[Anunciado] Final Fantasy 3 | Solo en la PSN Store y en Español

13, 4, 5, 6, 7
Bajando el ff III, a ver si se animan y sacan tb el IV
Erbez08 escribió:Bajando el ff III, a ver si se animan y sacan tb el IV


En PSP ya está el IV, en la edición Complete Collection que incluye también su secuela.
Debleth escribió:
Erbez08 escribió:Bajando el ff III, a ver si se animan y sacan tb el IV


En PSP ya está el IV, en la edición Complete Collection que incluye también su secuela.

Supongo que se refería al remake que hicieron en DS.
jnanaki escribió:
Debleth escribió:
Erbez08 escribió:Bajando el ff III, a ver si se animan y sacan tb el IV


En PSP ya está el IV, en la edición Complete Collection que incluye también su secuela.

Supongo que se refería al remake que hicieron en DS.


Efectivamente no especifique, m refería al remake de Nintendo q tb esta en español.
Tendra edicion especial?
El FFIV de NDS nunca va a salir en PSP... ya que, SE nos dio el remake 2D con FFIV CC.


alexoiter escribió:Tendra edicion especial?


No... porque sale en la PSN Store.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo del remake del IV exclusivo en NDS es una lastima,para mi le pega un bueeeen repaso al IV de psp en 2d.
hombre,eso es si solo te fijas en los graficos,pero viene a ser el mismo juego,a algunos les gustara mas en 2d y a otros en 3d,y a otros(yo mismo)los dos jeje

el de ds tiene lo de los aumentos,pero es una chorrada,el de psp tiene interlude,after years y la mazmorra extra en la luna,en ds no esta esa mazmorra
PD:En psp esta el monstruo opcional ese de DS,proto babil???
crazy2k4 escribió:hombre,eso es si solo te fijas en los graficos,pero viene a ser el mismo juego,a algunos les gustara mas en 2d y a otros en 3d,y a otros(yo mismo)los dos jeje

el de ds tiene lo de los aumentos,pero es una chorrada,el de psp tiene interlude,after years y la mazmorra extra en la luna,en ds no esta esa mazmorra
PD:En psp esta el monstruo opcional ese de DS,proto babil???

si esta pero se lucha contra el en el After Years, no en el FFIV ademas que en el FFIV de la DS aparte de los aumentos y proto babil esta el otro jefe secreto que es la fusion de los 4 archidiablos elementales Geryon, pero vamos aparte de esto no tiene mas añadidos.
para mi la mejor version es la version de psp, dudo muchisimo que saquen la version de DS en psp y mas como esta el panorama, quiza en un futuro para PSVITA tipo FFIII.

por cierto, en el FFIII acabo de conseguir el Enterprise y me dispongo a buscar a Hein.
a si,geryon,no me acordaba,pero era muy facil,no se puede ni considerar jefe extra jaja xD

PD:¿entonces el FF3 no nos llegara en formato fisico?yo lo quiero en mi estanteria ostras xDDD
crazy2k4 escribió:a si,geryon,no me acordaba,pero era muy facil,no se puede ni considerar jefe extra jaja xD

PD:¿entonces el FF3 no nos llegara en formato fisico?yo lo quiero en mi estanteria ostras xDDD


Yo lo pillo de Japón y me descargo la copia de seguridad para jugarlo en español.Lo que busco es tener el FFIII en mi estantería
ya somos dos,jajaj,¿es seguro que fisicamente no nos llega?mira que busco informacion pero no encuentro nada

PD:¿de donde lo pillas tu la version japoneas?¿ebay?es bastante carillo ahi
crazy2k4 escribió:ya somos dos,jajaj,¿es seguro que fisicamente no nos llega?mira que busco informacion pero no encuentro nada

PD:¿de donde lo pillas tu la version japoneas?¿ebay?es bastante carillo ahi


Seguro, solo se distribuye de forma digital.
Que raro que lo hayan sacado en español xD me sorprende bastante la verdad [+risas] pero debo agradecerlo ya que esta version si me gusta mas al ser en 3D. Es que la version del FFIV complete collection en psp, yo lo siento pero se me hacen injugables esos juegos...... al tener el mismo estilo grafico en 2D, todos los castillos son iguales, los pueblos, las cuevas, todo....
Pero este, al ser remake en 3D pues ya la cosa me gusta muchisimo mas aunque los graficos sean normalitos.

