YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
otra vez la misma cagada que con 3ds... joder hay muchas demos que las pones 2 o 3 veces como mucho pero por ejemplo la del Fifa 13 en la Xbox le estuve dando todos los días hora y pico desde que salio la demo asta que me compre el Fifa 13 XD y en Vita tela lo que le he dado a la demo del Fifa XD
Se va bajando, pero con errores xD Menos mal que se renauda por donde iba... Ya va poor el... 15%, mas o menos ._.
Destructores! Desconectaros que no baja la mia!
En la zona donde vivo se ha ido la luz mientras actualizaba, por suerte ha sido durante la descarga y no durante la instalación. Una vez ha vuelto, la he puesto a descargar de nuevo y ha empezado desde 0 (llevaba descargado algo más de la mitad).

Como ya tenía que volver al curro, he salido y la he dejado actualizando; espero no llevarme una desagradable sorpresa cuando regrese a casa.

Un saludo.
Descargando la actualizacion,,donde estará el botón de power off que quiero todo el ancho del server de Nintendo,a este paso tardara 3 horas [carcajad]
como me esta gustando señores que pasada...ha caido el trine como era de esperar,las descargas ultra lentas pero es de esperar,esta todo saturado.
Yo he actualizado sin problemas en 1h15, aproximadamente. Creada la ID y ya, que me tenía que ir. Esta noche miraré las novedades que aporta la actualización y me descargaré la demo esa. Aunque es extraño que en otras plataformas no esté limitada y aquí sí.
Afiador escribió:Lo confirmo: Acabo de ir al menú de actualizar dentro de configuración del sistema y me está descargando una actualización.Saludos.


Ademas el cacharro, ni pregunta, lo baja y arreando. QUE CABRONA, como tengas una conexion que pagas por lo descargado, te hce polvo la economia y ni pregunta si este culo es mio.
alguien ha probado la aplicación de youtube ..... es basura basura .....pensaba que seria como en la web pero no no... te muetra videos aleatorios :-? :-? :-? :-?
Descargada tras 50 min. Sólo me a dado tiempo antes de ir a currar de crear mi Id ,vincular mi cuenta del club Nintendo y un vistazo rápido a la tienda.
Por cierto... Me atrae el Trine2 pero las tarjetas de saldo de Game o similares... Cuanto cuestan?
shooting_star escribió:alguien ha probado la aplicación de youtube ..... es basura basura .....pensaba que seria como en la web pero no no... te muetra videos aleatorios :-? :-? :-? :-?



Si le das hacia arriba o abajo al stick izquierdo, te salen mas opciones y puedes buscar el video que quieras, como en la web.
a alguien se le ha ido la luz mientras actualizaba??
Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?
Sí que tarda la actualización,eh?? como se nota que estamos todos actualizando y los servidores no dan a basto....
¿Alguien se ha fijado que después de actualizar, el menú incluye la TVii? Será que España es uno de los países afortunados que el año que viene tendrá esa aplicación activa?
A propósito, un acierto vender tantos juegos en la e-shop aunque a saber lo que tardan en descargar...
JoOs_86 escribió:Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?


Aquí lo explican muy bién: hilo_solucion-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807
Gogogork escribió:A propósito, un acierto vender tantos juegos en la e-shop aunque a saber lo que tardan en descargar...


Un aciertazo vender el Mario U digital a 59,95 cuando se pilla fisico en MM a 45 ratataaaa
Me ha fallado la actu!!! tras descargarla me puso que se reiniciaria la consola Le di a aceptar, se quedo la pantalla de la tv en negro, se reinicio el mando pero me dice que lo ponga cerca de wiiu (no lo detecta). Esta el led azul de la consola encendido, pero no se ve nada en pantalla. Intento apagar la consola y no se apaga pulsando el boton de la consola. La unica manera que tendria de reiniciarla seria desenchufando, cosa que no me gusta nada ¿Que hago? :(
¿Alguno ha probado a darle a probar la conexión wifi, que detecte la actualización y cancelarla? Según había leído, lo hará en segundo plano permitiéndote usar la consola de forma normal, una vez descargada, ya te avisa de la actualización disponible lista para instalar, de forma similar a lo que hace 3DS...

