¿Instalar Forza motorsport 4 en HDD JTAG?

1, 2, 3, 4, 5
seguro que es un archivo mal entonces, prueba rippear el juego nuevamente, lo probe en god y anda perfecto
ironhide666 escribió:seguro que es un archivo mal entonces, prueba rippear el juego nuevamente, lo probe en god y anda perfecto


Hola, lo he vuelto a hacer, me lo he bajado de otro sitio pero la xbox se sigue apagando en el mismo sitio. Ya no se que más probar. Que puede ser alguien que me ayude?
A mi me pasa exactamente lo mismo! se me reinicia la xbox, no se que puede ser... Cuando tenga tiempo lo probare con GOD a ver si tira!
kaliptu escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo! se me reinicia la xbox, no se que puede ser... Cuando tenga tiempo lo probare con GOD a ver si tira!

Yo si paso a god cualquier juego y luego con el fiezilla no me lo reconoce lo tengo que extraer con el xbox 360 extractor y asi si, he pasado otros y todos extrayendolos sin problemas pero en god no los veo en fsd, y esta puesta la ruta correcta, profundidad de escaneo de 2, etc. Lo he probado de dos sitios distintos descargando pero nada se apaga siempre. Tambien he probado con otro disco duro que tengo y estando limpio consigo que no se apague la consola pero se queda colgada, para el caso es lo mismo. Si das con algun remedio me lo comentas, sino probare a alquilarmelo y haber que pasa. Un saludo.
ya lo he conseguido
lo que no puedo ahora es el tema de los dlc's

los pongo en la carpeta 0000002 pero no me salen los coches cuando voy a Carrera Libre...

he visto un tuto aqui en EOL, que dice que hay que cambiar algo en el launch.ini
¿donde esta ese archivo? no lo veo por ninguna parte
Hola, pues yo sigo igual he probado con otro disco duro que tenia de menor capacidad y me pasa lo mismo se me apaga, tambien me pasa con kinect sport 1 y 2. Ya no se que probar. Un saludo.
yo intente muchas maneras de poder instalar el dvd 2 del juego forza 4 y al final pude ,intenta esto ami me resulto :)
tengo todos los juegos extraidos

-Extrae el dvd 1 con el XBOX360 ISO Extract del juego y lo pasas como todos a un hd o donde tengas los juegos de xbox360
-Extrae el dvd 2 con el XBOX360 ISO Extract y dentro del juego recien extraido ,veras la carpeta content ,lo otro lo borras
-Con el programa YarisSwap,seleccionas (go to folder) y seleccionas la carpeta content del dvd 2 y esperas a que carge los archivos
-despues preciona en el programa YarisSwap ,el cuadrado rojo (Hex mod,Yaris Swap,options) y te firmara la carpeta
-haora solo copiala al hd interno ,a la carpeta content,0000000000000000,4d530910,00000002 ,los 4 archivos y listo a jugar si salio todo bien dentro del juego no deveria salirte intalar dvd 2

pd:recomiendo borrar la carpeta 4d530910 del hd interno y luego pegar esta nueva
Yo lo que hice, fue extraer el disco 1 e iniciar el juego y cuando me sale la opción de instalar el disco 2 coloque mi disco 2 original en la bandeja y lo instaló sin problemas, y ahora sin ningún disco metido en la consola y desde el HDD juego sin problemas.
axel360 escribió:yo intente muchas maneras de poder instalar el dvd 2 del juego forza 4 y al final pude ,intenta esto ami me resulto :)
tengo todos los juegos extraidos

-Extrae el dvd 1 con el XBOX360 ISO Extract del juego y lo pasas como todos a un hd o donde tengas los juegos de xbox360
-Extrae el dvd 2 con el XBOX360 ISO Extract y dentro del juego recien extraido ,veras la carpeta content ,lo otro lo borras
-Con el programa YarisSwap,seleccionas (go to folder) y seleccionas la carpeta content del dvd 2 y esperas a que carge los archivos
-despues preciona en el programa YarisSwap ,el cuadrado rojo (Hex mod,Yaris Swap,options) y te firmara la carpeta
-haora solo copiala al hd interno ,a la carpeta content,0000000000000000,4d530910,00000002 ,los 4 archivos y listo a jugar si salio todo bien dentro del juego no deveria salirte intalar dvd 2

