¿Instalar Forza motorsport 4 en HDD JTAG?

1, 2, 3, 4, 5
Hola, alguien a conseguido instalar el Forza 4 que son 2 DVD en una consola con JTAG?
Lo he intentado de varias maneras, incluida como la del 3 y no me salgo.
Alguien q me quiera echar un cable.
Gracias
Quizá no sea el caso, pero os anuncio que Microsoft acaba de implementar un nuevo sistema de seguridad con este juego, tal como comentan nuestros compañeros de Logic-Sunrise. Aquí os dejo el enlace a la noticia:
http://www.logic-sunrise.com/news-365200-content-integrity-verification-une-nouvelle-securite-by-ms.html

Saludos
la solucion entonces es arrancar desde el xexmenu. voy a probar ahora mismo.
Pues a mi ni con XEXMENU...me dice que lo vuelva a instalar, despues de copiar la carpeta content del DVD2 al HDD1 y despues de pasarle el Yaris, y luego sobreescribir carpeta MEDIA del DVD2 al DVD1, y nada de nada, no he conseguido hacerlo arrancar.
Algun comentario?
yo lo consigo arrancar desde fsd , pero al ratillo de estar jugando me tira un error de disco original y me sale al dash ,

todo esto metiendo content en hdd1 y aplicando la carpeta media con la del dvd1 , pero arrancar , arrnca lo queme tira el error a ver si solucionamos esto

saludos
es falso decian q daba problema etc, pero c4eva dice que funciona bien :)
kvnkain escribió:es falso decian q daba problema etc, pero c4eva dice que funciona bien :)

no es verdad !!!! , si que da problemas , el mismo que sale en logig sounrise , fallo de disco original algo asi , comprobado por mi saludos
Cuevas escribió:
kvnkain escribió:es falso decian q daba problema etc, pero c4eva dice que funciona bien :)

no es verdad !!!! , si que da problemas , el mismo que sale en logig sounrise , fallo de disco original algo asi , comprobado por mi saludos

sera que c4eva lo provo con el original, pero yo creo que eso es la iso no en el firmware, porque c4eva confirma que el firmaware funciona con forza 4 [fumando] a esperar mejor XD
kvnkain escribió:
Cuevas escribió:
kvnkain escribió:es falso decian q daba problema etc, pero c4eva dice que funciona bien :)

no es verdad !!!! , si que da problemas , el mismo que sale en logig sounrise , fallo de disco original algo asi , comprobado por mi saludos

sera que c4eva lo provo con el original, pero yo creo que eso es la iso no en el firmware, porque c4eva confirma que el firmaware funciona con forza 4 [fumando] a esperar mejor XD



ah perdon te entendi mal , o es que el hilo habla de jtag , en jtag , da el fallo , en la iso grabado a dvd normal como lt .2.0 no lo se, a ver si alguien confirma algo , por otro parte eh estado jugando iniciando el juego con xexmenu y no me ah fallado , pero solo eh jugado 10 minutos hare mas pruebas
Pues lo llevamos claro de aquí al futuro como no se encuentre una solución en juegos futuros...

Esperemos que en la versión PAL se les haya olvidado poner esa protección porque las releseases NTSC-U no funcionan (por lo que leo en los foros).
En la pagina de logic, pone clarito que se arranque con el nxe o el xexmenu, ya que si se arranca con el fsd, ya no funcionará bien, de ninguna manera.
Seguro que en una semana, vía dashlaunch o actualización de fsd, queda superado. (acordados del ap25).
Otra cosa será vía flasheo.
Tengo los 2 dvd en formato iso pero con el iso2god no hay forma de pasarlos en GOD, ¿alguien los ha podido pasar en GOD?
yo no puedo no se como descomprimirlos....ni con el iso2god ni con el isocleanner no se como pasarlo a mi disco duro para cargarlo.....
Ni con iso2god, xdvdmulleter, xbox backup creator con mismo resultado negativo!!!!
Hola. Os puedo confirmar que existe este problema si se arranca con el FSD, pero que desaparece si arrancáis con el XEXMenu.

Para la gente que quiere instalar el DVD2 es bien fácil. Debeis copiar el Contenido de la carpeta content del DVD2 en la particion3 del HDD de la xbox (dentro de la carptea content de la particion) o bien copiar todo la carptea content en un USB formateado para usarlo en el NXE de la xbox (minimo 4Gb). Posteriormente debeis copiar la carpeta MEDIA del DVD2 en el DVD1 y arrancar el juego desde el xexmenu

llevo un rato jugando y no me ha aparecido el error. Si arrancáis sin el contenido del DVD en el USB o en el HDD, el juego dara error de contenido ya que buscara coches del otro DVD.