Por cierto, leyendo un poco los avisos legales (la primera vez que lo hago), hay un apartado que dice que Nintendo puede actualizarte la consola de forma automática cuando quiera...
Slash076 escribió:Me ha fallado la actu!!! tras descargarla me puso que se reiniciaria la consola Le di a aceptar, se quedo la pantalla de la tv en negro, se reinicio el mando pero me dice que lo ponga cerca de wiiu (no lo detecta). Esta el led azul de la consola encendido, pero no se ve nada en pantalla. Intento apagar la consola y no se apaga pulsando el boton de la consola. La unica manera que tendria de reiniciarla seria desenchufando, cosa que no me gusta nada ¿Que hago? :(


Solamente te queda la opción de desconectarla de corriente. Espero que no te de problemas la consola ahora

Un saludo
eykhon escribió:
Gogogork escribió:A propósito, un acierto vender tantos juegos en la e-shop aunque a saber lo que tardan en descargar...


Un aciertazo vender el Mario U digital a 59,95 cuando se pilla fisico en MM a 45 ratataaaa


Totalmente [sonrisa]
La estaba configurando ahora y me ha pedido buscar actualización así que esperando estoy para poder trastear un poco xd
bbbbio escribió:
eykhon escribió:
Gogogork escribió:A propósito, un acierto vender tantos juegos en la e-shop aunque a saber lo que tardan en descargar...


Un aciertazo vender el Mario U digital a 59,95 cuando se pilla fisico en MM a 45 ratataaaa


Totalmente [sonrisa]


Ayer me dijo el de gamestop ¿por que ya no quieres el new super mario ?, le dije por esto y le enseñe el juego con el ticket del media mark, me contestó con ellos no podemos competir... también me dijo que hice bien que de 61 a 46.95 es mucha diferencia
pasnake escribió:a alguien se le ha ido la luz mientras actualizaba??

A mi, lo comenté en la página anterior. Me autocito:

R3dRuM escribió:En la zona donde vivo se ha ido la luz mientras actualizaba, por suerte ha sido durante la descarga y no durante la instalación. Una vez ha vuelto, la he puesto a descargar de nuevo y ha empezado desde 0 (llevaba descargado algo más de la mitad).

Como ya tenía que volver al curro, he salido y la he dejado actualizando; espero no llevarme una desagradable sorpresa cuando regrese a casa.

Un saludo.
Se sabe si sigue funcionando el Xploit del smash bros después de la actualización?
bbbbio escribió:
eykhon escribió:
Gogogork escribió:A propósito, un acierto vender tantos juegos en la e-shop aunque a saber lo que tardan en descargar...


Un aciertazo vender el Mario U digital a 59,95 cuando se pilla fisico en MM a 45 ratataaaa


Totalmente [sonrisa]


Madre, pedazo de LOOOOOL
Ami me da el error : 105-4011 :s
Edito: ha llegado a poner: descargando actualizacion, pero una vez arrancada la descarga me pone: codigo error: 108-0144..no se ha podido establecer la conexion con el servidor
Dios pero que lenta es la actualización!!!! quiero jugar yaaaaaa!!!

Cuanto os ha tardado a vosotros más o menos?
La mia lleva una hora más o menos descargando. se me ha colgado una vez y he aprovechado para transferir mi mii de la 3ds a la wiiu, es una pasada!!!
Yo andaba configurando la Wifi, y me ha dado la opcion de actualizar, le di que si pensando que hasta esta noche no me dejaria, jejeje.
Yo ya la he actualizado y ha ido sin problemas.
Pd. Escrito desde el navegador de la Wii U :-)

BYEBYE
A mi no me actualiza, me da error 108-0144 al empezar a descargar. A alguien más le pasa lo mismo?
jomjom escribió:A mi no me actualiza, me da error 108-0144 al empezar a descargar. A alguien más le pasa lo mismo?


no me deja a mi tampoco,estara sobresaturado
yo he actualizado en media horita [poraki] [poraki] [poraki] .
Lo malo que todavía faltan cosas para actualizar. Hasta el mario pide actualizar [+furioso] .

Mi ID: zelda64bits.
a mi de momento me va tirando
pero muy despacio va descargado como 1/7 parte y lleva 20 min
Yo ya la e actualizado , y decir que todo perfecto sin ningún error teniendo una negra Pack Premium, eso si lo e echo sobre las 17 horas...

