[Anunciado] Final Fantasy 3 | Solo en la PSN Store y en Español

13, 4, 5, 6, 7
mi pregunta es... el FF III lo colgaran en la PS store EU o ya esta colgada? :-?
kofmaster escribió:
Zeon_XP escribió:
gerlopra escribió:square enix parece k nos tiene acostumbraqdos a esto,y pensar k siempre a sido mi compañia favorita...


Seguro que no era Squaresoft? XD


Squaresoft comenzó a decaer mucho antes de ser Square-Enix.
A diferencia de la creencia popular FFX-2 fue hecho por Squaresoft y no Square-Enix, así que yo como muchos cuando habla de la compañía englobaría un todo.


Touché...Perdone mua por ser del populacho XD Al fin y al cabo todos estamos de acuerdo que exceptuando algunos trabajos, la empresa en si ha ido decayendo (o adaptandose a tiempos actuales para otros)

BladeInTheSky escribió:mi pregunta es... el FF III lo colgaran en la PS store EU o ya esta colgada? :-?


Creo que ya lo han puesto no? Se ha comentado por atrás.
En PSVita al menos yo he tenido que buscarlo para que me aparezca XD
O.o El Final Fantasy III de la PSP en la store es MULTI5!!!!! http://www.gamekyo.com/group_article24851.html De piedra me he quedado! Alguien lo va a comprar? Quien será el primero en caer? XD
Yuluga escribió:O.o El Final Fantasy III de la PSP en la store es MULTI5!!!!! http://www.gamekyo.com/group_article24851.html De piedra me he quedado! Alguien lo va a comprar? Quien será el primero en caer? XD

sere el primero en caer, mañana mismo me compro una targeta prepago para pillarmelo [sonrisa]
BladeInTheSky escribió:
Yuluga escribió:O.o El Final Fantasy III de la PSP en la store es MULTI5!!!!! http://www.gamekyo.com/group_article24851.html De piedra me he quedado! Alguien lo va a comprar? Quien será el primero en caer? XD

sere el primero en caer, mañana mismo me compro una targeta prepago para pillarmelo [sonrisa]

Ya nos contaras figura! :D Se lo pregunte también a Koch-Media, como sea así que triunfo o.o Aunque ya lo podrían ver sacado en físico...
Yuluga escribió:O.o El Final Fantasy III de la PSP en la store es MULTI5!!!!! http://www.gamekyo.com/group_article24851.html De piedra me he quedado! Alguien lo va a comprar? Quien será el primero en caer? XD

Como sea verdad (son los primeros que veo que dicen eso) si que voy a plantearme el comprarlo aunque ya tenga la versión de ds.

BladeInTheSky escribió:sere el primero en caer, mañana mismo me compro una targeta prepago para pillarmelo [sonrisa]

Esperamos tu confirmacion. [oki]
Esperamos todos tu respuesta @ BladeInTheSky ^^
pues mañana mismo os dare la confirmacion XD
a ver si, es verdad y es multi aunque no lo sea pienso disfrutarlo igual asi que...(espero que sea Multi ya que seria mas comodo [sonrisa] )
Perdon??? Uy que raro no? Veremos a ver jej

EDITO: Me he arriesgado y SI, ESTÁ EN ESPAÑOL!!! Increible pero cierto chic@s, os lo confirmo yo q lo estoy viendo en completo castellano!
Agh, ojalá, sería un proyecto menos del que preocuparme ;)
He editado mi mensaje anterior pero lo vuelvo a pone aquí pq he visto que se ha pasado de página... Me he arriesgado a comprarlo q me ha salido más barato pq tenía dinero ya en el monedero y SÍ, está en español! Totalmente en castellano :)
psicojacorral2 escribió:He editado mi mensaje anterior pero lo vuelvo a pone aquí pq he visto que se ha pasado de página... Me he arriesgado a comprarlo q me ha salido más barato pq tenía dinero ya en el monedero y SÍ, está en español! Totalmente en castellano :)

Genial, mañana pillo una tarjeta de 20€ y lo compro también.
Nekozero escribió:
psicojacorral2 escribió:He editado mi mensaje anterior pero lo vuelvo a pone aquí pq he visto que se ha pasado de página... Me he arriesgado a comprarlo q me ha salido más barato pq tenía dinero ya en el monedero y SÍ, está en español! Totalmente en castellano :)

Genial, mañana pillo una tarjeta de 20€ y lo compro también.

Al final nos han dado una buena noticia eh Nekozero? Desde luego q sorpresas así no nos las dan nunca
Pues una alegría que nos dan. Pero es que esto ya era el colmo por parte de S-E. Todo el trabajo hecho, 3 versiones multi5 a la venta y la cuarta que no lo fuese...

Un saludo.
psicojacorral2 escribió:
Nekozero escribió:Genial, mañana pillo una tarjeta de 20€ y lo compro también.

Al final nos han dado una buena noticia eh Nekozero? Desde luego q sorpresas así no nos las dan nunca

Ya ves, con la fama que ha ganado S-E respecto a remakes en psp, me da que nadie esperaba que viniese en multi.

