[Anunciado] Final Fantasy 3 | Solo en la PSN Store y en Español

1, 2, 3, 4, 57
Las mejoras/añadidos del juego son:

· Soporte panoramico 16x9.
· Modo Galerica, con la musica e ilustraciones.
· Opcion para elegir entre la musica original (NES) o la musica remake.
· El "Auto-Battle", es ahora al doble de velocidad.
· 20 Septiembre 2012 (Japon).

ImagenImagen
ImagenImagen
si lo hacen seguramente lleve los graficos de la version IOS , que están bastante pulidos por cierto
buena noticia pero ya no se si alegrarme por la probabilidad que llegue por estos lares [+risas] [+risas] [+risas]
Me lo pasé en NDS.. y ciertamente podrían haber hecho el port antes.. digo yo xD
Llegará, no llegará?
Si no llegó Type-0 este tampoco lo hará xD Aunque ya lo tengo en DS me hubiera gustado tenerlo en PSP, por el hecho de poder jugarlo en la TV.

Lo mejor fue que le dieran personalidad a los protagonistas y no que fueran clonicos como en el original de NES. Una pena que en el Dissidia fuesen demasiado clasicos y no tuvieron este juego en cuenta. Hubiese estado bien ver a Luneth.
The fuck? xD

Esto si que no me lo esperaba, pero bueno, un port que no les habra costado nada y que dara un puñado de ventas, no tiene mas xD
_DeMenCia_ escribió:The fuck? xD

Esto si que no me lo esperaba, pero bueno, un port que no les habra costado nada y que dara un puñado de ventas, no tiene mas xD


Yo tampoco!

Sería una gran oportunidad para 'jugarme' los 4 primeros de golpe [360º]
· Saldra el 30 Septiembre 2012, JPN.
· 3300Yens para la version PSN, 3800Yens para la version fisica.
· Incluira la opcion de elegir entre la BSO original de NES o la version Remake.
Dudo yo que nos llegue, sinceramente.
gran noticia... espero que nos llegue, aunque viendo los precedentes.....
DarkRyoga escribió:gran noticia... espero que no llegue, aunque viendo los precedentes.....


que? o_O
kofmaster escribió:
DarkRyoga escribió:gran noticia... espero que no llegue, aunque viendo los precedentes.....


que? o_O

Se le habrá colado el no poner una "s" xDD
Ponisito escribió:
kofmaster escribió:
DarkRyoga escribió:gran noticia... espero que no llegue, aunque viendo los precedentes.....


que? o_O

Se le habrá colado el no poner una "s" xDD



así es xDDDD. EDITADO. jejeje.
Ponisito escribió:
kofmaster escribió:
DarkRyoga escribió:gran noticia... espero que no llegue, aunque viendo los precedentes.....


que? o_O

Se le habrá colado el no poner una "s" xDD

Como cambia el significado una simple "s" ^_^
yo jugué la versión de NDS. ¿se nota en la versión de IOS alguna mejora sustancial en los gráficos?
DarkRyoga escribió:yo jugué la versión de NDS. ¿se nota en la versión de IOS alguna mejora sustancial en los gráficos?

DS
Imagen
Imagen

Ios
Imagen
Imagen
Ponisito escribió:
DarkRyoga escribió:yo jugué la versión de NDS. ¿se nota en la versión de IOS alguna mejora sustancial en los gráficos?

DS
Imagen
Imagen

Ios
Imagen
Imagen


No hace falta decir nada más xD
Estoy pensando en hacerme con los FF que me quedan por pillar de los antiguos y con esto de square enix de portar los juegos a 20 plataformas distintas XD me va a resultar mas fácil.

En cuanto este salga me pillare los 4 FF numéricos de psp XD

Ahora me pondré algo optimista, teniendo los scripts en ingles y español de este juego, seria mas sencillo que asi los traductores se pongan a trabajar por lo menos los traductores ingleses que estos suelen hacer mas traducciones desde el japo. Pero vamos no es de vital importancia en este caso ya que tenemos el script en español por todos lados XD

Salu2
No lo veo bien pero por las imagenes, no parece una version intermedia entre el de DS y el de IOS??

