¿Instalar Forza motorsport 4 en HDD JTAG?

1, 2, 3, 4, 5
Mikel24 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo despues de tanto jaleo he dumpeado el contenido de los 2 discos a un disco duro externo, cuando lo cargo con el FSD 2.0 RC1 me dice que inserte el disco 1; ¿a que puede ser debido el problema?
Extraje todo el contenido del DVD1 a un directorio y el del DVD2 a ese mismo directorio.
Un saludo.


que yo sepa el dvd2 no puede ir dentro del DVD1, si no que el DVD2 tiene que ser copiado al HDD Interno de la consola

Lo que pasa es que tengo un problema, resulta que el perfil lo tengo grabado en una Memory card de 512 MB y claro hay el juego no me cabe, asi que no puedo grabar el DVD 2 hay ¿hay otra posibilidad de meterlo en el externo (disco duro USB)?
Un saludo.
trunk5 escribió:
deadroach escribió:¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.

mas coches y para el modo vista de coches por asi decirlo , haz esto amigo.
extrae con el exiso por ejemplo y solo tienes ke meter la carpeta del dvd 2
content\0000000000000000\4d530910\00000002 en el god de tu forza y listo, yo la carpeta media no la he metido.
y puedes borrar el god del dvd 2 porke no vale para nada, es para instalarlo pero si lo metes tu "a mano", pues eso.
Yo al final le meti el dashlaunch nuevo y me va bien desde god, ni un cuelgue.
agur!


Gracias. De momento funciona perfecto y transparente.
Psmaniaco escribió:Lo que pasa es que tengo un problema, resulta que el perfil lo tengo grabado en una Memory card de 512 MB y claro hay el juego no me cabe, asi que no puedo grabar el DVD 2 hay ¿hay otra posibilidad de meterlo en el externo (disco duro USB)?
Un saludo.


Si tienes un pendrive por casa, puedes prepararlo como disco duro (a través de la consola), mover el perfil de la memory y luego pasar el contenido del DVD 2 desde el PC con el programa USB Xtaf

Yo lo he hecho así y perfecto.
dicsi escribió:
chummytu escribió:
dicsi escribió:Instalar el DVD 2 es bastante sencillo, yo extraí los dos DVDs con XBOX360 ISO Extract, el DVD 2 te saldra la carpeta content/..... eso se mete en el disco duro como cualquier DLC y luego lo desbloqueas (yo lo ice con xm360v2.0d)

Ami de momento nunca me ha hecho nada raro con la version 13599 :)

Hola has probado los DLC de la version coleccionista? se supone que desbloquea el M5 en autovista y dan algun coche que otro mas pero yo no consigo que me funcione, en el xm360 me dice que no dispone de title update y eso que he metido el que salio el dia 14 y nada, estan desbloqueados tanto por yaris como por el xm360 y nada no hay forma.


Ya lo consegui, nose que ocurria pero con un dlc no iba y baje otro identico y ya salieron los demas coches.
bieffe escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que pasa es que tengo un problema, resulta que el perfil lo tengo grabado en una Memory card de 512 MB y claro hay el juego no me cabe, asi que no puedo grabar el DVD 2 hay ¿hay otra posibilidad de meterlo en el externo (disco duro USB)?
Un saludo.


Si tienes un pendrive por casa, puedes prepararlo como disco duro (a través de la consola), mover el perfil de la memory y luego pasar el contenido del DVD 2 desde el PC con el programa USB Xtaf

Yo lo he hecho así y perfecto.

Ok, pues mañana me hago con uno de 16 GB y pruebo a ver, una ultima cosa; he dumpeado el juego completo en el disco duro externo pero esta vez he separado el contenido del DVD 1 en un directorio y del DVD 2 en otro. ¿Podria sacar una iso XGD3 con los archivos sueltos?
Un saludo.
no se da soporte a la pirateria, pero os comento que lo mejor esperar, cuando salga algo correra la voz
el_ssbb_boy escribió:no se da soporte a la pirateria, pero os comento que lo mejor esperar, cuando salga algo correra la voz

Yo lo he sacado de mi original, pero aun asi sigo sin poder sacar las iso necesarias usando el lector con firmware 0800; ademas hace poco una de las consolas me destrozo el juego Perfect Dark Zero, imaginate la gracia que me hizo despues de 6 años conmigo (comprado con Xbox de las primeras).
Un saludo.
Jugando perfecto con los 2 DVDs metidos en el HDD interno, ni 1 solo parón al Dash. Ultimo Dash instalado y sin Dashlunch, cargando con FSD 2 RC2.1, es un pepinaco de juego.