Me encantaria que sacaran el FFIV de NDS en psp tal y como lo han hecho con el 3, pero habiendo sacado la complete collection..... lo dudo bastante y me jode.

Bueno, almenos tenemos este para disfrutarlo. Una pregunta, cuanto duro el juego sacandote todo? lo digo porque veo que ocupa muy poco......
yo te digo que unas 40 horas mas o menos,yo en ds tarde 65 horas,pero creo que se puede hacer todo al 100% en menos
crazy2k4 escribió:ya somos dos,jajaj,¿es seguro que fisicamente no nos llega?mira que busco informacion pero no encuentro nada

PD:¿de donde lo pillas tu la version japoneas?¿ebay?es bastante carillo ahi


Yo me lo pillaré de aquí:

http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_III/paOS-13-71-9f-49-en-70-4yyl.html

Aunque a lo mejor me espero a que lo rebajen un poquillo.
crazy2k4 escribió:yo te digo que unas 40 horas mas o menos,yo en ds tarde 65 horas,pero creo que se puede hacer todo al 100% en menos


Ah vale menos mal. Es que tenia la sensacion de que el juego no pasaba de las 15 o 20 horas xD thanks!
bueno ya se sabe como es esta clase de juegos,segun si subes al nivel 99,te haces todos los secretos y todo eso,si vas a la idea de pasartelo,sera sobre esas horas que dije mas o menos,eso si,este juego era complicadillo si no tenias buen nivel
al fin y al cabo es un RPG old scholl, donde farmear es parte de la experiencia...

que cada vez que cambias de job, empiezas en nivel 1... y para algunos jefes es imprescindible cambiar de job...

¿alguien sabe los criterios que tiene la versión de PSP para sacar el caballero cebolla? porque supongo que no serán los mismos que en la DS...
faco escribió:¿alguien sabe los criterios que tiene la versión de PSP para sacar el caballero cebolla? porque supongo que no serán los mismos que en la DS...

http://www.gamefaqs.com/psp/673538-fina ... qid=334477
Nekozero escribió:
faco escribió:¿alguien sabe los criterios que tiene la versión de PSP para sacar el caballero cebolla? porque supongo que no serán los mismos que en la DS...

http://www.gamefaqs.com/psp/673538-fina ... qid=334477

no lo puedo ver... en mi curro han capado gamefaqs y en mi casa no tengo internet...
El juego es básicamente el mismo que en DS así que supongo que se podrá igual.

Un saludo.
silenthill escribió:El juego es básicamente el mismo que en DS así que supongo que se podrá igual.

Un saludo.

No, en el de DS necesitabas enviar correos a otros jugadores y usar la conexion online.
faco escribió:
Nekozero escribió:
faco escribió:¿alguien sabe los criterios que tiene la versión de PSP para sacar el caballero cebolla? porque supongo que no serán los mismos que en la DS...

http://www.gamefaqs.com/psp/673538-fina ... qid=334477

no lo puedo ver... en mi curro han capado gamefaqs y en mi casa no tengo internet...

How do I unlock Onion Knight?
Thanks :)

Accepted Answer:
Just keep progressing through the story and at some point you unlock the Enterprise (the ship that lets you navigate in the water) you can find moogles in any town talk to one see the messages from tokkapa or something like that ( the elder of Ur) you should have 3 messages and the last concerning some children( if you dont you have to go further in the story). Go to Ur talk to the elder go to the cave above Ur and near the hole Luneth fell there are children being attaked. Defeat the bonbs and you can be an onion knight!!
Nekozero escribió:No, en el de DS necesitabas enviar correos a otros jugadores y usar la conexion online.
How do I unlock Onion Knight?
Thanks :)

Accepted Answer:
Just keep progressing through the story and at some point you unlock the Enterprise (the ship that lets you navigate in the water) you can find moogles in any town talk to one see the messages from tokkapa or something like that ( the elder of Ur) you should have 3 messages and the last concerning some children( if you dont you have to go further in the story). Go to Ur talk to the elder go to the cave above Ur and near the hole Luneth fell there are children being attaked. Defeat the bonbs and you can be an onion knight!!


