YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sacado del Twitter de WiiUmpersonator (presumiblemente escrito por el propio Marcan):
PSA: if the Wii U detects a pending system update, it will DISABLE Wii mode if you are connected to the internet, even if it used to work. In other words, Nintendo can disable Wii mode exploits at any time, if you are connected to the Internet at all, even if you don't update.

PD: si la Wii U detecta una actualización del sistema pendiente, deshabilitará el modo Wii si estás conectado a internet, incluso si funcionaba antes. En otras palabras, Nintendo puede deshabilitar exploits en modo Wii en cualquier momento, tanto si estás conectado a internet como si no actualizas.


Empieza el juego! [carcajad]
Elementalor escribió:
juanjo_jj escribió:Hola, intento crear una cuenta, pero en el paso de poner el número de móvil me dice que escriba un número de móvil válido...

+34 000000000

. Más o menos he escrito esto. Claro que sin los ceros. [sonrisa]

Alguna sugerencia?

Gracias.


A mí no me ha pedido número de móvil :-?

¿Eso cuándo te lo ha pedido?


Na. Me he confundido y en vez de crear un id network, me he registrado en la Web de Nintendo. :-| al final me he dado cuenta del error y lo he registrarlo en network. Imagino que los códigos de los juegos que compre tendré que ponerlos en la cuenta de Nintendo. No se muy bien como va eso :-?

Un saludo
103-1001 o 1002 , Me voy acordar toda la vida, nada llevare un 70 % actualizado me salio 2 veces eso, pero desde la ultima no me deja avanzar no lo entiendo! :S:S:S:S puta nintendo! jaja os pasa lo mismo o algo?, e reiniciado el router e puesto la clave 1000 veces y nada xD llevare 1 hora y pico intentando y nada ! :/ manda webo! los muerto la actualizacion de los cojones que se la podrian meter por donde les quepa! :/ si no que no venga con fallos al menos! :/
creo que lo voy a dejar para mañana por la noche. con un poco de suerte hay menos peña descargándolo...
La actualización ha tardado 1 hora en descargarse en mi sistema Wii U.
gndolfo escribió:
Neolenas escribió:Yo cambiaría "la gente cutre" por gente sin recursos o sin dinero. Queda mejor.


Si, pero la neolengua no es lo mío. Gastarse 400 pavos en una consola y luego jugar con la demo... Es como el que se gasta la pasta en un iPhone de salida y luego no es capaz de pagar 1€ por una aplicacion que usa a diario. Ademas, ese juego en concreto, que lo encuentras por menos de 10 pavos en los cajones del game... XD.


No lo decía por mi. Sino que comparaba con otras plataformas de sobremesa en las que eso no ocurre.
Si encuentras el FIFA 13 en el game por menos de 10 euros. Te doy 200 euros por bocas. [sonrisa]
Me pongo ahora y veo que va lentaaaaamente, iros a dormir!!! XD
E influye la velocidad de la conexión a internet, o es sólo por que los servidores de Nintendo están saturados? Yo es que tengo 65 mb de ONO, pero si va lento de todas maneras, prefiero esperar! [360º]
¡Gargh! ¡Me da error al actualizar! ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? Concretamente me da un código de error 108-0144...


P.D.: Es gracioso porque durante un rato me pone "Descargando datos de actualización" pero luego nada...

EDIT: Cada vez me da un error distinto, ahora el 105-4207

EDIT 2: En el enésimo clic a actualizar, ha empezado a descargar algo, y de hecho la barrita azul se ha asomado tímidamente, pero vuelve a dar error. Eso sí, si le vuelvo a dar, la barrita azul se mantiene en su posición. Así que supongo que toca darle a actualizar todo el rato hasta que esté XD
hola, alguien sabe como se activa el network premium? y registrarse en el club nintendo? he intentado meter el pin code que venia en el zombi u en la pagina de nintendo y me dice que esta caducado.
un saludo.
francdc escribió:hola, alguien sabe como se activa el network premium? y registrarse en el club nintendo? he intentado meter el pin code que venia en el zombi u en la pagina de nintendo y me dice que esta caducado.
un saludo.


Lo de Nintendo Network Premium creo que comienza el 8 de diciembre si leí bien el panfleto que viene y la web...

Registrarse o recuperar contraseña de Club Nintendo supongo que desde nintendo.es ;)

Y por cierto, ¿alguien ha averiguado cómo registrar la Wii U? Mi pack premium trae una tarjeta de registro sin PIN...

