YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
es verdad !!!! una duda
si por ejemplo estoy jugando a cualquier juego, se gasta la bateria del tabletomando ....... se apaga la consola o son independientes ? porque claro, si juego por ejemplo al mario desde el gamepad, si que tiene sentido que se apague todo, pero si juego como mando solo .... :-? :-? :-? :-?
sus muelas subi a casa y la puse bajar, pero mirando el trafico wifi del router a 90KB/s de trafico xD
shooting_star escribió:es verdad !!!! una duda
si por ejemplo estoy jugando a cualquier juego, se gasta la bateria del tabletomando ....... se apaga la consola o son independientes ? porque claro, si juego por ejemplo al mario desde el gamepad, si que tiene sentido que se apague todo, pero si juego como mando solo .... :-? :-? :-? :-?

Te avisa y te dice que pongas a cargar el gamepad, pero la consola no se apaga, si se te queda sin bateria totalmente se queda como en pausa hasta que lo cargues.
shooting_star escribió:es verdad !!!! una duda
si por ejemplo estoy jugando a cualquier juego, se gasta la bateria del tabletomando ....... se apaga la consola o son independientes ? porque claro, si juego por ejemplo al mario desde el gamepad, si que tiene sentido que se apague todo, pero si juego como mando solo .... :-? :-? :-? :-?


Como se va a apagar la consola, alma de cantaro? XDDD. Si te quedas sin batería, lo conectas y sigues o conectas otro mando y lo usas con la TV. Que juegues al mario en el gamepad o no es indiferente, el mando digamos que es como un espejo enfrente de la tv y tu juegas mirando al espejo. Si lo quitas se apaga la consola? No, simplemente te toca darte la vuelta y mirar la TV.
NO, cuando se te acaba la batería del mando tienes 1 minutos para enchufarlo o la consola explotara y ya no podrás usarla mas.
Ya se descargó y ahora instalándose!!!! Wiiiiiii :)
Me ha saltado un aviso de que se ha perdido la conexión con el servidor. Que lo intente de nuevo más tarde T.T solo llevaba 25% en una hora y media...
Voy a volver a intentar a ver si por lo menos parte de donde estaba y no desde el principio.

Comprobado: Sí que continúa desde donde se quedó. Bien!
Balcan87 escribió:Me ha saltado un aviso de que se ha perdido la conexión con el servidor. Que lo intente de nuevo más tarde T.T solo llevaba 25% en una hora y media...
Voy a volver a intentar a ver si por lo menos parte de donde estaba y no desde el principio.

Comprobado: Sí que continúa desde donde se quedó. Bien!


Eso esta bien saberlo.
nakuada escribió:sus muelas subi a casa y la puse bajar, pero mirando el trafico wifi del router a 90KB/s de trafico xD


me autocito ya va pillando velocidad 660KB/s y casi media barra llena
Cuando alguno la acabe que comente que tal por fa!!!

Necesitamos info!!! que hay muchos que estamos en el curro y hasta la noche no podremos actualizar [buuuaaaa]
Me estais dando una envidia que no veáis XD XD XD XD y yo sin noticias de mi WiiU... a mediodia llamo otra vez a la Fnac porque ya me la han cobrado :-(
Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle...


o_O... ¿no te ha dado ningún error? ¿Ha empezado a instalar?
Hot Rod escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle...


o_O... ¿no te ha dado ningún error? ¿Ha empezado a instalar?


Ningún error :(
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Instalando, 60%...
actualizando mi WiiUuuuuuuu....
luego cuento
nadons escribió:
Hot Rod escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle...


o_O... ¿no te ha dado ningún error? ¿Ha empezado a instalar?


Ningún error :(


Llama a Nintendo a ver qué te dicen... con suerte hay alguna forma de iniciar algún firmware de respaldo...
nadons escribió:
Hot Rod escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle...


o_O... ¿no te ha dado ningún error? ¿Ha empezado a instalar?


Ningún error :(

:S dale un poco de tiempo a ver que pasa... Espero que no se te haya brickeado :S
La mía ya está cogiendo fuerza (ya era hora). Va por la d de actualizando XD
nadons escribió:
Hot Rod escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle...


o_O... ¿no te ha dado ningún error? ¿Ha empezado a instalar?


Ningún error :(


Juer tio...sigue manteniendonos informados...

La has reiniciado??
Actualizando pero va lento de narices y eso ke tengo 50 megas
Y encima me tengo ke ir de casa la dejo descangablndo o la apago
Saludos
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla



Joder nos acabas de "jiñar" a todos....vete informando please y suerte...espero q no sea mas que un susto.
la de un colega tambien ha petado. justo al terminar de descargar la actualizacion... [mad]

yo llevo el 60%.. veremos...
Y van 2... no sé si será mejor formatear antes de actualizar por si acaso...
Yo hasta las 2-3 de la tarde paso de actualizarla [+risas]
Conforme iba leyendo mi odio iba en aumento XD , después de los dos comentarios el odio ha sido vencido por el miedo... Ostia puta, comentad a los que se os ha quedado pillada, sabéis que versión teníais antes de la actualización [snif] ?? Ha reaccionado después [triston] ?
Yo hasta las 18 no creo que la pueda actualizar, espero que haya menos gente descargando y vaya rapidita, que quiero meter mi nintendo id cuanto antes.

BYEBYE
paxama escribió:Actualizando pero va lento de narices y eso ke tengo 50 megas
Y encima me tengo ke ir de casa la dejo descangablndo o la apago
Saludos

da igual la conexion que tengas yo estoy supervisando la velocidad de descarga desde el router y va de 80KB/s a como 700KB/s, va subiendo y bajando todo el rato aunque son picos, ya que de velocidad media me marca ahora 138KB/s
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Actualizada, se ha reiniciado y funcionando perfecto!

