YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
consola actualizada sin problemas, cuenta vinculada y jugando sin parar ahora
(mensaje borrado)
Ya a cojido un poco de velocidad esto a ver si no tarda mucho.
No sé que coño hago mal. Después de actualizar la consola, cada vez que voy al canal Wii y eligo transferencia de datos, me dice que tengo que configurar la conexión a internet de la Wii U pero... ya está configurada!!! borro la conexión, la vuelvo a crear, y me dice que tiene un sistema de proteccion que puede ser incompatible con el sistema Wii... pero si la Wii de toda la vida me va perfecta!! total, que no puedo transferir nada.

Edito: ok, cambie el sistema de protección del router y ya va, pero aún así no entiendo por que ni iba si con la Wii normal rula perfectamente...
El final de la actualizacion es cojonudamente lento. Los de ninty menus servers mas lentos que se cascan.
tras casi 2 horas, actualizada en menos de 4 minutos, eso si tengo actualizando otra para un amigo y en media hora esta casi al final de la barra, por lo que segun pilles al servidor toca esperar o no xD
Por cierto, por si no se ha comentado, NO SE BORRAN las partidas que hubieras hecho antes de la actualización.

Actualizada hace más de una hora, y tanto Mario U como Nintendoland han mantenido las partidas guardadas que eché ayer.

Por cierto, al iniciar Mario U ha saltado una actualización del juego, se ha instalado en unos 4 minutos.

Todo perfecto!!!

Ahora mismo estoy descargando la demo del FIFA 13 (por que es la única que hay en la eShop XD) mientras juego al Mario. Son 1,2Gb, a ver qué tal van los juegos descargados.
DRaGMaRe escribió:
JuananBow escribió:Es posible que me haya equivocado ya que he tenido que sumar las cantidades a mano, pero me sale que la actualización europea es de 993674156 bytes ~= 948MB.

Que alguien lo confirme plis...



Cierto, tienes razón! Me salté varias celdas al sumar con Excel ;)

Pues lo he tenido que hacer a mano porque no tenía otra cosa cerca salvo el iPod y el móvil. xDDD

Es posible que sea algo más incluso ya que no he mirado los títulos de la vWii, sólo los de WiiU.
Estábais todos a la vez actualizando y os ha ido superlento... ja ja ja ja ja... madre mía... cuando lo haga yo me va a ir como el rayo porque me vais a llevar una ventaja de 5 días, madre mía... me pierdo estos momentos :-(
En modo Wii se añaden un par de paquetes, para el canal transferencia supongo.
En la tienda de Wii también esta el canal "Transferencia Wii U", para que funcione se requiere una SD de mínimo 512MB configurada previamente en Wii U
Por curiosidad, ¿en qué versión se os ha quedado la consola? A mí me vino con la 1.0.2 E (pack ZombiU) pero en otro hilo he leído que alguien la tenia con la 1.0.1 E.
Llevo 10 mins y un poquito de barra azul....se hará eterno, sabéis si cuando se actualiza se apaga.... es que tengo clases y no quiero dejarla encendida 5h por si las moscas. [Alaa!]
OmegaF escribió:Por curiosidad, ¿en qué versión se os ha quedado la consola? A mí me vino con la 1.0.2 E (pack ZombiU) pero en otro hilo he leído que alguien la tenia con la 1.0.1 E.


En mi caso tenia 1.0.1 E (Pack NintendoLand) y ahora tengo 2.0.0 E
me da error 103-1002

ya ha agarrado pero va lentisimoooooo
Magix escribió:Llevo 10 mins y un poquito de barra azul....se hará eterno, sabéis si cuando se actualiza se apaga.... es que tengo clases y no quiero dejarla encendida 5h por si las moscas. [Alaa!]


A mi me tardó 2 horas y media en descargase al 100% (con dos errores de por medio, menos mal que continua la descarga desde el punto del error).
Y al acabar me sale un mensaje para aceptar, entonces se reinicia y se queda encendida.

En tu caso se quedaría encendida al estar al 100% hasta que aceptes la descarga finalizada... [+risas]
solo queda saber si del zombiU se borran

yo llego a las 16:40 del curro :(
Bueno, ya me ha descargado la actualizacion y se esta instalando, ya tenia miedo de que no terminara antes de irme, entre la descarga y la instalacion(que esta al 40%) una hora aproximadamente me ha tardado.
Zam escribió:
OmegaF escribió:Por curiosidad, ¿en qué versión se os ha quedado la consola? A mí me vino con la 1.0.2 E (pack ZombiU) pero en otro hilo he leído que alguien la tenia con la 1.0.1 E.


En mi caso tenia 1.0.1 E (Pack NintendoLand) y ahora tengo 2.0.0 E


¡Gracias! [oki]
a alguno lepasa que al meter el codigo del zombiU en el club-nintendo os diga que ya esta caducado?
Pregunta rápida.., si enciendo la consola después de comer y tengo como media horilla antes de irme de casa voy a tener que darle a actualizar por narices?? Esque entonces ni puedo jugar ni me va a dar tiempo a quedarme durante la instalación y me da mal rollo dejarlo descargando y sin saber qué va a hacer porque hasta las 22.00 o así no volveré a casa...
nakuada escribió:a alguno lepasa que al meter el codigo del zombiU en el club-nintendo os diga que ya esta caducado?