EDIT: He encontrado la solución a ambas cosas: http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 65177.html

Club Nintendo

A diferencia de otros productos de Nintendo, la consola Wii U no incluye una tarjeta de registro del
Club Nintendo. Para registrarla, tendrás que seguir los pasos siguientes.

Si ya eres miembro del Club Nintendo:

Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop al menú de Wii U. Accede a Nintendo eShop, vincula tu cuenta Nintendo eShop a la del Club Nintendo, y así la consola quedará registrada en el Club Nintendo.

Si no eres miembro del Club Nintendo:

Crea una cuenta registrando algún programa de Nintendo que tenga una tarjeta de registro del
Club Nintendo y sigue las instrucciones anteriores.


Voy a comprobar si se han añadido estrellas... :P
_ika_ escribió:
francdc escribió:hola, alguien sabe como se activa el network premium? y registrarse en el club nintendo? he intentado meter el pin code que venia en el zombi u en la pagina de nintendo y me dice que esta caducado.
un saludo.


Lo de Nintendo Network Premium creo que comienza el 8 de diciembre si leí bien el panfleto que viene y la web...

Registrarse o recuperar contraseña de Club Nintendo supongo que desde nintendo.es ;)

Y por cierto, ¿alguien ha averiguado cómo registrar la Wii U? Mi pack premium trae una tarjeta de registro sin PIN...


Ya se ha comentado. Esta consola viene sin PIN, se "da de alta" ella sola cuando vinculas el NNetwork ID con la cuenta de nintendo club (Desde la consola puedes hacerlo). Luego en la web de nintendo club te logueas y en "Mis consolas" te saldra ya la Wii U, le das a registrarla para que te haga el cuestionario y cuando lo termines te da las 1000 estrellas.

Saludos!!
¡Gracias! :) Aún estoy medio dormido :P
Pfff pues hoy resulta que haciendo lo mismo que ayer todo en manual como poneis aqui he conseguido que me pase toda la prueba. Tengo ono por cierto.
El problema viene ahora que cuando busca actualizacion me da error de servidor, el 105-4235 y el 108-0144 y no hay manera, alguna solucion?
Yo me cago en els ervidor de nintendo mil veces, llevo 40 veces lo menos intentadas y no hay manera de que se me descargue la actualizacion de los huevos.
No solo actualiza tardando bastante, sino que luego instala, tardando menos, pero también un rato, mas luego configura, etc... hasta que por fin lo tienes todo para jugar, es un rato largo [buuuaaaa]
jai_wan escribió:No solo actualiza tardando bastante, sino que luego instala, tardando menos, pero también un rato, mas luego configura, etc... hasta que por fin lo tienes todo para jugar, es un rato largo [buuuaaaa]

Pues lo mio un rato largo no es un suicidio, llevo desde las 14:30 dandole al botoncito de actualizar, 100 veces son pocas, y lo mas que he conseguido ha sido que se me vea un poquito la raya azul, vamos que ha actualizado ni un 1%, que verguenza macho estos incompetentes de nintendo.
Estoy hasta las pelotas de intentarlo asi que esperare a mañana ya imagino.
Yo que no tuve ningún problema con la actualizaación..., a la primera y en poquísimo tiempo y eso que lo hice ayer a eso de las 21:30 que podía ser hora punta perfectamente xDDD
Se me ha llenado la barra de actualizacion 1/4 mas o menos, la cosa es que me tengo que pirar de aqui a un rato y paso de dejarla encendida. Si apago la consola cuando retome el intento por actualizarla me continuara por donde va o empieza de cero?
JoOs_86 escribió:Se me ha llenado la barra de actualizacion 1/4 mas o menos, la cosa es que me tengo que pirar de aqui a un rato y paso de dejarla encendida. Si apago la consola cuando retome el intento por actualizarla me continuara por donde va o empieza de cero?

si lo apagas tendras un pisapapeles asi que no lo apagues.
fjrish escribió:
JoOs_86 escribió:Se me ha llenado la barra de actualizacion 1/4 mas o menos, la cosa es que me tengo que pirar de aqui a un rato y paso de dejarla encendida. Si apago la consola cuando retome el intento por actualizarla me continuara por donde va o empieza de cero?

si lo apagas tendras un pisapapeles asi que no lo apagues.