OFFTOPIC: Sky, como de este ya no te tienes que preocupar, ¿vas a plantearte el echarle un ojo al FF2?
Desde luego que sí, que a los mercados que le dieron mucho dinero, que son los otros idiomas de europa los abandonó. Pero esta vez deben haber hecho la conversión de la versión de Nintendo así q sí era un canteo que no lo hubieran hecho, lo que pasa que todo apuntaba a q no, la rapidez en su llegada a la Store y las noticias que confirmaban el inglés... Yo lo estoy jugando ahora un ratín en Vita y tiene buena pinta jej
Ea, pues ahora no se si comprarlo yo también! :O Si valiera 10€ lo hubiera comprado ya del tirón, aunque esta muy bien de precio... No se porque no lo han sacado en físico...
¿¿EN ESPAÑOL??
¿¿¡¡EN ESPAÑOL!!??

¡¡¡¡TUS MUERTOS SQUARE, Y EL TYPE-0 QUÉ!!!!
BSTCloud escribió:¿¿EN ESPAÑOL??
¿¿¡¡EN ESPAÑOL!!??

¡¡¡¡TUS MUERTOS SQUARE, Y EL TYPE-0 QUÉ!!!!

No existe :(
Ojalá exploten en mil pedazos y mueran todos sangrientamente, de verdad.
BSTCloud escribió:¿¿EN ESPAÑOL??
¿¿¡¡EN ESPAÑOL!!??

¡¡¡¡TUS MUERTOS SQUARE, Y EL TYPE-0 QUÉ!!!!


Que Type-0 tienen que doblarlo y localizarlos de 0... y este es un Copy-Paste de la traduccion de NDS/iOS. El FF Type-0 mejor olvidarse, porque ya nunca saldra de Japon... es como FFX HD, nunca los veremos.
BSTCloud escribió:¿¿EN ESPAÑOL??
¿¿¡¡EN ESPAÑOL!!??

¡¡¡¡TUS MUERTOS SQUARE, Y EL TYPE-0 QUÉ!!!!

El TYPE-0 son los padres. [+risas]
Bueno a ver si soy capaz de poner 3 fotos de ahora mismo para que quede constancia de que lo dicho es cierto jej

EDITO:

Imagen
Imagen
Imagen
Type-0 es una Leyenda urbana. La leyenda dice que cuando su hermana mayor salga type-0 tambien saldra xD

psicojacorral2 gracias por comfirmarlo, mañana me lo pillo de cabeza.
Pues menudo puntazo. Y mira que tenía intención quizás de pillarme la edición física japonesa. Pero estando en español la versión digital me parece que va a caer este [360º] . Es que estando traducido el de la DS y las versiones smartphones sería feo que el de la PSP lo sacaran en inglés. Ahora me tienta [looco] .....
Un FF salido de japon, para psp, en español

QUE CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?
Imagen
Ha salido en castellano porque la traducción ya estaba hecha con la versión de DS, no nos engañemos. Si se la hubiesen tenido que currar desde 0 el juego se habría quedado en japonés. :o

Que Type-0 tienen que doblarlo y localizarlos de 0...

Yo pienso, que sacarlo solo en digital (como este FF3) y unicamente traducir los textos (como los Yakuza) tampoco debería ser un desembolso tan grande, pero bueno...

Pero esto demuestra que el problema es la traducción y no la distribución. Ya que han distribuido los de square (aunque sea de forma digital) un FF de PSP en occidente a casi finales de 2012.
pues con esto queda confirmado que eso de las licencias de nintendo en las traducciones es un cuento,siemplemente son unos vagos y unos cerdos
crazy2k4 escribió:pues con esto queda confirmado que eso de las licencias de nintendo en las traducciones es un cuento,siemplemente son unos vagos y unos cerdos


También puede ser que Sony (o la propia Square-Enix) haya pagado a Nintendo para poder utilizarlas.
crazy2k4 escribió:pues con esto queda confirmado que eso de las licencias de nintendo en las traducciones es un cuento,siemplemente son unos vagos y unos cerdos


No, es tan sencillo como FFIII no fue distribuido por Nintendo en su día (en España lo hizo la antigua Proein) mientras que los de GBA sí que los distribuyó Nintendo.

Por mi parte esperaré a q lo pongan alguna vez de oferta y caerá
¿En que Store y a que precio?
Nestor_otaku escribió:¿En que Store y a que precio?


