[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

15, 6, 7, 8, 9
GSUS71 escribió:Hola gente, repito la pregunta que he hecho en un hilo en hardware, pensando que tenia que ver con la gráfica del portatil pero parece ser que no.
Aprovechando la oferta de la web de HP un colega autónomo me regaló un Probook 5330m, le salió por 422€, todo perfecto hasta que cuando lo voy a conectar al LCD (panasonic 42e30e) descubro que el escritorio se ve como recortado, he ido cambiando la resolución de la pantalla y de las opciones que me da la gráfica ninguna se ajusta exactamente o bien queda el escritorio recortado por los lados con las resoluciones mas altas, osea que no cabe, o bien queda sobra pantalla y el escritorio es mucho mas pequeño que la pantalla, con las mas bajas, lo estoy conectando con hdmi y no se si el problema es de la configuración de la gráfica o bien del televisor.
Como os habreis dado cuenta soy un inutil integral.
Un forero me ha contestado en el otro hilo que debia de deshabilitar la función overscan, pero no hay manera de encontrarla, y me estoy volviendo loco, [+furioso] ¿me puede decir algun usuario de Pana como arregló ese problema?
saludos y gracias.


Qué gráfica es? Yo solo tengo Ati, y te puedo decir que efectivamente tienes que jugar con el overscan. En los Catalyst hay una opcion en "Mis paneles digitales -> opciones de escalada" y ahí lo ajustas a la pantalla. En otras tarjetas me imagino que será parecido
KKnot escribió:
GSUS71 escribió:Hola gente, repito la pregunta que he hecho en un hilo en hardware, pensando que tenia que ver con la gráfica del portatil pero parece ser que no.
Aprovechando la oferta de la web de HP un colega autónomo me regaló un Probook 5330m, le salió por 422€, todo perfecto hasta que cuando lo voy a conectar al LCD (panasonic 42e30e) descubro que el escritorio se ve como recortado, he ido cambiando la resolución de la pantalla y de las opciones que me da la gráfica ninguna se ajusta exactamente o bien queda el escritorio recortado por los lados con las resoluciones mas altas, osea que no cabe, o bien queda sobra pantalla y el escritorio es mucho mas pequeño que la pantalla, con las mas bajas, lo estoy conectando con hdmi y no se si el problema es de la configuración de la gráfica o bien del televisor.
Como os habreis dado cuenta soy un inutil integral.
Un forero me ha contestado en el otro hilo que debia de deshabilitar la función overscan, pero no hay manera de encontrarla, y me estoy volviendo loco, [+furioso] ¿me puede decir algun usuario de Pana como arregló ese problema?
saludos y gracias.


Qué gráfica es? Yo solo tengo Ati, y te puedo decir que efectivamente tienes que jugar con el overscan. En los Catalyst hay una opcion en "Mis paneles digitales -> opciones de escalada" y ahí lo ajustas a la pantalla. En otras tarjetas me imagino que será parecido


es una integrada una intel HD3000
Edito: ya está solucionado, no efectivamente no era cuestión de la gráfica sino de la configuracion de la tv, por si a alguien mas le ocurre, para deshabilitar el overscan MENU--IMAGEN---AJUSTE AVANZADO--16:9 OVERSCAN OFF.
Estaba pensando en pillarme esta tele (por unos 400 euros una de 32") pero hoy en el corte inglés la he visto retransmitiendo un partido de tenis en TDP. La verdad es que ya sabía que no se veía muy bien en SD pero pensé que era exagerado, pero he visto que había muchos puntitos e incluso como una estela en los jugadores... la verdad es que sí se ve mal. Y ahora me he quedado con la duda...
yo estoy teniendo muxos problemas con los mkv la mayoria ni me los lee, solo sale la pantalla en negro y no reproduce nada, he probado con el mkvmerge y lo unico q he conseguido es que vaya a trozos el MKV, cuando os ha pasado eso como lo habeis solucionado, pq todos los mkv que consigo ahora me estan saliendo asi

1 saludo
que tal esta panasonic
TX-L32E5 , alguien la tiene , que tal se ven los canales sintonizados de forma normal?
que tal con consolas? que tal con el pc para jugar?

tengo una bravia y no estoy 100 % seguro y la puedo cambiar , toy ralladisimo , alguna ayuda?
Tyrant escribió:yo estoy teniendo muxos problemas con los mkv la mayoria ni me los lee, solo sale la pantalla en negro y no reproduce nada, he probado con el mkvmerge y lo unico q he conseguido es que vaya a trozos el MKV, cuando os ha pasado eso como lo habeis solucionado, pq todos los mkv que consigo ahora me estan saliendo asi