Cierto, no me acordaba ya de eso XD . En la versión Ios fue sustituido por alguna miniquest o algo por el estilo. Si encuentras la Faq de la versión de Ios o Android la de PSP es igual así que debería resolverse de la misma manera.

Vale, he encontrado un enlace con la solución a las cartas para la versión de ios. Debería ser igual en la de PSP:
http://fernastro.com/1305

La del cabellero cebolla es la :
17. Caballero Cebolla: Lee la cuarta carta enviada por Topapa. Los niños no están tan lejos de Ur como la carta asegura, sino en la caverna donde empezó Final Fantasy III. Te enfrentarás a unas bombas vivientes, fáciles de derrotar, rescatarás a los niños y obtendrás este trabajo.


Un saludo.
BSTCloud escribió:¿¿EN ESPAÑOL??
¿¿¡¡EN ESPAÑOL!!??

¡¡¡¡TUS MUERTOS SQUARE, Y EL TYPE-0 QUÉ!!!!


Jajajajajajajajaja que fino oiga!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tiene hilo oficial este?

porque no entiendo el tema este de los trabajos, juer ni la combinación de nada, igual quita 1 como quita 100,
naikon1 escribió:tiene hilo oficial este?

porque no entiendo el tema este de los trabajos, juer ni la combinación de nada, igual quita 1 como quita 100,

Fíjate que yo tampoco entiendo mucho el tema de los trabajos... Jugando al 7,8 y 9 es lo q tiene jeje
psicojacorral2 escribió:
naikon1 escribió:tiene hilo oficial este?

porque no entiendo el tema este de los trabajos, juer ni la combinación de nada, igual quita 1 como quita 100,

Fíjate que yo tampoco entiendo mucho el tema de los trabajos... Jugando al 7,8 y 9 es lo q tiene jeje


por eso es, nunca jugué a estos en la super, y ahora me quede en blanco, pero creo que hoy le cogí un poco el tranquillo, sigo sin entender lo de los trabajos pero bue, no se como demonios se sube el pm, la vit imagino que es como en todos, según el armamento que lleves equipado, ya mate a la rata hoy jeje, me tenia negro la jodia,
naikon1 escribió:
psicojacorral2 escribió:
naikon1 escribió:tiene hilo oficial este?

porque no entiendo el tema este de los trabajos, juer ni la combinación de nada, igual quita 1 como quita 100,

Fíjate que yo tampoco entiendo mucho el tema de los trabajos... Jugando al 7,8 y 9 es lo q tiene jeje


por eso es, nunca jugué a estos en la super, y ahora me quede en blanco, pero creo que hoy le cogí un poco el tranquillo, sigo sin entender lo de los trabajos pero bue, no se como demonios se sube el pm, la vit imagino que es como en todos, según el armamento que lleves equipado, ya mate a la rata hoy jeje, me tenia negro la jodia,

Pues por lo q veo te ha tenido negro lo que me tiene negro a mí jaja, debe ser un punto de inflexión para hacer pensar en los trabajos y en vencer a la ratita... algún consejo con ella naikon? :)
psicojacorral2 escribió:Pues por lo q veo te ha tenido negro lo que me tiene negro a mí jaja, debe ser un punto de inflexión para hacer pensar en los trabajos y en vencer a la ratita... algún consejo con ella naikon? :)


te digo como lo hice yo, me arme con todas las magias, que pude, de aero y piro, entre como , mago rojo, mago blanco, mago negro, y ladrón, cuando entre en la cueva de la rata hui de todas las peleas para llegar sin tocar lo menos posible las magias

cuando te enfrentes a la rata el mago blanco es la caña, porque cuando vas a seleccionar la magia cura, la seleccionas, y cuando veas la mano que te dice a quien ponérsela, dale a la derecha en la cruceta, y se la aplicas a todos, así los vas curando, luego con los otros es hacer piro y aero lo mas que puedas, una vez acabes con ella tienes que ir al dragón a poner la joya, si estas muy tocado huye de todas las peleas asta que llegues al dragón para poner el ojo, así fue como lo vencí yo
(mensaje borrado)
de nada, ajaja, fuiste a editar y borraste eeh jaja, tambien me ha pasado jejeje
naikon1 escribió:de nada, ajaja, fuiste a editar y borraste eeh jaja, tambien me ha pasado jejeje