La release NTSC function de perlas.
para extraer la iso debeis usar un programa "exiso", con este no tendreis problemas para esxtraer. luego ya podeis hacer la iso de nuevo con el isoclean, pero por lo quie comentan en el hilo, no rula, a mi tampoco pero pensaba que seria cosa de tener la consola en el 12611 ...
tambien podeis usar el xbc en su ultima version , o el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 , y efectivamente cargando desde xexmenu no da ningun tipo de problemas , no se por que sera , pero es asi , mas de 1 hor ajugando y sin fallo saludos
-+Dave+- escribió:Hola. Os puedo confirmar que existe este problema si se arranca con el FSD, pero que desaparece si arrancáis con el XEXMenu.

Para la gente que quiere instalar el DVD2 es bien fácil. Debeis copiar el Contenido de la carpeta content del DVD2 en la particion3 del HDD de la xbox (dentro de la carptea content de la particion) o bien copiar todo la carptea content en un USB formateado para usarlo en el NXE de la xbox (minimo 4Gb). Posteriormente debeis copiar la carpeta MEDIA del DVD2 en el DVD1 y arrancar el juego desde el xexmenu

llevo un rato jugando y no me ha aparecido el error. Si arrancáis sin el contenido del DVD en el USB o en el HDD, el juego dara error de contenido ya que buscara coches del otro DVD.

La release NTSC function de perlas.


no hace falta meter la carpeta MEDIA del dvd2,del dvd2 lo unico q hace falta es la carpeta conten/0000..y el id del juego,lo demas no hace falta para nada.el 1 lo meteis como siempre y del 2 extraeis la iso y copiais la carpeta conten...en vuestro hdd en la carpeta de la misma ruta y arrancais con el xexmenu y ya vereis como os a desaparecido la opcion de insertar dvd2 q salia en el menu del juego,ya q al meter la carpeta content... ya se a instalado los extras
A mi no me va ni con Xexmenu ni FSD ni el NXE... Me dice que vuelva a descargar el juego.
VIDHAR escribió:A mi no me va ni con Xexmenu ni FSD ni el NXE... Me dice que vuelva a descargar el juego.

version de kernel?
Cuevas escribió:
VIDHAR escribió:A mi no me va ni con Xexmenu ni FSD ni el NXE... Me dice que vuelva a descargar el juego.

version de kernel?


13146, actualizado esta noche, pero dice el Forza que me acueste.
Ni con FSD ni con Xexmenu.
hola veo que casi la mayoria tienen problemas con el juego,respectoa las Jtag les cuento que yo tenia ese problema
pero como soy muy tramposo baje el mod de forza 4 v1
y no e tenido problemas desde que le meti esos archivos al juego
esta en hd interno
dvd 1
hdd/games/forza motor sports 4
dvd 2
hdd/content/0000000000000000/aqui el contenido del dvd 2
saludos bye
os comento mi experiencia, con 12611 no rula ni con fsd ni xexmenu ni nada, en 13559 funciona con xexmenu lanzado desde dvd, no me pregunteis porque mi xexmenu no arranca si lo lanzo desde el fsd, funciona bien pero de vez en cuando tiene algun fallo tipo de queda el sonido el loop hasta el final de una carrera, pero no suelta el fallo de insertar el disco.
Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.
XXXTRIPLEXXX escribió:Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.


instalado!gracias por el aviso!!!
VIDHAR escribió:
Cuevas escribió:
VIDHAR escribió:A mi no me va ni con Xexmenu ni FSD ni el NXE... Me dice que vuelva a descargar el juego.

version de kernel?


13146, actualizado esta noche, pero dice el Forza que me acueste.
Ni con FSD ni con Xexmenu.



vidhar aun tienes una version de kernel mas adelantada , ya que tienes que actualizarlo mete la 13599 + el nuevo dashlaunch 2.24 y forza a rular , saludos
El ultimo dashlaunch, sigue siendo compatible con 9199, 12611, 12625, 13146, 13599.
Por lo que en teoría con instalar el dashlaunch, es suficiente.

No tengo el Forza 4 para confirmarlo, pero debería ir sin problemas en la 13146, a no ser que necesite obligatoriamente el ultimo freeboot.... siempre es mejor actualizar esta claro ;)

Salu2

PD: Joder con que rapidez se mueve la scene.
XXXTRIPLEXXX escribió:Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.


