¿Instalar Forza motorsport 4 en HDD JTAG?

1, 2, 3, 4, 5
draqen escribió:si despued de extraer la iso con el exiso sale una carpeta cn muchos archivos pues solo mete al hdd interno la carpeta conten y funcionara, por cierro impresionante el kinect en forza4 en el modo autovista

Pero tu que llamas a HDD interno? Un pen formateado en la xbox360 que funciona como memoria y meto el content con el party buffalo?O un pen sin formatear ni nada pego la carpeta content y listo?
yo llamo hdd interno al hdd oficial de la 360 xd mete primero la carpeta content a un pendrive y con el xexmenu la metes en el hdd oficial de la 360
Yo es que no tengo HDD oficial, tengo un pen formateado de 8GB que funciona como memoria. La carpeta content a la memoria lo metia con el party buffalo pero nada...
Una duda sobre el forza 4, ¿es suficiente con copiar la carpeta content del dvd 2 al HDD interno o también hace falta la carpeta media? Es que veo unos post que dicen que sí es necesaria y otros que sólo la de content.......
Dauragon85 escribió:Una duda sobre el forza 4, ¿es suficiente con copiar la carpeta content del dvd 2 al HDD interno o también hace falta la carpeta media? Es que veo unos post que dicen que sí es necesaria y otros que sólo la de content.......


Me uno a la pregunta ... casualmente me disponía ahora mismo a meter este juego y me he encontrado con esta duda también.
Con la content es suficiente, al menos a mi me funcioja asi y con el dvd2 en god
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que puto lío os montáis, basta ver el contenido de ambos DVD para saber lo que hay que hacer sin preguntar en ningún lado.
DVD1 Extraido en la carpeta que os de la gana asignar como "GAMES" (esto en el FSD) y el dvd2 copiais la carpeta content a la raiz del disco duro interno o para los que utilizais un pendrive preparado para la consola.
Es que no tiene ningún misterio...
Y para los que pasais las iso2god solo teneis que pasar el dvd1 igual que cualquier juego que solo lleve 1 disco.
¿Donde está la complicación?

Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

PD: ¿Podría el autor del hilo añadir la info en el primer post para no tener que buscar la respuesta entre las muchas preguntas noob?, y sino, como ya le han dicho, que cambie el título del hilo, que da a entender que aquí se va a encontrar la solución (Especial Novatos) nada más entrar, y los novatos si brillan por algo es por no buscar un carajo...

Edito: Se me olvidaba puntualizar que esto que digo es para el Forza 4, para el Battlefield lo probaré otro día :)
Trankilo ke dentro de media hora vendra otro preguntando lo mismo ajajajaja, ke por cierto no se pa ke tantos hilos con eso, habiendo un hilo oficial con wiki sobre como cargar juegos de varios DVD, en fins Oooh
Celduques escribió:Que puto lío os montáis, basta ver el contenido de ambos DVD para saber lo que hay que hacer sin preguntar en ningún lado.
DVD1 Extraido en la carpeta que os de la gana asignar como "GAMES" (esto en el FSD) y el dvd2 copiais la carpeta content a la raiz del disco duro interno o para los que utilizais un pendrive preparado para la consola.
Es que no tiene ningún misterio...
Y para los que pasais las iso2god solo teneis que pasar el dvd1 igual que cualquier juego que solo lleve 1 disco.
¿Donde está la complicación?

Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

PD: ¿Podría el autor del hilo añadir la info en el primer post para no tener que buscar la respuesta entre las muchas preguntas noob?, y sino, como ya le han dicho, que cambie el título del hilo, que da a entender que aquí se va a encontrar la solución (Especial Novatos) nada más entrar, y los novatos si brillan por algo es por no buscar un carajo...


Eso no es del todo correcto. Las texturas HD del Battlefield sólo funcionan si tienes un disco duro oficial. Con pendrive formateado no las detecta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bieffe escribió:
Celduques escribió:Que puto lío os montáis, basta ver el contenido de ambos DVD para saber lo que hay que hacer sin preguntar en ningún lado.
DVD1 Extraido en la carpeta que os de la gana asignar como "GAMES" (esto en el FSD) y el dvd2 copiais la carpeta content a la raiz del disco duro interno o para los que utilizais un pendrive preparado para la consola.
Es que no tiene ningún misterio...
Y para los que pasais las iso2god solo teneis que pasar el dvd1 igual que cualquier juego que solo lleve 1 disco.
¿Donde está la complicación?

Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

PD: ¿Podría el autor del hilo añadir la info en el primer post para no tener que buscar la respuesta entre las muchas preguntas noob?, y sino, como ya le han dicho, que cambie el título del hilo, que da a entender que aquí se va a encontrar la solución (Especial Novatos) nada más entrar, y los novatos si brillan por algo es por no buscar un carajo...