Sí jaja, gracias por contestar pq no podía volver a escribir. Te decía que gracias y que lo intentaré :)
psicojacorral2 escribió:
naikon1 escribió:de nada, ajaja, fuiste a editar y borraste eeh jaja, tambien me ha pasado jejeje

Sí jaja, gracias por contestar pq no podía volver a escribir. Te decía que gracias y que lo intentaré :)


me dio tiempo a leerlo, jeje, pero al darle a enviar no me dejo jejeje, como te dije ,,,de nada, suerte con la cabrona esa jeje
naikon1 escribió:
psicojacorral2 escribió:
naikon1 escribió:de nada, ajaja, fuiste a editar y borraste eeh jaja, tambien me ha pasado jejeje

Sí jaja, gracias por contestar pq no podía volver a escribir. Te decía que gracias y que lo intentaré :)


me dio tiempo a leerlo, jeje, pero al darle a enviar no me dejo jejeje, como te dije ,,,de nada, suerte con la cabrona esa jeje

Bien! La derroté!
jajajaja, felicidades, al final lo hiciste así?
naikon1 escribió:jajajaja, felicidades, al final lo hiciste así?

Sí, con 2 magos rojos, uno negro y uno blanco, xo me tocó luchar un poco antes x la cueva xa subir el nivel de trabajo de los magos xa tener más magias de niveles avanzados
estoy en la torre, pero juer, este juego los muñecos son desproporcionados a razón de lo que tienen uno, que pasada, me saca de los nervios,
Otra forma "sencilla" de cargarse a la rata, para el que no lo haya hecho todavía, es 4 magos negros, un poco de farseo, alguna que otra poción, y en 3 turnos, como mucho 4, cae.
sexto escribió:Otra forma "sencilla" de cargarse a la rata, para el que no lo haya hecho todavía, es 4 magos negros, un poco de farseo, alguna que otra poción, y en 3 turnos, como mucho 4, cae.


gracias por el dato, este juego la verdad que saca un poco de los nervios, te enfrentas a enemigos con demasiado vit ademas de quitarte la de dios de un golpe, si no es que te mata de ese golpe, la verdad, esta wapo el juego, pero esto lo veo un fallo enorme,
naikon1 escribió:
sexto escribió:Otra forma "sencilla" de cargarse a la rata, para el que no lo haya hecho todavía, es 4 magos negros, un poco de farseo, alguna que otra poción, y en 3 turnos, como mucho 4, cae.


gracias por el dato, este juego la verdad que saca un poco de los nervios, te enfrentas a enemigos con demasiado vit ademas de quitarte la de dios de un golpe, si no es que te mata de ese golpe, la verdad, esta wapo el juego, pero esto lo veo un fallo enorme,

Yo no le veo que sea un fallo.
Es dificultad, así es como eran antes los juegos, un reto.

Ahora el 99% de los juegos te los pasas en menos de 20 o 25 horas. y de ese 99%, el 80% en menos de 15.