Bajado y actualizando [bye]
A mi no me ha fallado el juego y estuve jugando varias horas, lo que no se es como instalar el dvd2...

Por cierto tengo la versión ZRY, no la XPG, que al parecer esa si fallaba.
XXXTRIPLEXXX escribió:Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.


A mi ya me funciona desde xexmenú con el último freeboot.

Cuevas, gracias me di cuenta tarde, ayer tenía 12611 actualizé a 13146 y hoy me he dado cuenta que la última versión era la 13599, no veas si me he tenido que leer tutoriales porqué no me acordaba de como se hacia con el Cignos V2, como esto no se actualiza cada día, pues se me olvida.
Lo que no tengo es el último Dashlaunch, luego le pongo el 2.24.
Con eso ya irá desde FSD?

Un saludo y gracias!!
A mi me funcionaba desde el fsd sin este ultimo dashlaunch, pero con 13599. Ahora le acabo de meter el ultimo dashlaunch 2.24. Sigo mirando a ver como leches se carga el disco 2. Tengo los dos en formato GOD metidos en la carpeta Content/0000000000000000/ y claro me pide cambiar y no se como hacer... Directamente metiendo el dos no me deja instalarlo.

EDIT: Efectivamente como decían más atras, basta con instalar el DVD1 en GOD (como la iso no deja pasar a god, hay que usar exiso y hacer una nueva iso, con esa si que deja pasar a god). Y luego el DVD2 simplemente lo extraemos en una carpeta usando exiso y la carpeta 4d530910 que está dentro de DVD2/Content/0000000000000000/ en la iso extraida, la copiamos en la raíz de Hdd1:\Content\0000000000000000\ Et voilá, DVD2 instalado.
Dashlaunch v2.24: apoyo a la nueva protección Forza 4

fuente

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... rza-4.html
PIRATO escribió:Dashlaunch v2.24: apoyo a la nueva protección Forza 4

fuente

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... rza-4.html


La peña no lee...

XXXTRIPLEXXX escribió:Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.


Bartu escribió:Nuevo DashLaunch 2.24 disponible, corrección para FM4

http://www.logic-sunrise.com/news-36596 ... rza-4.html


Veamos quien es el siguiente en añadirlo [poraki]

Ya he actualizado el Dashlaunch sin problemas, ya probaré el Forza 4 un día de estos, que tengo el 3 poco jugado.
VIDHAR escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Chavales, acaba d salir el dashlaunch 2.24 que dice que arregla lo del forza4.


A mi ya me funciona desde xexmenú con el último freeboot.

Cuevas, gracias me di cuenta tarde, ayer tenía 12611 actualizé a 13146 y hoy me he dado cuenta que la última versión era la 13599, no veas si me he tenido que leer tutoriales porqué no me acordaba de como se hacia con el Cignos V2, como esto no se actualiza cada día, pues se me olvida.
Lo que no tengo es el último Dashlaunch, luego le pongo el 2.24.
Con eso ya irá desde FSD?

Un saludo y gracias!!

vidhar si , con el ultimo frrebot y DS 2.24 desde fsd sin problemas , un saludo
Pero entonces no sepuede instalar en un hd USB? y el DVD2 en Content del HDD1?
Hay que instalarlo en el interno de la consola?
Gracias
jcc1971 escribió:Pero entonces no sepuede instalar en un hd USB? y el DVD2 en Content del HDD1?
Hay que instalarlo en el interno de la consola?
Gracias


si se puede... el DVD1 al disco duro externo y el DVD2 al interno
Pues es como lo tengo ahora y con el ultimo dashlaunch instalado y lo unico q me hace es sacar al dash, debe de sero por como tengo el launch.ini? ya no se q mas hacer, como lo tienes, si no es mucha molestia?
Gracias
Mikel24 escribió:
jcc1971 escribió:Pero entonces no sepuede instalar en un hd USB? y el DVD2 en Content del HDD1?
Hay que instalarlo en el interno de la consola?
Gracias


si se puede... el DVD1 al disco duro externo y el DVD2 al interno
tienes el ultimo freeboot ?¿?¿ es importante pues yo tuve que actualizar ;)

hasta donde yo se, el Launch.ini no influye para nada a la hora de cargar un juego
Como se q freeboot tengo?
Es muy complicado actualizar?
Gracias
Mikel24 escribió:tienes el ultimo freeboot ?¿?¿ es importante pues yo tuve que actualizar ;)

