salia, juego en manual, no creo que tenga nada que ver...

Te confirmo que es con la cruceta digital. Eso sí, el mando de GameCube tiene un defecto, y es que si estás girando y has de usar la cruceta tendrás que soltar el analógico y seguir recto... yo por esa razón me pasé a jugar con mando y nunchuk, que viene a ser igual pero con la diferencia de que las acrobacias las hace con un simple golpe de muñeca.


Ho!
Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)'

Lakitu25 escribió:
Mark R. escribió:
Otra variante del método que comentas es guardarte una seta dorada o 3 normales y usarlas cuando te va a caer la azul. Se deben usar justo cuando va a caer encima de tí.


De nada sirve guardarte una seta dorada o normales, pq a lo largo de la carrera que fijo que alguien de atrás usará el POW o el rayo, y haciendo eso pierdes lo que tengas guardado..


haber de nada sirve tener nada guardado, es mas diria yo que no sirve de nada estar primero durante el transcurso de la carrera.
por que lo que pasa es que estas primero y luego a lo tonto al final te tiran caparazon azul o rojo y ya esta perdiste jejeje .
yo me mantengo segundo hasta la ultima parte de la carrera
Como seria la F1 si fuera como Mario Kart XD
http://vimeo.com/40820211
Gracias.

Este juego se merece tener un hilo activo, entre otras cosas por no haber otro mario kart de sobremesa, y porque el online sigue bastante vivo.

Saludos.
Se ha anunciado que, obviamente, habrá un Mario Kart para la WiiU.
El finde pasado hicimos unos vicios con los colegas a 4 pantalla partida y fue genial (risas, piques, owneds, etc [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, os cuento mi problema por si alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado lo mismo :
U
Tengo 4 carnets creados, en uno todas las copas de 50cc en oro y 100cc con 2 copas en oro y una plata .En los otros carnets alguna que otra copa en oro, siempre las he ganado jugando a dobles y ahora no me dan ninguna copa aunque quede primero o no, es como se hubiera rayado y no consigo que salga marcado en el carnet.

He borrado un carnet para intentarlo desde cero y nada de nada.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13