pd:recomiendo borrar la carpeta 4d530910 del hd interno y luego pegar esta nueva


mejor explicado imposible yo lo hice asi excepto lo del dvd1 que yo lo tengo en formato GOD en el hdd externo y todo perfecto a la primera para estraer el dvd2 yo utilice XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 que es muy sencillo de usar y buscando por google facil de encontrar y para firmar el YarisSwap que solo hay que tocar un boton y si kieres instalar los dlc es en la misma ruta Hdd1/content/0000000000000000/4d530910/00000002 y antes de meterlos en el hdd interno los pasas por el YarisSwap y asi tendras nuevos coches [plas]

ahh para descargarlos busca por google no te pongo enlace porq no se puede [oki]
(mensaje borrado)
Hola, tengo el rgh hecho en mi consola, intento jugar mis backups, pero al ejecutar el disco 1 (extraída la iso con el xbox 360 iso extract) desde el FSD o el xexmenu me dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo o reinicie la consola, alguien sabe qué se puede hacer? Un saludo y gracias
david_zgz9 escribió:Hola, tengo el rgh hecho en mi consola, intento jugar mis backups, pero al ejecutar el disco 1 (extraída la iso con el xbox 360 iso extract) desde el FSD o el xexmenu me dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo o reinicie la consola, alguien sabe qué se puede hacer? Un saludo y gracias


Si solo te pasa en un juego (supongo que te referirás al Forza) es problema de la iso, que está mal extraido o algo se ha copiado mal. Vuelve a hacer el proceso de nuevo.
Celduques escribió:Que puto lío os montáis, basta ver el contenido de ambos DVD para saber lo que hay que hacer sin preguntar en ningún lado.
DVD1 Extraido en la carpeta que os de la gana asignar como "GAMES" (esto en el FSD) y el dvd2 copiais la carpeta content a la raiz del disco duro interno o para los que utilizais un pendrive preparado para la consola.
Es que no tiene ningún misterio...
Y para los que pasais las iso2god solo teneis que pasar el dvd1 igual que cualquier juego que solo lleve 1 disco.
¿Donde está la complicación?

Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

PD: ¿Podría el autor del hilo añadir la info en el primer post para no tener que buscar la respuesta entre las muchas preguntas noob?, y sino, como ya le han dicho, que cambie el título del hilo, que da a entender que aquí se va a encontrar la solución (Especial Novatos) nada más entrar, y los novatos si brillan por algo es por no buscar un carajo...

Edito: Se me olvidaba puntualizar que esto que digo es para el Forza 4, para el Battlefield lo probaré otro día :)


He seguido esos pasos:

1º- DVD 1 En HDD externo en carpeta Games.
2º- Carpeta Content del DVD 2 en la carpeta content del disco duro interno.

Al ejecutar el juego me dice que error y que vuelva a descargar el juego... alguna pista?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
david_zgz9 escribió:
He seguido esos pasos:

1º- DVD 1 En HDD externo en carpeta Games.
2º- Carpeta Content del DVD 2 en la carpeta content del disco duro interno.

Al ejecutar el juego me dice que error y que vuelva a descargar el juego... alguna pista?

claro te envio un mp con el programa YarisSwap y con ese programa tienes que parchear los 4 archivos que hay en el dvd2 conten -> 0000 y asi hasta la ultima carpeta que te salgan 4 archivos pues con el programa seleccionas 1 a 1 los archivos y les das al boton rojo, una vez parcheado los 4 archivos ya pasas la carpeta content al disco duro interno

espero haberme explicado bien, yo lo e echo así y ningún problema, ahora no te funciona por que los archivos no del dvd2 estan bloqueados y asi con el YarisSwap los desbloqueas y te funcionan en tu xbox sin problemas y sin problemas

un saludo
joe pues yo no use yariswap y no me daba error que raro, prueba desde la consola con xm360, por si te da pereza volverlo a pasar.
gracias por las respuestas, lo probaré esta tarde.
Se pueden desbloquear esos archivos con el XBox Content manager? así desbloqueo los archivos de la consola directamente desde el ordenador y no tendría que volver a pasar nada.