hasta donde yo se, el Launch.ini no influye para nada a la hora de cargar un juego
jcc1971 escribió:Como se q freeboot tengo?
Es muy complicado actualizar?
Gracias
Mikel24 escribió:tienes el ultimo freeboot ?¿?¿ es importante pues yo tuve que actualizar ;)

hasta donde yo se, el Launch.ini no influye para nada a la hora de cargar un juego

suponiendo que tienes fsd , hay un apartado que te dice info de tu dash , o incluso en el dash original en info del sistema lo mismo , si tienes cygnos te puedo echar una mano , segun lo que tengas
para que te hagas una idea , seria imagen freebot , avatares , dashlaunch , todo en ese orden , estarias actualizado y seguramente te andaria el forza , que como bien dice mikel seguramente sea eso , yo tambien lo pienso , saludos
Me pone que tengo en Kernel Version: 2.0. 12611 . 0
Por si te sirve de algo me dieron la Nand en un DVD, pero no se como actualizar el Freeboot.
Gracias
Cuevas escribió:
jcc1971 escribió:Como se q freeboot tengo?
Es muy complicado actualizar?
Gracias
Mikel24 escribió:tienes el ultimo freeboot ?¿?¿ es importante pues yo tuve que actualizar ;)

hasta donde yo se, el Launch.ini no influye para nada a la hora de cargar un juego

suponiendo que tienes fsd , hay un apartado que te dice info de tu dash , o incluso en el dash original en info del sistema lo mismo , si tienes cygnos te puedo echar una mano , segun lo que tengas
para que te hagas una idea , seria imagen freebot , avatares , dashlaunch , todo en ese orden , estarias actualizado y seguramente te andaria el forza , que como bien dice mikel seguramente sea eso , yo tambien lo pienso , saludos
No sabía que había salido ya este juego :O como sea la mitad de bueno que el 3...juegazo.
jcc1971 tendrias que actualizar , seguro que es por eso que no te carga es un juego con kernel 13599
Ultimo freeboot, ultimo dashlaunch, y Forza y todo los juegos andando perfecto.

Forza esta rip en el USB y el dvd 2 con los DLCs en el disco interno sin necesidad de parchear nada. Ejecutado con FSD 1.20.
Compañeros, desde aqui se puede descargar el ultimo kernel?

http://www.logic-sunrise.com/news-32101 ... 13599.html

Que no quiero cagarla [+risas]

Luego seria ponerla en un pendrive, e instalarlo en la xbox sin problemas verdad?

Haber que tal va este Forza, y que nivel de preparaciones tiene :p
Pedrinky escribió:No sabía que había salido ya este juego :O como sea la mitad de bueno que el 3...juegazo.

Es mejor, tanto en jugabilidad como en graficos y detalles.
Hola,necesito ayuda:soy nuevo en esto del jtag,tengo una xbox con jtag y en el disco duro externo tengo instalado el fsd 1.2 y demas cosas(corro los juegos desde aqui)he copiado la carpeta instaler del dashlaunch 2.24 fix forza 4 en la raiz del disco duro externo y he ido aceptando todo el proceso de instalacion,cuando ha terminado se ha apagado la consola y al encenderla no me deja cargar el fsd,o sea ,no mereconoce el disco duro externo.¿que he hecho mal?.Perdon por el tocho y gracias a todos
ADRIJON escribió:Hola,necesito ayuda:soy nuevo en esto del jtag,tengo una xbox con jtag y en el disco duro externo tengo instalado el fsd 1.2 y demas cosas(corro los juegos desde aqui)he copiado la carpeta instaler del dashlaunch 2.24 fix forza 4 en la raiz del disco duro externo y he ido aceptando todo el proceso de instalacion,cuando ha terminado se ha apagado la consola y al encenderla no me deja cargar el fsd,o sea ,no mereconoce el disco duro externo.¿que he hecho mal?.Perdon por el tocho y gracias a todos

Abre el launch.ini que esta en la raíz del USB y cambia Usb0 por Usb o Hdd0 por Hdd, según lo que te aparezca.
y para poner el forza, como se supone que es?

E intalado el content del DVD2 en su ruta, el DVD1 en el HDD y con el media del dvd2....y no me carga el juego...me dice que me lo descarge de nuevo.
Tengo el ultimo dash launch, y nose que hacer...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5