YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
carrodeguas escribió:
Rapindrive escribió:
zodier escribió:Podeis confirmar si se borran todas las partidas y configuraciones al aplicar la actualización?

me interesa...

En mi caso, sigo con los datos guardados del Nintendo Land de ayer.

y zombiu y mario? un saludo
Baskman escribió:
Baskman escribió:Pues actualizada (modelo premium con Zombie U) y todo OK. Pero resulta que voy a crear e Network ID y al querer vincularlo con mi cuenta del club nintendo (hay que introducir usuario, password y email) me dice que la información es incorrecta y la he revisado, reseteado el password desde la web y todo... y nada, que no va... GGGRRRRR!!!!

Pues resulta que la cuenta del club nintendo no tiene nada que ver con el network ID. Hay que crearse uno nuevo (yo lo he hecho con el mismo usuario y email que el club nintendo y ha colado).

Entonces, como nos suman los puntos ya que con la consola no viene ningún código para sumar puntos en el club nintendo???



Me uno a la pregunta
Acabo de llegar a casa y ya está actualizada, estoy viendo la Plaza WaraWara esa en mi televisión :D Voy a trastear las nuevas opciones a ver que hay :D
its_me_marcos escribió:Acabo de llegar a casa y ya está actualizada, estoy viendo la Plaza WaraWara esa en mi televisión :D Voy a trastear las nuevas opciones a ver que hay :D


O sea, que se actualiza en stand-by desde esta primera versión... ¡mola! Cuando llegue a casa ya estará actualizada :)
Hot Rod escribió:
its_me_marcos escribió:Acabo de llegar a casa y ya está actualizada, estoy viendo la Plaza WaraWara esa en mi televisión :D Voy a trastear las nuevas opciones a ver que hay :D


O sea, que se actualiza en stand-by desde esta primera versión... ¡mola! Cuando llegue a casa ya estará actualizada :)


Nop XD. El la puso a actualizar y se fue XD.
Bloodmarks escribió:
Baskman escribió:
Baskman escribió:Pues actualizada (modelo premium con Zombie U) y todo OK. Pero resulta que voy a crear e Network ID y al querer vincularlo con mi cuenta del club nintendo (hay que introducir usuario, password y email) me dice que la información es incorrecta y la he revisado, reseteado el password desde la web y todo... y nada, que no va... GGGRRRRR!!!!

Pues resulta que la cuenta del club nintendo no tiene nada que ver con el network ID. Hay que crearse uno nuevo (yo lo he hecho con el mismo usuario y email que el club nintendo y ha colado).

Entonces, como nos suman los puntos ya que con la consola no viene ningún código para sumar puntos en el club nintendo???



Me uno a la pregunta

En el papel rojo que venía en la caja pone: "Descubre cómo registrar tu consola Wii U en http://www.club-nintendo.com" Supongo que actualizarán para enlazar la cuenta del club nintendo y así registrar la consola. Pero hasta mañana seguro que na de na.

Mi actualización va por el 50%.
Bloodmarks escribió:
Baskman escribió:
Baskman escribió:Pues actualizada (modelo premium con Zombie U) y todo OK. Pero resulta que voy a crear e Network ID y al querer vincularlo con mi cuenta del club nintendo (hay que introducir usuario, password y email) me dice que la información es incorrecta y la he revisado, reseteado el password desde la web y todo... y nada, que no va... GGGRRRRR!!!!

Pues resulta que la cuenta del club nintendo no tiene nada que ver con el network ID. Hay que crearse uno nuevo (yo lo he hecho con el mismo usuario y email que el club nintendo y ha colado).

Entonces, como nos suman los puntos ya que con la consola no viene ningún código para sumar puntos en el club nintendo???



Me uno a la pregunta

Al entrar en la tienda te da la posibilidad de asociar tu cuenta del Club Nintendo, así que imagino que se solucionará este tema.
gndolfo escribió:Nop XD. El la puso a actualizar y se fue XD.


Mi gozo en un pozo ... me tocará tragarme la actualización...