En la europea a 15€
Yo iba a esperar a una futura rebaja, pero al final ha caído, por cierto pesa 233mb por si a alguien le interesara saberlo.
Yo me lo pillo dE Play Asia, que necesito tenerlo en la colección de FF.
Pues ha llegado el momento de hablar del propio juego jeje
Estoy atascado con
la rata que hay al final de la gruta cuando entras por el ojo de la estatua, que te tienes que meter con Minimalia. Me mata siempre!
psicojacorral2 escribió:Pues ha llegado el momento de hablar del propio juego jeje
Estoy atascado con
la rata que hay al final de la gruta cuando entras por el ojo de la estatua, que te tienes que meter con Minimalia. Me mata siempre!

lo mejor es canviar para esa batalla a los 4 en magos negros/rojos asi te lo cargas en unos turnos a base de magia.
BladeInTheSky escribió:
psicojacorral2 escribió:Pues ha llegado el momento de hablar del propio juego jeje
Estoy atascado con
la rata que hay al final de la gruta cuando entras por el ojo de la estatua, que te tienes que meter con Minimalia. Me mata siempre!

lo mejor es canviar para esa batalla a los 4 en magos negros/rojos asi te lo cargas en unos turnos a base de magia.

Graciad
Zeon_XP escribió:
gerlopra escribió:square enix parece k nos tiene acostumbraqdos a esto,y pensar k siempre a sido mi compañia favorita...


Seguro que no era Squaresoft? XD

joder!!!,tienes razon jajaja maldita melancolia!!
Voy a comprarlo xD.

EDITO: Vaya, no me va el Wifi de la oficina en la PSP... :(
Tendré que instalarlo la conexión súper mega lenta de mi casa.

EDITO 2: Ya funciona, descargado estará dentro de 12 minutos :)
por fin!!! ya me he descargado el Final Fantasy III, a disfrutar se ha dicho XD
yo también lo tengo, sigue siendo casi tan lento como el de nds, ¿por qué puñetas giran la camara cutremente en las batallas??? [mad] hace el combate mas pesado :o
¿Ni siquiera tiene opción para aumentar la velocidad de las batallas? Pfff, el lastre más gordo de los dos remakes de DS.
Ojo!!!, han "filtrado" la version PSN USA de este juegazo y en la info se confirma que trae "multiidioma" (EN/FR/SP)...estiendo que ese SP es "ESPAÑOL"...A esperar a ver si alguien puede comentar algo al respecto, ya que habria muchas posibilidades que que saliera a la venta en la Store Europea (ojala ^_^!)
Roid Clive escribió:Ojo!!!, han "filtrado" la version PSN USA de este juegazo y en la info se confirma que trae "multiidioma" (EN/FR/SP)...estiendo que ese SP es "ESPAÑOL"...A esperar a ver si alguien puede comentar algo al respecto, ya que habria muchas posibilidades que que saliera a la venta en la Store Europea (ojala ^_^!)

No entiendo tu mensaje, FFIII lleva en la store europea desde hace semana y pico y con Multi5 (español incluido).
Nekozero escribió:
Roid Clive escribió:Ojo!!!, han "filtrado" la version PSN USA de este juegazo y en la info se confirma que trae "multiidioma" (EN/FR/SP)...estiendo que ese SP es "ESPAÑOL"...A esperar a ver si alguien puede comentar algo al respecto, ya que habria muchas posibilidades que que saliera a la venta en la Store Europea (ojala ^_^!)

No entiendo tu mensaje, FFIII lleva en la store europea desde hace semana y pico y con Multi5 (español incluido).


Coño, es verdad!!!!!. Vaya caraja la mia. Me habia liado con la Store de la vita....sorry. Lo descargare esta tarde en la GO!!. Gracias por la correccion amigo... XD XD XD

NOTA: Comprado para mi PSP GO!!!!...Lastima que no este para la Vita }:/ }:/ }:/ }:/
BSTCloud escribió:¿Ni siquiera tiene opción para aumentar la velocidad de las batallas? Pfff, el lastre más gordo de los dos remakes de DS.

Lo tiene, solo hay que pulsar el boton select durante un combate para aumentar su velocidad, la pega es que también entras en modo automático.
Roid Clive escribió:
Nekozero escribió:
Roid Clive escribió:Ojo!!!, han "filtrado" la version PSN USA de este juegazo y en la info se confirma que trae "multiidioma" (EN/FR/SP)...estiendo que ese SP es "ESPAÑOL"...A esperar a ver si alguien puede comentar algo al respecto, ya que habria muchas posibilidades que que saliera a la venta en la Store Europea (ojala ^_^!)

No entiendo tu mensaje, FFIII lleva en la store europea desde hace semana y pico y con Multi5 (español incluido).


Coño, es verdad!!!!!. Vaya caraja la mia. Me habia liado con la Store de la vita....sorry. Lo descargare esta tarde en la GO!!. Gracias por la correccion amigo... XD XD XD

NOTA: Comprado para mi PSP GO!!!!...Lastima que no este para la Vita }:/ }:/ }:/ }:/

El juego está para la Vita tb, usa el buscador en la Store
Una pregunta el juego de psp final fantasy lll que esta en el store es el remake del de ds en español que vale 15 euros ??O es edicion de psx o algo
jack_monterosinma escribió:Una pregunta el juego de psp final fantasy lll que esta en el store es el remake del de ds en español que vale 15 euros ??O es edicion de psx o algo


Es un port del remake de iOS, que cuenta con gráficos más nítidos que la versión de Nintendo DS.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7