Salu2
(mensaje borrado)
No se si esto es bueno o malo, seguro que es para psp? no será para la vita?
djsete escribió:No se si esto es bueno o malo, seguro que es para psp? no será para la vita?


si es para vita solo tengo que decir una cosa: vaya desperdicio de potencia.
No es ni sera para Vita... ES para PSP.
djsete escribió:No se si esto es bueno o malo, seguro que es para psp? no será para la vita?

Hay más PSP que PS3 y Vitas vendidas juntas. Y aunque en occidente no sea así, en japón PSP tiene mucho éxito de ventas en software. :)

De todas formas no se que te va a afectar si aquí no lo vamos ni a ver xD
Ponisito escribió:
djsete escribió:No se si esto es bueno o malo, seguro que es para psp? no será para la vita?

Hay más PSP que PS3 y Vitas vendidas juntas. Y aunque en occidente no sea así, en japón PSP tiene mucho éxito de ventas en software. :)

De todas formas no se que te va a afectar si aquí no lo vamos ni a ver xD


bueno, es posible que aqui no lo traigan, pero como comentaban más arriba al tener los scripts en inglés hay muchas posibilidades de que alguien hiciese el parche de traducción.
Las mejoras/añadidos del juego son:

· Soporte panoramico 16x9.
· Modo Galerica, con la musica e ilustraciones.
· Opcion para elegir entre la musica original (NES) o la musica remake.
· El "Auto-Battle", es ahora al doble de velocidad.
· 20 Septiembre 2012 (Japon).

ImagenImagen
ImagenImagen
de verdad, que me encantaría que lo trajesen a occidente.
Gracias por todo lo aportado, Hibiki, y por mantener tan vivo el subforo con los próximos lanzamientos.

Eres un hacha [oki]
A ver, una duda que tengo : Siempre había oído que el Final Fantasy III sólo podía salir para consolas de Nintendo por noséqué motivo de exclusividad, de ahí que no se hiciera remake para Wonder swan como el I, II y IV, y ni saliera en ningún recopilatorio de psx, etc... ¿Cómo es que ahora lo pueden sacar? ¿Se acabo esa exclusivdad?
Cranky_kong escribió:A ver, una duda que tengo : Siempre había oído que el Final Fantasy III sólo podía salir para consolas de Nintendo por noséqué motivo de exclusividad, de ahí que no se hiciera remake para Wonder swan como el I, II y IV, y ni saliera en ningún recopilatorio de psx, etc... ¿Cómo es que ahora lo pueden sacar? ¿Se acabo esa exclusivdad?


Tengo la misma duda. Si la exclusividad esta tiene fecha de caducidad, quizás algún día veamos los Final Fantasy de PSX en una consola de Nintendo.
Pues si llega a occidente con un buen precio, me lo compraré, para completar la colección de Final Fantasies de la PSP. El I ya me lo he terminado, y tengo el II y el IV precintados, esperando a tener tiempo para hincarles el diente. Igual hasta me animo también con el Tactics.
Yo con que llegue, aunque sea en inglés, me vale, visto lo visto.

Dudo que a estas alturas y conociendo como ha tratado SE los ports/remakes o como se les quiera llamar de los FF clásicos en PSP, la posibilidad de que éste llegue en castellano me parecen nulas.
En el hipotético caso de que llegue... sera en ingles, no entiendo por que los títulos de FF de psp llegan en ingles, mas aun cuando tienen las traducciones hechas en las versiones de GBA, incomprensible.

Saludos.
Buena noticia! Aunque parece que no llegará a la calidad, al menos gráfica, de la versión iOS que en el iPad se veía alucinante. Esperando verlo en movimiento, y esperando a ver si llega por estos lares.
fire_fox_zgz escribió:En el hipotético caso de que llegue... sera en ingles, no entiendo por que los títulos de FF de psp llegan en ingles, mas aun cuando tienen las traducciones hechas en las versiones de GBA, incomprensible.