Igual tengo suerte y como todos habréis actualizado ya, la mía tarda poquito :P
Soy incapaz de conectar mi cuenta de Nintendo Network (aunque honestamente tampoco tengo idea de cual es -.-") yo he probado a meter los datos de mi cuenta del Club Nintendo, pero me dice que es incorrecto, ¿cómo sé cuál es mi ID? O.o
A mi tampoco me funcionaba el tema de vincularla, lo que he hecho ha sido decirle a la consola que lo hacía "más tarde", me he ido al eShop > Menu (Y) > Vincular cuenta y voaláh! me la ha aceptado a la primera

PD: Me uno a lo del registro de la consola, que no venia rasca ni nada, supongo que seguramente no les hara falta el rasca ya que lo controlan por el número de serie? y saben cual es la Premium y la Básica, de ahí el tema de la oferta del NetWork Premium en los que pillamos la negrita, no?

PD2: https://club.nintendo.com/link-shop-account.do (para que la podais vincular como he comentado antes)

PD3: Descargando DEMO del Fifa13, a ver que tal

Un saludo!
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 72740.html

Creo que una cosa es el network ID (para jugar online y agregar amigos) y la otra el club nintendo. Pero desde la eshop se vincula, almenos es los que dice en las preguntas frecuentes xD
¿Notáis mayor velocidad en los menús y eso? ¿Algún cambio significativo más allá de las nuevas opciones?

¿Qué tal la aplicación de Youtube?
alguien puede confirmar las demos que hay en la eshop ?? gracias !!! ;) ;) ;) ;)
yo hace unos diez minutos que la estoy actualizando y la barra no se ha llenado nada, esta completamente vacia. Es normal?
shooting_star escribió:alguien puede confirmar las demos que hay en la eshop ?? gracias !!! ;) ;) ;) ;)


De momento solo he visto la del Fifa13

Un saludo!
titoretro escribió:yo hace unos diez minutos que la estoy actualizando y la barra no se ha llenado nada, esta completamente vacia. Es normal?


Si,es normal a mi tambien me ha tardado unos 10 minutos en llenarse,llevo 40 minutos y va por la mitad ainss.
Jin_zip escribió:
titoretro escribió:yo hace unos diez minutos que la estoy actualizando y la barra no se ha llenado nada, esta completamente vacia. Es normal?


Si,es normal a mi tambien me ha tardado unos 10 minutos en llenarse,llevo 40 minutos y va por la mitad ainss.

Que suerte tienen algunos! Llevo 3 horas y apenas va por el "de".
Por cierto, Ya hay creado un hilo de IDs? Por más que miro no lo encuentro...
Balcan87 escribió:
Jin_zip escribió:
titoretro escribió:yo hace unos diez minutos que la estoy actualizando y la barra no se ha llenado nada, esta completamente vacia. Es normal?


Si,es normal a mi tambien me ha tardado unos 10 minutos en llenarse,llevo 40 minutos y va por la mitad ainss.

Que suerte tienen algunos! Llevo 3 horas y apenas va por el "de".
Por cierto, Ya hay creado un hilo de IDs? Por más que miro no lo encuentro...


Aquí lo tienes

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762

Un saludo!
kraciboy escribió:A mi tampoco me funcionaba el tema de vincularla, lo que he hecho ha sido decirle a la consola que lo hacía "más tarde", me he ido al eShop > Menu (Y) > Vincular cuenta y voaláh! me la ha aceptado a la primera

PD: Me uno a lo del registro de la consola, que no venia rasca ni nada, supongo que seguramente no les hara falta el rasca ya que lo controlan por el número de serie? y saben cual es la Premium y la Básica, de ahí el tema de la oferta del NetWork Premium en los que pillamos la negrita, no?

PD2: https://club.nintendo.com/link-shop-account.do (para que la podais vincular como he comentado antes)

PD3: Descargando DEMO del Fifa13, a ver que tal

Un saludo!