Saludos

Edito: He probado con el XBox content Manager, y esos 4 archivos que comentas me aparecen ya como desbloqueados, pero el juego sigue sin funcionar, no sé que estoy haciendo mal :/
buenas a todos antes de todo quiero aclarar que he leido muchas paginas de eol sobre este problema y aun no doy con la solucion :(

tengo el fm4, y en la consola el fsd 2.2 rev 725

y procedo a poner el dvd 1 en la carpeta games. Me la reconoce

pongo por ftp el disco 2, parcheo los dlc.....

al iniciar el forza motorsport 4 me da el siguiente error :

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

:(:(:(
pindu09 escribió:buenas a todos antes de todo quiero aclarar que he leido muchas paginas de eol sobre este problema y aun no doy con la solucion :(

tengo el fm4, y en la consola el fsd 2.2 rev 725

y procedo a poner el dvd 1 en la carpeta games. Me la reconoce

pongo por ftp el disco 2, parcheo los dlc.....

al iniciar el forza motorsport 4 me da el siguiente error :

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

:(:(:(


Pues o estas con una versión de dashboard y/o de dashlaunch muy antiguas o es que no está bien el juego.
la version del dashboard es la 2.2 rev725. segun he buscado es la ultima.
tu cual tienes??? en credits lo miro y me pone esto.


Ademas el juego es extraido de la iso. Intento ponerlo como god, a ver que pasa.
pindu09 escribió:la version del dashboard es la 2.2 rev725. segun he buscado es la ultima.
tu cual tienes??? en credits lo miro y me pone esto.


Ademas el juego es extraido de la iso. Intento ponerlo como god, a ver que pasa.


Eso es la versión del FSD... me refiero a la versión del dash 13604, 14719, etc... con dash antiguos el Forza 4 no funcionaba y se tenía que actualizar el dashlaunch también.

Lo tienes en un hdd externo o lo has pasado al interno? Ten en cuenta que tiene 4000 y pico archivos, si lo pasas por ftp (aparte de tardar un huevo) es posible que algun archivo se haya pasado mal o algo.

Prueba en god a ver, si no o está mal ese ripeo o es que estas en un dash y dashlaunch muy antiguo, no hay más.
Sigo sin aclararme, para pasar por FTP y teniendo el juego pasado por iso2god, madre mia que cosa tan dificil para jugar agusto con los otros coches XD
Mi cuestión es parecida a la de otros, os expongo mi problema. Al hacer una partida grabada en "carrera", en algunas de ellas mientras aparece la pantalla de carga de la prueba a correr (sale el circuito y luego el coche donde vamos a correr) la consola se para y se reinicia. Si pruebo al mismo punto hacerlo con otro coche a veces me consigue jugar la prueba por lo que el circuito no es el problema, debe ser otra cosa. Ideas? Gracias de antemano
Buenas ya he pasado el DVD2 Content al HDD y el DVD1 lo tengo en GOD pasado también al disco duro, los DLC el XM360 me los muestra con el candado abierto, esto es desbloqueados, pero lo que me pregunto es como compruebo "in-game" que los contenidos DLC están funcionando, me pregunto si hay alguna pista clave para ver al menos alguno de los contenidos DLC que dentro del juego se pueda comprobar, por ejemplo, a mi no me sale al ejecutar el juego lo de instalar DVD2, asi que supongo que con eso ya deberia bastar, pero la cantidad de coches nuevos de los DLC, ¿dónde los veo? podeis darme alguna pista con algun modelo de coche del DLC para comporbar que todo ha ido bien?

Graciassss.
freacachus escribió:Buenas ya he pasado el DVD2 Content al HDD y el DVD1 lo tengo en GOD pasado también al disco duro, los DLC el XM360 me los muestra con el candado abierto, esto es desbloqueados, pero lo que me pregunto es como compruebo "in-game" que los contenidos DLC están funcionando, me pregunto si hay alguna pista clave para ver al menos alguno de los contenidos DLC que dentro del juego se pueda comprobar, por ejemplo, a mi no me sale al ejecutar el juego lo de instalar DVD2, asi que supongo que con eso ya deberia bastar, pero la cantidad de coches nuevos de los DLC, ¿dónde los veo? podeis darme alguna pista con algun modelo de coche del DLC para comporbar que todo ha ido bien?

Graciassss.


