¿Instalar Forza motorsport 4 en HDD JTAG?

1, 2, 3, 4, 5
Hola,yo estoy en lo mismo,el dvd1 lo he instalado sin problemas,pero el DVD 2 no se como instalarlo,he creado con el iso2god los dos,me han quedado en content/000000000000/---- los dos metidos en el mismo directorio y me aparece el dvd2 en el dash pero no puedo instalar?alguien quepa hacer?gracias
yo lo tengo de esta forma

DVD1: En disco duro externo como todos los demas o en HDD en la carpeta que hayas creado para poner los juegos
DVD2: copiado en el disco duro interior utilizando el FTP dentro de la carpeta content/000000000000/(y aqui la carpeta correspondiente)

recordar que el DVD2 no hay que copiarlo entero, solo la carpeta que se encuentra dentro de content/000000000000/ números que no me acuerdo xD

resumiendo el DVD2 la Iso una vez extraída, tiene una carpeta llamada content/000000000000/

pues copiar unicamente la carpeta que esta justo despues de los /000000000000/
y la carpeta media del dvd2 no la metes en la del dvd1?
civicnz escribió:y la carpeta media del dvd2 no la metes en la del dvd1?


Pues yo al menos eso no lo he hecho
alomejor el problema lo tengo en que no e actualizado a 13599..., pero no encuentro de donde descargarla :(
civicnz escribió:alomejor el problema lo tengo en que no e actualizado a 13599..., pero no encuentro de donde descargarla :(


busca en google: Easy Freeboot 5.33 abres la aplicacion y eliges 13599, le das a create freeboot y eliges la copia de la Nand (la tuya) y te creara el freeboot con 13599

Imagen:
Imagen
Okokok, haber si encuentro la KEY, que la tengo en un disco duro de un PC antiguo y buff...

La KEY no se puede conseguir con algun programa?

Por cierto tio, muchas gracias por las respuestas
Basta con que inicies Xell y te volverá a decir la CPU Key. Da corriente a la xbox360 y enciendela pulsando Ejec (el boton del lector) y te saltará.
Mikel24 escribió:yo lo tengo de esta forma

DVD1: En disco duro externo como todos los demas
DVD2: copiado en el disco duro interior utilizando el FTP dentro de la carpeta content/000000000000/(y aqui la carpeta correspondiente)

recordar que el DVD2 no hay que copiarlo entero, solo la carpeta que se encuentra dentro de content/000000000000/ números que no me acuerdo xD

resumiendo el DVD2 la Iso una vez extraída, tiene una carpeta llamada content/000000000000/

pues copiar unicamente la carpeta que esta justo despues de los /000000000000/


pregunta tonta creo......: y no se puede copiar el dvd2 al hd por usb?perdon si es tonta la pregunta
Sois unos CRACK!!!
Ya funciona el Forza, tengo que configurar el Dash porque ahora no me arranca, pero da igual XD

Tambien tengo que poner el juego de nuevo sin incluir la carpeta media del dvd2, porque en mitad del juego me echa fuera :(
renius escribió:
Mikel24 escribió:yo lo tengo de esta forma

DVD1: En disco duro externo como todos los demas
DVD2: copiado en el disco duro interior utilizando el FTP dentro de la carpeta content/000000000000/(y aqui la carpeta correspondiente)

recordar que el DVD2 no hay que copiarlo entero, solo la carpeta que se encuentra dentro de content/000000000000/ números que no me acuerdo xD

resumiendo el DVD2 la Iso una vez extraída, tiene una carpeta llamada content/000000000000/

pues copiar unicamente la carpeta que esta justo despues de los /000000000000/


pregunta tonta creo......: y no se puede copiar el dvd2 al hd por usb?perdon si es tonta la pregunta


El caso es copiarlo al hd interno, da igual si lo haces por ftp o lo copias desde un usb con xexmenu u otra aplicacion.
¿Hay que pasar esos ficheros del Content por el Yaris previamente o los copiamos tal cual se han extraido al disco duro interno de la consola?... [comor?]
Talfi escribió:¿Hay que pasar esos ficheros del Content por el Yaris previamente o los copiamos tal cual se han extraido al disco duro interno de la consola?... [comor?]