He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...
its_me_marcos escribió:He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Es que la Nintendo Network ID la tienes que hacer antes de entrar a la eshop. No es la cuenta del club nintendo.
its_me_marcos escribió:
kraciboy escribió:A mi tampoco me funcionaba el tema de vincularla, lo que he hecho ha sido decirle a la consola que lo hacía "más tarde", me he ido al eShop > Menu (Y) > Vincular cuenta y voaláh! me la ha aceptado a la primera

PD: Me uno a lo del registro de la consola, que no venia rasca ni nada, supongo que seguramente no les hara falta el rasca ya que lo controlan por el número de serie? y saben cual es la Premium y la Básica, de ahí el tema de la oferta del NetWork Premium en los que pillamos la negrita, no?

PD2: https://club.nintendo.com/link-shop-account.do (para que la podais vincular como he comentado antes)

PD3: Descargando DEMO del Fifa13, a ver que tal

Un saludo!


He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Cuando actualizas la consola puedes crear tu Nintendo Network ID, en este caso la creas con tu respectivo nombre de usuario, email, contraseña, etc... todo esto es para un nuevo usuario. Una vez terminas este proceso, te conectas a la eShop con dicha cuenta de Nintendo Network ID y en las opciones que he mencionado antes, vinculas tu cuenta del Club Nintendo que ya tenias de antes

Un saludo!
Ya he terminado de actualizar y todo perfecto,ahora a disfrutar.
nakuada escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla


La he tenido que desconectar directamente del enchufe y así la he conseguido reiniciar sin más incidencia. La he vuleto poner a actualizar y a empezado de 0, no se había grabado nada. :-? :-?.

PD Versión Zombie U


eso ya le paso a un redactor de una revista americana, que le fallo la actualizacion, se congelo, la desenchufo y al inciarla tenia que bajarla entera de nuevo, despues la volvio a poner y todo ok, lo pege en uno de los megapost de ya venden creo ya que salio al info en neogaf, y que al parecer en el soporte de nintendo usa era por que despues de la descarga si por lo que sea no se leia bien el CRC de la descarga en vez de soltar el error se bloquea la consola y que estaban trabajando en ello, junto a lo de evitar ques e borraran las partidas


Gracias por la información, en el segundo intento todo ok :) . Entiendo que es debido a software inmaduro de la bios.
Un saludo
Pongo youtube, a actualizar, pongo zombiu, a actualizar...que dia llevo
Qué demos hay en la eshop?
(mensaje borrado)
Pues yo estoi por el 80% i me a saltado una notificacion, (Se a perdido la conexion con el servidor, intentelo de nuevo mas tarde) i digo.... MIERDAAAAA!!!!! pensaba que comenzaria de nuevo... i no!!!! se a reanudado.... bUFFFFFF menos mal..
Yalm escribió:Qué demos hay en la eshop?

Yo no he visto ni una.
Lion_omega escribió:
Yalm escribió:Qué demos hay en la eshop?

Yo no he visto ni una.


Fifa13, por lo menos la estoy bajando yo ahora mismo

Un saludo!
kraciboy escribió:
its_me_marcos escribió:
kraciboy escribió:A mi tampoco me funcionaba el tema de vincularla, lo que he hecho ha sido decirle a la consola que lo hacía "más tarde", me he ido al eShop > Menu (Y) > Vincular cuenta y voaláh! me la ha aceptado a la primera

PD: Me uno a lo del registro de la consola, que no venia rasca ni nada, supongo que seguramente no les hara falta el rasca ya que lo controlan por el número de serie? y saben cual es la Premium y la Básica, de ahí el tema de la oferta del NetWork Premium en los que pillamos la negrita, no?

PD2: https://club.nintendo.com/link-shop-account.do (para que la podais vincular como he comentado antes)

PD3: Descargando DEMO del Fifa13, a ver que tal

Un saludo!