A ver quien encuentra las 7 diferencias:

Imagen
Imagen



XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Jugando perfecto con los 2 DVDs metidos en el HDD interno, ni 1 solo parón al Dash. Ultimo Dash instalado y sin Dashlunch, cargando con FSD 2 RC2.1, es un pepinaco de juego.

A ver quien encuentra las 7 diferencias:

Imagen
Imagen



XD XD XD XD XD XD XD

Puedes explicar como lo tienes? es que a mi me da error y lo tengo asi: Dvd 1 en god en content/0000000000000 y dvd extraido con exiso y la carpeta 00000002 dentro del god de la 1 [fumando]
¿Como haceis para pasarlo a GOD? yo lo tengo pero con los archivos sueltos y me pide meter el DVD 1 (si lo meto arranca pero quiero arrancarlo sin el).
Un saludo.
He etraido el contenido de la ISO del DVD 1, lo he grabado en un DVD como disco de datos datos. En el FSD 2 en la opción copyDVD, lo he copiado al DVD interno (el solo crea la carpeta ect..).
El DVD 2 exactamente lo mismo grabado en un DVD como datos, y he copiado la carpeta content a la ruta hdd1\content\0000000000000\XXXXXXX.
Después ejecutas el juego normalmente y ya no te pedira nada. Ni te saldra lo de instalar el DVD 2 ni nada de nada.

PD: Por cierto el DVD 2 ocupa la friolera de 2.8 GB...el total de todo el juego 7,5+2,8= 10,3GB

:)
Psmaniaco escribió:¿Como haceis para pasarlo a GOD? yo lo tengo pero con los archivos sueltos y me pide meter el DVD 1 (si lo meto arranca pero quiero arrancarlo sin el).
Un saludo.

Con el Iso2god 1.3.6
el_aprendiz escribió:He etraido el contenido de la ISO del DVD 1, lo he grabado en un DVD como disco de datos datos. En el FSD 2 en la opción copyDVD, lo he copiado al DVD interno (el solo crea la carpeta ect..).
El DVD 2 exactamente lo mismo grabado en un DVD como datos, y he copiado la carpeta content a la ruta hdd1\content\0000000000000\XXXXXXX.
Después ejecutas el juego normalmente y ya no te pedira nada. Ni te saldra lo de instalar el DVD 2 ni nada de nada.

PD: Por cierto el DVD 2 ocupa la friolera de 2.8 GB...el total de todo el juego 7,5+2,8= 10,3GB

:)


deivis_onee escribió:
Psmaniaco escribió:¿Como haceis para pasarlo a GOD? yo lo tengo pero con los archivos sueltos y me pide meter el DVD 1 (si lo meto arranca pero quiero arrancarlo sin el).
Un saludo.

Con el Iso2god 1.3.6

Gracias a los 2, a ver si puedo hacerlo andar ;) .
Un saludo.
al final sin usar dvd se puede jugar? para instalar los 2 dvds ??? alguien
nik17 escribió:al final sin usar dvd se puede jugar? para instalar los 2 dvds ??? alguien

interesa
Bueno por mi parte ya tengo arreglado el problema del Forza 4, ya arranca y de momento no ha sacado al dash [oki] , gracias por la mano [tadoramo] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno por mi parte ya tengo arreglado el problema del Forza 4, ya arranca y de momento no ha sacado al dash [oki] , gracias por la mano [tadoramo] .
Un saludo.

Como lo has hecho? Es que a mi si que me ha echado del dash }:/
deivis_onee escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno por mi parte ya tengo arreglado el problema del Forza 4, ya arranca y de momento no ha sacado al dash [oki] , gracias por la mano [tadoramo] .
Un saludo.