Pues mirate algún modelo de coche que esté incluido en el DLC en cuestión, te vas a carrera rápida o al concesionario y mira si lo tienes.
Hola a todos, he bajado el forza 4 pero en el dvd 2 no aparece ninguna carpeta content, lo mas parecido es una carpeta llamada game que tiene una subcarpeta llamada cars y en su interior archivos pack, no se si es esa y si a alguien mas le paso lo mismo al bajarlo. Gracias de antemano
hay que copiar lo archivo del dvd2 al dvd1 menos el default.xex Salu2
La verdad es que al final la solución más fácil es la correcta. Supongo que habrá que actualizar la versión del FSD para que sea compatible con los multidisco y pasar los dos DVD vía FTP con Flash Xp por ejemplo.
Adjunto mi incidencia. Daremos por hecho que tengo el jtag perfecto y el forza 4 en GOD y el segundo dvd instalado dentro de la memoria por lo que puedo correr todos los coches.

Mi incidencia se provoca porque en algunas carreras (al cargar justo la carrera; entre que aparece el coche y la pista) la consola se apaga, se vuelve a encender y encienda el FSD de nuevo. Esto me ocurre normalmente cuando uso coches del DVD2 o es lo que me parece (ahora mismo con el twingo sport). He mirado todas las paginas y en ninguna creo haber descubierto este problema, porque realmente yo tengo todo bien instalado, pero a la hora de la práctica no se cuál es el problema que ocurre.

PD: en otros juegos nunca tengo problemas de reinicio de consola
buenas noches!!
compañeros tengo un "problema" al instalarlo, para no variar [+risas]
lo que ocurre que me suena lo que estoy leyendo a chino, mas que nada porque el forza que me he descargado no me viene disco 1 o 2, solo dispongo de esto vereis:
4D5309C9/ 00007000/ (aqui dentro lo siguiente en el mismo directorio)
backup , E11B1EDE6EDB901881B344F82DC7007B.data, E11B1EDE6EDB901881B344F82DC7007B

bueno eso es todo, asi tal cual lo meto en hdd1/ content, pero nada no aparece nada, que estoy haciendo mal?
esta incompleto el juego?
saludos y gracias
Rodie escribió:
freacachus escribió:Buenas ya he pasado el DVD2 Content al HDD y el DVD1 lo tengo en GOD pasado también al disco duro, los DLC el XM360 me los muestra con el candado abierto, esto es desbloqueados, pero lo que me pregunto es como compruebo "in-game" que los contenidos DLC están funcionando, me pregunto si hay alguna pista clave para ver al menos alguno de los contenidos DLC que dentro del juego se pueda comprobar, por ejemplo, a mi no me sale al ejecutar el juego lo de instalar DVD2, asi que supongo que con eso ya deberia bastar, pero la cantidad de coches nuevos de los DLC, ¿dónde los veo? podeis darme alguna pista con algun modelo de coche del DLC para comporbar que todo ha ido bien?

Graciassss.


Pues mirate algún modelo de coche concreto que esté incluido en el DLC en cuestión, te vas a carrera rápida o al concesionario y mira si lo tienes.


Tío, está preguntando precisamente algún modelo de coche que venga en el DLC para asegurarse que lo tiene instalado, y respondes eso? xDD
En continuación de la incidencia posteada hace unos dias explico mas cosas: si hay una carrera que se para, puedo elegir correr otra con otro coche y algunas veces se puede correr sin ningun problema; si vuelve a aparecer el evento donde se reincio la consola (al cargar la carrera) y vuelvo a correr se vuelve a reiniciar; por lo que observo que es bastante claro que se reinicia al cargar "ciertos eventos" que provocan el error. Lo que no entiendo es cuál es el problema que provoca dichos errores porque lo demas funciona a la perfección
Os cuento mi manera que me ha funcionado a la primera.
Tengo el juego original (os lo pueden dejar o alquilar un día).
Instalo desde NXE el dvd1. Ejecuto el juego desde fsd el abrir dvd con el dvd1 dentro.
Juego a la primera carrera que me obligan y al acabar voy al menú.
Hay una opción a la derecha que dice instalación de disco 2, le damos.
Comprueba que tenemos el dvd1 metido y nos pide el 2. Lo introducimos y se instala solo.
Salgo a FSD y abro el NXE2GOD. Me detecta que tengo el dvd1 de forza le digo que ok.
Reinicio el fsd y ya aparece en juegos con su carátula y todo. Cuando lo abro ya no pide ningún dvd original.
Lo probamos y listo.
Hola, alguien sabe porque me pide el disco 2 para algunos coches???. Yo ya había instalado el dvd2 en el hdd y tenia todos los coches desbloqueados, pero instalé los DLC y ahora tengo mas coches nuevos y me pide el disco 2, para esos coches. Alguien sabe porque????
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5