A lo meojor es que no esta activo hasta mañana dia 30...
urtain69 escribió:
nakuada escribió:a alguno lepasa que al meter el codigo del zombiU en el club-nintendo os diga que ya esta caducado?


A lo meojor es que no esta activo hasta mañana dia 30...


Es lo que iba a decir XD. No registreis las cosas hasta el dia oficial, por si hay algun fallo de este tipo.
gndolfo escribió:
urtain69 escribió:
nakuada escribió:a alguno lepasa que al meter el codigo del zombiU en el club-nintendo os diga que ya esta caducado?


A lo meojor es que no esta activo hasta mañana dia 30...


Es lo que iba a decir XD. No registreis las cosas hasta el dia oficial, por si hay algun fallo de este tipo.


es eso, siempre me ha pasado cuando he tenido juego antes de lanzamiento.

por cierto y el codigo de la wiiu? no viene. bueno viene pero sin numero
A mi tambien me pone que esta caducado al meter el codigo del Zombi U. Por cierto, como se puede registrar la consola para que te den las estrellas?. Gracias.
Joder, lo que tarda en actualizar...
ubn escribió:Joder, lo que tarda en actualizar...


Y que lo digas...
Bueno, ya ha terminado la descarga de la demo del fifa. voy a probarlo :)

No me gusta el fútbol, pero bueno, me apetece probar la unica demo disponible en la eShop... A ver qué tal se le da mover 3D a 1080p...
que demos hay? y cuanto pesan?
Miyazaki escribió:que demos hay? y cuanto pesan?


Pueso como ya he dicho un par de veces, sólo hay una demo: la del FIFA 13, y pesa 1,2Gb
EDITO: Por cierto, la acabo de iniciar (la demo), y está limitada a 10 usos.... ¬_¬
Zam escribió:
Miyazaki escribió:que demos hay? y cuanto pesan?


Pueso como ya he dicho un par de veces, sólo hay una demo: la del FIFA 13, y pesa 1,2Gb
EDITO: Por cierto, la acabo de iniciar (la demo), y está limitada a 10 usos.... ¬_¬


Pero que patraña es esta???

Y luego vendran diciendo que esto tambien es culpa de nintendo...
Eso es algo que ya pasaba en 3DS no?¿
Actu bajada en un momento, pico de 1MB/s y velocidad media de 300-400KB/s :D
fuji escribió:Eso es algo que ya pasaba en 3DS no?¿


No sé... no tengo la 3DS, pero es la primera vez que veo un límite de usos en una demo de una consola de sobremesa... en fin..
Lirathyra escribió:Actu bajada en un momento, pico de 1MB/s y velocidad media de 300-400KB/s :D


A mi me ha tardado una horita mas o menos, asi que no ha sido para tanto el maltrago.
urtain69 escribió:
Zam escribió:
Miyazaki escribió:que demos hay? y cuanto pesan?


Pueso como ya he dicho un par de veces, sólo hay una demo: la del FIFA 13, y pesa 1,2Gb
EDITO: Por cierto, la acabo de iniciar (la demo), y está limitada a 10 usos.... ¬_¬


Pero que patraña es esta???

Y luego vendran diciendo que esto tambien es culpa de nintendo...


No se de que os extrañais, en 3ds ya es asi.

Saludos
(mensaje borrado)
schuko1982 escribió:No se de que os extrañais, en 3ds ya es asi.

Saludos



O sea que me tengo que comer mis palabras y si es culpa de nintendo???
Es que no tengo 3ds, por eso no lo sabia...

Pues vaya mierda. Si es culpa de EA mal y si es culpa de nintendo peor aun...
Chicos, yo flipo, me he ido a comer he vuelto y ZAS ERROR, la he vuelto a poner a descargar...a los 4 minutos...ERROR, otra vez... y a los 5 mins...ERROR !!! [mamaaaaa] Me voy a clases pero apago la WiiU porque se que después de 5h tendrá un error y no habrá ni llegado a la mitad. [+furioso]

Esta noche tocará actualizar T.T
urtain69 escribió:
schuko1982 escribió:No se de que os extrañais, en 3ds ya es asi.

Saludos



O sea que me tengo que comer mis palabras y si es culpa de nintendo???
Es que no tengo 3ds, por eso no lo sabia...

Pues vaya mierda. Si es culpa de EA mal y si es culpa de nintendo peor aun...


Se supone que es una DEMO , para probar y si te gusta que lo compres, nada mas.

Saludos
schuko1982 escribió:
urtain69 escribió:
schuko1982 escribió:No se de que os extrañais, en 3ds ya es asi.

Saludos



O sea que me tengo que comer mis palabras y si es culpa de nintendo???
Es que no tengo 3ds, por eso no lo sabia...