Como lo has hecho? Es que a mi si que me ha echado del dash }:/

Pues volvi a dumpear el juego, pero previamente instale el juego entero en el disco duro de la consola (en mi caso un adaptador USB para tarjetas microSD con una microSD de 16 GB en la que meti el perfil y las partidas), despues desde el FreeStyle configure la ruta desde otro disco duro USB (este ya para el juego dumpeado [sonrisa] ), me salio 2 accesos, seleccione el primero y listo, cargo a la primera [tadoramo] .
Un saludo.
A mi me ha funcionado con solo copia la carpeta entera del DVD1 en el disco duro y despues del DVD 2 copiar solamente la carpeta content, ha funcionado sin problemas

Un saludo
ratoncito_perez escribió:A mi me ha funcionado con solo copia la carpeta entera del DVD1 en el disco duro y despues del DVD 2 copiar solamente la carpeta content, ha funcionado sin problemas

Un saludo

Te puedes explicar algo mejor ? [fumando] Como extrajiste las iso de cada dvd?? y donde has puesto cada una??????????
deivis_onee escribió:
ratoncito_perez escribió:A mi me ha funcionado con solo copia la carpeta entera del DVD1 en el disco duro y despues del DVD 2 copiar solamente la carpeta content, ha funcionado sin problemas

Un saludo

Te puedes explicar algo mejor ? [fumando] Como extrajiste las iso de cada dvd?? y donde has puesto cada una??????????

Yo en mi caso las intente extraer con 2 lectores con el firmware 0800 y daba todo el rato error, primero instale el juego completo en el disco duro de la consola y despues el DVD 2, por ultimo saque otra copia de cada disco con la opcion de copiar que tiene el FreeStyle a un disco duro USB formateado a FAT32 y desde hay ya me las carga desde el propio FreeStyle.
Un saludo.
Buenas llevo ya 1 dia intentando jugar al DVD2 del forza y el battlefield directamente ni he probado como va ya que el Forza me esta dando buenos dolores de cabeza.
De antemano os digo que me he leido perfectamente las guias de novatos y el post de instalar el Forza 4 en el HDD, ademas ya lo he intentado de todas las maneras posibles y sigo sin dar en el clavo.

Alguien puede explicar paso a paso(novato) lo que hay que hacer para instalarlos?

Un saludo [fumando]
No funciona pasandolo a GOD?
Yo para pasar los juegos de formato .ISO a GOD uso el siguiente programa; XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
Este programa genera una carpeta con unos archivos entre ellos default.xex ,he probado a coger la carpeta "content" y ponerla en la raiz de la carpeta del DVD1 pero no funciona. Tambien he probado a poner la carpeta "content" del DVD2 en la raiz del HDD y tampoco funciona...
hugox escribió:Yo para pasar los juegos de formato .ISO a GOD uso el siguiente programa; XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0
Este programa genera una carpeta con unos archivos entre ellos default.xex ,he probado a coger la carpeta "content" y ponerla en la raiz de la carpeta del DVD1 pero no funciona. Tambien he probado a poner la carpeta "content" del DVD2 en la raiz del HDD y tampoco funciona...


Dentro de Content, tienes que crear una Carpeta “0000000000000000" (16 ceros).
Y dentro de la Carpeta de los 0s, meter la Carpeta con Datos del Juego.
Jolap:
Has probado a pasarlos con isotogod que los pone en content... a ver..
A ver yo los juegos los meto en una carpeta que se llama "games". La carpeta "content" solo me sale al pasar a GOD el DVD2, en el DVD1 no tengo carpeta "content".

Por cierto el isotogod no me deja usarlo me dice que no encuentra el default.xex
Si, es el isotogod no el godtoiso.
No estas pasando los juegos a formato GOD, estás extraiéndolos que es para lo que sirve el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0. Tienes que pasar la iso a god con el iso2god, y el disco que tiene el content lo extraes y pones la carpeta content en el disco duro.
Bilkoff escribió:No estas pasando los juegos a formato GOD, estás extraiéndolos que es para lo que sirve el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0. Tienes que pasar la iso a god con el iso2god, y el disco que tiene el content lo extraes y pones la carpeta content en el disco duro.