Yo los pase tal cual, sin hacer nada, y cero problema.

Aunque realmente no estoy seguro, pero creo que esta bien por que el juego en ningún momento me ha pedido la instalación del DVD2 como si me sucedió con el forza 3. Ademas creo que en el DVD2 viene el autovista, y eso fue lo primero que revise :p

@jmillora Yo lo he ejecutado con FSD1.20, 2.1rc, xexmenu y con todos va perfecto.
yo lo acabo de probar y con freestyle 1.2 me tiraba una vez empezado, confirmo que con xexmu v1.1 he jugado 90 minutos y perfecto, siguiendo las instrucciones dadas mas atras.
JOSEunit10 escribió:
Talfi escribió:¿Hay que pasar esos ficheros del Content por el Yaris previamente o los copiamos tal cual se han extraido al disco duro interno de la consola?... [comor?]


Yo los pase tal cual, sin hacer nada, y cero problema.

Aunque realmente no estoy seguro, pero creo que esta bien por que el juego en ningún momento me ha pedido la instalación del DVD2 como si me sucedió con el forza 3. Ademas creo que en el DVD2 viene el autovista, y eso fue lo primero que revise :p

@jmillora Yo lo he ejecutado con FSD1.20, 2.1rc, xexmenu y con todos va perfecto.


OK, al final lo he hecho yo igual... pero eso si, he tenido que subir el freeboot al 13599 (con el cerdito) y luego meter el DashLaunch 2.24 porque con el D12625 + DL 2.24 me decía el juego que me peinara...

De momento todo funciona aparentemente bien y el juego está realmente chulo (nada que envidiar al GT5 de PS3).
(mensaje borrado)
Yo después de copiar los archivos del DVD2 he mirado con el XM360 y me salían los DLCs bloqueados. Viendo lo que decís vosotros no se si los habrá detectado mal o algo, pero en principio me los ha desbloqueado son problemas. Tampoco puedo estar seguro porque realmente no se lo que viene en el DVD2
yo me he pasado el backup al disco duro externo y me aparece en el fsd, pero me tira del juego nada mas entrar , error en disco.
tengo el nuevo dash launch instalado y nada.... alguna idea?¿?.
(mensaje borrado)
Perdonen me pero quiero estar claro sobre este tema, yo pase a GOD el dvd1 con iso2god 1.3.6, y la iso del dvd2 le extrae los archivos con isocleaner ( exiso).
Ahora el file GOD del dvd1 ( 4D530910 ), lo paso al disco interno a la ubicacion: hdd1/content/0000000000000000/, que es donde siempre yo paso los files GOD.
Entonces aqui viene la duda: cual de los files extraidos a la iso del dvd2 debo pasar a esta ubicacion antes mencionada.
En los archivos extraidos de la iso del dvd2 hay un content/0000000000000000/4D530910/00000002/aqui hay 4 archivos.
Debo pasar el folder 00000002 a la ubicacion hdd1/content/00000000000000000/4D530910 ???.

Muchas gracias de antemo por todos sus consejos y aclaraciones.
sobersavia escribió:yo me he pasado el backup al disco duro externo y me aparece en el fsd, pero me tira del juego nada mas entrar , error en disco.
tengo el nuevo dash launch instalado y nada.... alguna idea?¿?.


¿Qué versión de freeBoot tienes instalada?. Como no sea la 13599 olvidate (a mi no me funcionó con una anterior).
Talfi escribió:
sobersavia escribió:yo me he pasado el backup al disco duro externo y me aparece en el fsd, pero me tira del juego nada mas entrar , error en disco.
tengo el nuevo dash launch instalado y nada.... alguna idea?¿?.


¿Qué versión de freeBoot tienes instalada?. Como no sea la 13599 olvidate (a mi no me funcionó con una anterior).