Eso no es del todo correcto. Las texturas HD del Battlefield sólo funcionan si tienes un disco duro oficial. Con pendrive formateado no las detecta.

Gracias por el apunte, yo es que uso disco duro interno para todo, un pen formateado para la consola para pasar dlc y xbla desde otra sin modificar y un disco duro externo en fat32 para pasar juegos, homebrew y emuladores desde el pc a la consola.
Pero bueno, tanto romperse la cabeza por algo tan rematadamente fácil.
Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

Yo lo siento en el alma , pero si fuese tan facil no habria hilo. Yo lo he intentado en god, y tambien extrayendolo completamente . siembre me devuelve el mismo mensaje: vuelve a descargar el juego!!! sorry
y digo yo una cosa....

Por que no se pone la solución en el primer post??????

Porque mira que estar buscando páginas a ver donde se supone que está el "tuto".
salu2
Realmente es sencillo,el primer dvd se pasa a GOD mismo como cualquier otro juego,el segundo dvd se extrae con el XBOX360 iso extractor,una vez extraido se pasa solo el contenido de la carpeta content a esta ruta :

content\0000000000000000\4d530910\00000002\ (aqui dentro irian los archivos)


cupra escribió:y digo yo una cosa....

Por que no se pone la solución en el primer post??????

Porque mira que estar buscando páginas a ver donde se supone que está el "tuto".
salu2
Vamos a ver
si no dispongo de disco duro INTERNO se puede hacer algo?
yo solo dispongo de disco duro usb
he extraido los dos dvds y puedo jugar al forza 4 pero me pide el disco 2 cuando quiero cambiar de coche.
En un USB formateado desde la Xbox no funciona el BF3, siempre pide el otro disco.

Ya me canse de probar cosas (Si he seguido los pasos expuestos por aquí, y no va).
SrAlejandro escribió:En un USB formateado desde la Xbox no funciona el BF3, siempre pide el otro disco.

Ya me canse de probar cosas (Si he seguido los pasos expuestos por aquí, y no va).


Ya se ha explicado que el BTF3 desde un usb preparado para xbox no va.

terrapigui escribió:Vamos a ver
si no dispongo de disco duro INTERNO se puede hacer algo?
yo solo dispongo de disco duro usb
he extraido los dos dvds y puedo jugar al forza 4 pero me pide el disco 2 cuando quiero cambiar de coche.


En principio el forza si debería funcionar desde un usb, luego si tengo un ratito lo paso al usb y lo pruebo.
Chuko25 escribió:
SrAlejandro escribió:En un USB formateado desde la Xbox no funciona el BF3, siempre pide el otro disco.

Ya me canse de probar cosas (Si he seguido los pasos expuestos por aquí, y no va).


Ya se ha explicado que el BTF3 desde un usb preparado para xbox no va.


Gracias, es que toda la info repartida por 2 hilos distintos pues como que al final se hace difícil de procesar toda...
SrAlejandro escribió:
Chuko25 escribió:
SrAlejandro escribió:En un USB formateado desde la Xbox no funciona el BF3, siempre pide el otro disco.

Ya me canse de probar cosas (Si he seguido los pasos expuestos por aquí, y no va).


Ya se ha explicado que el BTF3 desde un usb preparado para xbox no va.


Gracias, es que toda la info repartida por 2 hilos distintos pues como que al final se hace difícil de procesar toda...

Es q el autor del hilo ya podia actualizar el primer post con la informacion, q eso de preguntar y como ahora ya lo se me olvido del hilo esta muy de moda.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y que esperabais de un tío que lleva 26 mensajes en el foro? 0.08 mensajes por día...
¿Que actualice un hilo?... si ni siquiera sabrá que se puede editar [toctoc]
Yo crearía un hilo a modo de "tutorial" para dejar la información en el primer post, pero es que es una cosa tan rematadamente obvia que me cuesta creer que no lo sepais hacer.
Sin acritud [oki]
hoy he jugado al BF3 de un repack que anda por ahí,eso si obligatoriamente desde el hdd interno
VIKINGO escribió:Realmente es sencillo,el primer dvd se pasa a GOD mismo como cualquier otro juego,el segundo dvd se extrae con el XBOX360 iso extractor,una vez extraido se pasa solo el contenido de la carpeta content a esta ruta :

content\0000000000000000\4d530910\00000002\ (aqui dentro irian los archivos)


cupra escribió:y digo yo una cosa....

Por que no se pone la solución en el primer post??????