Saludos.

Eso es porque los derechos de las traducciones, si mal no recuerdo, que alguien me corrija si no es así, pertenecen a nintendo y por tanto, no pueden ser usadas en los de psp.
Depende de quién haya hecho la traducción, quién haya editado el juego fuera de Japón y los acuerdos que S-E tenga con ellos.

Un saludo.
Imaginaba que seria por algo asi..., pero lo dicho incomprensible
jnanaki escribió:
fire_fox_zgz escribió:En el hipotético caso de que llegue... sera en ingles, no entiendo por que los títulos de FF de psp llegan en ingles, mas aun cuando tienen las traducciones hechas en las versiones de GBA, incomprensible.

Saludos.

Eso es porque los derechos de las traducciones, si mal no recuerdo, que alguien me corrija si no es así, pertenecen a nintendo y por tanto, no pueden ser usadas en los de psp.

No solo eso. Hay muchos textos que son distintos. Los menus no son iguales y como el engine y la forma de la interfaz y todo no tiene nada que ver pues no se puede sacar "tal cual" el texto.

Y vamos, como llegue este y no lo haga Type-0 mato a los de square.
Ponisito escribió:Y vamos, como llegue este y no lo haga Type-0 mato a los de square.

Cuenta con mi espada.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Y vamos, como llegue este y no lo haga Type-0 mato a los de square.

Cuenta con mi espada.



... y con mi bazooka
Si llega este (aunque sea en forma digital... aunque sinceramente, dudo que llege...) y no el Type-0, es por que SE tiene un plan para el Type-0... portarlo y venderlo en PSVita o 3DS.

saliendo a finales de Septiembre en Japon... dudo que salga de Japon, no veo a SE en pleno 2013 con un juego de PSP en occidente. La unica solucion es que pasase lo mismo que con el FFI y FFII japones que venian en Ingles y de esta forma lanzarlo en USA al menos en Octubre-Noviembre.
Acabo de ver esto y flipando me hallo!!! Ya está! Todos los Final Fantasy (1-9) en la PSP!! xD

Pues yo tengo fe y sabiendo que en europa los final fantasy venden (aunque solo sea por el nombre muchas veces) opto porque al menos llegará en formato digital, aunque seguramente en inglés.

Hibiki-naruto escribió:Si llega este (aunque sea en forma digital... aunque sinceramente, dudo que llege...) y no el Type-0, es por que SE tiene un plan para el Type-0... portarlo y venderlo en PSVita o 3DS.


And THIS xD Es lo que llevo pensando/diciendo desde hace mucho tiempo. Lo que pienso es esto:
- Si sacan Type-0 y MH3rd en PSP en españa, se lo compraria un % minimo comparado con la gente que se lo bajaria.
- Si todo el mundo lo tiene para PSP, para que comprarse la version de Vita.
- En cambio si no esta para PSP...Bum! Juego de MH y de FF nuevos! Exclusivos para PSVita! (A pesar de que en japon ya lleven disfrutandolos mucho tiempo en PSP)
Si sale en cristiano, que no creo, lo compraré sin dudarlo.
Yo lo que tengo claro es que no pienso comprarme una Vita para jugar al FF Type-0 sabiendo que funciona en una PsP. y como ya tengo los dos UMDs con las ISOs japonesas espero que la iniciativa de traducción de FF Type-0 del otro hilo siga adelante.... para poder colaborar aunque sea de forma monetaria.
Ojalá salga en inglés aunque sea en USA porque no tengo DS :)
MaNuCaRm escribió:Ojalá salga en inglés aunque sea en USA porque no tengo DS :)


Buah si sale en Inglés me lo pillo fijo, fueron horas al de DS, que por cierto me lo compré original xD
Al igual que las versiones Japonesas de Final Fantasy 1, Final Fantasy 2 y Final Fantasy IVCC... "Final Fantasy 3" incluira textos en INGLES en su version Japonesa.
Solo decir:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Entonces si, en cuanto salga lo juego.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57