Pues vaya mierda. Si es culpa de EA mal y si es culpa de nintendo peor aun...


Se supone que es una DEMO , para probar y si te gusta que lo compres, nada mas.

Saludos



Si miras mis anteriores mensajes veras que no soy precisamente antinintendo, pero es que esto lo veo demasiado rata, la verdad...
(mensaje borrado)
yo soy ProNintendo pero hay q reconocer que algo rancio si q es...no es q joda la experiencia, pq mas de 10 veces una demo no recuerdo haber usado ninguna pero q les cuesta...la mismo demo q esta abierta de usos en ps3 y xbox
Zam escribió:
Miyazaki escribió:que demos hay? y cuanto pesan?


Pueso como ya he dicho un par de veces, sólo hay una demo: la del FIFA 13, y pesa 1,2Gb
EDITO: Por cierto, la acabo de iniciar (la demo), y está limitada a 10 usos.... ¬_¬



Lo veo muy rata el tener un uso limitado las demos. Luego que? La borro después de 10 usos y la vuelvo a descargar y otros 10 usos mas? O como ya estaba vinculada mi cuenta a la demo no podré jugar mas?
Eso me suena a jugada de Nintendo para que la gente que tiene el modelo básico se vea obligada a borrar las demos para que siempre tengan espacio en el disco duro y no se quejen de poco espacio.
Neolenas escribió:
Zam escribió:
Miyazaki escribió:que demos hay? y cuanto pesan?


Pueso como ya he dicho un par de veces, sólo hay una demo: la del FIFA 13, y pesa 1,2Gb
EDITO: Por cierto, la acabo de iniciar (la demo), y está limitada a 10 usos.... ¬_¬



Lo veo muy rata el tener un uso limitado las demos. Luego que? La borro después de 10 usos y la vuelvo a descargar y otros 10 usos mas? O como ya estaba vinculada mi cuenta a la demo no podré jugar mas?
Eso me suena a jugada de Nintendo para que la gente que tiene el modelo básico se vea obligada a borrar las demos para que siempre tengan espacio en el disco duro y no se quejen de poco espacio.


Como las demos sean como las de 3DS te aseguro que no vas a darle los 10 usos XD. No duran nada...

Pero ojo, que yo conozco mucha gente que se bajaba la demo del Fifa, el pr0 o alguno de esos y ya no se compraban el juego, porque les daba para jugar partidos a dobles. A gente cutre, medidas cutres XD.
Lo veo muy rata el tener un uso limitado las demos. Luego que? La borro después de 10 usos y la vuelvo a descargar y otros 10 usos mas? O como ya estaba vinculada mi cuenta a la demo no podré jugar mas?
Eso me suena a jugada de Nintendo para que la gente que tiene el modelo básico se vea obligada a borrar las demos para que siempre tengan espacio en el disco duro y no se quejen de poco espacio.[/quote]

Como las demos sean como las de 3DS te aseguro que no vas a darle los 10 usos XD. No duran nada...

Pero ojo, que yo conozco mucha gente que se bajaba la demo del Fifa, el pr0 o alguno de esos y ya no se compraban el juego, porque les daba para jugar partidos a dobles. A gente cutre, medidas cutres XD.[/quote]
Yo cambiaría "la gente cutre" por gente sin recursos o sin dinero. Queda mejor.
ya se me ha bajado. y ahora esta actualizandose [poraki]
Neolenas escribió:Yo cambiaría "la gente cutre" por gente sin recursos o sin dinero. Queda mejor.


Si, pero la neolengua no es lo mío. Gastarse 400 pavos en una consola y luego jugar con la demo... Es como el que se gasta la pasta en un iPhone de salida y luego no es capaz de pagar 1€ por una aplicacion que usa a diario. Ademas, ese juego en concreto, que lo encuentras por menos de 10 pavos en los cajones del game... XD.
A ver si alguien puede aclararme esta duda.

Lo acabo de poner a actualizar y tarda pues un hu@@o [+risas] .

El caso es que he dejado pulsado el power del gamepad y se ha apagado, dejando la tv con el mensaje y continuando la descarga. Por lo que de momento todo ok.

La pregunta es: al estar el gamepad apagado (por power contínuo) al terminar la descarga se apagará sola la wiiu?

A ver si lo han programado como ninty manda y lo hace bien [+risas] [+risas]

Un saludo !!
gndolfo escribió:
Neolenas escribió:Yo cambiaría "la gente cutre" por gente sin recursos o sin dinero. Queda mejor.


Si, pero la neolengua no es lo mío. Gastarse 400 pavos en una consola y luego jugar con la demo... Es como el que se gasta la pasta en un iPhone de salida y luego no es capaz de pagar 1€ por una aplicacion que usa a diario. Ademas, ese juego en concreto, que lo encuentras por menos de 10 pavos en los cajones del game... XD.


+1
bueno he actualizado me ha tardado 50 minutos y sin errores y las partidas no se han borrado , ( conexion de 2 megas)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6