[REVIEW] SUNDRIVER(Disco duro interno en tu wii)

18, 9, 10, 11, 12
hola <<PoRtNoY>> <--------------------
en un principio no tienes que hacer nada....yo sigo con v1 y va de lujo...de momento con los juegos que tengo..."zelda skyward sword"....

hola fesyk_lzt <-------------------------
Si sigues los pasos del manual deberia de funcionarte....supongo que lo primero que el PC te reconozca el sundriver.
tambien el programa para meter los menus seria importante, ya que cada version de firmware "casi" tiene su propio programa para meterle el menu y las isos.
yo me manejo con la v1 el SunDriver_v2.03_APP(menu y soft)
si comentas que la version pone 2010a...supongo que tendras que meterle el último firmware...pero creo que para saber lo que tienes que meterle tenias que mirar el propio chip del sundriver, aparecia en los ultimos como una pegatina que ponia v2 o algo parecido.

hola Tanatos1982 <--------------------------
Ese caso me paso alguna vez, que me dejo de reconocer el sundriver....entonces aparte de cambiar el cable USB me meti en el sistema de windows y donde aparece el harware instalado desinstale todos los puertos USB...
reinicie el ordenador y automaticamente empezó a reconocer sus puertos, despues abri el programa de carga backups y despues el sundriver....y me lo reconocio.

hola el terry <---------------------
en vez de meterle tantos sundriver + hombrewchannel + bootmii., ¿porque no programas de momento sólo el sundriver con el menu y arrancas? pero sin nada mas....yo soy de una pequeña teoria, las cosas una a una...1º sundriver...funciona? paaaalante

Bueno espero a ver ayudado un pelin...lo malo que cada sundriver parece que es un mundo...
saludos
liante
Hola! pido ayuda porque quería instalar la última aplicación de sundriver a la wii y solo me lo descarga la página oficial en archivo nzb, SunDisk(menu_backup)_&_SunDriver_Application_V015_ Full_Pack.nzb, quería saber si alguien sabe como manejarlo o si tiene la aplicación para instalarla, ya que soy nuevo en estos lares y no se como va. Gracias. Tengo a mis hijos dándome el coñazo y solo me queda pedir ayuda.
tengo un problemilla, me bajao sundriver, y cuando conecto la wii, primero no me la reconoce, y segundo se queda pillao el programa y no puedo hacer nada. alguna solucion? hace tiempo que no la conectaba para pasar isos, pero antes si me funcionaba. gracias
NOTA DEL MODERADOR: Con ese numero de mensajes ya deberías saberte las normas respecto a bajar juegos de internet.

P.D. ¿qué pasa con la gente de D2sun?, parece que tengan todos sus proyectos aparcados, ya hace mucho que no sacan revisión de nada.
P.D. Sí alguien me puede decir como abrir la iso del menu de sundriver (he probado de todo), le doy 100 gallifantes, me interesaría ver si se puede mejorar.
Alguno ha podido cambiar del disco 1 al disco 2 en juegos como metal gear que no dan opcion a guardar partida antes del cambio? es lo único que me jod* del chip este.
resulta que le meti a la wii el homebrew canal y con el cargador usb loader:
todo perfecto
todo compatible
todo funcional

peeeeroooooooooooo:::: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como e dejado el disco externo siempre metido..empezo el sundriver como que no enganchana (es cuando sale en el canal de juegos la caratula del sundriver [nintendo game cube])
al principio salia todo bien, pero con el tiempo...tardaba en salir.
se lo meti aproximadamente hace un mes y poco (H.C)

ayer sin querer se me rompio con la puerta del mueble el conector USB del sundriver, realizando pruebas ya que no me leia el disco duro, me salia un error " pantalla negra y saque el disco resetee etc...etc..)

pruebas realizadas:
-- solde el cable usb otra vez (naaaa)
-- saque el HD del sundriver (naaaa ...mismo error )
-- le meti el firmware 2.01 (naaaaa)
-- realice la prueba de meterle el firmware 2.01 -->2.02 y 2.02-->2.01 (prueba que tenia pendiente de realiza tiempo atras, el que no me funciono era un firmware del 1.01) resultado (naaaaa)
-- probe el HD en una carcasa [por si acaso fuese este] ( funciona)

Resultado:
-- baje al garaje y subi el lector DVD, se lo puse y todo correcto....el USB loader y Homebrew funcional
-- tambien en "e-nuc" e vuelto a pedir un sundriver (especialmente para jugar con los juegos NGC) y por que me gusta
-- no se, ahora puedo hacerle perrerias al trasto roto...pero el problema lo tengo que seguir mirando ya que principalmente no alimenta el HD
Hola.