A mi no me funciona me da lo de descargar nuevamente el forza... tendre que actualizar a 13599 y ver si era eso
hay k actualizar a 13599 obligatoriamente con versiones anteriores de dash no funcion.
Tengo el ultimo dash instalado y el xexmenu... Que tengo que hacer para poder cargar lso 2 dvds?
pd: No tengo dashlaunch ni fsd
deivis_onee escribió:Tengo el ultimo dash instalado y el xexmenu... Que tengo que hacer para poder cargar lso 2 dvds?
pd: No tengo dashlaunch ni fsd


Pues lo que tienes que hacer es leer y actualizar la consola. Empieza por tu "PD" y actualiza.

Después encontrarás la respuesta a tu pregunta buscando en la página anterior a esta... [toctoc]
deivis_onee escribió:Tengo el ultimo dash instalado y el xexmenu... Que tengo que hacer para poder cargar lso 2 dvds?
pd: No tengo dashlaunch ni fsd


Con eso te digo todo... [+risas]
Salu2

PD: A ver si leemos un poquito....
manuelin94 escribió:
deivis_onee escribió:Tengo el ultimo dash instalado y el xexmenu... Que tengo que hacer para poder cargar lso 2 dvds?
pd: No tengo dashlaunch ni fsd


Con eso te digo todo... [+risas]
Salu2

PD: A ver si leemos un poquito....

Ya he leido... Solo quiero saber si puedo cargarlo solo con xexmenu :-|
deivis_onee escribió:
manuelin94 escribió:
deivis_onee escribió:Tengo el ultimo dash instalado y el xexmenu... Que tengo que hacer para poder cargar lso 2 dvds?
pd: No tengo dashlaunch ni fsd


Con eso te digo todo... [+risas]
Salu2

PD: A ver si leemos un poquito....

Ya he leido... Solo quiero saber si puedo cargarlo solo con xexmenu :-|


Da igual con que lo cargues, total: se trata de ejecutar el archivo "default.xex", todos lo hacen igual de bien (por no decir de forma idéntica... XD)
Salu2
¿alguien me puede decir donde se mira,si se puede facilmente,el número de freeboot que tiene mi jtag?gracias.
a mi me tira error, eso si lo tengo en god, probare con el freestyle, tengo la 13599 eso si.
Me ha pasado al de bastante rato la verdad...o tengo ni el dvd 2 instalado probare primero a instalarlo pero bueno se ke tendre ke tirar de free.
agur!
Yo estoy probando a sacar 2 backup del Forza 4 con el WxRipper y parece que ha sacado los datos pero no soy capaz de extraer los datos del juego para meterlos en un disco externo para cargarlos con el Freeboot ¿alguna idea?
Un saludo.
solracorlaco escribió:¿alguien me puede decir donde se mira,si se puede facilmente,el número de freeboot que tiene mi jtag?gracias.

¿nadie?
Tan facil como ir a informacion del sistema en el menu original original de la consola
¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.
GHETTOBLASTER escribió:Tan facil como ir a informacion del sistema en el menu original original de la consola

Gracias,pero¿es lo del interfaz,puede ser 13146?gracias de nuevo.
deadroach escribió:¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.

mas coches y para el modo vista de coches por asi decirlo , haz esto amigo.
extrae con el exiso por ejemplo y solo tienes ke meter la carpeta del dvd 2
content\0000000000000000\4d530910\00000002 en el god de tu forza y listo, yo la carpeta media no la he metido.
y puedes borrar el god del dvd 2 porke no vale para nada, es para instalarlo pero si lo metes tu "a mano", pues eso.
Yo al final le meti el dashlaunch nuevo y me va bien desde god, ni un cuelgue.
agur!
Nada que en mi caso no hay manera de sacarlo con el lector conectado al PC con el firmware 0800 (he probado con un Benq y un Lite-On y nada), asi que voy a instalarlo en el disco duro de la consola y ver si puedo sacar los datos de hay ¿Seria factible la idea o no lo instala por completo en el disco duro?
Un saludo.
solracorlaco escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Tan facil como ir a informacion del sistema en el menu original original de la consola

Gracias,pero¿es lo del interfaz,puede ser 13146?gracias de nuevo.



Si, es ese numerito.
Tienes que subir al freeboot 13599 pa que te rule el forza y tal.