Porque mira que estar buscando páginas a ver donde se supone que está el "tuto".
salu2

El problema es como pasar el Forza 4 a GOD al menos el Iso2god no me lo reconoce por aquello del problema del default.xex, como lo paso a god?
Yo he instalado el Dvd 1 extrayendolo y el dvd 2 pasando la carpeta content como bien decís pero a la hora de usar algún contenido del dvd 2 me aparece bloqueado y si le digo que lo intente cargar me aparece un error y se me reinicia la xbox.
Os pasa también? Concretamente me ha pasado observando los coches en el modo que hay para verlos al detalle y he tratado de ver un coche del disco 2 y error al canto.
hola a todos, e bajado el forza 4 lo e extraído con el "XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0" se han extraído los 2 dvd correctamente, entonces e pasado la carpeta "Media" del "DVD2" al "DVD1" también e pasado la carpeta "content" a el HDD1 ( y ya tenia otra entonces e cambiado una por otra "sobrescribir")...

bueno pues cuando e echo todo el procedimiento, abro el xexmenu y ejecuto "DVD1" y me dice que lo descargue de nuevo etc...

y probado también con otro llamado "frestyle" o algo así que también lo tenia y nada lo mismo, alguna sugerencia ¿?

también e leído algo de que es necesario desbloquear o algo de eso, bueno aclarar por si acaso alguien se piensa que echo algún proceso que no describo que es de lógica hacer decir que no, que ando muy verde en este tema y lo que describo es lo que e echo.

Un Saludo y Gracias por leer este tocho jeje
Gk-2 escribió:Para el Battlefield 3
Alex_Corvis666 escribió:A ver, los pasos son:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD


5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se ecuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

6. A jugar!!! :

Espero haber aclarado las dudas, y si queréis ponerlo en el post principal para que la gente lo encuentre antes :)

Salu2!!!


Perfecto,

Gracias.
Celduques escribió:Que puto lío os montáis, basta ver el contenido de ambos DVD para saber lo que hay que hacer sin preguntar en ningún lado.
DVD1 Extraido en la carpeta que os de la gana asignar como "GAMES" (esto en el FSD) y el dvd2 copiais la carpeta content a la raiz del disco duro interno o para los que utilizais un pendrive preparado para la consola.
Es que no tiene ningún misterio...
Y para los que pasais las iso2god solo teneis que pasar el dvd1 igual que cualquier juego que solo lleve 1 disco.
¿Donde está la complicación?

Os lo han explicado durante el hilo como 10 veces y aún no os enterais, es increible.

PD: ¿Podría el autor del hilo añadir la info en el primer post para no tener que buscar la respuesta entre las muchas preguntas noob?, y sino, como ya le han dicho, que cambie el título del hilo, que da a entender que aquí se va a encontrar la solución (Especial Novatos) nada más entrar, y los novatos si brillan por algo es por no buscar un carajo...

Edito: Se me olvidaba puntualizar que esto que digo es para el Forza 4, para el Battlefield lo probaré otro día :)


Pues meto el DVD1 extraido (no GOD) .... y el dvd 2 en content 0000000000000000 y nada: Que tengo contenido corrupto y que lo borre......

EDITO: He encontrado algo raro: Tras transferir via filezilla por ftp los content, miro lo que ocupa en el disco duro y los archivos que he subido a la xbox son mas grandes que los que tengo en el ordenador.... le pasa a alguien mas? Cosa jodidamente rara donde las haya... :S
Cuanto os ocupa el forza en el disco duro?

Un saludo
HOLA CHICOS, SOY NUEVO PERO ASIDUO A ENCONTRAR SOLUCIONES POR EL FORO, Y QUIERO DAR MI VERSIÓN DE LA SOLUCIÓN, QUE COMO YA SE HA DICHO MIL VECES ES MUY SENCILLA, PERO SI UN NOVATO COMO YO LO HA CONSEGUIDO ES QUE ES POSIBLE.

PRIMERO DECIR QUE YO LO TENÍA INSTALADO Y DE VEZ EN CUANDO ME SALÍA UN ERROR (SOBRETODO EN EL CIRCUITO DE MONTSERRAT) DE QUE LIMPIARA EL DISCO, Y ME DEVOLVÍA AL MENÚ DE XBOX. TRAS INFORMARME EN EL FORO LO BORRÉ TODO Y COMENCÉ DE NUEVO, HALLANDO LA SIGUIENTE SOLUCIÓN:

1. EXTRAER LAS ISO DE LOS DVD´S. EN MI CASO LO HAGO CON XBOX BACKUP CREATOR. IMPORTATE BORRAR LA CARPETA "$SYSTEMUPDATE".
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA A LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EL DVD 1 SE COPIA ÍNTEGRAMENTE EN LA XBOX 360, DONDE TENGAMOS NUESTROS JUEGOS, NORMALMENTE EN HDD1/GAMES.
4. EJECUTAMOS EL JUEGO CON XEXMENU O FSD Y LISTO.