1 saludo

Pues yo he probado varios mkv's, capítulos de juego de tronos cada uno de 1,5 gigas aprox. y, ojo, desde la tarjeta SD me va PERFECTO, ni un tirón, y la calidad es bestial. También probé una peli hace unos meses desde el HDD y igual, sin problemas... la verdad que estoy contentísimo con cómo reproduce la TV lo que le meto... más cómodo que la SD imposible.
A mi también me van perfectos los MKV, por ahora no he encontrado ninguno que falle, todos se ven perfectos y no se enganchan ni nada, y eso que veo muchas pelis y series.
Una pregunta: una vez formateado el disco duro para grabar programas de tv, ¿éste es el único uso que se le puede dar? Me refiero a que, ya que ningún ordenador puede reconocerlo, no es posible añadir películas ni ningún tipo de archivo, ¿no? Queda únicamente para grabar :-?
Efectivamente solamente sirve para la tele el Hdd, el PC no te lo detectará y para formatearlo de nuevo para usarli en un ordenador deberás ir a Administración de Discos. Es un sistema un poco toca narices.
jander20 escribió:Efectivamente solamente sirve para la tele el Hdd, el PC no te lo detectará y para formatearlo de nuevo para usarli en un ordenador deberás ir a Administración de Discos. Es un sistema un poco toca narices.

Qué chupi... O sea que para reproducir pelis, pen que te crió, no?
ETéReO escribió:
jander20 escribió:Efectivamente solamente sirve para la tele el Hdd, el PC no te lo detectará y para formatearlo de nuevo para usarli en un ordenador deberás ir a Administración de Discos. Es un sistema un poco toca narices.

Qué chupi... O sea que para reproducir pelis, pen que te crió, no?


O puedes usar otro Disco Duro externo pero no el mismo que uses como grabador de tu tele.
jander20 escribió:
ETéReO escribió:
jander20 escribió:Efectivamente solamente sirve para la tele el Hdd, el PC no te lo detectará y para formatearlo de nuevo para usarli en un ordenador deberás ir a Administración de Discos. Es un sistema un poco toca narices.

Qué chupi... O sea que para reproducir pelis, pen que te crió, no?


O puedes usar otro Disco Duro externo pero no el mismo que uses como grabador de tu tele.

Oído, cocina. Muchas gracias [oki]
Hace tiempo se preguntó como poner subtítulos externos a un vídeo que no lleva y hoy he podido hacerlo sin problemas. He puesto el mismo nombre de archivo del AVI al SRT y mientras se está reproduciendo le das a Option en el mando, eliges Subtitulos y en vez de Off seleccionas Subtitulo 1 y ya te salen en pantalla. Saludos.
En otro hilo que cree me enteré de que las Sony no son recomendables, y muy probablemente, me vaya por una Panasonic.
¿Uso? 40 videojjugar, 50 pelís y TV.

Que pensarán de este modelo:
TC-L32C5X

Imagen

Su ayuda será muy apreciada :D
Tengo el modelo Panasonic TX-L42E30 y en los juegos sobre todo en PS3 en partes oscuras no se ve absolutamente nada. He probado a subir el brillo, subir el brillo del juego pero sigue igual. Fijandome bien veo que el problema es fundamentalmente con los negros ya que los hace indefinibles. Por ejemplo, una camisa negra con arrugas o cualquier dibujo que pueda tener no lo define y se ve entero negro. Por contra las partes iluminadas se ven perfectamente...algunas incluso demasiado, como demasiado brillantes. He intentado tocar miles de configuraciones y el problema es siempre el mismo con los negros en esta tv. Hasta tal punto de tocar el brillo de algun juego en el que se supone que tienes que ver una imagen en el fondo negro para ajustarlo y nunca llego a verlo. Alguna recomendacion o sugerencia? puede ser problema de la tv?

Mi configuracion actual para juegos es:

Modo Juego

Contraste: 51
Brillo: 0
Color: 30
Nitidez: 4
Temp Color: Normal
Color vivido: Off
Modo ECO: Off
PNR: Off

Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria. Viendo peliculas ya no se si pensar que tambien se ve oscuro o es obsesion...
DiRk escribió:Tengo el modelo Panasonic TX-L42E30 y en los juegos sobre todo en PS3 en partes oscuras no se ve absolutamente nada. He probado a subir el brillo, subir el brillo del juego pero sigue igual. Fijandome bien veo que el problema es fundamentalmente con los negros ya que los hace indefinibles. Por ejemplo, una camisa negra con arrugas o cualquier dibujo que pueda tener no lo define y se ve entero negro. Por contra las partes iluminadas se ven perfectamente...algunas incluso demasiado, como demasiado brillantes. He intentado tocar miles de configuraciones y el problema es siempre el mismo con los negros en esta tv. Hasta tal punto de tocar el brillo de algun juego en el que se supone que tienes que ver una imagen en el fondo negro para ajustarlo y nunca llego a verlo. Alguna recomendacion o sugerencia? puede ser problema de la tv?