1saludo


Psmaniaco, en teoria si seria factible si la consola esta en 13599 y ya puede leer discos XGD3...
Eso si, mejor copialo con la utilidad que tiene el FSD para ello.
Instalar el DVD 2 es bastante sencillo, yo extraí los dos DVDs con XBOX360 ISO Extract, el DVD 2 te saldra la carpeta content/..... eso se mete en el disco duro como cualquier DLC y luego lo desbloqueas (yo lo ice con xm360v2.0d)

Ami de momento nunca me ha hecho nada raro con la version 13599 :)
dicsi escribió:Instalar el DVD 2 es bastante sencillo, yo extraí los dos DVDs con XBOX360 ISO Extract, el DVD 2 te saldra la carpeta content/..... eso se mete en el disco duro como cualquier DLC y luego lo desbloqueas (yo lo ice con xm360v2.0d)

Ami de momento nunca me ha hecho nada raro con la version 13599 :)

Hola has probado los DLC de la version coleccionista? se supone que desbloquea el M5 en autovista y dan algun coche que otro mas pero yo no consigo que me funcione, en el xm360 me dice que no dispone de title update y eso que he metido el que salio el dia 14 y nada, estan desbloqueados tanto por yaris como por el xm360 y nada no hay forma.
GHETTOBLASTER escribió:
solracorlaco escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Tan facil como ir a informacion del sistema en el menu original original de la consola

Gracias,pero¿es lo del interfaz,puede ser 13146?gracias de nuevo.



Si, es ese numerito.
Tienes que subir al freeboot 13599 pa que te rule el forza y tal.

1saludo


Psmaniaco, en teoria si seria factible si la consola esta en 13599 y ya puede leer discos XGD3...
Eso si, mejor copialo con la utilidad que tiene el FSD para ello.

Pues al final he tenido que copiar los DVDs del Forza a un disco duro externo, solo una pregunta; el contenido del DVD 2 ¿lo meto en el mismo directorio que el DVD 1?
Un saludo.
trunk5 escribió:
deadroach escribió:¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.

mas coches y para el modo vista de coches por asi decirlo , haz esto amigo.
extrae con el exiso por ejemplo y solo tienes ke meter la carpeta del dvd 2
content\0000000000000000\4d530910\00000002 en el god de tu forza y listo, yo la carpeta media no la he metido.
y puedes borrar el god del dvd 2 porke no vale para nada, es para instalarlo pero si lo metes tu "a mano", pues eso.
Yo al final le meti el dashlaunch nuevo y me va bien desde god, ni un cuelgue.
agur!


Pues yo me estoy volviendo loco. Actualicé a 13599, pasé a GOD el dvd1 y lo metí en su carpeta (la misma que indicas) y luego extraje los ficheros del dvd2 y los pasé donde indicas y nada, cada X tiempo la protección me salta y me echa al dash. Cierto que lo ejecuto desde el dash original.....

He probado a rehacer la actualización por si acaso pero nada, sigue igual, escupiéndome de vez en cuando.

Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.

Salu2
chummytu escribió:
dicsi escribió:Instalar el DVD 2 es bastante sencillo, yo extraí los dos DVDs con XBOX360 ISO Extract, el DVD 2 te saldra la carpeta content/..... eso se mete en el disco duro como cualquier DLC y luego lo desbloqueas (yo lo ice con xm360v2.0d)

Ami de momento nunca me ha hecho nada raro con la version 13599 :)

Hola has probado los DLC de la version coleccionista? se supone que desbloquea el M5 en autovista y dan algun coche que otro mas pero yo no consigo que me funcione, en el xm360 me dice que no dispone de title update y eso que he metido el que salio el dia 14 y nada, estan desbloqueados tanto por yaris como por el xm360 y nada no hay forma.