He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Cuando actualizas la consola puedes crear tu Nintendo Network ID, en este caso la creas con tu respectivo nombre de usuario, email, contraseña, etc... todo esto es para un nuevo usuario. Una vez terminas este proceso, te conectas a la eShop con dicha cuenta de Nintendo Network ID y en las opciones que he mencionado antes, vinculas tu cuenta del Club Nintendo que ya tenias de antes

Un saludo!

Es decir, ¿todo el mundo tiene que crearse una cuenta desde cero?
La actu se descarga rapido ,rapido.
a alguno de los que ya la teneis actualizada y con el club nintendo vinculado, os aparecen despues los 160 puntos por la wiiU?

La actu se descarga rapido ,rapido.


a mi al principio me iva lentisima, despues pillo velocidad, despues a ratos y ahora vuelve a ser mas lenta que el caballo del malo aunque esta ya casi apunto xD
its_me_marcos escribió:
He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Cuando actualizas la consola puedes crear tu Nintendo Network ID, en este caso la creas con tu respectivo nombre de usuario, email, contraseña, etc... todo esto es para un nuevo usuario. Una vez terminas este proceso, te conectas a la eShop con dicha cuenta de Nintendo Network ID y en las opciones que he mencionado antes, vinculas tu cuenta del Club Nintendo que ya tenias de antes

Un saludo![/quote]
Es decir, ¿todo el mundo tiene que crearse una cuenta desde cero?[/quote]

Si, una Nintendo NetWork ID, es como el Gamertag de Xbox360 o el PSN ID de PS3

Un saludo!
nakuada escribió:a alguno de los que ya la teneis actualizada y con el club nintendo vinculado, os aparecen despues los 160 puntos por la wiiU?

Por lo que he podido ver, a mí no me aparecen todavía. De todas maneras, como andan medio de obras en la web, quizá tarde...
nakuada escribió:a alguno de los que ya la teneis actualizada y con el club nintendo vinculado, os aparecen despues los 160 puntos por la wiiU?


a mi no,supongo que tardará un poco.

os gusta miiverse? es un poco mezcla de face y twitter,pero entretenido
a actualizar se ha dicho. gracias x avisar. a ver si no tarda mucho
Actualizacion terminada,ahora se esta instalando... entre que gamestop no tenia stock y ahora la actualizacion interminable.... que ganas de probarla por dios...
nakuada escribió:a alguno de los que ya la teneis actualizada y con el club nintendo vinculado, os aparecen despues los 160 puntos por la wiiU?

La actu se descarga rapido ,rapido.


a mi al principio me iva lentisima, despues pillo velocidad, despues a ratos y ahora vuelve a ser mas lenta que el caballo del malo aunque esta ya casi apunto xD



Es que si cojo un taxi, facturo hacia Japon y vuelvo me llega antes.
Creo que el que inició el hilo debería ir recopilando información... como por ejemplo ésta:

La actualización finalmente son 993674156 bytes ~= 948MB.

Aquí veo mucho comentario de que si yo tengo 100Mb que si yo tengo 50Mb que yo no sé qué....
A ver, la descarga máxima está limitada por los servidores, en el mejor de los casos debería tardar 30 minutos.


También se actualiza el modo Wii

En este caso con 25MB (Incluye un canal)

El canal "Transferencia Wii U" ya está operativo.

Por favor, no sepultéis esta información con mensajes chorras.


EDITO:


SON 993674156 bytes ~= 948MB
kraciboy escribió:
its_me_marcos escribió:
He intentado entrar a la eShop para vincular la cuenta desde ahí, pero me pide una Nintendo Network ID para entrar en la eShop, esto es la pescadilla que se muerde la cola...


Cuando actualizas la consola puedes crear tu Nintendo Network ID, en este caso la creas con tu respectivo nombre de usuario, email, contraseña, etc... todo esto es para un nuevo usuario. Una vez terminas este proceso, te conectas a la eShop con dicha cuenta de Nintendo Network ID y en las opciones que he mencionado antes, vinculas tu cuenta del Club Nintendo que ya tenias de antes

Un saludo!