Tengo una Wii con sundriver y algunos juegos no me funcionan (Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword, Donkey Kong Country Returns, ...), suele salirme el #ERROR 002 ¿alguien sabe a que es debido?

Un saludo.
cartmanx escribió:Hola.

Tengo una Wii con sundriver y algunos juegos no me funcionan (Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword, Donkey Kong Country Returns, ...), suele salirme el #ERROR 002 ¿alguien sabe a que es debido?

Un saludo.


Tienes actualizado a la ultima versión del firmware? Ve a su pagina oficial y bajatelo.
hola a todos, tengo el sundriver en la wii y desde hace tiempo muchos juegos no cargan, he decidido actualizarlo y he comrado el nero dual programmer pero no lo actualiza, me sale el error "failed to program dmk". todo funciona bien pero no actualiza y no se a que es debido, necesito una ayudita por favor. gracias
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe algo de esto?
Buenos dias gente,

Alguien con un sundriver ha podido jugar al Just Dance 4?

El caso es que el juego funciona OK pero no aparece ninguna cancion y por tanto no puedes seleccionar nada. Solamente me deja crear perfiles de usuario.

El Just Dance 3 y el Hits me funcionan OK, pero el 4 no hay manera.

Alguien con este problema lo ha podido solucionar?

Thx!

Feliz navidad!
tengo entendido que es un poco dificil hecharlo a andar pero si que se puede, espero verte ayudado! saludos
Buenas,

Me podrías dar alguna pista mas?

Se lo he comprado a mis sobrinas por navidad y la verdad es que es un p*tada que no funcione.

Un saludo y gracias
A alguien le ha pasado esto?? Alguien sabe a que es debido??
Buenas.
Has probado via software? Con algun cargador de backups?
Yo lo he probado con el neogamma y no he tenido problemas.

Saludos!
Buenas,

No se como meterle el homebrew channel al sundriver. Estoy recopilando informacion de como cargar homebrew con el sundriver pero no encuentro nada en claro.

Tu sabras como se podria hacer?

Gracias

Un saludo
Hola a todos,

Os cuento mi vida, hace un par de semanas me dejaron una wii para que le hiciera softmod. La tuve un par de semanas en casa y probandola la verdad es que le cogí vicio, así que estoy pensando en cogerme una de segunda mano por ahí (Lamentablemente no tengo acceso al foro de compraventa xD).

El caso es que, como pone en el titulo del hilo he visto una con Sundriver instalado y al principio era un poco reacio a comprarla, por eso de que me parece que el softmod es menos invasivo, luego pensando me di cuenta de que en realidad no tengo ni p***a idea asi que mejor preguntar a alguien que de verdad sabe.¿Que me decis?, ¿merece la pena comprar una wii de segunda mano con Sundriver?

Gracias y un saludo,

Selver
Totalmente recomendable. Yo tengo una de mis Wii´s con Sundriver y funciona de PM. Es la que me llevo cuando voy a casa de algun amiguete y no hay que estar pendientes de llevar dvd´s o discos duros externos porque lo lleva todo puesto.
Eso sí, que te lo den configurado y tal, porque si no te puede dar por saco al principio
Muchas gracias por la información, lamentablemente he perdido la puja pero sigo buscando así que a ver si me aparece alguna interesante :) .

un saludo y gracias,

Selver
hola a todos, tengo el sundriver y meto cosas co el con el sun-iso 009. quiero actualizarlo a la version 015 pero no se hacerlo y los archivos que salen son nzb. como se hace? al menu de la wii es el b02-07
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12