Supongo que estará ahora todo el mundo dando al botón de actualizar...
1h30 me tardó a mi sobre las cuatro de la tarde....
ervari escribió:Ami me da el error : 105-4011 :s
Edito: ha llegado a poner: descargando actualizacion, pero una vez arrancada la descarga me pone: codigo error: 108-0144..no se ha podido establecer la conexion con el servidor


Eso da igual, a mi me ha pasado. Lo que tienes que hacer es todo el rato darle a actualizar cada vez que se cancele, ya que no pierde los datos y se reanuda, si, jode un poco, pero es el unico metodo que he encontrado :S
ahora es prime time de gente con la consola,supongo que estará petado el servidor
Vaya tortuga de actualización por dios. Media hora lleva y no ha acabado de descargar. Jejeje
el coñazo no es solo la actualización sino que luego TODAS las aplicaciones y juegos se actualizan también!
Hola, intento crear una cuenta, pero en el paso de poner el número de móvil me dice que escriba un número de móvil válido...

+34 000000000

. Más o menos he escrito esto. Claro que sin los ceros. [sonrisa]

Alguna sugerencia?

Gracias.
iferoyo escribió:el coñazo no es solo la actualización sino que luego TODAS las aplicaciones y juegos se actualizan también!

Ni me lo recuerdes, menuda mañanita de esperas que me he tragado, y luego encima a transferir lo de Wii a WiiU. Pero merecio la pena. [angelito]
Qué tal el navegador?
adrironda escribió:
nakuada escribió:a alguno de los que ya la teneis actualizada y con el club nintendo vinculado, os aparecen despues los 160 puntos por la wiiU?


a mi no,supongo que tardará un poco.

os gusta miiverse? es un poco mezcla de face y twitter,pero entretenido


De moemnto me encanta, jejje. yo ya hice la transferenia de datos de wii a wiiu. Ahora la wii para mi padre, jeje, sabeis de algun sitio que pueda comprar wimotes baratos y fiables??
Mañana la actualizo en cuanto llegue a casa del curro, que a este paso no la enchufo... y la tengo desde ayer jajaja xD
Yo me he dado cuenta tarde que ya teníamos la actualización :P Así que me puse con ello sobre las cinco de la tarde. Tardó unos 45 minutos en bajar y unos 10 en instalarse. Y todo estupendo (salvo un problema de mi Wii para transferir datos y que la ventana de la plaza WaraWara se ve un poco cortada ahora), mi NNID es ikari-kun, y ahora me pondré a echarme unos vicios y a ver cuando ponen el Zombi U en la eShop, que esta tarde no estaba...

La instalación de mi disco duro externo de 2,5" USB 3.0 con el cable doble en forma de Y ha sido rápido y perfecto y ahora me pondré a transferir datos para asegurarme que es totalmente compatible...

Luego os cuento más :D
Saludos!!
[C] escribió:Qué tal el navegador?

el navegador va volado , mejor que el de vita por ejemplo ( y el de vita no es que vaya mal )
bigblue escribió:
Slash076 escribió:Me ha fallado la actu!!! tras descargarla me puso que se reiniciaria la consola Le di a aceptar, se quedo la pantalla de la tv en negro, se reinicio el mando pero me dice que lo ponga cerca de wiiu (no lo detecta). Esta el led azul de la consola encendido, pero no se ve nada en pantalla. Intento apagar la consola y no se apaga pulsando el boton de la consola. La unica manera que tendria de reiniciarla seria desenchufando, cosa que no me gusta nada ¿Que hago? :(


Solamente te queda la opción de desconectarla de corriente. Espero que no te de problemas la consola ahora

Un saludo


Eso hice, y tras encenderla de nuevo cuando lo hacía desde la consola se quedaba en negro y si lo hacía desde el wii pad, tras encenderla no hacía caso al wii pad. Pues al final he tenido que descambiar la consola, me dijo el dependiente del Mediamarkt que era la primera defectuosa. El la probó y vió que estaba mal la consola. Una vez encendida no había manera de apagarla, salvo desconectando de la corriente. Me dieron una nueva, actualicé y esta ya al fín sin problemas ;)
juanjo_jj escribió:Hola, intento crear una cuenta, pero en el paso de poner el número de móvil me dice que escriba un número de móvil válido...

+34 000000000

. Más o menos he escrito esto. Claro que sin los ceros. [sonrisa]

Alguna sugerencia?

Gracias.


A mí no me ha pedido número de móvil :-?

¿Eso cuándo te lo ha pedido?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6