Es decir, ¿todo el mundo tiene que crearse una cuenta desde cero?[/quote]

Si, una Nintendo NetWork ID, es como el Gamertag de Xbox360 o el PSN ID de PS3

Un saludo![/quote]

Ah, vale, ya está todo hecho, gracias :D
Ya esta actualizada en 50 minutos sin ningún contratiempo
vamos a probarla a tope.
DRaGMaRe escribió:Creo que el que inició el hilo debería ir recopilando información... como por ejemplo ésta:

La actualización finalmente son 647682464 bytes (617MB)

Aquí veo mucho comentario de que si yo tengo 100Mb que si yo tengo 50Mb que yo no sé qué....
A ver, la descarga máxima está limitada por los servidores, en el mejor de los casos debería tardar 30 minutos.


También se actualiza el modo Wii

En este caso con 25MB (Incluye un canal)

El canal "Transferencia Wii U" ya está operativo.

Por favor, no sepultéis esta información con mensajes chorras.


metelo en la wiki del faq y asi no se perdera, la puedes editar tu mismo
joder que lentitus macho...pero bueno,sera para bien seguro..

he pensado, que bueno si,yo porque tengo la negra de 32 GB y me sobra (que tampoco) pero un usuario que haya pescado uan blanca,de 8..le quitan 5 del formateo...se queda en 3,y ahora le meten esta actualizacion,cuando se de cuenta tiene poco mas de 2,5GB ¬_¬ .... ¿o el espacio del formateo se reserva para algunas actualizaciones? seria bueno saberlo.
DRaGMaRe escribió:Creo que el que inició el hilo debería ir recopilando información... como por ejemplo ésta:

La actualización finalmente son 647682464 bytes (617MB)

Aquí veo mucho comentario de que si yo tengo 100Mb que si yo tengo 50Mb que yo no sé qué....
A ver, la descarga máxima está limitada por los servidores, en el mejor de los casos debería tardar 30 minutos.


También se actualiza el modo Wii

En este caso con 25MB (Incluye un canal)

El canal "Transferencia Wii U" ya está operativo.

Por favor, no sepultéis esta información con mensajes chorras.

debería de estar en el primer post...

enorabuena 3000 mensajes! :D

nadie a dicho nada de las partidas de mario y zombieu
Bueno, he llegado con mi nueva y flamante wiiu, me he puesto a configurarla y me ha preguntado si actualizar, y ahi esta, actualizando lentisimo..., me queda una hora para irme a trabajar, espero que me de tiempo a trastear un poco con la consola, y sobretodo no tener que irme y dejar la consola actualizando y que se quede encendida hasta que vuelva. Por lo que veo a algunos os ha tardado mas de 1 hora, no?
LINK_deku escribió:joder que lentitus macho...pero bueno,sera para bien seguro..

he pensado, que bueno si,yo porque tengo la negra de 32 GB y me sobra (que tampoco) pero un usuario que haya pescado uan blanca,de 8..le quitan 5 del formateo...se queda en 3,y ahora le meten esta actualizacion,cuando se de cuenta tiene poco mas de 2,5GB ¬_¬ .... ¿o el espacio del formateo se reserva para algunas actualizaciones? seria bueno saberlo.


Te equivocas , no se quita del espacio operativo sino del reservado.
Tras 3 horas y pico ha terminado de descargar la actualización. Ahora a instalar y a disfrutar.
Me lo he pasado muy bien en estos hilos. Así que voy a crear mi ID y a añadir a todos los que ya estén y espero que los que vengan después también me añadan. :)
Un saludo a todos!!
Es posible que me haya equivocado ya que he tenido que sumar las cantidades a mano, pero me sale que la actualización europea es de 993674156 bytes ~= 948MB.

Que alguien lo confirme plis...
JuananBow escribió:Es posible que me haya equivocado ya que he tenido que sumar las cantidades a mano, pero me sale que la actualización europea es de 993674156 bytes ~= 948MB.

Que alguien lo confirme plis...



Cierto, tienes razón! Me salté varias celdas al sumar con Excel ;)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6