YO ME ENCONTRÉ CON UN PROBLEMA, QUE EN EL MENÚ ME APARECÍA LA OPCIÓN DE INSTALAR DVD2, SI OCURRE ESTO ES QUE NO SE HA COPIADO BIEN EL CONTENIDO DE LA CARPETA CONTENT DEL DVD 2, ASEGURAOS DE QUE LOS 4 ARCHIVOS QUE HAY EN SU INTERIOR ESTÉN A SU VEZ COPIADOS EN EL HDD1. A MI ME FALTABA EL ACABADO EN 4, LO SELECCIONÉ INDIVIDUALMENTE CON EL XEXMENU Y LO COPIÉ. DESPUÉS DE ESO PUEDO DECIR QUE VA DE LUJO, SIN ERRORES Y CON TODOS LOS COCHES NUEVOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO DATOS PARA LLEGAR A UN FINAL FELIZ!! ;)
ruben_falonso escribió:Yo he instalado el Dvd 1 extrayendolo y el dvd 2 pasando la carpeta content como bien decís pero a la hora de usar algún contenido del dvd 2 me aparece bloqueado y si le digo que lo intente cargar me aparece un error y se me reinicia la xbox.
Os pasa también? Concretamente me ha pasado observando los coches en el modo que hay para verlos al detalle y he tratado de ver un coche del disco 2 y error al canto.


A mi me pasaba eso y fue porque el archivo de las autovistas del DVD2 (concretamente 4d53091000000004) no se copió al HDD, se fue al garete a la hora de moverlo al interior del disco duro, lo que hice fue volver a meterlo por separado y ya comprobé y ni salía la opción de instalar DVD2 y cuando iba a observar y seleccionaba un coche bloqueado me pedía bien el desafio para desbloquearlo.

Es bastante simple, un archivo troll, solo tenéis que ir al dash oficial y comprobar en memoria que os reconoce 4 archivos de forza 4 (que son: 1950-2000 Model Year Car Pack, 2001-2005 Model Year Car Pack, 2006-current Model Year Car Pack, y Autovista Car Pack).

~TR
TRxX escribió:
ruben_falonso escribió:Yo he instalado el Dvd 1 extrayendolo y el dvd 2 pasando la carpeta content como bien decís pero a la hora de usar algún contenido del dvd 2 me aparece bloqueado y si le digo que lo intente cargar me aparece un error y se me reinicia la xbox.
Os pasa también? Concretamente me ha pasado observando los coches en el modo que hay para verlos al detalle y he tratado de ver un coche del disco 2 y error al canto.


A mi me pasaba eso y fue porque el archivo de las autovistas del DVD2 (concretamente 4d53091000000004) no se copió al HDD, se fue al garete a la hora de moverlo al interior del disco duro, lo que hice fue volver a meterlo por separado y ya comprobé y ni salía la opción de instalar DVD2 y cuando iba a observar y seleccionaba un coche bloqueado me pedía bien el desafio para desbloquearlo.

Es bastante simple, un archivo troll, solo tenéis que ir al dash oficial y comprobar en memoria que os reconoce 4 archivos de forza 4 (que son: 1950-2000 Model Year Car Pack, 2001-2005 Model Year Car Pack, 2006-current Model Year Car Pack, y Autovista Car Pack).

~TR

Eso era, eres un crack. Ya puedo jugar al Forza con los dos dvds.
Muchísimas gracias!!!!
mi consola no tiene disco duro interno , tengo echo el rgh en una slim de 4 gigas , en el disco duro externo en la carpeta de games tengo el dvd 1 extraido de una iso con el iso extract v 2.7.0. y lo lanzo desde el fsd y va perfecto , lo que no me va es el dvd 2 que lo tengo extraido igual que el dvd 1 y copiada la carpeta content en la raiz del disco duro externo y asi no me va , algien sabe como se hace para que funcione en las consolas sin disco duro interno , gracias
Prueba formateando un lapiz usb en la xbox y metiendolo con el party buffalo o similar.

Un saludo
hola a alguien mas le pasa en el forza4? lo tengo todo ok como deciis pero me tira lo de disco sucio algna solucion?
foxfocus escribió:HOLA CHICOS, SOY NUEVO PERO ASIDUO A ENCONTRAR SOLUCIONES POR EL FORO, Y QUIERO DAR MI VERSIÓN DE LA SOLUCIÓN, QUE COMO YA SE HA DICHO MIL VECES ES MUY SENCILLA, PERO SI UN NOVATO COMO YO LO HA CONSEGUIDO ES QUE ES POSIBLE.