No a ver me refiero no apagar mientras esta justo actualizando, sino que me esta dando cada dos por tres fallo al actualizar, que no puede conectar al servidor me dice, entonces le vuelvo a dar a buscar actualizacion y me sigue por donde iba.
Lo que digo es que en cuanto me vuelva a fallar la descarga, en vez de darle otra vez a que actualize apagar la consola, si al volver a encenderla y retomar la actualizacion me seguira por donde va ahora o si empezara desde cero. No se si me he explicado bien.
si te falla la descarga puedes apagarla sin problemas
Petiso Carambanal escribió:si te falla la descarga puedes apagarla sin problemas

Y al volver a iniciar la descarga me sigue por donde va ahora? Esuqe me tengo que ir ya pero es up utada porque ha pegado un aceleron y va mas de la mitad ya, seria una jodienda tener que empezar de cero.
Os descarga? por que a mi me da error todo el rato D:
Pues hace una media hora que empezó a bajar la actualización, y lleva un poco menos de la mitad. Eso sí, me tuve que pelear con la configuración wifi de la consola, al final encontré la solución, reiniciando la consola y editar ajustes, introduciendo todos los parámetros manualmente. No entiendo por qué trae este fallo, no pasaba en una consola de Nintendo desde la primera DS! :-?

EDITO: Ya la está instalando, ha tardado unos 40 minutos en bajarse con ONO 65 mb.
Pues llevo unos 40 minutos y me falta 1/3. Con ono, 12 mb y configuracion automatica, por direccion mac y sin clave.
Ya falta menos
papafritaalioli escribió:Pues llevo unos 40 minutos y me falta 1/3. Con ono, 12 mb y configuracion automatica, por direccion mac y sin clave.
Ya falta menos


Ya, es que los router netgear que pone ONO con 50 mb, son pésimos en las conexiones wifi
Yo también tengo ONO y tuve que configurar a mano la conexión y poner ip fija. No me gusta pero funciona.

La actualización duró entre pitos y flautas aproximadamente 1h y media. Muy lento pero ningún problema ni de conexión ni de la consola.

También se actualizó NintendoLand que también se tiró unos 30 minutos pero sin problemas.
a mi se me configuro bien tan solo tuve que poner la contraseña wifi pero la descarga fue un infierno casi 1 hora......
cental escribió:a mi se me configuro bien tan solo tuve que poner la contraseña wifi pero la descarga fue un infierno casi 1 hora......


A mi tambien me esta bajando muy lenta. No se si han juntado las dos actualizaciones en una o despues de esta me espera la siguiente...
Vaya tela con la espera... ¬_¬
Dume escribió:
cental escribió:a mi se me configuro bien tan solo tuve que poner la contraseña wifi pero la descarga fue un infierno casi 1 hora......


A mi tambien me esta bajando muy lenta. No se si han juntado las dos actualizaciones en una o despues de esta me espera la siguiente...
Vaya tela con la espera... ¬_¬


Deberían ser las dos en una, pues la segunda sobrescribe muchos datos de la primera.
D Gumshoe escribió:
Dume escribió:
cental escribió:a mi se me configuro bien tan solo tuve que poner la contraseña wifi pero la descarga fue un infierno casi 1 hora......


A mi tambien me esta bajando muy lenta. No se si han juntado las dos actualizaciones en una o despues de esta me espera la siguiente...
Vaya tela con la espera... ¬_¬


Deberían ser las dos en una, pues la segunda sobrescribe muchos datos de la primera.


En un rato lo sabre. [oki]
Gracias.
solo es una ya que es acumulativa.
Se pasa de la 1.0.1 a la 2.1.0
Petiso Carambanal escribió:solo es una ya que es acumulativa.
Se pasa de la 1.0.1 a la 2.1.0


Asi es. :)
Comfirmado.
Parece ser que con la nueva actualización se admiten discos duros >2Teras

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10060.html

Pd. Yo no puedo, los dos que tengo no me detecta ninguno... [buuuaaaa]
Actualización Japones publicada.
DRaGMaRe escribió:Actualización Japones publicada.


Pero es la que ya tenemos nosotros o es una nueva??
Serán las 2 nuestras pero unificadas.
DRaGMaRe escribió:Serán las 2 nuestras pero unificadas.


Creo que hay que especificar, que Wii U allí ha salido más tarde...
Más tarde si señor.

Oficialmente, hoy para ser exactos.
Ya se que salia hoy en Japon, por eso le preguntaba si era la actualizacion que ya teniamos o era una nueva.
A partir de ahora todo lo relacionado con las actualizaciones irán en este hilo.

hilo_hilo-oficial-software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-2-1-0_1839402
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6