Despues de toda la tarde intentandolo todo sigue igual, he hecho lo que me has comentado:

DVD 1: Lo extraigo y lo pongo en la carpeta "games" con todos los demas
DVD 2: Lo paso a formato GOD con el programa ISO2GOD y lo pongo en content/(16 ceros)/4D530910/00007000/...

Yo creo que lo he hecho todo bien pero sigue igual no entiendo [+furioso]
el disco dos ya tiene la carpeta content es estraerlo y copiarlo en el hdd
hugox escribió:
Bilkoff escribió:No estas pasando los juegos a formato GOD, estás extraiéndolos que es para lo que sirve el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0. Tienes que pasar la iso a god con el iso2god, y el disco que tiene el content lo extraes y pones la carpeta content en el disco duro.


Despues de toda la tarde intentandolo todo sigue igual, he hecho lo que me has comentado:

DVD 1: Lo extraigo y lo pongo en la carpeta "games" con todos los demas
DVD 2: Lo paso a formato GOD con el programa ISO2GOD y lo pongo en content/(16 ceros)/4D530910/00007000/...

Yo creo que lo he hecho todo bien pero sigue igual no entiendo [+furioso]



hilo_problema-con-cambio-de-disco-battlefield-3_1688479
oscarbuxan escribió:el disco dos ya tiene la carpeta content es estraerlo y copiarlo en el hdd



Pero extraes solo la carpeta content al disco duro interno o todo el dvd 2????????
Para el Battlefield 3
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!
Edita el titulo del post, pues parece una guía o algo... a no ser que añadas la solu que te han dicho y sobre dichos juegos, ambos tienen varios hilos dedicados al tema... yo no he tenido ningun problema para jugarlos, uno extraido y el dvd 2 como dlc y el battle las texturas del dvd 1como dlc y el dvd 2 del juego convertido a god... no tiene misterior teniendo ultimo rebooter y dashlaunch.
Gromber escribió:Edita el titulo del post, pues parece una guía o algo... a no ser que añadas la solu que te han dicho y sobre dichos juegos, ambos tienen varios hilos dedicados al tema... yo no he tenido ningun problema para jugarlos, uno extraido y el dvd 2 como dlc y el battle las texturas del dvd 1como dlc y el dvd 2 del juego convertido a god... no tiene misterior teniendo ultimo rebooter y dashlaunch.


No te entiendo, en el Forza dices que el DVD1 extraido con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y el DVD2 pasado a GOD con ISO2GOD?
Por lo tanto quedaria en el HDD externo en la carpeta "games" el DVD1 solo extraido y en Content el DVD2?
El disco 2, al extraerlo es como si fuera un dlc.
Jolap:
Y se pueden instalar los dos discos como normalmente y despues pasarles el nxe2god?? Funcionaria?
a ver...el dvd 1 lo extraes con cualquier programa de extraer isos y lo pasas a la carpeta GAME y el dvd 2 al descomprimirlo ya te da la carpeta CONTENT o te dara una CON UNA NUMERACION...456325 por ejemplo..pues esa la metes en tu ruta CONTEN/0000000000000000/..si no te saliera esa carpeta pues pasas el contenido del dvd2 a GOD con el iso2god
el dvd 2 no te aparece por ningun lado ya q es un DLC..simplemente te añade mas coches..nada mas...si te fijas si solo metes el dvd1 y arrancas el juego en el menu del juego te salen 5 opciones creo..bazar,la de ver los coches...y cuando insrtalas el dvd2 la ultima opcion de todas ya no te sale...si te salian 5 opciones ahora salen 4..eso quiere decir q el dvd2 esta bien instalado..
Una ayudita para un novato... He instalado el FM4 igual que instalo cualquier otro juego, pero no lo consigo hacer funcionar... La verdad es q es el primer juego multidisco que instalo, asi que podriais ponerme un mini tutorial para inutiles como yo de como hay q instalar este?
Seguro q a mas de uno le resultaria util.
Muchas gracias!
hard.d escribió:a ver...el dvd 1 lo extraes con cualquier programa de extraer isos y lo pasas a la carpeta GAME y el dvd 2 al descomprimirlo ya te da la carpeta CONTENT o te dara una CON UNA NUMERACION...456325 por ejemplo..pues esa la metes en tu ruta CONTEN/0000000000000000/..si no te saliera esa carpeta pues pasas el contenido del dvd2 a GOD con el iso2god
el dvd 2 no te aparece por ningun lado ya q es un DLC..simplemente te añade mas coches..nada mas...si te fijas si solo metes el dvd1 y arrancas el juego en el menu del juego te salen 5 opciones creo..bazar,la de ver los coches...y cuando insrtalas el dvd2 la ultima opcion de todas ya no te sale...si te salian 5 opciones ahora salen 4..eso quiere decir q el dvd2 esta bien instalado..