PRIMERO DECIR QUE YO LO TENÍA INSTALADO Y DE VEZ EN CUANDO ME SALÍA UN ERROR (SOBRETODO EN EL CIRCUITO DE MONTSERRAT) DE QUE LIMPIARA EL DISCO, Y ME DEVOLVÍA AL MENÚ DE XBOX. TRAS INFORMARME EN EL FORO LO BORRÉ TODO Y COMENCÉ DE NUEVO, HALLANDO LA SIGUIENTE SOLUCIÓN:

1. EXTRAER LAS ISO DE LOS DVD´S. EN MI CASO LO HAGO CON XBOX BACKUP CREATOR. IMPORTATE BORRAR LA CARPETA "$SYSTEMUPDATE".
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA A LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EL DVD 1 SE COPIA ÍNTEGRAMENTE EN LA XBOX 360, DONDE TENGAMOS NUESTROS JUEGOS, NORMALMENTE EN HDD1/GAMES.
4. EJECUTAMOS EL JUEGO CON XEXMENU O FSD Y LISTO.


YO ME ENCONTRÉ CON UN PROBLEMA, QUE EN EL MENÚ ME APARECÍA LA OPCIÓN DE INSTALAR DVD2, SI OCURRE ESTO ES QUE NO SE HA COPIADO BIEN EL CONTENIDO DE LA CARPETA CONTENT DEL DVD 2, ASEGURAOS DE QUE LOS 4 ARCHIVOS QUE HAY EN SU INTERIOR ESTÉN A SU VEZ COPIADOS EN EL HDD1. A MI ME FALTABA EL ACABADO EN 4, LO SELECCIONÉ INDIVIDUALMENTE CON EL XEXMENU Y LO COPIÉ. DESPUÉS DE ESO PUEDO DECIR QUE VA DE LUJO, SIN ERRORES Y CON TODOS LOS COCHES NUEVOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO DATOS PARA LLEGAR A UN FINAL FELIZ!! ;)


Buenas,pues yo lo acabo de hacer exactamente como lo indicas tu aquí y al ejecutar default.xex me dice que vuelva a descargar el juego, a que se debe? Gracias.

edit: puede ser que mi versión sea "2.0.12611.0" ( es la que sale en interfaz ) igual el problema es de la version no?

alguna solución? Gracias.

edit2: Pues ya esta todo solucionado al haber actualizado a la versión correspondiente, así que para todos los que no les funcione haciendo el método que indican en varios comentarios anteriores revisar vuestra versión..
Hay que hacer algo con el resto de contenido del dvd 2? osea la carpeta media, el default.xex el hashmanifest y nxeart???, el resto esta mas que aclarado, pero me surge esa duda. Salu2!
ainu3000 escribió:Hay que hacer algo con el resto de contenido del dvd 2? osea la carpeta media, el default.xex el hashmanifest y nxeart???, el resto esta mas que aclarado, pero me surge esa duda. Salu2!


En principio no (al menos yo no le he hecho así). Unicamente añade la carpeta content al hd interno tal y como describen más arriba.

Un saludo
GoLFiiToOo escribió:
foxfocus escribió:HOLA CHICOS, SOY NUEVO PERO ASIDUO A ENCONTRAR SOLUCIONES POR EL FORO, Y QUIERO DAR MI VERSIÓN DE LA SOLUCIÓN, QUE COMO YA SE HA DICHO MIL VECES ES MUY SENCILLA, PERO SI UN NOVATO COMO YO LO HA CONSEGUIDO ES QUE ES POSIBLE.

PRIMERO DECIR QUE YO LO TENÍA INSTALADO Y DE VEZ EN CUANDO ME SALÍA UN ERROR (SOBRETODO EN EL CIRCUITO DE MONTSERRAT) DE QUE LIMPIARA EL DISCO, Y ME DEVOLVÍA AL MENÚ DE XBOX. TRAS INFORMARME EN EL FORO LO BORRÉ TODO Y COMENCÉ DE NUEVO, HALLANDO LA SIGUIENTE SOLUCIÓN:

1. EXTRAER LAS ISO DE LOS DVD´S. EN MI CASO LO HAGO CON XBOX BACKUP CREATOR. IMPORTATE BORRAR LA CARPETA "$SYSTEMUPDATE".
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA A LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EL DVD 1 SE COPIA ÍNTEGRAMENTE EN LA XBOX 360, DONDE TENGAMOS NUESTROS JUEGOS, NORMALMENTE EN HDD1/GAMES.
4. EJECUTAMOS EL JUEGO CON XEXMENU O FSD Y LISTO.


