[Anunciado] Final Fantasy 3 | Solo en la PSN Store y en Español

13, 4, 5, 6, 7
Nekozero escribió:para ahorrar huecos, en vez de usar un mago blanco y uno negro junto con dos a tu elección tienes a ambos en el mismo pj sacrificando poder y tres pj a los que puedes poner el trabajo que te de la gana. El mago rojo basicametne es una fusion de guerrero (equipo), mago blanco (magia blanca) y mago negro (magia negra) pero que no destaca en ninguna de las tres ramas ni tiene acceso a las magias mas poderosas.

Luego también esta el tan usado reto en la mayoría de FF antiguos que es pasarse el juego usando unicamente magos rojos.


gracias por el consejo, pero a esto una pregunta porque no me entero de ¿que es el pj?

kofmaster escribió:El mago rojo ademas ayuda mucho las primeras horas por el arma que solo puede usar un mago rojo que sale en el castillo. El ladrón solo úsalo para forzar cerraduras.


yo el ladrón lo uso para robarles a los enemigos jeje, aunque muchos de ellos no tienen nada, tendré que quitarlo también imagino
pj: personaje.
Y si, el ladrón no te va a servir de mucho en batalla. No es que sea malo, pero tienes opciones mejores.
Ayer pude jugar por primera vez al FF III ,adre mía lo que se ha demorado, no sé porqué hasta que salió en DS no se pudo jugar en occidente, no es tan malo este juego.
Un guerrero, un monje y dos magos (negro y blanco) de toda la vida, es el mejor qeuipo que hay.
sexto escribió:pj: personaje.

bueno, el término correcto es "personaje jugable" ya que también están los pnj o "personaje no jugable"
faco escribió:
sexto escribió:pj: personaje.

bueno, el término correcto es "personaje jugable" ya que también están los pnj o "personaje no jugable"

Cierto.
Imagen
Arwen escribió:Ayer pude jugar por primera vez al FF III ,adre mía lo que se ha demorado, no sé porqué hasta que salió en DS no se pudo jugar en occidente, no es tan malo este juego.

....y a saber si algún día se podrá jugar tal cual salió en su día, sin contar emuladores.
Buenas ,estoy interesadisimo en este juego pero no lo tengo claro ,uno de los pocos rpgs que he jugado es la saga golden sun pero este me da (no se porque) que es menos epico y mas simple en la historia ,por favor ,sensaciones que habeis tenido al jugarlo (si lo comparais con gs mejor ;) )
el ff3 es muy bueno,ami me gusto mucho
jack_monterosinma escribió:Buenas ,estoy interesadisimo en este juego pero no lo tengo claro ,uno de los pocos rpgs que he jugado es la saga golden sun pero este me da (no se porque) que es menos epico y mas simple en la historia ,por favor ,sensaciones que habeis tenido al jugarlo (si lo comparais con gs mejor ;) )

principalmente está a años luz en cuanto a difucultad. golden sun (los tres) es un paseo por el parque. FF III es una pesadilla donde farmear es la única solución (y la base del juego)
La verdad que como Final fantasy es chunguillo, hay que levear sí o sí.
yo estoy x la jefa final la de dos serpientes kon un nivel 65 y no hay manera
Yo lo voy a empezar dentro de poco, lo tengo pendiente para NDS, pero lo prefiero jugar en la PSP.
Lo terminé hace poco en NDS y simplemente es un juegazo, lo probaré para ver las diferencias aunque tengo entendido que son solamente gráficas!
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7