Ya he probado eso que dices y sigue sin funcionar. Por cierto a mi si me aparece para jugar al DVD2, es decir, le doy a ejecutar y me dice que introduzca DVD1 y asi siempre.
Ya he probado todo pasarlos a GOD extraerlos...

Alguien puede decir paso a paso y con que programas lo hace el?
Tittos escribió:Una ayudita para un novato... He instalado el FM4 igual que instalo cualquier otro juego, pero no lo consigo hacer funcionar... La verdad es q es el primer juego multidisco que instalo, asi que podriais ponerme un mini tutorial para inutiles como yo de como hay q instalar este?
Seguro q a mas de uno le resultaria util.
Muchas gracias!


+1, yo estoy intentando a ver si alguien cuelga un tutorial con los programas que lo hace y paso a paso(para lerdos) pero nadie se anima... [triston]
Es que no tiene misterio, en realidad es un juego de un solo disco mas un dlc que esta en el dvd 2 y que debe ser extraido y copiado a la carpeta content... ahh y tener el ultimo freeboot... puedes jugar perfectamente con el dvd 1 sin tener el 2 instalado, aunque tengas menos coches o circuitos...etc
pero esque del dvd2 solo tienes q meter la carpeta de content...lo demas no hace falta...si tu dices q te aparece el dvd2 es prque estas metiendo todo el dvd..yo recuerdo q cuando descomprimi el juego me salia una carpeta q era la de content y el resto eran archivos y eso...solo cogi la content y la meti en su ruta dentro de mi hdd interno
Gromber escribió: ahh y tener el ultimo freeboot...


Un link para ver como se hace eso, please! :)
Gromber escribió:Es que no tiene misterio, en realidad es un juego de un solo disco mas un dlc que esta en el dvd 2 y que debe ser extraido y copiado a la carpeta content... ahh y tener el ultimo freeboot... puedes jugar perfectamente con el dvd 1 sin tener el 2 instalado, aunque tengas menos coches o circuitos...etc


Pues lo siento mucho pero ya he hecho eso que decis y sigue sin ir... o yo no os entiendo o algo falla.
Y si hace 1 semana actualice todo a lo ultimo(dashboard...)
solo metiendo la carpeta content de cuando extrae el juego y la metes al interno funciona??? porque a mi el forza 4 tela la guerra qe esta dando
A ver si alguien me lee; alguien puede hacer un tutorial paso a paso con todo lo que hay que hacer y como hacerlo?
Llevo mas de 1 semana intentando instalar el Forza 4 y el battlefield peor no hay manera lo he intentado de todas las maneras posibles que han posteado. Puede ser que cuando actualice a dashlaunch v2.24 no lo configure bien en algo relacionado con esto?
yo el forza 4 lo instale dee esta manera el dvd 1 lo meti a un hdd usb externo.

el dvd 2 lo extraje con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, y de lo que salio meti la carpeta content a un usb externo y luego lo meti al hdd interno de la consola, sorpresa cuando arranco el fsd y me meto al forza 4 tengo todos los coches instalados y puedo usarlos y ya no me pide dvd 2
Es decir el DVD1 del forza lo metistes en el HDD externo donde tienes todos los juegos y el DVD 2 en un usb externo sin formatear por la xbox ni nada? Directamente metistes la carpeta content en un usb sin preparar?
si despued de extraer la iso con el exiso sale una carpeta cn muchos archivos pues solo mete al hdd interno la carpeta conten y funcionara, por cierro impresionante el kinect en forza4 en el modo autovista
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5