YO ME ENCONTRÉ CON UN PROBLEMA, QUE EN EL MENÚ ME APARECÍA LA OPCIÓN DE INSTALAR DVD2, SI OCURRE ESTO ES QUE NO SE HA COPIADO BIEN EL CONTENIDO DE LA CARPETA CONTENT DEL DVD 2, ASEGURAOS DE QUE LOS 4 ARCHIVOS QUE HAY EN SU INTERIOR ESTÉN A SU VEZ COPIADOS EN EL HDD1. A MI ME FALTABA EL ACABADO EN 4, LO SELECCIONÉ INDIVIDUALMENTE CON EL XEXMENU Y LO COPIÉ. DESPUÉS DE ESO PUEDO DECIR QUE VA DE LUJO, SIN ERRORES Y CON TODOS LOS COCHES NUEVOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO DATOS PARA LLEGAR A UN FINAL FELIZ!! ;)


Buenas,pues yo lo acabo de hacer exactamente como lo indicas tu aquí y al ejecutar default.xex me dice que vuelva a descargar el juego, a que se debe? Gracias.

edit: puede ser que mi versión sea "2.0.12611.0" ( es la que sale en interfaz ) igual el problema es de la version no?

alguna solución? Gracias.

edit2: Pues ya esta todo solucionado al haber actualizado a la versión correspondiente, así que para todos los que no les funcione haciendo el método que indican en varios comentarios anteriores revisar vuestra versión..


Hola, a ver si me aclaro bien antes de hacer todo esto, basandome en este mini tutorial, tengo unas dudas, por favor diganme si estoy haciendo algo mal:

1 - Extraigo imagenes .iso de dvd1 y dvd2 con xbox 360 iso extract o parecido (Ninguna en formato GOD).
2 - DVD2. Copiamos la carpeta extraida 4d539010 (la que está en content/000000000000000) a HDD1 content/000000000000000 (Creo que no hace falta sobreescribir nada). La copio con el xexmenu
3 - Copiamos todo el dvd 1 (en formato extraido, NO GOD) a HDD1/GAMES con el xexmenu. Mi gran duda, no tengo la carpeta GAMES creada en mi disco duro interno, no uso FSD tampoco, ¿la tengo que crear manualmente?.
4 - Jugar desde Xexmenu, no se si te deberá aparecer el dvd2 para ejecutar, supongo que no.

¿Hay algún paso que esté haciendo mal?. No lo he probado aún, por falta de tiempo, por eso me gustaría que me comentasen si están bien todos estos pasos, en especial en crear la carpeta GAMES en HDD1 y copiar el juego extraido ahi.

Gracias y saludos.
-Expongo mi solucion para los que aun tengan problemas.
Mi solucion ha sido poner la carpeta content del forza 4 dvd2 en la carpeta USBMU0 desde filezilla, tambien sirve desde (xexmenu o el gestor de archivos de FSD)
-Debe quedar de la siguiente manera:
DVD1: USB0/games/Forza Motorsports 4
DVD2: (solo la carpeta content a:) USBMU0/content/0000000000000000/4D530910/00000002
tambien se ponen las DLC en esa carpeta, lo cuento como mi experiencia desde USB, desde HD de XBOX no se como esta el tema xD

nota:Al fin podré disfrutar de mi skyline R-34 :$$$
ok: muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente, para jugar hay que meterlo expresamente en el hdd1/games, o como es mi caso que lo queme en un dvd dl cabiendome los 2 dvds.¿ se puede jugar desde el disco?
un saludo.
Edito: Pues lo he intentado todo lo puesto aqui arriba y me sigue dando el mismo error( Inserte el disco 1, con la pantalla de inicio del juego). ayuda porfavor no se que hago mal.
ayuda porfavor... Porfavor
rhoik escribió:ok: muchas gracias.
Mi pregunta es la siguiente, para jugar hay que meterlo expresamente en el hdd1/games, o como es mi caso que lo queme en un dvd dl cabiendome los 2 dvds.¿ se puede jugar desde el disco?
un saludo.
Edito: Pues lo he intentado todo lo puesto aqui arriba y me sigue dando el mismo error( Inserte el disco 1, con la pantalla de inicio del juego). ayuda porfavor no se que hago mal.
ayuda porfavor... Porfavor


Edito para aclarar lo hice y que me funcionara el juego:
1.- Instalar Dashlaunch 2.29 (la última versión) y configurar el archivo "launch.ini" para que arrancase el FSD al iniciar la consola.
2.- Extraer el DVD 1 a una carpeta dentro de Games en el USB: "USB:\Games\Forza1\".
3.- Extraer el DVD 2 a una carpeta dentro de Games en el USB: "USB:\Games\Forza2\".
4.- Insertar el USB en la consola y, después de encender la consola y que se cargue directamente el FSD sin pasar por el NXE original, abrir la carpeta "USB:\Games\Forza2\" con el FileManager del FSD, dejándolo en la ventana de la derecha (deberíamos ver una carpeta llamada "Content").
5.- En la ventana de la izquierda abrimos el HDD1, disco duro de la consola, y allí veremos la carpeta "Content".
6.- Movemos la carpeta "Content" del USB a la del HDD1, de forma que el contenido de la primera se guardará en la segunda, en la del disco duro de la consola.
7.- Una vez acabado ese proceso, podemos borrar la carpeta "Forza2" del USB.
8.- Nos vamos al XM360 y desbloqueamos el DLC que acabamos de meter en el HDD1 (escaneamos para que nos lo detecte).
9.- A jugar =)

Espero que sea aclarador y que te sirva a ti y a algunos otros.