Te refieres a uno de 2012 verdad?si si que me sale, de todas maneras me salieron mas coches al insertar ese DLC como un subaru de 2011(creo que es el que dan de game)
Bueno yo despues de tanto jaleo he dumpeado el contenido de los 2 discos a un disco duro externo, cuando lo cargo con el FSD 2.0 RC1 me dice que inserte el disco 1; ¿a que puede ser debido el problema?
Extraje todo el contenido del DVD1 a un directorio y el del DVD2 a ese mismo directorio.
Un saludo.
trunk5 escribió:
deadroach escribió:¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.

mas coches y para el modo vista de coches por asi decirlo , haz esto amigo.
extrae con el exiso por ejemplo y solo tienes ke meter la carpeta del dvd 2
content\0000000000000000\4d530910\00000002 en el god de tu forza y listo, yo la carpeta media no la he metido.
y puedes borrar el god del dvd 2 porke no vale para nada, es para instalarlo pero si lo metes tu "a mano", pues eso.
Yo al final le meti el dashlaunch nuevo y me va bien desde god, ni un cuelgue.
agur!

Extraigo el dvd 1 con is2god lo m,eto en content/000000000000 y el dvd 2 con exiso y lo meto en \0000000000000000\4d530910\00000002, he entendido bien?????
Psmaniaco escribió:Bueno yo despues de tanto jaleo he dumpeado el contenido de los 2 discos a un disco duro externo, cuando lo cargo con el FSD 2.0 RC1 me dice que inserte el disco 1; ¿a que puede ser debido el problema?
Extraje todo el contenido del DVD1 a un directorio y el del DVD2 a ese mismo directorio.
Un saludo.


que yo sepa el dvd2 no puede ir dentro del DVD1, si no que el DVD2 tiene que ser copiado al HDD Interno de la consola
A ver señores, dejad de darle tantas vueltas, asi funciona correctamente:

Mikel24 escribió:yo lo tengo de esta forma

DVD1: En disco duro externo como todos los demas
DVD2: copiado en el disco duro interior utilizando el FTP dentro de la carpeta content/000000000000/(y aqui la carpeta correspondiente)

recordar que el DVD2 no hay que copiarlo entero, solo la carpeta que se encuentra dentro de content/000000000000/ números que no me acuerdo xD

resumiendo el DVD2 la Iso una vez extraída, tiene una carpeta llamada content/000000000000/

pues copiar unicamente la carpeta que esta justo despues de los /000000000000/
Soy muy novato en esto y solo tengo el xexmenu y el ultimo freeboot, no tengo ni dashlaunch ni FSD y tampoco me interesa instalarlos ya que se me dan fatal estos temas y soy muy torpe...Siempre los paso a god con iso2god y los meto en la carpeta content/000000000000 como tendria que hacer para que el forza me funcionase? gracias de antemano.
Soothered escribió:
trunk5 escribió:
deadroach escribió:¿Que lleva exactamente el DVD2? Cargando en formato GOD me da error de disco sucio.

mas coches y para el modo vista de coches por asi decirlo , haz esto amigo.
extrae con el exiso por ejemplo y solo tienes ke meter la carpeta del dvd 2
content\0000000000000000\4d530910\00000002 en el god de tu forza y listo, yo la carpeta media no la he metido.
y puedes borrar el god del dvd 2 porke no vale para nada, es para instalarlo pero si lo metes tu "a mano", pues eso.
Yo al final le meti el dashlaunch nuevo y me va bien desde god, ni un cuelgue.
agur!


Pues yo me estoy volviendo loco. Actualicé a 13599, pasé a GOD el dvd1 y lo metí en su carpeta (la misma que indicas) y luego extraje los ficheros del dvd2 y los pasé donde indicas y nada, cada X tiempo la protección me salta y me echa al dash. Cierto que lo ejecuto desde el dash original.....

He probado a rehacer la actualización por si acaso pero nada, sigue igual, escupiéndome de vez en cuando.

Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.

Salu2


Yo lo tengo así, convertido a god el dvd1, luego el dvd2 estraido con exiso y la carpeta con numero puesta dentro de donde esta el god del dvd1 , ejecutado siempre desde el dash original y de momento 0 problemas.

Un Saludo.
Yo lo tengo así, convertido a god el dvd1, luego el dvd2 estraido con exiso y la carpeta con numero puesta dentro de donde esta el god del dvd1 , ejecutado siempre desde el dash original y de momento 0 problemas.

Un Saludo.[/quote]
Lo que esta en negrita ya lo he hecho,la carpeta con numero la copias dentro del god del dvd 1? sin ninguna carpeta intermedia? gracias.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5