Estoy creando mi ID network!
Tendremos que hacer balance con todos los que vayan terminando su descarga. Lo mejor es que hiciésemos recopilación de tipo de conexión, tiempo de descarga e incidentes para hacernos una idea.
De todas formas, esperemos que quede en un susto y ya está.
Homer J.Simpson escribió:la de un colega tambien ha petado. justo al terminar de descargar la actualizacion... [mad]


Anulando llamada a la parienta para que la vaya actualizando en 3,2,1....joder q miedito
Es una actualización que por cortesía deberían de haber metido al menos en los juegos de lanzamiento (aunque debería de haber venido preinstalada), ya que te evita tener que descargar nada, siendo más rápida y segura.
la de mi colega era la negra version nintendoland, la mia es la del zombiu, ahora os comento si peta o no
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla


La he tenido que desconectar directamente del enchufe y así la he conseguido reiniciar sin más incidencia. La he vuleto poner ha actualizar y a empezado de 0, no se había grabado nada. :-? :-?.

PD Versión Zombie U
Buenas,

Actualizada sin problemas, todo funciona correctamente. Mi modelo es Wii U Premium Pack 32GB con NintendoLand

Un saludo!
djohny24 escribió:Es una actualización que por cortesía deberían de haber metido al menos en los juegos de lanzamiento (aunque debería de haber venido preinstalada), ya que te evita tener que descargar nada, siendo más rápida y segura.


Mas rapida si, mas segura no. De todos modos, el problema sería el mismo, los juegos estarían empezando a fabricarse antes de tener la actu.
Si es que comprar consolas de lanzamientos es lo que tiene, una putada que te empiece de 0 pero al menos esta bien la maquina ;).
nadons escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla


La he tenido que desconectar directamente del enchufe y así la he conseguido reiniciar sin más incidencia. La he vuleto poner a actualizar y a empezado de 0, no se había grabado nada. :-? :-?.

PD Versión Zombie U


eso ya le paso a un redactor de una revista americana, que le fallo la actualizacion, se congelo, la desenchufo y al inciarla tenia que bajarla entera de nuevo, despues la volvio a poner y todo ok, lo pege en uno de los megapost de ya venden creo ya que salio al info en neogaf, y que al parecer en el soporte de nintendo usa era por que despues de la descarga si por lo que sea no se leia bien el CRC de la descarga en vez de soltar el error se bloquea la consola y que estaban trabajando en ello, junto a lo de evitar ques e borraran las partidas
Chicos !! Mucho cuidado con desconectarla de la corriente mientras actualiza !! Has estado a medio segundo de un posible brick.... ;)
nadons escribió:
nadons escribió:Acaba de bajar la actualización y consola congelada [mamaaaaa] [mamaaaaa] . No me sale mensaje de instalación ni nada, se queda con un sonido largo en bucle... no me deja ni apagarla


La he tenido que desconectar directamente del enchufe y así la he conseguido reiniciar sin más incidencia. La he vuleto poner a actualizar y a empezado de 0, no se había grabado nada. :-? :-?.

PD Versión Zombie U


Menos mal que por lo menos la has recuperado. La descarga es posibe que sea un archivo temporal para que no ocupe en la consola más de la cuenta y cuando la apagas o la desconectas de la red se borra, por eso la descargas de nuevo.

Pero bueno mal menor, porque nos lo has puesto de corbata al resto :p
Actualizacion al 75% en 25 minutos ya queda poco xD
gndolfo escribió:
djohny24 escribió:Es una actualización que por cortesía deberían de haber metido al menos en los juegos de lanzamiento (aunque debería de haber venido preinstalada), ya que te evita tener que descargar nada, siendo más rápida y segura.


Mas rapida si, mas segura no. De todos modos, el problema sería el mismo, los juegos estarían empezando a fabricarse antes de tener la actu.


Pues cambia eso de los juegos, por un DVD dentro de la caja :D
si se queda colgada al terminar de descargar sin empezar a instalar no debe de haber problemas.
Pues actualizada (modelo premium con Zombie U) y todo OK. Pero resulta que voy a crear e Network ID y al querer vincularlo con mi cuenta del club nintendo (hay que introducir usuario, password y email) me dice que la información es incorrecta y la he revisado, reseteado el password desde la web y todo... y nada, que no va... GGGRRRRR!!!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Actualizando COD black OPS 2, también descarga lentisimo.. Por cierto mi modelo es el premium con Nintendo land y actualizada sin problemas.
id haciendo espacio que en un principio ésta tarde voy al ataque!!!!
Podeis confirmar si se borran todas las partidas y configuraciones al aplicar la actualización?
alguno q comente si hay demos en la eshop!!!
zodier escribió:Podeis confirmar si se borran todas las partidas y configuraciones al aplicar la actualización?

me interesa...
Rapindrive escribió:
zodier escribió:Podeis confirmar si se borran todas las partidas y configuraciones al aplicar la actualización?

me interesa...

En mi caso, sigo con los datos guardados del Nintendo Land de ayer.
Baskman escribió:Pues actualizada (modelo premium con Zombie U) y todo OK. Pero resulta que voy a crear e Network ID y al querer vincularlo con mi cuenta del club nintendo (hay que introducir usuario, password y email) me dice que la información es incorrecta y la he revisado, reseteado el password desde la web y todo... y nada, que no va... GGGRRRRR!!!!

Pues resulta que la cuenta del club nintendo no tiene nada que ver con el network ID. Hay que crearse uno nuevo (yo lo he hecho con el mismo usuario y email que el club nintendo y ha colado).

Entonces, como nos suman los puntos ya que con la consola no viene ningún código para sumar puntos en el club nintendo???
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6