Antes, hace 15 o 20 años este tipo de juegos pocos bajaban de las 60 o 70 horas.
fallo no,este es un juego para ir subiendo de nivel,el de DS era lo mismo,pero cuando llevabas nivel,era hasta facil
pero haber si lo entiendo o estoy equivocándome, por mucho nivel que tengas, si no avanzas para coger mejores armas la vit , los golpes no quitan casi nada,

si subes nivel ¿sube la vit?
si consigues mejor arma quitara mas, ¿no? como en todos los final

¿entonces lo único que tendría que hacer es subir nivel para tener mas vit? con mas vit, si podría enfrentarse uno a estos monigotes, porque que un golpe mio quite 60 o 80 y yo tenga de vida 150, buf, estos tíos de un golpe te quitan asta ciento y pico de vit o te matan del viaje
naikon1 escribió:pero haber si lo entiendo o estoy equivocándome, por mucho nivel que tengas, si no avanzas para coger mejores armas la vit , los golpes no quitan casi nada,

si subes nivel ¿sube la vit?
si consigues mejor arma quitara mas, ¿no? como en todos los final

¿entonces lo único que tendría que hacer es subir nivel para tener mas vit? con mas vit, si podría enfrentarse uno a estos monigotes, porque que un golpe mio quite 60 o 80 y yo tenga de vida 150, buf, estos tíos de un golpe te quitan asta ciento y pico de vit o te matan del viaje


Tb influye en la subida de VIT el trabajo que tengas, por ejemplo, si subes de nivel estando en el trabajo de Monje o de Karateka, subes algo más de vida que con otros trabajos.
Subiendo nivel te sube la vitalidad.
Y luego, según el trabajo que tengas (en el juego, no en la vida real) te subirán las características para ese trabajo.

EDITO: Senyai se me adelantó.
Senyai escribió:
naikon1 escribió:pero haber si lo entiendo o estoy equivocándome, por mucho nivel que tengas, si no avanzas para coger mejores armas la vit , los golpes no quitan casi nada,

si subes nivel ¿sube la vit?
si consigues mejor arma quitara mas, ¿no? como en todos los final

¿entonces lo único que tendría que hacer es subir nivel para tener mas vit? con mas vit, si podría enfrentarse uno a estos monigotes, porque que un golpe mio quite 60 o 80 y yo tenga de vida 150, buf, estos tíos de un golpe te quitan asta ciento y pico de vit o te matan del viaje


Tb influye en la subida de VIT el trabajo que tengas, por ejemplo, si subes de nivel estando en el trabajo de Monje o de Karateka, subes algo más de vida que con otros trabajos.


sexto escribió:Subiendo nivel te sube la vitalidad.
Y luego, según el trabajo que tengas (en el juego, no en la vida real) te subirán las características para ese trabajo.


ok pues tendré que subir de nivel antes de entrar en la torre, porque menudos son los bichitos rojos redondos,
mi equipo los tengo con un mago rojo y el ladrón, tendré que quitar el mago rojo que parece que no sirve de nada, dejare el mago blanco el negro el ladrón y el otro mirare a ver que trabajo le pongo, los subiré de nivel y ya entrare

gracias por los aportes, seguro que vuelvo a postear jeje
Ponte el monje, que mete hostias como panes y no necesita armas, a pelo.
Y el ladrón no es nada del otro mundo. El mago rojo es el "mago equilibrado"
sexto escribió:Ponte el monje, que mete hostias como panes y no necesita armas, a pelo.
Y el ladrón no es nada del otro mundo. El mago rojo es el "mago equilibrado"


ok, gracias, supuestamente ¿para que se usa el rojo? es que no le veo nada especial,
naikon1 escribió:
sexto escribió:Ponte el monje, que mete hostias como panes y no necesita armas, a pelo.
Y el ladrón no es nada del otro mundo. El mago rojo es el "mago equilibrado"


ok, gracias, supuestamente ¿para que se usa el rojo? es que no le veo nada especial,

para ahorrar huecos, en vez de usar un mago blanco y uno negro junto con dos a tu elección tienes a ambos en el mismo pj sacrificando poder y tres pj a los que puedes poner el trabajo que te de la gana. El mago rojo basicametne es una fusion de guerrero (equipo), mago blanco (magia blanca) y mago negro (magia negra) pero que no destaca en ninguna de las tres ramas ni tiene acceso a las magias mas poderosas.

Luego también esta el tan usado reto en la mayoría de FF antiguos que es pasarse el juego usando unicamente magos rojos.
El mago rojo ademas ayuda mucho las primeras horas por el arma que solo puede usar un mago rojo que sale en el castillo. El ladrón solo úsalo para forzar cerraduras.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7