Mi configuracion actual para juegos es:

Modo Juego

Contraste: 51
Brillo: 0
Color: 30
Nitidez: 4
Temp Color: Normal
Color vivido: Off
Modo ECO: Off
PNR: Off

Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria. Viendo peliculas ya no se si pensar que tambien se ve oscuro o es obsesion...


Muy poca nitidez para mi gusto pero tu mismo.

luego mira a ver si es problema de como tienes el color en tu PS3, el rollo ese de rango completo y noseque, yo tocando algo asi en la 360 logre que pasase de verse genial a absolutamente espectacular, sin tocar nada de la TV
Hola perdonar que tal esta el modelo TV LED 37" Panasonic TX-L37ET5 Full HD, 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera?????
Estaba ya decidido por una Samsung pero el chico que me a entendido me a recomendado esta..... que os parece?? la utilizare sobretodo para jugar a la Xbox gracias
caracuel escribió:Hola perdonar que tal esta el modelo TV LED 37" Panasonic TX-L37ET5 Full HD, 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera?????
Estaba ya decidido por una Samsung pero el chico que me a entendido me a recomendado esta..... que os parece?? la utilizare sobretodo para jugar a la Xbox gracias


3D pasivo, y lo que ello conlleva, panel IPS de LG, navegador web sin soporte flash.
Gracias otra vez kolombo!!!! como te decia es que voy alguna tienda y me comen la cabeza xDDDDD segun el chico era mucho mejor la panasonic... menos en una funcion de 3d por lo demas esta era mejor!!!
caracuel escribió:Gracias otra vez kolombo!!!! como te decia es que voy alguna tienda y me comen la cabeza xDDDDD segun el chico era mucho mejor la panasonic... menos en una funcion de 3d por lo demas esta era mejor!!!


Bueno, las tiendas suelen intentar colarte aquello que les da más margen de beneficio [carcajad] .

Supongo que a lo que se refería el de la tienda es en que la Samsung es 3D activa por lo tanto full 3D y la Pana al ser pasiva no. Por otra parte se le olvidó mencionarte lo del soporte flash [carcajad] .
(mensaje borrado)
DiRk escribió:Tengo el modelo Panasonic TX-L42E30 y en los juegos sobre todo en PS3 en partes oscuras no se ve absolutamente nada. He probado a subir el brillo, subir el brillo del juego pero sigue igual. Fijandome bien veo que el problema es fundamentalmente con los negros ya que los hace indefinibles. Por ejemplo, una camisa negra con arrugas o cualquier dibujo que pueda tener no lo define y se ve entero negro. Por contra las partes iluminadas se ven perfectamente...algunas incluso demasiado, como demasiado brillantes. He intentado tocar miles de configuraciones y el problema es siempre el mismo con los negros en esta tv. Hasta tal punto de tocar el brillo de algun juego en el que se supone que tienes que ver una imagen en el fondo negro para ajustarlo y nunca llego a verlo. Alguna recomendacion o sugerencia? puede ser problema de la tv?

Mi configuracion actual para juegos es:

Modo Juego

Contraste: 51
Brillo: 0
Color: 30
Nitidez: 4
Temp Color: Normal
Color vivido: Off
Modo ECO: Off
PNR: Off

Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria. Viendo peliculas ya no se si pensar que tambien se ve oscuro o es obsesion...

Lo más posible es que como dice el compañero, tengas en la PS3 configurado lo del rango de color completo o otra opción que estaba en el mismo submenú, que efectivamente, oscurecía todo de una forma muy bestia, hasta el punto que en los juegos oscuros no se veía un pijo.

Prueba tocando esas opciones en la consola, si no, la próxima vez que la enchufe yo mismo te digo el nombre exacto de la opción, pero repito, me juego el cuello a que ese es el problema que tienes.

Yo ya mismo cumplo un año con la TV y más contento es imposible que pueda estar, me sigue pareciendo un pepino a día de hoy, y ahora que la tengo colgada de la pared... [amor]
Buenas, en el salón tengo desde hace 1 año la PANASONIC TX-L37E5 y de momento perfecto ni un fallo y la voy actualizando cunado me pide, luego en la habita (chiringuito del vicio) me puse este verano la Panasonic TXL32ET5E Full HD 3D Smart TV, y le he conectado todo por hdmi una ps3, xbox 360, y un pc, estoy satisfecho con su rendimiento, la verdad es que se ve muy bien... los juegos en 3D molan bastante y viene con 4 gafas, estoy pensando en probar de conectar la xbox360 por vga y me gustaría saber si alguien la tiene conectada por este cable que configuración recomienda o la dejo por hdmi?

Gracias de antemano

Un saludote!!
Alguien podría decirme como acceder al menú oculto/de servicio??
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9