Un saludo.
Buenas os pongo paso a paso lo que yo ahgo y me corrigiis si hago algo malamente. Porque con algunas palabras que usan no las entiendo y me pierdo, perdonadme.
He vuelto al pc para meter de nuevo en un pen el dvd 1 creandole la carpeta games.( Pendrive:Games/Forzamotorsport dvd1/...)
Y en otro pendrive he metidola carpeta content del dvd2.
Me voi a la xbox, y he configurado que la interfaz es, 2.0.13604.0 de p.m. pero ahora me voi en el menu de la xbox de siempre(original), a biblioteca de juegos/juegos recientes e inicio el freestyle dash 2.0.
En FreeStyle Dash me voi a Utilities:File Manager( es aqui donde yo he copiado otros juegos del pen al hdd de la xbox y he podido jugar sin problemas, como el assassins, el pes12, el callof dutty, ninguno me dio problemas) En FileManager me salen dos itinerarios de carpetas llamados Root paralelamente uno al lado del otro, que me indican los siguientes directorios:

Root: Root:

DVD: DVD:
Game: Game:
Hdd1: Hdd1:
Usb0: Usb0: ( este dirctorio USB0 aparece si tengo incrustado el pendrive si no lo
meto no aparece este directorio.)



Asi es El FileManager, entonces aqui con los juegos que me funcionaban desde hdd1 que comente antes hacia lo siguiente. Seleccionaba en el Root de la izquierda USB0/ y el juego a copiar y en Root de la derecha seleccionaba la direccion de donde lo quiero copiar: Hdd1:Juegos 360/ ya aqui los meto para jugar despues desde el disco duro de la xbox.
Pero con el forza me sale la pantalla del juego y el mensaje inserte disco uno, y a veces me envia directo al menu original de la xbox, sin mas.


TOTAL: no veas en la que me he metido, le estoi cogiendo tirria ya a este juego jejejeje, pero la cosa es que ya me paso lo mismo con el batelfield 3, me daba el mismo error me decia que insertase el disco1 pero a ese juego no le preste atencion me daba igual no jugarlo, pero este .....
Bueno no se donde mas acudir asi que creo que este es el mejor lugar para que me podais aclarar esta granduda, porfavor.
Muchas gracias a todos y un saludo.
rhoik escribió:Buenas os pongo paso a paso lo que yo ahgo y me corrigiis si hago algo malamente. Porque con algunas palabras que usan no las entiendo y me pierdo, perdonadme.
He vuelto al pc para meter de nuevo en un pen el dvd 1 creandole la carpeta games.( Pendrive:Games/Forzamotorsport dvd1/...)
Y en otro pendrive he metidola carpeta content del dvd2.
Me voi a la xbox, y he configurado que la interfaz es, 2.0.13604.0 de p.m. pero ahora me voi en el menu de la xbox de siempre(original), a biblioteca de juegos/juegos recientes e inicio el freestyle dash 2.0.
En FreeStyle Dash me voi a Utilities:File Manager( es aqui donde yo he copiado otros juegos del pen al hdd de la xbox y he podido jugar sin problemas, como el assassins, el pes12, el callof dutty, ninguno me dio problemas) En FileManager me salen dos itinerarios de carpetas llamados Root paralelamente uno al lado del otro, que me indican los siguientes directorios:

Root: Root:

DVD: DVD:
Game: Game:
Hdd1: Hdd1:
Usb0: Usb0: ( este dirctorio USB0 aparece si tengo incrustado el pendrive si no lo
meto no aparece este directorio.)



Asi es El FileManager, entonces aqui con los juegos que me funcionaban desde hdd1 que comente antes hacia lo siguiente. Seleccionaba en el Root de la izquierda USB0/ y el juego a copiar y en Root de la derecha seleccionaba la direccion de donde lo quiero copiar: Hdd1:Juegos 360/ ya aqui los meto para jugar despues desde el disco duro de la xbox.
Pero con el forza me sale la pantalla del juego y el mensaje inserte disco uno, y a veces me envia directo al menu original de la xbox, sin mas.


TOTAL: no veas en la que me he metido, le estoi cogiendo tirria ya a este juego jejejeje, pero la cosa es que ya me paso lo mismo con el batelfield 3, me daba el mismo error me decia que insertase el disco1 pero a ese juego no le preste atencion me daba igual no jugarlo, pero este .....
Bueno no se donde mas acudir asi que creo que este es el mejor lugar para que me podais aclarar esta granduda, porfavor.
Muchas gracias a todos y un saludo.



Lee un poquito más arriba, en mi mensaje anterior, a ver si lo consigues, porque el truco está en el Dashlaunch, que incorpora un fix para el Forza 4.

Un saludo.
pero es que no entiendo las palabras cuando dices daslaunch no se que es o la fix o cuando pones tambien "Nos vamos al XM360 y desbloqueamos el DLC" ( que quieres decir? Nos vamos al menu del HDD1 donde esta el juego instalado y desbloqueamos el juego o?? como ves ahi me pierdo no lo entiendotampoco) perdonar mi ignorancia, ya que lo unico que hago es buscar la solucion mas rapida para poder jugar aljuego y eso me hace cometer el error de no leer las definiciones de los abreviados en los hilos correspondientes que poneis para poder estar al dia con vosotros, y eso es lo que me lleva a no entenderos. Pido perdon y que me disculpeis y que me ayudeis, porque en lo que mas pienso es en como a unos les funciona y a mi no.

Muchisimas gracias y saludos. PERDON x1000
rhoik escribió:pero es que no entiendo las palabras cuando dices daslaunch no se que es o la fix o cuando pones tambien "Nos vamos al XM360 y desbloqueamos el DLC" ( que quieres decir? Nos vamos al menu del HDD1 donde esta el juego instalado y desbloqueamos el juego o?? como ves ahi me pierdo no lo entiendotampoco) perdonar mi ignorancia, ya que lo unico que hago es buscar la solucion mas rapida para poder jugar aljuego y eso me hace cometer el error de no leer las definiciones de los abreviados en los hilos correspondientes que poneis para poder estar al dia con vosotros, y eso es lo que me lleva a no entenderos. Pido perdon y que me disculpeis y que me ayudeis, porque en lo que mas pienso es en como a unos les funciona y a mi no.

Muchisimas gracias y saludos. PERDON x1000


A lo mejor es simplemente que el DVD2 no lo puedes meter en un pendrive, y lo tienes que meter en un disco duro (o memoria interna si tiene tu xbox...)
Salu2
tampoco es el caso ya que lo he intentado y me sigue dando el mismo problema: inserte disco 1.
rhoik escribió:pero es que no entiendo las palabras cuando dices daslaunch no se que es o la fix o cuando pones tambien "Nos vamos al XM360 y desbloqueamos el DLC" ( que quieres decir? Nos vamos al menu del HDD1 donde esta el juego instalado y desbloqueamos el juego o?? como ves ahi me pierdo no lo entiendotampoco) perdonar mi ignorancia, ya que lo unico que hago es buscar la solucion mas rapida para poder jugar aljuego y eso me hace cometer el error de no leer las definiciones de los abreviados en los hilos correspondientes que poneis para poder estar al dia con vosotros, y eso es lo que me lleva a no entenderos. Pido perdon y que me disculpeis y que me ayudeis, porque en lo que mas pienso es en como a unos les funciona y a mi no.

Muchisimas gracias y saludos. PERDON x1000


Pues me temo que vas a tener que leer si quieres jugar al juego, porque estas cosas están más que explicadas, y si no entiendes los términos no vas a poder hacerlo funcionar. Hay pasos que son fundamentales, como lo del Dashlaunch, que lo corrigieron especialmente para el Forza; o el del XM360 (también sirve el 360 Content Manager) para desbloquear el DLC...

Aquí tienes unos enlaces del foro que deberían servirte:

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
wiki/Primeros_pasos_con_una_consola_exploitable
hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030
hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-xploit-no-instalacion_1691013


Ánimo, que no se tarda mucho y te va a ayudar bastante para futuros juegos.

Un saludo.
Hola y se pueden instalar los 2 dvd en content del disco duro de la consola o tiene que ser uno en cada sitio?

Gracias
Hola tengo un problema con el Forza 4, lo he grabado en el disco duro interno segun he leido en este post pero cuando arranca el juego y sale bienvenido a Forza 4 donde parace que vas a dar una vuelta a un circuito, despues de la intro, la consola se me apaga. Lo ejecuto como los demas con el fsd actualizado pero siempre se me apaga en ese punto. Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
maleno89 escribió:Hola y se pueden instalar los 2 dvd en content del disco duro de la consola o tiene que ser uno en cada sitio?

Gracias

el disco 2 hay que extraerlo y copiar lo que esta dentro de la carpeta *16ceros* en la misma carpeta de tu hdd o memoria interna de la consola.
y el disco 1 puedes pasarlo a GOD o extraerlo y usar ese para cargar el juego.
Hola sigo con el problema, he estado probando cosas y si meto el disco 1 del forza como god la consola no me lo detecta ni para atras, pero si lo extraigo si lo detecta pero se me apaga al acceder al primer circuito despues de la intro. Alguien me puede dar ideas, he hecho clear data en el fsd y demás pero siempre se me apaga en este punto. Un saludo y gracias.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5